Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Relinchos de Incitatus...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Relinchos de Incitatus...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 8:57 am

El Muy Ilustrísimo y Nunca Tan Bien Ponderadísimo: ¡CANCILLER DE LA INDIGNIDAD!(Copy Write/Coco Fariñas.coj...s) cumple conloqueledicenquediga... El que se quiera disparar la loganiza del Culebrón Dixpromaxtiko... que despliegue el enlace y... Bostece ó se indigne... ó les crea algo, pero a Plenitud... Sin embargo (¿sin bloqueos?) hay sus Joyitas de Prepotencia y ¿Chantaje Emocional y/o Komercial? Y Bu, bu, bu Contra los eeuuue... ¡Pues vaya si los hay...!

http://www.granma.cu/espanol/noticias/27octu-replica.html


Parrafitos al menudeo...:

-¿Por qué impiden a los norteamericanos visitar Cuba y recibir información de primera mano? ¿Por qué restringen los llamados contactos "pueblo a pueblo"?
(¡Bu, bu, bu!... ¡¿por qué no nos dejan venir turistos y turistas guapo/a/s de esos, que tienen los bolsillos tan ½ vacíos por ¿“La Crisis que Destroza al Cpitalismo”?!...: ¡Qué injusta es la vida: Unos “no tienen" ya casi nada, por causa de la crisis; y otros tienen menos de lo que NO han tenido nunca... por causa de la crisis; pero por otra muy distinta; por causa de la kastrokripticacrisis de la P... a colorada...!)


-Los cambios en Cuba son asunto de los cubanos. Cambiaremos todo lo que deba ser cambiado, para bien de los cubanos, pero no le pediremos opinión al gobierno de Estados Unidos. Escogimos libremente nuestro destino. Para eso hicimos una Revolución. Serán cambios soberanos, no "gestos". Sabemos que para Estados Unidos lo único suficiente sería instaurar en Cuba un gobierno pro-yanqui. Pero eso no va a ocurrir.
(¡Cínico HP, si Los Cambios en Cuba fueran Asunto de Los Cubanos, que así debe SER, tendrían que comenzar por Sentarse a ESCUCHAR, al menos eso, a Los Cubanos que PIDEN CAMBIOS... pero cuando Los Cubanos Piden Cambios, resulta que son Mercenarios del Imperio, y Gusanos; y Abyectos Delincuentes... y Un Asco de Personas... lo de ustedes es SOSTENER un Infinito Dómino Cerrado por las cuatro cabezas y Ustedes con el Culo sobre Las Fichas... a eso le llaman: “Socialismo Para Siempre”...)

-¿Quieren avanzar en telecomunicaciones? Levanten las medidas de bloqueo que hacen imposibles los negocios en ese campo y cesen el robo de fondos cubanos. Eliminen las medidas de bloqueo que restringen severamente el acceso a internet de los cubanos.
(¡Qué Pretenciosa ES La Yegüa Diplo/matizada esta: Cuba recontrabloquea las Telecomunicaciones de USA... Jajajaja... ¡¿Si me bloqueas te jodes... y te atrasas tele/komunísta/mente?!)

¿Quieren cooperación entre nuestras universidades? Eliminen las restricciones a los intercambios académicos, estudiantiles, científicos y culturales y permitan establecer acuerdos entre esas instituciones.
(¡Sí; porque por si no lo sabían, los Norteamenricanos tienen muxchox que “ir a buscar” a las desunivesidades kuvanas de kastrox... ¡Pobre EEUU... No puede vivir sin Kuva!)

¿Quieren cooperación contra el narcotráfico, el terrorismo, el tráfico de personas, los desastres naturales, el correo postal? Respondan, al menos, las propuestas que hemos presentado hace más de un año, sin condición alguna.
(¡¿Quieren que No les sigamos inundando aquello allí con La Droga de Evococapiedra Meteopiedra...?!... En fin: ¡Ríndanse porque Los tenemos rodea´os por El Sur kon La Coca mientras que los Blakajamas Lakajamas de Al Qaeda..., y Obama, se los comen vivos por el Norte/Este/Oeste... dándole la vuelta al mundo... como les sale a ellos de sus reconsultíveros coj...s...)

El Parlamento Europeo, con toda desvergüenza y de manera infame, se dedica a premiar a los agentes pagados del gobierno de Estados Unidos en Cuba.
(¡Eso se llama Fariñitis Cronikástrica!... ¡Brunito...Ese es Tu Cuco... No, no, no... Tu Coco; El que te saca la veta de pendejo blablabláblico esa que Tu Tienes...!)

Ahora se dice que la llamada Posición Común quedó superada. Ya veremos. Los hechos dirán. Pero, la Unión Europea sueña si cree que podrá normalizar las relaciones con Cuba, existiendo la llamada Posición Común.
(¡No nos hagan ESO; No nos hagan Eso!... Grita Trinidaxita del PSOE... ¡Se lo juramos por El PSOE Colorao que La UE nos va a ayudar... “Confíen” en los Rozados de Madriz... Rediez!... )






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Relinchos de Incitatus...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 30, 2010 10:08 am

No hay la menor duda que la coca bolivariana esta adulterada o mal fabricada, a lo mejor este Burro Rodriguez, canciller de la indignidad cubana de los tiranos, esta comiendo el pollo transgenico, puede ser que este sea el que le toque por su jerarquia, y los pollos norteamericanos los coman los del primer escalon de mando y ordeno. El caso es que el Burro canciller se muestra mas bruto que Evo Morales y que el animal que le nombra, y esto es mucho decir, me refiero a Evo.La dignidad de la tirania cubana es una veleta, crecimos oyendo pim pom fuera la gusanera, y ahora pedimos a gritos vengan las mariposas del gusano, crecimos oyendo Yankees Go Home y ahora oimos a los tiranos gritando como plañideras a sueldo: Yankees come Home. La pancarta frente a la SINA en La Habana decia: "Yankees no les tenemos absolutamente ningun miedo...y le agregaron... mas bien les tenemos cariño, Cuba es su casa". En espanol para los cubanos exiliados que aun no aprenden el English y en el idioma de los ahora bienvenidos "hermanos".Esto es el analisis del primer parrafo al menudeo, pues en todos hay tela, o mejor dicho tirania, por donde cortar. Siempre insisto, no hay senilidad, ni cambios en la obtusa y torcida mente del tirano, simplemente no queda nada alli, ni nada de su fracasado proyecto. Solo esperar un milagro, aun cuando son ateos, o la limosna de EEUU y la UE. El pueblo a ambos lados sigue sin ser consultado sobre lo que quiere, pero comienza a enseñarselo pidiendo libertad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.