Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 6:37 am


Ayer la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos hoy se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.
En las próximas horas además de este informe, habrán otros referidos a la dudosa muerte y hasta un eventual suicidio de Néstor Kirchner que estaba muy deprimido.
Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada, y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor.
Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.
Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”. Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal… Salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. ¿Pero sin Dudas sabía que iba a morir?.
Pero veamos los hechos y no las conjeturas:
Hace 20 días atrás Kirchner ordenó hacer el Panteón de la Familia Kirchner:
Rudy Ulloa tramitó hace 20 días una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez
El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado. El entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.
INDICIOS:
¿Kirchner realmente murió? Y si murió…¿fue realmente de un infarto? Y de que Calibre?
Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.
1º INDICIO
Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.

Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO
2º INDICIO
El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.


Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.
3º INDICIO

Si Cristina un dia antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
Y en todo este dia que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vió “engripada”?
4º INDICIO
El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.

5º INDICIO
El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor
5º INDICIO
El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor


6º INDICIO
El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.
7º PUNTO . NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.

Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.
Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)
En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.
Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.
En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo tambien vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón.
PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)
-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?
¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?
-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?
-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?
-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?
-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?
-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?
-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?
-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?
-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?
-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?
-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?
-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?
-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?
-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?
-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?
-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?
-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?
-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?
Por ahora, preguntas sin respuesta.
/////
Ah porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema. Que temor tenían de Seprin que bloquearon durante un día el sitio…
El mundo es extraño y sorprendente, quienes tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora… ( grey )
SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Por Héctor Alderete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 31, 2010 7:07 am

Realmente es interesante Adri, gracias por toda esa informacion, creo que les estan pasando gato por liebre; veremos hasta donde se infla el globo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 7:25 am

Buen Dia Gandalf :
Es lo mas completo que anda circulando en Bs As.
Esto llega tambén a nuestros hermanos venezolanos.
Imaginate que el "Mico"bolivariano se quedó todo el finde en Rio Gallegos acompañandola ,unico Presidente que viajo con los peso pesado del gobierno ,3 o 4 nada mas.
Esto muestra fehacientemente el peso de Chavez en Argentina,aunque haya excepticos que no lo crean.Buen domingo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Caballete el Dom Oct 31, 2010 8:03 am

Gracias Adri, muy interesante todo.

feliz Domingo.

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 8:08 am

Gracias Caballete ,mis respetos y saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por alexovera el Dom Oct 31, 2010 12:10 pm

hola adri y hermanos.. si , por alla andaba correa con cara de plañidera y apesadumbrado pero aprovechando para llamar a la "unidad latinoamericana" el muy malparido!!!
nada que hacer..... esta gente de izquierda es asi, no dudo que si, que este bien muerto, pero es como pasó con el tema fidel, la salud de ellos no se sabe ni sabremos jamas por qué, se convierte en cuestion de "secreto de estado" y el dia que el maldito aquel muera, cuba demorara meses en saberlo, estaran retenidos y desaparecidos los que lo vieron morir (medicos y personal de asistencia), se ocultara la verdad hasta cuando las ratas "gordas" apuren el último ordeño a nuestra maltrecha isla o logren esconderse o huir con su prole...
en fin, que es mas de lo mismo. Lo que les duele a estos degenerados es ver que ni todo el poder que les da los millones robados o la potestad de decidir sobre las vidas de millones de personas los salva de la muerte.

"..... que mala suerte... que no acepte la muerte propinas"
J.M.S.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Mocker el Dom Oct 31, 2010 12:31 pm



Es bueno recordar que el régimen castrista es experto en INFARTOS.
Cuando alguien no cuadra sufre un INFARTO. Un caso notable fue el del ex ministro del Interior Juan Abrantes, INFARTADO en presidio.
La doña Kirschner tiene excelentes vínculos con el castrismo.
La señora es una gran ególatra ambiciosa de poder.
Y favor, con favor se paga.
De todos modos la muerte de este magnífico cornudo significa un amigo menos para la dictadura castrista.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 31, 2010 12:34 pm

Adri esperemos 6 meses y tu veras como toda la verdad aflora, Me parece algo asi como la Pelicula...El Pefecto Cornudo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 1:35 pm

@Mocker escribió:

Es bueno recordar que el régimen castrista es experto en INFARTOS.
Cuando alguien no cuadra sufre un INFARTO. Un caso notable fue el del ex ministro del Interior Juan Abrantes, INFARTADO en presidio.
La doña Kirschner tiene excelentes vínculos con el castrismo.
La señora es una gran ególatra ambiciosa de poder.
Y favor, con favor se paga.
De todos modos la muerte de este magnífico cornudo significa un amigo menos para la dictadura castrista.

Mocker.
Buenas Tardes Mocker lo tuyo merece aplausos pareces argentino,excelente comentario ,pura realidad!!buen domingo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Gladys Martinez el Lun Nov 15, 2010 1:39 pm

KIRCHNER, EL EGIPTO FARAÓNICO Y LA INCÓGNITA PROFÉTICA I-O-H DE BSP

Fuente Original: "Lali" Ostrugna

Dentro de los arcanos y místicos textos rosacruces, entre otras órdenes que se originaron en las antiguas cofradías egipcio-semíticas, e incluso en Grecia, existen ciertos datos astrológicos muy coincidentes con la vida de los estadistas o celebridades políticas a escala mundial y sin excepciones. Coincidentemente, y según la domificación del horóscopo egipcio, Kirchner murió exactamente dentro del lapso de la Casa, Dominio o Fase respectiva a los «Hijos de Osiris»: (Del 16 de octubre al 15 de noviembre).
Ante todo, no debemos ver en las profecías de Benjamín Solari Parravicini nada nigromante ni mágico. Simplemente, se trata de hallar en ellas a determinadas coincidencias significativas y cabalísticas, por cierto muy oportunas e insólitas (y ¿Por qué no? astro-mistéricas) …Pero insisto: NO deben verse como algo nigromante ni como brujería. En la parte superior de la psicografía de Benjamín Solari Parravicini, conocida como B.S.P., año 1939, «La Incógnita Argentina», es interesante observar el martillo y la hoz que no aparecen cruzados sino separados... El martillo adquiere la imagen dada vuelta de un busto femenino en trisquelión (Cfr.: “El Klan de Hitler” un libro de Pablo Allegritti) …como el busto escultórico de una mujer invertida… cuya cabeza (hacia abajo) está rodeada de un halo o disco solar. ¿Por qué así la hoz y el martillo feminoide en trisquelión? Incluso, ya como otros observadores han percibido, en la psicografía de BSP, al igual que sucedió con el velatorio de Kirchner (como equivalente de Osiris), puede verse lo que parece ser un féretro (cofre o arcón osiríaco) y a su vez sobre el casi tosco sarcófago puede deducirse, en uno de sus extremos, la imagen de una persona con un pañuelo atado alrededor de su cabeza. Es harto sabido que durante los funerales de Néstor Kirchner, una de las Madres de Plaza de Mayo se sacó su pañuelo blanco, y lo dejó extendido en uno de los extremos del cajón, cuya forma triangular nos recuerda a la babeta de un mandil masón. ¿Se tratará tan emblemática prenda, en esta psicografía, de un pañuelo/mandil? ¿Tendrá algo que ver el ataúd de BSP con la «Cámara de Reflexión» masónica? ¿El atributo del trisquelión aludirá a una especie de advertencia para Cristina o para los argentinos?
La misma palabra Kabalah se origina del vocablo hebreo kibel, que significa “recibir”. Pero analítica y esotéricamente contiene tres partículas herméticas o crípticas “Ka-Ba-Lah”. Ni que decir del “Doble” o “Ka” egipcio: según ciertas fuentes arcanas el Ka es una partícula de la ley cósmica universal y eterna de la existencia. El Ka es una noción equivalente a la de "energía vital". Pues, en las órdenes mistéricas se enseñaba que el Ka era generado por Jnum, a los efectos de ser reservado para los hijos en el preciso instante del parto. El Ba era lo que individualizaba a una persona de otra, era la fuerza personal post-mortem que tenía el ser fallecido. Y con el Ba la identidad espiritual del muerto podía vagar, merodear o trasladarse voluntariamente. Y “Lha” es una partícula fonético/mántrica que representa la perfección armónica y vibratoria del cosmos.
Tampoco, en tales imágenes o evocaciones comparadas entre la psicografía de BSP y la reciente tragedia de los Kirchner, están del todo ausentes los visos solares o heliográficos Rosacruces e Illuminatis (como los de ‘el Ojo”/”Salida del Sol’). Contémplese también las hojas de una palma (símbolos del Poder), y algo con pétalos o corola en estrella de cinco picos que parecen ser flores de Lys. Resulta preciso señalar aquí que la Flor de Lys, se presenta siempre sutilmente rodeada de un zuncho sujetador, sirga, ligadura o anillo, que acaba en un nudo "llano" (nudo de la hermandad: ¿el UNASUR?.. ¿la Logia “La Cámpora”?...). La Fleur-de-Lis simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección, la Hermandad Universal, y el don flamígero de un dios de luz o de un emblema en corola solar (Atón-Ra, es decir: el dios Sol de Akhenatón o Amenphis IV) que primero ilumina …¿aludirá a una iniciación?... El cristianismo asocia a la Flor de Lis, o lirio, con el Sermón de la Montaña.
Thot / Hermes es el Dios mago no-visible y metamorfoseado en esta psicografía insinuándose como una tapa o una tapia de madera, que aquí acaso se asoma muy próximo a Isis (cuyo equivalente es Cristina F. de Kirchner) en tanto ella llora y desea regresarle la existencia a Osiris, en su indirecto «Llamado de Aflicción» a través del Gran Ojo filial (Horus/Máximo Kirchner/ el Hijo de la Viuda).
Thot / Hermes vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la luz interna a los Sacerdotes de los templos. Les enseñó que la Luz era Universal y que esa Luz era Dios quien mora en todos los hombres. Thot era una divinidad griegao y el segundo es la variante egipcia: Hermes Trimegisto, quien fue un famoso legislador, sacerdote y filósofo egipcio, que vivió hacia el año 2630 a. de C. Hermes enseñó a los hombres la escritura, la música, la medicina, la astronomía, el ceremonial para el culto de los dioses, también enseñó a ciertos discípulos las ciencias secretas, tales como la magia, la alquimia, la astrología. Toda la filosofía hermética (Véase: El Kybalion de Hermes Trimegisto) se basa en siete principios: el principio del Mentalismo, el principio de Correspondencia, el principio de Vibración, el principio de Polaridad, el principio del Ritmo, el principio de Causa y Efecto, el principio de Generación, principios de la ciencia en la masonería hermética, en la que se recuerda al gran arquitecto Hiram Abif, como un gran iluminado heredero de la metalurgia y la alquimia hermética (flor de lis, flor de luz y de la trinidad). También la trinidad Salomón-Reina de Saba– Hiram Abiff encierra una gran incógnita …una profunda carga esotérica… con la Flor de Lys: “/…/ las Columnas eran de bronce y el bordo o el capitel tenia forma de Cáliz en forma de Flor de Lis [léase: 1 Reyes 5-7], dos hileras de granadas para los capiteles, los capiteles medían 5 codos alrededor de 2 1/2 metros, puestos en los capiteles había "trenzas a manera de red" y cordones a manera de cadenas, y alrededor de las redes dos hileras de granadas para cada capitel.”
Ahora bien, para comprender todo ésto en su debida dimensión y profundidad les recomiendo que los lectores lean atenta y cuidadosamente el libro “Las Redes Secretas del Poder” de Pablo Allegritti, donde incluso este autor explica el interesante mito de Isis y Osiris en relación al poder de la telaraña esotérica que nos avizora, nos espía y que altera de algún modo nuestras vidas. El investigador Pablo Allegritti en este pasaje, y en otros capítulos, analiza e interpreta esotéricamente la obra Moralia de Plutarco y los confronta con los textos de Diodoro de Sicilia, junto con otras fuentes historiográficas, iniciáticas y mitológicas.

Osiris era el símbolo del lado bueno, de la autoridad y liderazgo, de la regeneración y de la fertilidad de la tierra además de ser el fundador de la civilización egipcia como creación revolucionaria (en el principio de los tiempos osiríacos) de maravillosas incógnitas, alegorizando también al “Señor de la Vida en el Más Allá”, enrtendido esto como soberano de una nueva concepción de la existencia, sin dejar de incluir acá al origen de la momificación egipcia; en tanto que su hermano Seth (o Tifón) personificaba la aridez, el lado oscuro y las zonas desérticas.

Isis, la más inteligente de 4 hermanos, era la esposa de Osiris y obtuvo con destreza el nombre secreto de Ra, un nombre que le otorgaba poder y grandeza.

Horus, aparece aquí tácito (no está nombrado). Y Máximo Kirchner , el tácito Horus, es el referente más conspicuo de la logia “La Cámpora”. Horus es el halcón con doble corona, que simboliza en la escuelas mistéricas al vigilante Ojo Que Todo Lo Ve (representando la vista de un halcón que enfatiza a una criatura protectora o a un ser avizor), y es aquí demasiado sugestivo que una punta sobre el ataúd vela (cuida) el hombro izquierdo de Osiris como llamativa similitud con el mito de Horus. Este mítico halcón, que por alguna razón parece un búho, es incluso “el Hijo de la Viuda Isis”. La mencionada punta es el pico hieroglífico del falcónido Horus. El “Gran Ojo” de Horus puede ser asociado en la Argentina reciente con Máximo Kirchner, como el Ojo Avizor desde la Logia “La Cámpora”. Incluso se insinúa aquí en la psicografía de BSP que Horus posee dos picos. En la mitología egipcia Horus era precisamente el hijo de Isis y de Osiris. Por cierto, en su cofradía política el hijo varón de la dupla Kirchner, el tácito Horus, cumple paralelamente una función esotérica (es decir, Máximo Kirchner cumple su rol con un bajo perfil, de manera distante, oculta o esotérica). Aparece así en la psicografía de BSP la trinidad técnica de los Kirchner (Néstor-Cristina-Máximo). Esta trinidad o tríada: Osiris-Isis-Horus (el Ojo) está efectivamente presente en el dibujo de esta psicografía de Benjamín Solari Parravicini cuyo epígrafe reza “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)”. Y aquí la presencia de Horus es innegable a juzgar por el Gran Ojo. En la tradición egipcia, el nombre Horus significa “el lejano”, “el elevado”, “EL DISTANTE”, el origen del nombre Horus guarda semejanzas con la pronunciación Her usada para expresar el Cielo. Y en alusión a los Libros de Hermes, cuando se aborda el asunto de los nombres sacros se asevera que se denomina Horus a aquel poder que controla la procesión diaria del Sol, el cual paralelamente es llamado Apolo en las fuentes griegas.

Sobre Amenphis cabe señalar lo siguiente: Perón y el peronismo han sido identificados, según los textos herméticos de una venerable logia donde se inició el Papa Juan XXIII, como la repersonalización de Amenophis IV o como Akhenatón (que es uno y el mismo faraón). Amenophis IV, autodenominado después como Akhenatón, era un antiguo faraón monoteísta considerado como el “Hijo del Sol”, y era además el esposo de la gran reina Nefertiti, o el "Servidor de Atón". Pues, el venerado Atón era un dios solar, que en algunos casos se lo invocaba como Atón-Ra, cuya invocación era acompañada además por unos sonidos parecidos a los mantras. López Rega, apodado “El Brujo”, lo llamaba a Perón con el apelativo “Faraón”.

Referencias:

Las Redes Secretas del Poder, de Pablo David Allegritti (2009). Grupo Editorial Planeta.

El Klan de Hitler, de Pablo Allegritti. Martínez Roca, Argentina, 2006.

Testamento Profetico de Benjamin Solari Parravicini. de Benjamin Solari Parravicini, Editorial: Kier – N. Pákula – Ed. Kier Final del Ciclo año 2001.

Los Misterios de isis y Osiris, pasaje relatado en Obras Morales y de Costumbres (Moralia), de Plutarco. Obra completa. Madrid: Editorial Gredos.

Diodoro de Sicilia (2001). Biblioteca Histórica. Volumen I: Libros I-III. Introducción, traducción y notas de Francisco Parreu Alasá. Madrid: Gredos.

Cashford, Jules (2010). El mito de Osiris. Los Misterios de Abidos. Vilaür: Ediciones Atalanta.

Frazer, James George (2006). La rama dorada. México: Fondo de Cultura Económica.

Las profecías de Juan XXIII, de Pier Carpi, Barcelona, Ediciones Martínez Roca, 1976 (reimp. 1977 / 1979 / 1988).

Lopez Rega, el Brujo de Perón (2006). TVRip, Documental. Director: Roman Lejtman


Gladys Martinez
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 7:36 am

Buenos dias y bienvenida a Secretos de .....
Este artticulo tan detallado como denso debe haber sido escrito por una española.
Con todo respeto los argentinos que no comulgamos con la politica del peronismo y el kirchnerismo nos remitimos a decir algo mas facil y rapido,pues la gente común no tiene idea de las tragedias griegas y menos con estos satrapas que nos gobiernan en los ultimos 65 años que son una lacra y que tenemos una oposición que jamás tuvo bien calzado los pantalones para enfrentarlos y erradicarlos del poder para siempre.
Porque no se dá? muy simple las prevendas ,la corrupción hace que sigan en el poder.Gracias por tú nota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Gandalf el Mar Nov 16, 2010 8:06 am

Acertada respuesta Adri, saludos de acuerdo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 8:11 am

Buenos Dias Gandalf gracias !Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por fina el Jue Nov 25, 2010 1:53 am

DE TODA ESTA GENTE SE PUEDE DUDAR CUALQUIER COSA,,,,,,AHORA NO SE PORQUE RAZON, SI ESTO ES CIERTO, YA EL TIEMPO LO DIRA....

fina
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Edad : 75
Localización : USA
Hobbies : navegar en la internet, por noticias y cosas de interes
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO,Por Hector Alderete

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.