Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amor y verso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y verso.

Mensaje por Patrio el Miér Nov 03, 2010 10:38 am

El amanecer y el crepúsculo, son momentos donde las ideas cual Sílfides vanidosas y cargadas de vapores oscuros danzan a placer por el cerebro. En un rincón, tristeza y nostalgia ejecutan arabesques premonitorios de un adagio próximo. Algo más allá recuerdos gratos y nefastos, emprenden elaborados pas de deux, pero la gran mayoría de vivencias, imágenes de mujeres perfectas que jamás existieron y las imperfectas que dieron lo mejor de sí a mis horas siglos de existencia, se revelan como una masa amorfa pero armónica en equilibrados pas de trois, simulando ser las trompetas del apocalipsis de mis madrugadas trocadas en mediodías por la magia de los recuerdos.
Algunas veces espero esas horas recorriendo el barranco próximo, abrazado a la íntima y acogedora soledad. Alejado de las luminarias que ya anuncian la navidad, las vidrieras de sonrisas cazadoras de tarjetas de crédito y manos ávidas de donar caridad a cambio de redimir los pecados anuales, el barranco es el paraíso prometido por las religiones. Así entre saludos de lagartos, liebres, mariposas y la caricia de la brisa desciendo en dirección a la costa, a esperar los minutos de sexo entre los días y las noches. Ese breve espacio de tiempo donde nada es absoluto, la luz se funde con la obscuridad y el amanecer se disfraza de crepúsculo y viceversa. El tiempo de detiene, se abraza todo, virtuoso y perverso, candidez y malicia, gratitud y aborrecimiento. Una mezcla perfecta de sensaciones humanas, de toda miseria y piedad que nos hacen tan distintos a toda especie del planeta.
Por fin el mar o la mar, porque esa inmensidad azul es por fuerza mayor una mujer, sin fronteras, sin dueños, irascible y dulce, el sitio ideal para morir si no fuera porque siempre he pensado que mis cenizas se lancen un atardecer desde el campanario del convento de San Francisco de Asís. Nada más dulce que volar sobre mi Habana fetiche, hasta fundirme con los adoquines de la plaza contigua, a la vista del siempre magnánimo Cristo de Casablanca. Esa noche algunas de mis partículas se esparcirán por la ciudad misterio, entre sudores y quejidos en cuartuchos de solares, saltando entre tendederas, galopando a ritmo de claves y tumbadoras, hasta desfallecer entre caderas galopantes al amor de la madrugada. Será un buen final.
En este mundo de rostros preocupados, ojos ciegos para estrellas y sonrisas disfrazadas de muecas etiquetadas con las marcas de moda, busco la mar y hablo con ella. Es la alcahueta de mis acciones, de ese niño que aun busca colgar sonrisas de árboles en los parques, de lágrimas por besos y abrazos abarrotados en un pasaporte inservible, de mis peticiones para este fin de año. Sí, porque ya hablé hasta con los Reyes Magos, con Melchor, Gaspar Y Baltasar a los que veo a mi manera, con mi óptica de caribeño devenido por azares del destino en europeo, pero sobre todo cubano. Mis Reyes Magos a su vuelta de repartir tanto y tanto regalo, a punto de amanecer, harán entrega de mi pedido pero vestidos de mambises. Buscarán en mi Habana una de sus calles perdidas y sigilosos llegarán al lecho de mi hijo. La caja de besos será pequeña, se ha de ser cauto en los favores pedidos y la colocarán junto a su rostro con una pequeña nota: “Con todo el amor del mundo, de Papá”. La mar es generosa, me permite hablar hasta con los que ya no están, les saludo y despido con la frase con más certeza que pronuncio: “Ya nos veremos”. De eso no hay duda.
Es hora de volver, enciendo un Kruger negro y fuerte como un cimarrón y me parece vislumbrar entre los arbustos una silueta. Es el espíritu de mi fiel Lady, mi perra fallecida para todos menos para mi y que por estas fechas, siempre corretea por el barranco. A veces me parece escuchar su jadeo de satisfacción a mi tosca caricia en su cuello. Regreso a casa, al mundo de neón, plasma y reality shows alejados de lo que un día fue el ser humano, amor y verso.
Ramón Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y verso.

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 03, 2010 11:01 am

Patrio, mis condolencias, yo soy un amante de los perros y se lo apegado que nos convertimos a su amor y lealtad incondicional!

En el mundo paranormal al cual he estudiado desde hace mucho tiempo como aficionado, se reportan muchos apariciones reales de espiritus de animales domesticos y el perro que yo tengo, te puedo decir que casi, pero casi habla o trata se me acerca y habla o expresa estos bajos tonos perrunos y yo se exactamente lo que me esta pidiendo, es increible!

Cuentan los biografos de Arthur Conan Doyle, que las apariciones fantasmales de un gran perro negro, fue lo que lo estimulo a crear la famosa historia de Sherlock Holmes "El sabueso de los Baskerville"

Que Dios eleve su espiritu y le de su mejor oportunidad de evolucion en la consciencia cosmica de este planeta, y quizas tengan la suerte de compartir de nuevo en otros cuerpos y otras vidas.

Mis saludos!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y verso.

Mensaje por armando aguilar el Miér Nov 03, 2010 11:56 am

Mis respetos, hermano. Perfecta comunión con el ser humano que llevamos en nuestro interior.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y verso.

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 03, 2010 3:30 pm

Patrio hay dias que te tornas en una deidad y escribes como poseido de luz sobrenatural....


Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y verso.

Mensaje por Yiyo Star el Mar Nov 09, 2010 1:54 pm




Mientras nos quede la palabra y la capacidad para expresarla, seguiremos siendo libres; y mientras que nuestro espíritu sea capáz de mostrar sus sentimientos sirviéndoles a los demás para meditar sobre la profunda levedad de nuestras ilusiones, seremos dioses.

Así que dios Ramón, seas quien seas, ....gracias por mostrarte desde tu Olimpo.

Y saludos.

Yiyo.




Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor y verso.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.