Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por Zurama el Dom Oct 31, 2010 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La madre del fallecido mártir Orlando Zapata Tamayo, fue detenida en el día de hoy en la ciudad de Banes, justo a unas 39 personas!!


JorgeLeyvaCuba

Continúa detenida en Cuba Reina Luisa Tamayo http://t.co/GcNkIFI @ComisionEuropea #CNNMex @WHAAsstSecty
about 2 hours ago via web

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por EVIDIO el Mar Nov 02, 2010 3:01 pm

De hecho esta agresion no le viene nada bien a la tirania, pues la pone en el plan de limosnera con escopetas.Estan desesperados, y sin soluciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por playa67 el Mar Nov 02, 2010 10:11 pm

Yo opino que deberiamos empezar a detener a los representantes de ese desgobierno a manera de guerrilla y hacerles pasar las mismas vicisitudes del pueblo. Y eso los pondria a la defensiva. En Mexico existen muchos secuestros. En USA, bueno es un pais grande, cualquiera se pierde. En Europa hay muchos personal "diplomatico" (Seguriad del Estado) que podria desaparecer. La solucion suelten a esa MADRE y los demas y despues pensaremos si le devolvemos sus secuaces. Necesitamos reactivar "La mafia de Miami" Ellos le ponian los pelos de punta al HP del caballo.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Nov 02, 2010 11:26 pm

Otra cosa tambien que ellos temen, pero mas inofensiva es que los ridiculizen en publico, tirenle huevos pdridos, tomates y heces fecales en la cara a estos funcinarios cubanos Robolucionarios, donde quieran que se los encuentren.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Nov 02, 2010 11:58 pm

@playa67 escribió:Yo opino que deberiamos empezar a detener a los representantes de ese desgobierno a manera de guerrilla y hacerles pasar las mismas vicisitudes del pueblo. Y eso los pondria a la defensiva. En Mexico existen muchos secuestros. En USA, bueno es un pais grande, cualquiera se pierde. En Europa hay muchos personal "diplomatico" (Seguriad del Estado) que podria desaparecer. La solucion suelten a esa MADRE y los demas y despues pensaremos si le devolvemos sus secuaces. Necesitamos reactivar "La mafia de Miami" Ellos le ponian los pelos de punta al HP del caballo.


hay solo cabe una raya verde sino yo le pongo un millon compatriota , cosas como estas son las que no se hacen , cuando son las que mas deberiamos hacer el personal diplomatico del gobierno cubano de servicio en todo el mundo entran y salen de sus cedes dan declaraciones en nuestra contra, se mofan del exilio apoyan dando declarciones los crimenes de su amo, miente con el mayor desparpajo ,a unos han agredido vervalmente, y a otras incluso las han mordido , nos espian ,organizan mitines en nuestra contra , si tenemos la necesidad de entrar a una embajada nos tratan con desprecio, sin embargo ni un consul ni un embajador , ni el mas grande , ni el mas pequeño de los funcionarios cubanos que trabajan en el exterior , pueden exibir un solo rasguño diciendo esto me lo hiso un exiliado anti castrista , esto me lo hiso un gusano, y pensar que existen HP , "no pongo la palabra completa porque siempre la sensuran " que dicen y pregonan que este exilio es extremista , que lastima que de verdad no lo somos , con cuanto gusto viera , convertidas en un monton de escombros esas cuevas de viejos cobardes y comilones , quizas asi nos ganariamos un poco de respeto y ellos lo pensaran mas para dañar a los infelices cubanos que viven alla dentro .saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por El Compañero el Miér Nov 03, 2010 11:05 am

Reina Luisa Tamayo denuncia la represión brutal en su contra. Ante la magnitud de la maldad descrita por Reina uno queda sin palabras. El recordatorio de que el Castrismo requiere tanto de Castro como de sus Castricos. Son estos ultimos los que ejecutan las peores crueldades. El policia, el Capitan, el chivato, el de la Turba de Odio, son los que mantienen viva la oscuridad que nutre la represión del dia a dia.

Indignante estas mutaciones de "seres humanos" capaces de cometer actos de tal crueldad contra una digna madre que se dirigía pacíficamente al cementerio en recordación de su hijo asesinado por le gobierno cubano.

Cuba solo podrá sanamente transitar sanamente hacia la libertad el día que estos Castricos, estas mutaciones vivientes paguen por sus crímenes ante los tribunales de una Cuba libre.

Al escribir estas palabras y escuchar esta denuncia siento profunda tristeza. ¿Que tipo de persona puede seraquella presta y entusiasta al golpear y humillar a una digna madre cubana?



Que los esbirros tomen nota, que los chivatos escuchen. Los de arriba podrán quizas escapar el dia que colapse la tirania pero el resto se tendra que quedar donde viven, donde todos los conocen, en la cuadra donde sus arbitrariedades y delaciones son ampliamente conocidas. Un dia serán estas mutaciones del Castrismo, estos Castricos los que estarán sentados en el banquillo de los acusados, en el lugar de la infamia. Y será a esta digna madre a quien le imploren por su vida.


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por Alana el Miér Nov 03, 2010 2:08 pm

lo pongo por todos lados, que se entere todo el mundo de como son la cosas por alla

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por camilo harley el Miér Nov 03, 2010 2:21 pm

ES UN ABUSO TOTAL LO DE LOS ESBIRROS CASTRISTA EN CONTRA DE ESTA VALIENTE SENORA Y LOS DEMAS HERMANOS QUE LUCHAN PASIFICAMENTE EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA,QUIEREN HACER CALLAR AL PUEBLO POR LAS FUERZAS Y ACUDEN A LA VIOLENCIA Y A LA REPRECION.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por Alana el Miér Nov 03, 2010 9:43 pm

Reina Luisa Tamayo Danger, la mayor piedra en la bota de los castristas actualmente

i
1 Vote



Reina Luisa Tamayo denuncia que llegó a ser amordazada. Al menos diez disidentes cubanos permanecen retenidos por las autoridades castristas, tras la última purga desatada por el régimen de los Castro, contra la madre del fallecido Orlando Zapata Tamayo y su familia, según denunció ayer a LA RAZÓN la propia Reina Luisa. Por Humberto Montero. Uno de ellos, Eliezer Montejo, está incluso pendiente de ser procesado en Holguín como consecuencia de los «desórdenes» que se produjeron el pasado domingo en la localidad de Banes, al término de la misa a la que acudió Reina Luisa junto a sus hijos y un puñado de disidentes. Sin embargo, como denuncia la madre de Zapata –muerto el pasado 23 de febrero tras una huelga de hambre en prisión de 86 días– fueron los agentes parapoliciales y militares llegados de Holguín los que golpearon y patearon al grupo de opositores en el cementerio donde se encuentra enterrado Zapata. «Se trata de una ofensiva que llevan programando desde la semana pasada. El domingo llegaron militares de Holguín y de la sección 21 de la Brigada de Intervención. Cuando salimos de la iglesia hacia el cementerio, un sujeto llamado Hermes, auxiliar de la Policía, que nos hostiga cada domingo, comenzó a insultar la memoria de mi hijo. Lo llamó ‘******ón’ y me dijo que me iba a matar. Se bajó los pantalones y la Policía no hizo nada», explica Reina Luisa. En lugar de retener al provocador, en pleno camposanto comenzó una lluvia de piedras contra el cortejo –siempre según el testimonio de varias fuentes de la disidencia consultadas por este diario–. «Se volvieron una turba agresiva. A mí me golpearon, me tiraron al suelo y me patearon. Me partieron la boca y llegaron a amordazarme con un trapo empapado en gasolina. Luego comenzaron a llevarse a los compañeros», añade Reina Luisa, quien denuncia además que las mujeres fueron obligadas a desnudarse para requisar sus móviles. Aunque en la noche de ayer fueron liberados los hijos y la nuera de Reina Luisa, la purga ha dejado al menos una decena de detenidos de los que se desconoce su situación. Cinco de ellos se encuentran retenidos en Guantánamo y otros dos en Holguín. Por otra parte, la Iglesia católica cubana inaugura hoy, con la previsible presencia del presidente Raúl Castro, el primer seminario que se abre en la isla en medio siglo, una muestra más de la distensión entre el régimen y la cúpula católica, parte activa en la excarcelación de disidentes. http://www.larazon.es/noticia/8070-la-agresion-a-la-madre-de-zapata-deja-diez-detenidos
José Antonio Gutiérrez Caballero




http://josancaballero.wordpress.com/2010/11/04/reina-luisa-tamayo-danger-la-mayor-piedra-en-la-bota-de-los-castristas-actualmente/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenida Reina Luisa Tamayo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.