Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alexovera!... Dinos algo sobre esto aquí! (Muchas Gracias)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexovera!... Dinos algo sobre esto aquí! (Muchas Gracias)...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 7:49 am

¡¿O es que quieren hacernos creer que "Los Inteligentes" de kastrucho no estaban muy bien metiditos ahí ya... desde antes del Autogolpe?!

La Habana, 27 de octubre de 2010
 
Presidente Correa nombra a nuevo Jefe de Inteligencia.

QUITO, 26 de octubre.— El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, nombró hoy mediante un Decreto Ejecutivo, al vicealmirante en servicio pasivo, Jorge Homero Arellano, como secretario de Inteligencia, al aceptar la renuncia de su antecesor, Francisco Jijón.
Arellano se desempeñaba como secretario general de la vicepresidencia de la República y dirigió la misión solidaria Manuela Espejo para el estudio de las discapacidades.
Correa criticó fuertemente el trabajo de la Inteligencia ecuatoriana, cuando declaró su fallo al no alertar de la rebelión policial del pasado 30 de septiembre y las labores conspirativas previas al intento de golpe de Estado. El nombramiento de Arellano forma parte de las medidas adoptadas al respecto por el Gobierno.
Jijón ejercía esa responsabilidad desde junio del 2009, cuando el mandatario creó la entidad dentro de un primer proceso de reestructuración al percatarse de que los mandos y oficiales de ese servicio respondían directamente a Estados Unidos.

"Estamos en cero, en materia de Inteligencia para seguridad interna", admitió Correa en entrevista al diario mexicano La Jornada, en la cual recuerda que cuando el ataque de Angostura, el 1ro. de marzo del 2008, informaron primero a la embajada de Estados Unidos. (PL)

http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/27octu-presidente.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.