Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Siervos Inútiles Somos...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siervos Inútiles Somos...!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 8:00 am

¡Porque Nosotros Servimos a La Patria Cubana, “haciendo” Demasiado Poco; Servimos a La Patria Cubana como la soñó José Martí Pérez y Atonio Maceo y Grajales y tantos y tantos que hasta Dieron Su vida por Esa Causa... pero, en ningún caso, servimos a lo que “les ha salido” a los kastro y pandilla, que Han Ultrajado a Esa Patria Cubana Nuestra CON SU MUY PARTICULAR FASCISMO NEPÓTICO Y “COMPINCHERO”... De manera que NO hay Relajación Posible!...: ¡EL QUE NO ESTÁ CONTRA KASTRO Y PANDILLA, ESTÁ POR ÉL/ELLOS!...

También es cierto que los rifi/rafes “bajan” hasta Planos Personales, si fuera Necesario; porque INTENTAN INFILTRARNOS; NEUROPARALIZARNOS; DESVIRTUARNOS Y DESMORALIZARNOS, ENTRE OTROS; PARA NO HABLAR YA DE AMENACITAS “VELADAS”...: ¡uuuuuuuh; qué miedojojoy...!... y Tendrán que Reconocer, TAMBIÉN, QUE ESTA “TÉCNICA” RESULTA ¡Muy Hábilmente Utilizada por los UCIkástricos Contra los QUE DAN LA CARA CONTRA EL RÉGIMEN Fascista de Kastro EN ESTA LUCHA!

¡RECUERDEN...: AQUÍ NO HAY HÉROES DE PACOTILLA …; EL QUE ESTÁ HACIENDO “SÓLO LO QUE LE CORRESPONDE HACER” ESTÁ HACIENDO DEMASIADO POCO... HAY QUE HACER MÁS...: ¡¿QUÉ MÁS?!...: ¡YA SABRÁN USTEDES; MÍRENSE EN UN ESPEJO Y YA SABRÁN PARA LO QUE SIRVEN Y PARA LO QUE NO...!



La Biblia; Nuevo Testamento; Evangelio según San Lucas:

Lucas 17, 5-10

En aquel tiempo, los apóstoles dijeron al Señor; «Auméntanos la fe».

El Señor dijo: «Si tuvierais fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro: "Arráncate y plántate en el mar", y os habría obedecido».

«¿Quién de vosotros tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: "Pasa al momento y ponte a la mesa?"
¿No le dirá más bien: "Prepárame algo para cenar, y cíñete para servirme hasta que haya comido y bebido, y después comerás y beberás tú?"
¿Acaso tiene que agradecer al siervo porque hizo lo que le fue mandado?

De igual modo vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os fue mandado, decid: Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer».






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.