Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 03, 2010 9:12 am

La cadena de ataques sistemáticos al Cristianismo ponen a prueba la fe, la lealtad y la solidez doctrinal de centenares de millones de seguidores de Jesús. Cabe preguntar como Él lo hizo en su tiempo: "Y ustedes, también se quieren marchar?" Juan 6, 66-69

Una de las armas que usan es dividir a los cristianos en sectores o grupusculos, y siempre que veo "cristianos" criticar o apuntar en particular contra la Iglesia Catolica pienso con tristeza que solos se echan el mal arriba, la Iglesia Catolica con todos sus defectos es y siempre sera la ultima frontera del satanismo, en esa batalla eterna entre el bien y el mal, la Iglesia Catolica es el contrincate cristiano mas implacable, antagonico y siempre visible en contra del mal.

En vez de mirar la realidad e identificar donde esta el verdadero peligro, es mas facil atacar y tratar de acusar a la iglesia catolica de cuanta miseria, padece el ser humano aun las que solo se busca. El uso de detalles sacados de contexto, la fantasia y el tomar como punta de lanza temas como los objetos o los simbolos que se usan en la iglesia catolica es siempre tema favorito de los principales detractores, los mismos que no reparan en mirar a sus alrededor y ver que ellos estan llenos de simbolos y objetos no religiosos pero definitivamente mas malevolos, haciendose vehiculos para propagar la semilla del mal que pienso sera la destruccion del ser humano, evidenciado por querras, actos de violencia etc.. en fin miren bien cuando levantan el dedo para apuntar si se paran frente a un espejo veran que el rostro que se refleja como contrario no es tan extrano. Mas que eco de fantasias de Hollywood o repetidores de palabras vacias de "pastores" con agenda, debemos de pensar en callada reflexion, mirarnos sin mentir y cuidar lo que repetimos, ser ignorante no es excusa valida en el juicio final, y la maldad tiene pena.


Alcaldesa Catolica por conviccion libre y fe.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 03, 2010 9:21 am

ATAQUES SISTEMATICOS:



Un nuevo ataque al cristianismo ha empezado en Francia; la novela “El Apóstol Número 13″, que actualmente es el libro de mayor venta en Francia.

Siguiendo la línea de “El codigo da vinci” este libro basa su éxito en cuestionar el cristianismo y sembrar dudas sobre la veracidad de la Biblia mezclando la realidad bíblica con la ficción.
La teorìa que coloca en este libro es la posibilidad de que existiera un decimotercer apóstol junto a Jesús.

Benoit cuestiona los evangelios en su libro y devela la existencia de un apóstol que fue silenciado en la Biblia.

En una entrevista que dio a Europa Press, el autor explicó que, a raíz del trabajo de un investigador estadounidense, en sus estudios sobre los cuatro evangelios descubrió que “no había 12 apóstoles, sino 13″ y dijo que en el de Juan “aparece ocho veces” un discípulo que la tradición sitúa como Juan el Evangelista pero que “no puede ser él”.

Benoit dijo que “no se sabe” quién puede ser este decimotercer apóstol que aparece como “el discípulo bienamado” por Jesús, pero que no puede ser Juan porque “no sabía leer ni escribir, era inculto, y su evangelio está escrito en griego”.

Otra de las cosa que sostiene es que Cristo es un invento humano; creado por el apóstol Pablo.

Realmente la gente no sabe que hacer para hacer polémica y conseguir dinero, una mentira tras otra, tratando de refutar la verdad.

Pero nunca podrán derrotar la realidad de que Jesucristo es el Señor y Su Palabra (la Biblia) es la verdad.

fuente:laverdadcristiana

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 03, 2010 9:26 am

La «Guerra a la Navidad»

Hace un año se planteó como una curiosa noticia en la televisión, donde se anunciaba el debate llevado a cabo en EEUU y Gran Bretaña, en el sentido de llamar la "Navidad" sólo "Fiesta" y evitar desear "Feliz Navidad", señalando a su vez el término "Felices Fiestas". ¿El argumento? No ofender a quienes no son cristianos.

Para diciembre de 2006, dieron nuevos pasos los "defensores" de quienes no aceptan la navidad. También se lleva al seno de la familia la discusión de si deben colocarse internamente los tradicionales pesebres, y más aún, ¡¡ grandes cadenas comerciales de Europa han decidido NO VENDER figuras alusivas a la navidad !!

Recuérdese cómo desde hace varios años se ha discutido y prohibido en Gran Bretaña el uso de símbolos religiosos, como cruces u otros, en Instituciones educativas. Todo "para respetar los derechos de los no creyentes".

El periódico del Vaticano, (EL OBSERVADOR ROMANO) ha dicho al respecto lo siguiente: «Pero se sabe –añade el diario vaticano- que un malentendido sentido de la modernidad se ha llevado por delante sentimientos y valores y además que, en el temor de revelar un signo aunque sea así de vago e indirecto de pertenencia, incluso el viejo y querido augurio de «Feliz Navidad» se va cada vez más disolviendo en el genérico «Felices Fiestas».

La agencia de noticias ZENITH ha señalado que El diario Vaticano denuncia que especialmente en Inglaterra se asiste a una verdadera «guerra a la Navidad», como ha denunciado el diario «The Sun». «Es una guerra que tiende a cancelar todas las tradiciones natalicias no solo a través de hipócritas motivaciones de contingente oportunidad sino también a través de formales y rígidas prohibiciones», afirma.

Por su parte, el diario «Avvenire», en un artículo de Carlo Cardia publicado el 17 de diciembre, titulado «Un eclipse imposible. En los símbolos de navidad está el universo», afirma que «los símbolos de Navidad han atravesado los siglos».
«Cuando se presentan cada año en tantas partes del mundo, incluso no cristianas, se difunde un mensaje dirigido a las familias, a las madres y padres, a los niños y a las niñas, y este mensaje habla de la esperanza, de la esperanza del futuro y de la realidad del bien, de la confianza en sí mismo y en los demás».
El diario denuncia que hoy muchos de esos símbolos son discutidos, en algunos casos ocultados, en otros paganamente transformados.

«Pero –concluye- no ha habido un solo momento de la historia en la cual aquellos símbolos no hayan vuelto a la luz. Hoy debemos ser conscientes. Cada vez que cae un ídolo, o se rompe una promesa, el símbolo de Navidad está siempre allí para hablar al corazón del hombre, para decirle que hay esperanzas más grandes que pueden cambiar ya ahora la vida e iluminarla con una luz más verdadera».

Por su parte, el diario «The Sun» ha emprendido una verdadera campaña de defensa de los símbolos de Navidad afirmando que la época navideña «se supone que tiene que ver con la buena volunta hacia todos los hombres». «En lugar de ello –añade- estamos viendo antiguas tradiciones de siglos excluidas por insensatos argumentos de seguridad».

Entre los signos que denotan esta guerra ala Navidad, «The Sun» señala que las casas comerciales están prohibiendo las decoraciones navideñas si ofenden a otras creencias; la Navidad ha sido rebautizada como Intervalo de Invierno, las tarjetas llevan la leyenda «Felices vacaciones» en lugar de «Felices Navidades»; las representaciones de Navidad son prohibidas si los no cristianos las encuentran ofensivas.

Y «The Sun» concluye: La mano muerta de la corrección política está extrangulando la vida del espíritu festivo».

Por su parte la agencia «Reuters» señalaba el pasado 13 de noviembre que cristianos y musulmanes británicos están uniendo fuerzas para decir a los funcionarios municipales que dejen de sacar al cristianismo fuera de la Navidad, advirtiéndoles que esto no beneficia a los musulmanes.

Criticaron a las autoridades locales por usar títulos como Intervalo de Invierno en lugar de las celebraciones de Navidad y prohibir usar símbolos cristianos en caso de que ofendan a las minoría, especialmente los musulmanes e hindúes.

Cosecuencias de éstas campañas: La agencia AFP señala en otra nota, que «Menos de la mitad de los niños británicos entre los 7 y los 11 años saben que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús», según sondeo que realizó la cadena BBC de Londres.

Y afirma que solo el 44% de los 1.063 niños interrogados dieron una respuesta positiva a la simple pregunta.

Los ejemplos selñalados aquí ilustran dos situaciones por las cuales estamos atravezando en ésta época y que exigen reflexión profunda en todos los hogares:

De otra parte, el avance de la cultura de muerte, representada en un coordinado trabajo a nivel mundial que data ya de al menos cinco décadas. No es casual que en EEUU se estén quitando en muchos lugares cruces y monumentos religiosos, para "no ofender", mientras se abre paso a todos los embelecos y agüeros de la "Nueva Era" (New Ege) cuyo planteamiento central es el el sincronismo religioso y la "superación del cristianismo". Mientras, ésta misma NUEVA ERA ha promovido la drogadicción en el mundo, escondida en el planteamiento de buscar "estados alterados de conciencia" o de seguir constumbre aborígenes.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 03, 2010 9:36 am

Hechos que evidencian ataques a la La Iglesia Católica representan una expresión de guerra lenta al Cristianismo que afecta la Humanidad

Hay una promesa cumplida, expresada en el Evangelio: "Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos", cuyo complemento se da con "las puertas del infierno no prevalecerán" sobre la Iglesia.

Esto explica suficientemente por qué una institución tan atacada y perseguida se mantenga en todo el mundo, sin que nadie se atreva a pensar que desaparecerá algún dia, aunque sí se de su disminución cuantitativa y sobre todo la pérdida de cada ser humano que se va engañado por múltiples argumentos que llegan desde diferentes frentes.

No es un fenómeno CASUAL, es la expresión de un PLAN SISTEMÁTICO para borrar su influencia en el mundo.

El siglo XX tuvo las expresiones más sutiles de ataques, muchas veces imperceptibles, otras encubiertos. Pero se trata de una consigna que ha producido resultados en la disminución de fieles en todo el mundo.



fuente:laverdadcristiana

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 03, 2010 11:30 am

Saludos, Alcadesa, estos ataques al Cristianismo, nos llegan desde una multitud de frentes algunos de ellos muy bien financiados y solapados, otros desorganizados y nacidos de la intolerancia religiosa o de la mas brutal ignorancia.

Si usted vive California como creo una vez dijo, observara que hasta las gangas de narcotraficantes se han metido de gratis y sin tener una trascendecia metalica en el negocio de la guerra espiritual contra el catolicismo, creando un ente de adoracion demoniaco que ellos llaman Santa Madre.

Voy ampliar en la principal y mas organizada fuerza a nivel mundial que le tiene abierta guerra al cristianismo.La mafia bancaria internacional.

Para extraernos el maximo y convertirnos en esclavos virtuales con taxes y nuevas leyes una especie de lo que les esta pasando ahora a los europeos con su Desunion Europea y el secularismo rampante.

Como resultado veras la poblacion caucasica europea desaparecer poco a poco por carecer del ladrillo fundamental de procreacion que es la familia, te destruyen tu sustento espiritual y despues hechan a fajar los sexos y le ponen como nombre liberacion femenina, son lo mismo, estos temas o fenomenos sociales han salido de la misma caja de Pandora de ingieneria social secularista, un producto de los sesudos bolcheviques mafiosos que hoy componen la elite mafiosa bancaria internacional y que COMPRENDEN PERFECTAMENTE que la UNICA FORMA de crear un gobierno mundial y un sistema financiero UNICO, un solo arbol del cual extraer la fruta madura, es destruyendo las actuales religiones mundiales como el cristianismo y el Islam y su sustitucion por un hibrido de su gusto bajo el falso nombre de Religion Mundial, este hibrido muy bien podria parecerse mas al Islam que al Cristianismo, por razones que despues explicare.ESta gente posee multitud de fachadas y control de los medios de difusion y han invadido como un cancer el liderazgo cristiano por doquier. Una organizacion que los representa por ejemplo son el Consejo Nacional de Iglesias, que fue a Cuba el pasado ano a negociar o pasarle la mano a Raul Castro, su agenda es destruir DESDE ADENTRO a la Iglesia CATOLICA primero y despues a todas las demas denominaciones.ESte es un solo ejemplo, existen cientos, pero cientos de organizaciones que obtienen fondos o cheques en blanco para promover su agenda secularista y de destruccion.

Eso es todo el meollo de la cuestion, los medios de difusion a una escala casi global ensenan a cuestionar a Dios, ensenan el secularismo y te ensenan el analfabetismo espiritual; mucha magia, mucha brujeria, facilitando asi al demonio su control.

No se dejen enganar y compartire mis fuentes de informacion en este tema con ustedes, no todos ni muchos menos estos supericos o superelite son ateos, un gran porciento de ellos adoran a Lucifer, incluyendo personas brillantes e inteligentes.

Entre ellos muchos de los que estan en el circulo de "Protectores" de Obama el destructor.Entre ellos el mas infamoso Bersinsky.

DEspues continuo y saludos a todos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por armando aguilar el Miér Nov 03, 2010 11:48 am

Gracias, hermana Alcaldesa. Ha iniciado un magnífico hilo al que se ha sumado una muy sólida intervención de ElpidioValdez.
Mis respetos para ambos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 03, 2010 4:14 pm

Gracias Armando, voy a hacer un receso y les voy a poner un comercial en este tema.

En el corazon de los bosques de Sequoyas de California como a 1 hora este noroeste de San Francisco, existe una comunidad preciosa un pequeno poblado llamado Monte Rio, es precioso, un clima unico, aqui los vinedos son tan buenos como los del Sur de Francia, pero no es por ello este pueblito es famoso mundialmente es por ser la sede del mas exclusivo y exotico Club de hombres del mundo, el infamoso "Bohemian Grove".

Solo para hombres esta propiedad tiene como 2500 acres, hacen o celebran varias fiestas paganas a traves de todo el ano, incluyendo la noche del Walpurgis, el verdadero Hallowen que es no mas que el equivalente de las Christmas para las Brujas, Wicas, Magos y otras oscuras practicas paganas incluyendo aquellos que pertenecen a la Iglesia de Satan.DE las que despues al final le dedicare unas lineas.

ESte Club, es muy valorado por la homosexualidad de la superelite y tiene entre sus miembros solo personalidades de alto calibre de la cultura, la politica y de casi cada faceta de la vida de alcurnia y prestigio social en Norteamerica y Europa.

Este centro fue creado hace mas de un siglo y siempre ha estado envuelto en escandalos de orgias y sacrificios humanos, casi siempre de ninos, lugar principal es un area de Adoracion frente a un lago con una estructura enorme o altar con el Dios antiguo Molech una lechuza, ue exigia sacrificios de ninos para su sustentacion.



Bohemianismo


En Nueva York y otras metrópolis de América a finales de los 1850, grupos de jóvenes periodistas cultos florecieron y se autodenominaron "bohemios" hasta que la Guerra Civil Estadounidense comenzó y los enviaron como corresponsales de guerra. [2] Durante la guerra, los periodistas comenzaron a asumir el título de "bohemio", y periodistas, en general, tomó el apodo. "Bohemio" se convirtió en sinónimo de "redactor de noticias de periódico". [2] El periodista californiano Bret Harte escribió por primera vez como "La Bohemia", en La Era de Oro en 1861, con este personaje participa en muchas obras satíricas. Harte describió a San Francisco como una especie de Bohemia del Oeste. [3] Mark Twain se autodenominó a sí mismo y al poeta Charles Warren Stoddard bohemios en 1867 .

El Club Bohemian fue originalmente formado en abril de 1872 por y para periodistas quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Los periodistas iban a ser los miembros regulares; artistas y músicos iban a ser miembros honorarios. El grupo rápidamente relajó sus reglas de menbresia para permitir a algunas personas ingresar, a quien tuviera algo de talento artístico, pero disfrutaban las artes y tenían grandes recursos financieros. Eventualmente, los miembros "Bohemios" originales estaban en minoría y pronto la riqueza y poder controló el club. Los miembros del club quienes fueron establecidos y exitosos, respetables hombres de familia, definieron para si mismos su propia forma de Bohemianismo el cual incluyó hombres quienes fueron bons vivants, algunas veces hombres de fuera, y apreciadores de las artes. El miembro del club y poeta George Sterling respondió a esta redefinición:

Alguna buena mezcla de hábitos de convivencia que el considera como correctos para ser llamados un Bohemio. Pero que esto no es una petición valida. Ahí hay dos elementos, a menos, que sea esencial para el Bohemianismo. Lo primero es devoción o adicción a uno o más de los Siete Artes; lo otro es pobreza. otros factores sugieren ellos mismos: por el momento, me gusta pensar de mi Bohemios como joven, como radical en su exterior en arte y vida; como inconvencional, y, aunque esto es debatible, como habitantes en una ciudad lo suficientemente grande para tener la atmósfera algo más cruel de todas las grandes ciudades.

A pesar de su visión purista, Sterling asociado muy cercanamente con el club Bohemio, y parandeado con artistas e industrialistas del mismo modo que el patio Bohemio.
[editar] Membresia

Un número de listas de membresias pasadas están en dominio publico, pero las listas de menbresia modernas del club son privadas. A algunas figuras prominentes se les dio menbresias honorarias, tales como Richard Nixon y William Randolph Hearst. Los miembros incluyen algunos ex presidentes de U.S.A (usualmente antes que ellos fueran electos para el oficio), muchos gabinetes oficiales, y CEOs de grandes corporaciones, incluyendo instituciones financieras mayores. contratistas militares mayores, compañías de aceite, bancos (incluyendo la reserva federal), utilidades, y medios nacionales tienen oficiales de alto rango como miembros del club o invitados. Muchos miembros están, o han estado, en la mesa de directores de varias de esas corporaciones; sin embargo, artistas y amantes del arte están entre los miembros más activos. Los estatutos del club requieren que cerca de un cuarto de la menbresia sea lograda con artistas de todos los tipos (compositores, músicos, cantantes, actores, artistas de luz, pintores, autores, etc). Los miembros artistas son admitidos después de pasar a rigurosa audición demostrando su talento.

Varias personas se han alejado aterrorizadas de las abominaciones de este club y acusarlo de ser un centro de recrutamiento de la adoracion del demonio, y el unico presidente que hasta ahora haya tenido las bolas de poner y hablar mal de este lugar fue Nixon que lo puso como un antro de mari-cones.Alli no permiten ni tan siquira mujeres de empleadas.

Mas recientemente el periodista de derecha Mr John se infiltro en el Club y tomo videos de los raras ceremonias paganas que alli se realizan.Tambien solo unos anos antes en la decada del 80 un escandaloso libro narraba las practicas de violacion de menores de un grupo elite en este club como parte de algunos ritos satanicos de iniciacion que operaban en paralelo con los programas MKULTRA y control mental de la CIA, segun este libro escrito por una muchacha victima que escapo y se rehabilito, casi siempre las ceremonias terminaban con el sacrificio de la victima estilo "Azteca", donde se le entregaba a Molech organos sangrantes y tibios de las victimas casi siempre varones menores de edad.

En este video este famoso escritor y autor explica algo de los mistyerios de este selectivo Club.






Este Buho o Dios Molech video que ven aqui tiene 44 pies de altura y se habla de el en el Antiguo Testamento como un Dios Babilonico que exigia a los padres sacrificios humanos de sus hijos.Tambien existen representaciones micenicas y helenicas de este Dios como un toro, recuerden el feroz Minotauro.

ESte segundo de video, no necesita Ingles y esta mas tenebre oscuro y friqui, se lo recomiendo.



Última edición por ElpidioValdez el Miér Nov 03, 2010 10:24 pm, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 9:10 pm

De La Iglesia de Dios se hablará siempre; es decir, hablarán “siempre” precisamente aquellos que están fuera de Ella; pero nada mejor que Escuchar lo que tiene que decir el que Fundó La Iglesia Cristiana: Jesús El Cristo.

Apocalipsis 2
 
1  ESCRIBE al ángel de la iglesia en EFESO: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el cual anda en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas:
2  Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado á los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
3  Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.
4  Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.
5  Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré presto á ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
6  Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los Nicolaítas; los cuales yo también aborrezco.
7  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
8  Y escribe al ángel de la iglesia en SMIRNA: El primero y postrero, que fué muerto, y vivió, dice estas cosas:
9  Yo sé tus obras, y tu tribulacion, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.
10  No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
11  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.
12  Y escribe al ángel de la iglesia en PÉRGAMO: El que tiene la espada aguda de dos filos, dice estas cosas:
13  Yo sé tus obras, y dónde moras, donde está la silla de Satanás; y retienes mi nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que fué Antipas mi testigo fiel, el cual ha sido muerto entre vosotros, donde Satanás mora.
14  Pero tengo unas pocas cosas contra ti: porque tú tienes ahí los que tienen la doctrina de ahí los que tienen la doctrina de Fcbalaam, el cual enseñaba á Balac á poner escándalo delante de los hijos de Israel, á comer de cosas sacrificadas á los ídolos, y á cometer fornicación.
15  Así también tú tienes á los que tienen la doctrina de los Nicolaítas, lo cual yo aborrezco.
16  Arrepiéntete, porque de otra manera vendré á ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
17  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
18  Y escribe al ángel de la iglesia en TIATIRA: El Hijo de Dios, que tiene sus ojos como llama de fuego, y sus pies semejantes al latón fino, dice estas cosas:
19  Yo he conocido tus obras, y caridad, y servicio, y fe, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
20  Mas tengo unas pocas cosas contra ti: porque permites aquella mujer Jezabel (que se dice profetisa) enseñar, y engañar á mis siervos, á fornicar, y á comer cosas ofrecidas á los ídolos.
21  Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.
22  He aquí, yo la echo en cama, y á los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras:
23  Y mataré á sus hijos con muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño los riñones y los corazones: y daré á cada uno de vosotros según sus obras.
24  Pero yo digo á vosotros, y á los demás que estáis en Tiatira, cualesquiera que no tienen esta doctrina, y que no han conocido las profundidades de Satanás, como dicen: Yo no enviaré sobre vosotros otra carga.
25  Empero la que tenéis, tenedla hasta que yo venga.
26  Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
27  Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:
28  Y le daré la estrella de la mañana.
29  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

Apocalipsis 3
 
1  Y ESCRIBE al ángel de la iglesia en SARDIS: El que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice estas cosas: Yo conozco tus obras que tienes nombre que vives, y estás muerto.
2  Sé vigilante y confirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3  Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárda lo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti.
4  Mas tienes unas pocas personas en Sardis que no han ensuciado sus vestiduras: y andarán conmigo en vestiduras blancas; porque son dignos.
5  El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
6  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.
7  Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8  Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9  He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
10  Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.
11  He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12  Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.
13  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.
14  Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
15  Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ¡Ojalá fueses frío, ó caliente!
16  Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17  Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo;
18  Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19  Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.
20  He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.
21  Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.
 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por pedro dollar el Miér Nov 03, 2010 9:30 pm


He aqui una foto del ritual del Bohemian Grove

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 03, 2010 10:35 pm

El tema del Apocalipsis esta muy interesante , pero en esa parte me limito mas a escuchar y aprender, no voy a pretender tener una opinion cuando en realidad no la tengo.Solo se que el verdadero mensaje de muchos pasajes biblicos incluidos el Apocalipsis estan llenos de codigos y simbolismos y no es facil extraer su verdadero significado.

Todas estas cosas que suceden y que ahora nos quejamos son muchas de los llamados signos, senales de que la venida del Cristo esta cerca y pondra orden en su casa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El constante ataque al Cristianismo en el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.