Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Vie Nov 05, 2010 6:19 pm

Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

.

El progresivo incremento de la violencia policial, por parte de los esbirros de la dictadura, augura un final sangriento para la tiranía castrista. En cualquier momento puede producirse alguna muerte violenta dentro del movimiento opositor. Si, en las quinielas españolas, solo se necesita del nombre del ganador, para saber quien es el afortunado, la primera victima del terror policial de los tiempos presentes, solo necesita definir el nombre del infortunado. Lo demás, es dar tiempo al tiempo.

Esto lo precisa la actitud cada vez más amenazante, totalmente intolerante y brutal, del régimen militar cubano, en esta hora, la más difícil de los últimos cincuenta años para la dinastía de los hermanos Castro, que se presume, como de grandes y gravísimas dificultades de todo tipo, tanto en lo económico, en lo político, como en lo social. La desesperación de los dictadores y su nerviosismo creciente, provocará que de un momento a otro, se le vaya de la mano.

Así puede verificarse, en toda una serie de demostraciones desesperadas, ante el accionar de los jóvenes opositores. Lo vimos en la escalinata universitaria, en la golpizas a mujeres dentro de la Unidad de 21 y C, en el Vedado habanero, en la Iglesia de la Merced, donde propinaron un fuerte golpe a un opositor, en la Iglesia de Ave. 51 y calle 108, en Ave. 47 y calle 116, en 118 y Ave. 47, en Marianao, en la golpeadura a Reina Luisa Tamayo Danger, tirándola contra el suelo a la salida del cementerio y las amenazas de provocar su muerte y la de otros opositores en Banes, el pasado domingo y el posterior, comportamiento de los organismos policiales en ese lugar. Lo vemos además en toda una serie de choques entre los activistas de derechos humanos y las hordas de tiranía y en las redadas cada vez más profusas y habituales, que realizan las sulfuradas tropas de la dictadura, por los actos contestatarios, más frecuentes, numerosos y simultáneos, exigiendo libertad y democracia. Incluso están secuestrando personas, con mayor asiduidad y encerrándolas en lugares ocultos.

Hemos podido observar, el uso de ambulancias para trasladar policías y miembros de la contrainteligencia, escondidos dentro de ellas. Incluso llegan a los lugares en donde ocurre algún accidente, antes que los propios intensivistas que deben prestar auxilio. Esto para no llamar la atención de la ciudadanía y controlar la información sobre los sucesos, así como la utilización de garajes y parqueos de estos vehículos auxiliadores, para esconder autos patrulleros, policías y esbirros de la Seguridad del Estado. Una colaboración insólita entre el Ministerio de Salud Pública y los órganos policiales y represores. Hemos visto además, la obstrucción en los hospitales, del auxilio a opositores heridos y la presión a los médicos por parte de la policía castrista, para que no sean atendidos, ni emitido certificados médicos, a lesiones provocadas por elementos policiales, así como la toma de los propios hospitales por la policía y por miembros de la Seguridad.

Recordémosle, a los dictadores, que en una de las llamadas ‘Repúblicas Socialistas’, la supuesta muerte de un manifestante, provocó la debacle del régimen comunista, aunque luego se comprobó que la noticia era falsa. En Cuba ocurren muertes por accidentes del tránsito y por otras causas, entre ellas por el derrumbe de algún edificio en mal estado, de los que abundan en gran cantidad en la ciudad de la Habana. Pero una muerte inducida por la acción virulenta de la policía política, puede provocar que el pacifismo de los opositores cubanos, se transforme de la noche a la mañana, en una lucha completamente violenta de la población en contra de la odiada dictadura castrista. Porque el pacifismo que practicamos, excluye totalmente la muerte de algún ciudadano, pero estamos observando, que las tropas represoras comienzan a utilizar algunas armas, que mantienen escondidas en vehículos y esgrimen ya, con demasiada frecuencia, métodos funestos para la contención.

En los estudios realizados por Vladimir Ilich, sobre las causas que provocaron el desenlace de la ‘Revolución de Octubre’, estaba el incremento paulatino de las protestas sociales por reivindicaciones para la población. Los dictadores cubanos insisten en que, quienes se manifiestan en Cuba, son grupúsculos contrarrevolucionarios, pagados por el gobierno norteamericano. Esa óptica absurda les impide ver la realidad. El Secretario General, de la represiva y alcahueta ‘Central de Trabajadores de Cuba’ (CTC), dice que los trabajadores confían en la revolución y apoyarán las medidas tomadas contra ellos. Sigan creyendo que el chicharrón es carne, que se les partirán los dientes.

Lo cierto es que cada vez, la dictadura de los hermanos Castro, sigue caminando hacía su destrucción final, más desprestigiada cada día y como dicen: “El que anda, llega”. Los trece prisioneros políticos restantes de la ‘Causa de los Setenta y Cinco’ no han sido liberados aun, a tres días de incumplirse la promesa, aunque la satrapía es maestra del sensacionalismo y anda en busca de capital político, posiblemente esperará hasta el último día, para llenar las expectativas, porque no creo que sean tan torpes o estúpidos, como para incumplir y como le gusta saberse reina del show, posiblemente esperen al último minuto, del día siete.

Tal vez pretendan hacer como Barack Obama, que espera al último minuto, para realizar una apelación o firmar una ley controvertida y como la envidia es tal entre nuestros dictadores. Estoy casi convencido que anunciaran un indulto porque los hoy ‘Presos de Conciencia’ no eran más revoltosos para la dictadura que los que andan sueltos por las calles, salvo tal vez uno de ellos, hiperactivo en aquellos años. A fin de cuentas todos ellos, son siete años mayores y algunos están enfermos y cansados, porque las mazmorras de la dictadura son para destruir hombres o como dice Héctor Maseda, para enterrarlos vivos. Veremos.


Héctor julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.

PRENSA INDEPENDIENTE DE CUBA
Ciudad de la Habana, jueves 4 de noviembre de 2010.



http://hector-julio-cedeno.blogspot.com/2010/11/promete-ser-violento-el-proximo-final.html


Última edición por Alana el Vie Nov 05, 2010 6:38 pm, editado 2 veces

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por alexovera el Vie Nov 05, 2010 6:21 pm

sera como debe ser... con los esbirros aferrados a su poder, y con el pueblo arrancando cabezas...

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Vie Nov 05, 2010 6:32 pm

pues yo preferiia que no hubiera mas muertos, que se fueran como batista, una noche ...y al otro dia se los hubiera llevado el viento de agua...y ver a la gente bailando y cantando por la calle, como paso en alemania, y no una barricada de muertos, como paso en rumania

los muertos siempre tienen madres saben? yo tengo un hijo que todavia es chiquito, pero no me imaginaria nada mas cruel que ver a un hijo muerto... un dia antes.... de la definitiva libertad

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por alexovera el Vie Nov 05, 2010 6:37 pm

estimado(a) Alana, si las cosas que uno quiere se pudieran.....
pero no en este caso, en especial, NO!!!
NO SOMOS RUMANOS, NI RUSOS NI VIETNAMITAS....
el que tiene un hijo que permitio vejar a las damas de blanco o que violaran a un preso de conciencia... lo tendra que ver muerto, es terrible, lo sé... pero dile eso que escribiste a las familias destruidas por el 13 de Marzo por ejemplo.... es muy duro, hermano(a)... demasiado...
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Vie Nov 05, 2010 6:50 pm

No, yo no estoy diciendo "esos" yo estoy diciendo la gente inocente la vieja que va pasando cuando se forma el tiroteo, el nino que esta en un balcon y lo coge una bala perdida, el bebe que esta en una incubadora se va la luz en el hospital por un bombazo y se muere, el diabetico que se queda sin insulina y todo cerrado, porque que farmacia puede abrir en mitad de una bronca de calibre?, y se muere, las victimas inocentes que se mueren en todas las guerras, y que rara vez se tienen en cuenta

esas son la gente que no ha hecho nada malo y que no debe morirse un dia antes del derrumbe,,,a esos me referia

en alemania el comunismo se fue en mitad de una fiesta, las farmacias no cerraron, los hospitales no dejaron de funcionar, y fue perfecto

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por alexovera el Vie Nov 05, 2010 6:55 pm

ah , ahi si me contrario junto a usted hermano(a), eso si sera lamentable, aunque mi gente TODA , esta dentro de cuba, incluida mi UNICA HIJA, pero no debemos esperar un final pacifico...
te saludo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 05, 2010 9:16 pm

@alexovera escribió:ah , ahi si me contrario junto a usted hermano(a), eso si sera lamentable, aunque mi gente TODA , esta dentro de cuba, incluida mi UNICA HIJA, pero no debemos esperar un final pacifico...
te saludo

es imposible que no ocurra nada, no son tranquilos los dias que estan por venir , nunca hubo tal oportunidad ,los esbirros no quisieron ,tambien tengo familia en cuba alex, madre anciana , padre , hermanos ,siertamente preocupa ,pidamosle a dios que el combate sea breve , que cuando llegue el dia cero la tirania este tan devil que no soporte en el embate del pueblo entre tanto el pueblo deve ir procurandose algunas armas , y organizandose porque estas sublevaciones suelen ser espontaneas , y esa espontaniedad siempre es desorganizada creo que una manera de economizar sangre es que la oposicion , piense desde ya en la posibilidad de hacer menos pasifica esta lucha y tomen ellos la inisiativa ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por daijiro el Sáb Nov 06, 2010 8:18 am

Lamentablemente Cuba no es La RDA que era tan ALEMANIA como la RFA pero que un dia fueron divididas por esa lacra MUNDIAL que se llama COMUNISMO.Ojala todo caiga sin un solo tiro pero , de verdad, conciendo como sois los cubanos, (por otra parte muy parecidos a nosotros los españoles en caracte, quizá demasiado) no creo que sea asi de facil.
Como español si que sería buena una transición como la que hicimos aqui (fué ejemplar desde el punto de vista de toda Europa) pero eligiendo a ZP nos cargamos lo único ejemplrizante que hicimos en 50 años.Ojalá los cubanos sepan mirar a esa imagen de unidad y de perdón que fué la transción española o alemanas que , en el caso de España están tirando por tierras los amiguitos de Fidel Casto en España o sea el PSOE y todos sus mariachis de la Izmierda mas asesina y torturadora.Suerte en la singladura porque os va a hacer falta...

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

Conociendo lo obsecados que son los tiranos que desgobiernan Cuba, incapaces de dialogar, o resolver conflictos en forma civilizada, mirando la ignorancia total que han hecho de todo un pueblo, y sabiendo de la represion a todos los niveles, y sin limites, llevada a cabo contra la poblacion cubana, mi pronostico es tambien el de un final violento.Llevan cincuenta años fusilando, exiliando, encarcelando, asesinando hombres, mujeres y niños, sin ningun logro economico, social o politico, y aun insisten en permanecer defendiendo sus prebendas y vida disipada a costa del sacrificio, el hambre y las necesidades del pueblo.Ha de haber violencia y merecida para muchos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Sáb Nov 06, 2010 9:12 am

si daijiro aqui lo hicieron bastante bien, algun muerto hubo, pero comparativamente pocos, porque podria haber acabado en otra guerra civil y en varios millones de muertos como aquella

el periodista este Hecto Julio Cedeno Negrin, el autor del articulo que esta en Cuba, lleva meses reportando el aumento de la violencia y la violacion de las mismas leyes cubanas, el registro de casas sin la orden de un juez, las detenciones arbitrarias sin presentacion de cargos, los secuestros, las golpizas, los desalojos al peor estilo de la guardia rural antigua...y otra serie de catastroficas desdichas, no solo contra los disidentes, sino contra gente comun, que no tiene nada que ver con la politica ni con nada

Hector Julio es periodista independiente, pero muy cercano a las Damas de blanco y tambien esta muy involucrado con los sindicalistas independientes que esta surgiendo por alla

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 9:31 am

Hoy son ellos, los asesinos dictadores cubanos,los que tienen el control de la represion y la usan indiscriminadamente, solo que olvidan en su desespero que la violencia engendra violencia. Estan atizando y echando brazas a un fuego que los consumira.Vivir para ver cuando sea el pueblo de Cuba quien decida ser violento.Conozco cientos,dentro de la isla, que son como proyectiles, con nombre y apellidos determinados donde esperan estallar

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Sáb Nov 06, 2010 9:43 am

una cosa que puede contribuir a la violencia es que alla no hay un lider definido, alguien que la gente ya conozca y que pueda guiar un proceso de transicion tranquilo como paso aqui en espana con el rey juan carlos, cuando quisieron dar el golpe de estado por ejemplo, el rey salio por la television y la cosa aborto

pero alla no hay quien cierre la puerta, los que estan el poder no estan por la labor, y a los disidentes la gente no los conoce

Mi abuela me contaba que cuando se fue Machado, hubo muchos asesinatos, de chibatos y de represores, pero tambien de ciudadanos normales, porque mucha gente que tenia entre manos venganzas personales, aprovecho la confusion, para matar a otras personas impunemente

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 9:54 am

No hay que darle tantas vueltas al asunto, los tiranos de Cuba estan cargados de crimenes y asesinatos,Saben que nadie los va a recibir en su territorio,ademas manejan la isla como un feudo particular,y asesinan, desaparecen y encarcelan o ahogan en el mar a quien les da la gana, no importa sean mujeres y niños.Sus complices tienen las manos llenas de sangre y vejaciones al pueblo.Nunca van a conversar, ceder o capitular.Esta tirania ha cometido mas crimenes que todos los gobiernos anteriores en Cuba juntos, casi triplica los mismos.Ellos no se van a ir, y el pueblo no puede mas, lleno de miserias, necesidades, hambre, y encima miedo y represion.La ecuacion es simple, las condiciones las ha creado el asesino tirano de fidel y su no menos criminal hermanito, los complices muchos, solo es cuestion de esperar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 10:17 am

Y sobre lo de Machado, no fue nada comparado con el asesino fidel, con la diferencia que el gobierno de Machado si dejo muchas obras a favor del pueblo cubano.Fidel comenzo a extorsionar, matar y asesinar desde la universidad y la Sierra, y cuando llego al poder se produjeron los actos de vandalismo mas grande que recuerde Cuba.Se destruyeron hogares por el simple hecho de ser ricos sus moradores.Se expropiaron negocios por miles, se le quitó la tierra a todos los campesinos, fidel y muchos de los jerarcas viven en casas robadas a la burguesia que decian combatir.Durante la dictablanda de Batista murieron tres mil o cuatro mil personas en Cuba.En los primeros tres meses de la dictadura de fidel, se asesinó y fusiló casi a tres mil cubanos.Cuando Batista ud nunca oyo de un barco hundido por tratar de salir de la isla, con fidel son miles los ahogados en el estrecho de la Florida tratando de salir de la isla carcel, son varios los barcos hundidos por orden del tirano con mujeres y niños a bordo.La fuerza aerea cubana, con helicopteros, tiraba sacos de arena sobre las balsas tratando de hundirlas.En los gobiernos anteriores no se mandaba a fusilar tres jovenes "para dar un escarmiento" como hizo el andrajo en jefe con los tres jovenes negros que intentaron robar una lancha para huir de Cuba.Como decia anteriormente el asesino en jefe ha dejado chiquito a todos los gobiernos anteriores en crimenes y violaciones de libertades.No hay comparacion alguna, igual sera la respuesta del pueblo.Quien no es culpable, nada tiene que temer.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Nov 06, 2010 2:09 pm

@Alana escribió:una cosa que puede contribuir a la violencia es que alla no hay un lider definido, alguien que la gente ya conozca y que pueda guiar un proceso de transicion tranquilo como paso aqui en espana con el rey juan carlos, cuando quisieron dar el golpe de estado por ejemplo, el rey salio por la television y la cosa aborto

pero alla no hay quien cierre la puerta, los que estan el poder no estan por la labor, y a los disidentes la gente no los conoce

Mi abuela me contaba que cuando se fue Machado, hubo muchos asesinatos, de chibatos y de represores, pero tambien de ciudadanos normales, porque mucha gente que tenia entre manos venganzas personales, aprovecho la confusion, para matar a otras personas impunemente
a eso me refiria alana , cuado dije que la esponteniedad es peligrosa e inevitable si no hay nada organizado, basta hoy un solo insidente y todo un pueblo estallara

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Sáb Nov 06, 2010 2:29 pm

yo estaba por alla todavia cuando el maleconazo...y aquello ponia los pelos de punta...la gente gritaba libertad, libertad libertad. y corria con tanta fuerza por la calle y eran tantos , que si no te pegabas a la pared te llevaban por delante,

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 2:40 pm

En una de estas riadas humanas se va acabar la historia de los asesinos dictadores cubanos y muchos de sus complices.Son muchos años cometiendo crimenes y sembrando vientos.La cosecha esta casi lista para recoger.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Nov 06, 2010 2:42 pm

quiero dar una informacion que es posible que tenga que ver con esto alguien desde cuba me conto , que en los ultimos llamados para el smg muy pocos reclutas estan siendo asignados a unidades de las FAR , un 90% de los llamados son uvicados en el MININT , y mas de la mitad de ese total , para la PNR , parece que urge preparar mucha tropa antimotines digo yo :

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 3:13 pm

Es obvio Reynaldo, ellos mienten descaradamente al pueblo diciendoles de una agresion de EEUU que nunca sucedera, y que de suceder perderian en las primeras horas del conflicto.Las FAR son improductivas y ellos estan en quiebra, los soldados de las FAR en su mayoria y oficiales de baja graduacion,no reprimirian al pueblo, luego entonces el objetivo hoy es fortalecer al Minint, que desvergozadamente siempre ha sido el ejecutor de los crimenes contra el pueblo.Ellos saben que algo se les viene encima, solo que como incapaces que son, no calculan el tamaño, y aqui mienten otra vez cuando dicen a sus compinches del Minint que podran rechazarlo.Deportar presos, mantener encarcelado a Biscet, reclutar masivamente para el minint... ellos saben que estan sentados sobre un volcan en erupcion.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm

yo siempre he creido que el final cubano sera violento,por el tipo de cultura social cubana,por el acumulo de injusticias,por el sentimiento de frustracion en la juventud,por los rencores acumulados,rencillas personales se disputaran disfrazandolas de politicas,y lo peor como alguien de uds anoto brillantemente,NO HAY UN LEADER CONOCIDO alla adentro que pueda dirigir o controlar la indudable y casi inminente explosion social cubana,yo.. presencie la caida de batista en la habana(que por cierto no se fue,los americanos lo forzaron a que lo hiciera,le negaron suministros ,armas projectiles ya pagados,y le conminaron a irse )yo presencie los saqueos a la las tiendas los supermercados en carlos tercero,la destruccion de los parquimetros para robarles el dinero ,la destrucion de maquinitas de juego en infanta,la ausencia de transporte y hasta del personal del cementerio que no habia quien enterrara a mi abuela ,vi robarle a una senora y .su hijito el cadaver de su esposo de la funeraria nacional,pues supuestamente era un policia por unos tipos con brazalete del 26/7,y que conste que yo era simpatisante del 26,pero esta vez sera peor,batista ni era dictador ni asesino ni nada que se le pareciera lo que 50 anos de distorsion de la historia han hecho a,muchos,creer esa historia(yo era anti batistiano) y hoy dia me doy cuenta que batista era un flojo rodeado de militares que se vendieron por dinero y/o promesas asi cayo el famoso tren blindado de sta clara,asi se rindio mas de un cuartel,asi logro camilo invadir el occidente a la vista de los soldados del ejercito ,lean uds mismos esa primeras narraciones de camilo che guevara etc ) Cuando reviente la cosa en cuba no sera facil pararla,y veremos alos cascos azules de la onu y quizas desgraciadamente a la guardia nacional de florida y georgia tratar de controlar aquello que pudo cualquier gobierno americano presente o pasado haber evitado de no ignorar nuestro sufrimiento,y les soy sincero no se en ese momento de que lado dispararia yo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 4:23 pm

Hermano, la unica tirania que ha sufrido Cuba es la de los hermanos fidel y raul.Guerra no hubo, el ejercito les entrego pueblo tras pueblo, con honradas excepciones. Aqui se demostro fehacientemente por El Compañero y otros hermanos, que los 20 mil muertos de Batista fueron una historia de fidel castro y sus propagandistas complices.Incontables, eso si, las muertes por todas las causas, habidas y por haber, ocasionadas por el castrismo que no pueden quedar impunes.Pobre de aquel, que culpable le toque estar frente al pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Alana el Sáb Nov 06, 2010 6:44 pm

y pensar que dijeron que iban a convertir las carceles en escuelas, y ahora hay mas carceles que municipios... y ;as carceles son escuelas de violencia para el futuro

una anecdota curiosa

Benito Mussolini le declaro la guerra a la mafia, metio al ejercito en Sicilia, fueron casa por casa, y metieron en la trena a todo el que tuviera la mas lejana relacion con las diferentes "famiglias" de 14 anos para arriba todo dios a la reja...ademas les quitaron la los civiles todas as armas de fuego, les hicieron derribar todas las cercas de piedra que servian de parapeto para disparar por una vendetta, confiscaron las propiedades de los mas revoltosos, y las cuentas de banco...los dejaron en la ruina

Se trataba de juicios sin la mas minima garantia, e incluso muchos no tuvieron ni juicio...pero asi consiguio desarticularlos por un tiempo,

pero perdio la guerra, y cuando los americanos ocuparon la isla, pensaron que todos los prisioneros eran "democratas" asi que los soltaron, y no solo los soltaron sino que con ese aval de haber sido reprimidos por el fascista, muchos mafiosos consiguieron puestos en la administracion y en la politica...con lo que recuperaron todo el poder que habian perdido y ganaron mucho mas del que tenian antes

yo me imagino que en Cuba se abriran las carceles tambien... y ya veremos


Última edición por Alana el Sáb Nov 06, 2010 7:59 pm, editado 1 vez

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Sáb Nov 06, 2010 7:56 pm

Esto no es muy preocupante.La mayoria de los presos en Cuba son por motivos politicos,aunque la tirania no lo reconozca.Otra buena parte de los detenidos son personas que trataron de burlar la miseria y necesidades impuestas por los tiranos comprando o vendiendo algo. Dentro de las carceles cubanas, habitan miles de personas que odian al castrismo, y esperan cobrar deudas a los abusadores que abundan en las guarniciones de las mismas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Nov 06, 2010 10:43 pm

@raptor f/22 escribió:yo siempre he creido que el final cubano sera violento,por el tipo de cultura social cubana,por el acumulo de injusticias,por el sentimiento de frustracion en la juventud,por los rencores acumulados,rencillas personales se disputaran disfrazandolas de politicas,y lo peor como alguien de uds anoto brillantemente,NO HAY UN LEADER CONOCIDO alla adentro que pueda dirigir o controlar la indudable y casi inminente explosion social cubana,yo.. presencie la caida de batista en la habana(que por cierto no se fue,los americanos lo forzaron a que lo hiciera,le negaron suministros ,armas projectiles ya pagados,y le conminaron a irse )yo presencie los saqueos a la las tiendas los supermercados en carlos tercero,la destruccion de los parquimetros para robarles el dinero ,la destrucion de maquinitas de juego en infanta,la ausencia de transporte y hasta del personal del cementerio que no habia quien enterrara a mi abuela ,vi robarle a una senora y .su hijito el cadaver de su esposo de la funeraria nacional,pues supuestamente era un policia por unos tipos con brazalete del 26/7,y que conste que yo era simpatisante del 26,pero esta vez sera peor,batista ni era dictador ni asesino ni nada que se le pareciera lo que 50 anos de distorsion de la historia han hecho a,muchos,creer esa historia(yo era anti batistiano) y hoy dia me doy cuenta que batista era un flojo rodeado de militares que se vendieron por dinero y/o promesas asi cayo el famoso tren blindado de sta clara,asi se rindio mas de un cuartel,asi logro camilo invadir el occidente a la vista de los soldados del ejercito ,lean uds mismos esa primeras narraciones de camilo che guevara etc ) Cuando reviente la cosa en cuba no sera facil pararla,y veremos alos cascos azules de la onu y quizas desgraciadamente a la guardia nacional de florida y georgia tratar de controlar aquello que pudo cualquier gobierno americano presente o pasado haber evitado de no ignorar nuestro sufrimiento,y les soy sincero no se en ese momento de que lado dispararia yo

muy impresionate su testimonio hermano lo mas importante es lo ultimo que plantea , el vacio de poder que ese momento produce generara un estado caotico una anarquia total ..y sierto esto se pudo evitar hace muchos años atras con una escaramuza con el 50 % de una divicion de infateria de marina de los eeuu ,bien decia maquiavelo , que una guerra se puede aplazar pero jamaz se puede evitar se le dio largas a este problema cubano y hoy se derramara mas sangre que la que quisieron evitar un dia , cunto mas dure el abuso , mas odio se acumulara .mire usted si las FAR no estan en ese evento del lado del pueblo de tal manera que ellos puedan un tanto controlar la situacion cuba se convertira en un infierno terrenal ,en ese caso roguemos a DIOS que alguna fuerza externa intervenga y el orden se restablezca rapido saludo ...

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por TOMMY el Sáb Nov 06, 2010 11:22 pm

Sin duda alguna, el fin de la tirania castrista sera "DURO" para el pueblo de Cuba, como muchos, yo no quisiera ese final para mi pueblo, pero se que sera inevitable, yo tengo familia y amigos alla tambien y todos tienen rencores ocultos sobre muchos esbirros y chivatos que les han causado problemas durante sus vidas en estos mas de 50 años, se que la tirania sabe que va en piacada y que lo unico que le puede hacer ganar tiempo es incrementar la represion y la chivateria para saber lo antes posible de acciones opositoras, ahh y controlar mucho mas al ejercito y cuanta persona pueda tener un arma en la isla, al menos por 1 hora, pues cualquiera de esos puede encender la chispa que acabara con ellos, aunque por momentos deben sentirse confiados de que el pueblo de Cuba seguira de "carnero", aguantando y aguantando; pero eso acabara pronto, ya lo veran esos HP ........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por acuerdate de giron el Dom Nov 07, 2010 3:23 pm

Las ganas que tinen ustedes de que ocurra un hecho de sangre en cuba y despues dicen ser cubanos, pero para desgracia de ustedes nada de eso va a ocurrir ,el pueblo cubano ha ganado durante decadas en inteligencia, educacion ,cultura , con necesidades economicas pero saben lo que quieren .
son mas de cincuenta anos de un gobierno popular ,apoyado por la mayoria de la poblacion cubana.
Los asalariados del usaid,lo unico que desean es salir de prision y irse a buscar mejoras economicas ,pues son presos economicos, la mayoria se ha ido, y han comenzado campanas contra las condiciones de vida en espana.
pues les prometen desde el exterior villas y castillas, son personas utilizadas por la extrema derecha de miami, es lamentable..
por otra parte jamas se han maltratado , a pesar de todas las provocaciones ,la policia cubana es muy profesional ,y sabe actuar a una gran altura , mejor que muchas en el mundo , son personas abnegadas y comprometidas con su trabajo,en otros paises sacan el arma y disparan , y golpean ,aunque despues paguen en una corte,pues se siembra y promueve la violencia en todos los medios audio-visuales.
En cuba jamas se formara una anarquia , no existira una sublevacion , ellos saben lo que quieren .
las nuevas generaciones sabemos que existen otras vias para fortalecer el pais , y lograr cambios ,sin perder la soberania y la independencia nacional.

acuerdate de giron
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 30
Valoración de Comentarios : -15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por EVIDIO el Dom Nov 07, 2010 3:45 pm

En cada pueblo de Cuba hay mas de una historia de personas, vejadas, maltratados, y asesinadas por la policia cubana.Estan las muertes de Pedro Luis Boitel, Orlando Zapata Tamayo y otros presos asesinados en carceles cubanas.Las nuevas generaciones de cubanos saben lo que quieren, quieren libertad y respeto a sus derechos, la prueba es como escapan de la isla por miles, hacia el pais que sea, y por los medios que puedan. La prueba esta, en como desertan medicos cubanos en Venezuela por cientos, y deportistas en cuanto pais pueden. No queremos, ni pedimos hechos de sangre en Cuba, pero puede ocurrir, como consecuencia de la que el tirano asesino fidel castro, ha derramado durante cincuenta años.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por TOMMY el Dom Nov 07, 2010 4:03 pm

HOLA "ACUERDATE DE GIRON", VEO QUE TE HAS REGISTRADO HACE 5 DIAS EN ESTE FORO Y LA VERDAD NO ENTIENDO PARA QUE LO HICISTES, SI SABES QUE AQUI NADIE ESTARA DE ACUERDO CON TUS OPINIONES A FAVOR DE LA TIRANIA CASTRISTA, PUES ESO ES EL GOBIERNO CUBANO ... "UNA TIRANIA" ... LO QUIERAS OIR O NO ... Y SI LEES BIEN AQUI, CASI TODO EL MUNDO QUISIERA EVITAR UN BAÑO DE SANGRE EN CUBA CUANDO LE LLEGUE SU HORA A ESE DESGRACIADO GOBIERNO, PERO LA CHIVATERIA Y LOS ESBIRROS SON TANTOS EN NUESTRO PAIS, QUE TODOS TENEMOS RENCORES Y MUCHOS SENTIMOS ODIO POR MUCHOS HP QUE ESTAN ALLA EN NUESTRAS CALLES, QUE HAN REPRIMIDO Y ACABADO CON LA VIDA DE MUCHOS CUBANOS Y SUS FAMILIAS EN ARAS DE APOYAR Y MANTENER EN EL PODER A UNA DICTADURA TAMBALEANTE DESDE HACE MUCHO ..... TE CREES TU ESE CUENTO DE FIDEL CASTRO Y MUCHOS OTROS DE SUS LAMEBOTAS DE QUE EL PUEBLO DE CUBA APOYA A LA REVOLUCION ???? VAMOS, SI TU LO HACES, INDISCUTIBLEMENTE LA DESINFORMACION Y LA MANIPULACION DE LO QUE SABES, MAS EL LAVADO DE CEREBRO QUE TE HAN HECHO POR MUCHOS AÑOS, HA DADO SUS FRUTOS CONTIGO, PUES NO HAY NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD Y AUNQUE LO INTENTES CREER, SABES MUY BIEN QUE ESO ES MENTIRA.

NO SE DONDE ESTAS??? PERO TE DIGO QUE SI ESTAS EN CUBA, TE HAN DADO "LA MISION" DE ENTRAR AQUI PARA DECIR TODA TU BASURA, NO ERES NINGUN CUBANO NORMAL DE A PIE QUE TIENE PAGAR UNA CUENTA DE INTERNET POR LA IZQUIERDA PARA PODER CONECTARSE Y ESE, PUEDES ESTAR MUY SEGURO, QUE PARA LO QUE MENOS USA SU ACCESO "NO AUTORIZADO" ES PARA APOYAR A AQUELLA MIERDA DE GOBIERNO, EN TODO CASO USA SU ACCESO PARA CONTACTAR CON SU FAMILIA EN EL EXTRANJERO O BUSCAR QUIEN LO AYUDE A IRSE DE CUBA OK??? ASI QUE POR AHI YA SABES QUE NO CONVENCERAS A NADIE DE QUE ESTAS EN CUBA COMO UN CUBANO DE A PIE ... Y SI ESTAS YA FUERA DE LA ISLA, PUES ENTONCES ERES UN SIMPLE "ESBIRRO-COMUNISTA DE BARRIGA LLENA", VIENIENDO A ESTE FORO A APOYAR A LA TIRANIA, CUANDO VIVES DENTRO DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA CON TODAS SUS BONDADES Y QUE TANTO CRITICA LA TIRANIA, PERO QUE RECIBE UNA BOFETADA DE CADA CUBANO QUE POR CUALQUIER VIA SE ESCAPA DE SUS GARRAS Y VA A PARAR A LOS PAISES CAPITALISTAS, ASI QUE SERIAS TU CAPAZ DE DECIR DESDE DONDE ESCRIBES TUS LOAS AL CASTRISMO PARA SABER EN QUE CATEGORIA ESTAS ????????

EN CUBA TODO EL MUNDO QUIERE LIBERTAD Y CUBA SERA LIBRE UN DIA, CON SANGRE O SIN SANGRE, POR LA FUERZA O NO, PERO SERA LIBRE Y TU Y LOS QUE APOYAN A AQUELLA DESGRACIADA TIRANIA, RECIBIRAN LO QUE LES TOQUE DE ACUERDO A LO QUE HAYAN HECHO CONTRA EL PUEBLO, ASI QUE NO TE SIENTAS TAN SEGURO DE NADA OK??' A TI NADIE TE PROTEGERA EN CUBA, A LA HORA DE LOS MAMEYES .... "SALVESE QUIEN PUEDA", COMO HICIERON TODOS EN LOS EX-PAISES SOCIALISTAS ....... Y CUBA NO SERA UNA EXCEPCION .......

SIGO LEYENDO TU POST Y PARECE QUE VIENES DEL PLANETA MARTE A HABLAR AQUI, SABES MUY BIEN QUE LA POLICIA, EL G2 Y LOS GRUPOS DE RESPUESTA RAPIDA Y LAS TURBAS ORGANIZADAS POR LA TIRANIA "SI MALTRATAN" A TODO EL DIGA ALGO QUE NO QUIEREN OIR O SE MANIFIESTEN EN CONTRA DE LA TIRANIA Y HASTA A LOS DELINCUENTES COMUNES, NO TE HAGAS EL INGENUO ................... TERMINA TU TURNO DE TRABAJO AQUI Y VETE A CUBADEBATE A GANARTE TU JAVITA DE ESTIMULO O TUS CHAVITOS EXTRAS, HABLANDO BIEN DE LA REVOLUCION, AQUI RECIBIRAS SOLO MENSAJES COMO EL MIO, PUES AL MENOS YO VIVI EN CUBA 40 AÑOS Y ME ABUERRIERON LAS MENTIRAS COMO ESTAS QUE DICES AQUI .......... AH Y YO NO ESTOY EN FLORIDA OK? VIVO EN OTRO PAIS CAPITALISTA Y A MUCHA HONRRA, DEBIA HABERME ESCAPADO DEL GARRAS DE LA TIRANIA HACE MUCHO MAS TIEMPO, PERO NO PUDE ...... PERO YA SOY LIBRE DE VERDAD .............. TU NO LO SERAS NUNCA BAJO AQUELLA TIRANIA, ERES SIMPLEMENTE UN ESCLAVO DE ELLOS Y DICES LO QUE NI TU MISMO TE CREES Y LO TIENES QUE HACER, PUES SI NO LO HACES Y ESTAS ALLA, PUDIERAS SER UNO MAS DENTRO DEL MEDIO MILLON QUE SE QUEDARA EN LA CALLE SIN TRABAJO EN BREVE O PARTE DEL PROXIMO MILLON QUE SE QUEDARA DESMPLEADO EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS, ASI QUE APRIETA EL CULO Y DALE A LOS PEDALES A VER SI LOGRAS MANTENERTE EN TU PINCHA DE CHIVATON O ESBIRRO, ..................... DAS PENA ............................. VETE A CUBADEBATE QUE ALLI TE IRA MEJOR ....... CUBANOS COMO TU DEBIAN SER PASTO DE LAS VACAS QUE FIDEL CASTRO TIENE EN SU PATIO PARTICULAR PARA TOMAR LECHITA RICA TODOS LOS DIAS, LA MISMA QUE LE QUITA A LOS NIÑOS CUBANOS A PARTIR DE LOS 7 AÑOS DESDE HACE CASI 50 AÑOS, TAMPOCO SABES ESTO ???????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 5:57 pm

@daijiro escribió:Lamentablemente Cuba no es La RDA que era tan ALEMANIA como la RFA pero que un dia fueron divididas por esa lacra MUNDIAL que se llama COMUNISMO.Ojala todo caiga sin un solo tiro pero , de verdad, conciendo como sois los cubanos, (por otra parte muy parecidos a nosotros los españoles en caracte, quizá demasiado) no creo que sea asi de facil.
Como español si que sería buena una transición como la que hicimos aqui (fué ejemplar desde el punto de vista de toda Europa) pero eligiendo a ZP nos cargamos lo único ejemplrizante que hicimos en 50 años.Ojalá los cubanos sepan mirar a esa imagen de unidad y de perdón que fué la transción española o alemanas que , en el caso de España están tirando por tierras los amiguitos de Fidel Casto en España o sea el PSOE y todos sus mariachis de la Izmierda mas asesina y torturadora.Suerte en la singladura porque os va a hacer falta...

Estimado " compatriota " :

No cree usted que si España hubiera hecho una " buena " transicion " ahora no estaria sufriendo la guerra fria ( cainita ) que la destroza ? No hubo transición ninguna. Los políticos de entonces estabana tan cansados, tan hartos de luchar y tenian tantas ganas de hacerse ricos que " pactaron " una tregua. La tregua duró 30 años pero se rombio. Si Zapatero hace lo que hace es porque los imbeciles ( unos cuantos millones ) le votan. Si los españoles no hubieran querido ZP no habria he cho lo que hizo.
La derecha tampoco se salva. Ese rollo Opus Dei - Divina Trinidad - Iraq y vamos a triplicar el precio de las casas para " parecer que somos tres veces mas ricos " ha provocado lo que hay ahora.
No creo en la transicion sino en la ley . El comunismo tiene que ser barrido de Cuba, extirpado, chamuscado, pulverizado. No puede quedar no uno, es como el cancer , no tardará en multiplicarse. Batista tuvo piedad de Fidel y ya conocemos la historia. En Cuba no habra ni pantomima de transicion. Todos ls simbolos de la revolucion seran quemados, los libvros, los uniformes, todo...Habalr de comunismo en la nueva Cuba sera incluso delito. Habra pelea pero ganara el mas fuerte. Ningun pais es democratico, ninguno. En España un partido puede tener 300 000 votos y solo un escaño ( UPyD ). No interesa la democracia sino el poder. Los socialistas han arruinado a cataluña , eso no es democracia. Ahora montilla se retira a una MAxia con su pensión despues de haber convertido a Cataluña en Honduras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Nov 30, 2010 11:08 pm

si continua la farsa paz , si la tirania logra evitar como sea que el pueblo estalle si un policia sigue dando palos en la calle sin recibir un rasguño, si la memoria colectiva de este pueblo nuestro sigue fria , si los cubanos no desayunan y en la noches se acuestan con hambre y siguen ademas dando loas al sistema que los consume ,si la espaeranza de cada cubano sigue siendo escapar entonces esta garantizada la continuidad de la tirania

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promete ser violento, el próximo final de la dictadura castrista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.