Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

sobre la expulsion. mi opinion personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por bolo_habanero el Sáb Mar 17, 2007 5:42 pm

quiero desmentir algunas cosas que se han estado desvirtuando a lo largo de los comentarios derivados de la expulsión de toño y que se están convirtiendo en parte de la leyenda.

primero aclaro algo

1. el foro (este y cualquier otro) no es una entidad democrática. solo la administración tiene el control de quién es admitido o expulsado y además dicta las reglas para esto. véanlo si quieren como un reality show, como un experimento social virtual, pero nunca como una república ni mucho menos. si a la administración le da la gana de hacer elecciones y votar y que la mayoría decida en algo, se hará, de lo contrario no se hace y punto. si a alguien no le parece está en toda su libertad de irse a cultureforum o a cualquier otro servidor de foros y abrir el suyo propio, convertirse en administrador y listo.

2. con lo anterior quiero decir que ningun moderador de este foro tiene permisos para vetar a algun miembro. en todo caso podemos dar nuestra opinión y punto. si el administrador la toma en cuenta o no, es otro asunto y es su potestad.

en el caso particular de toño, existen varios comentarios que se han convertido en "bolas" y por repetición (intencionada o no) hacen mucho daño a la credibilidad e integridad de la administración y de muchos en este foro. aquí van algunos:


1. la exigencia a que citara las fuentes y la expulsión. yo personalmente me dirigí a él invitándolo a que pusiera las fuentes de sus artículos. esto se lo pedí primero por mp y esperé varios días (él lo sabe). me respondió que lo haría y sin embargo a los dos o tres días siguió con la misma costumbre. ante esta actitud, pasé a la crítica pública y así también lo han hecho otros foristas. creo que fui el que inició con esta idea, a raiz de un comentario con el que no estaba de acuerdo y tenía intención de debatir, sin embargo, al no saber si era de toño o de masantín el torero, no podía dirigirme a uno o a otro. posteriormente, aprendí muy facil a distinguir la redacción de toño de la de cualquier columnista y pude ubicar sus fuentes sin mucho trabajo.

en este sentido, considero muy importante conocer el contexto, cuándo, cómo y bajo qué circunstancias alguien escribió algo. tengo la costumbre de leerlo todo con ojo crítico y no me trago cualquier cosa sin investigar al menos un poco. puede que no todo lo debata, pues a veces es mejor dejar pasar ciertas bolas francas en aras de la causa, pero hay otras que francamente no tolero. esto, sin embargo, no es la causa de la expulsión de toño ni mucho menos.

2. el hilo cerrado y la expulsión. yo cerré un hilo sobre los judíos porque me pareció ofensivo. al menos tres foristas se sintieron muy ofendidos y uno de ellos decidió marcharse. quise evitar la división por causa de algo cuya relación con cuba es la misma que con birmania o togo y en la que el castrismo tiene tanto que ver como el tarot. es posible que esto haya parecido precipitado y autoritario, pero posteriormente los moderadores dieron su opinión, a solicitud de la administración y la votación no se inclinó a favor de reabrirlo. adicionalmente, el hilo fue cerrado, pero no eliminado ni toño fue vetado. ahí sigue para todo el que lo quiera consultar.

3. el hostigamiento a toño es una mentira. es posiblemente el forista con mas posts, con más de tres mil: dónde está la censura en este caso? toño aportó buena cantidad de material con excelente calidad, con buena puntería, pero entre tanto material, había también basura, sensacionalismo y amarillismo. esto es un foro y aquí se discute. para monólogos, cuba. si ud. postea y no está de acuerdo en que se le critique, mejor no venga al foro, abra un blog y ponga sus monólogos y listo. si tiene baja tolerancia a la crítica y explota en insultos, tiene dos trabajos: voilentarse y que luego se le pase la violencia. si siente que algun moderador está siendo injusto, diríjase a la administración y quéjese. ahórrese los insultos que no conducen a nada y abra su diapasón de tolerancia a la crítica: crezca y madure.

4. el "complot": muchos andan insinuando conspiraciones y viendo fantasmas, empezando por el mismo toño. absolutamente falso. si alguien se quiere tragar el paquete, es su problema. al menos yo no tengo necesidad ninguna de confabularme con nadie para exponer mis puntos de vista. para defenderlos y argumentarlos me basto y me sobro solo. estar insinuando que existe una conspiración para eliminar a ciertos foristas es una falacia, atenta contra el objetivo principal del foro y terminará por destruir el ambiente de debate constructivo.

finalmente, a mí no me alegra la expulsión de nadie. no me sorprendió la de toño, porque había visto ya algunos insultos y el camino que estaba tomando de confrontación. con él tuve discrepancias y con él estoy en desacuerdo en puntos de vista, métodos y actitudes. pero también es justo decir que disfruté otros tantos de los artículos que copió y de los cuales aprendí bastante.

cada vez que veo un banned, pienso que se cerró una puerta al debate y a la comunicación y que todos perdimos un poco. creo que a la administración tampoco le gusta para nada estar vetando foristas, pero para eso son las reglas: o se cumplen o chao y a otra cosa mariposa. aca somos adultos y sabemos que nuestros actos tienen siempre consecuencias....o al menos deberíamos saberlo.

espero que esto contribuya un poco a disipar las nieblas de conspiración que se han ido creando y que el ambiente mejore. si toño regresa y sigue posteando, perfecto: espero que lo haga bajo las reglas establecidas.

saludos a todos.

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Mar 17, 2007 7:25 pm

Mis felicitaciones por haber reconsiderado todas las partes! Gano no solo Tono, no solo los foristas que lo hemos respaldado, gano la Democracia y gano la causa Cubana!!!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 18, 2007 6:53 am

Compañero Bolo-Habanero, he prometido volver; para ser fiel a la causa. Y respetuoso con todos esos hermanos, y amigos; que no se alinearon a detalles como los que ud. expone.
No quiero polemizar sobre esto, porque finalmente; más allá de lo que ud., ó yo digamos. La mayoría del equipo participante en el foro, ha dado en buena lid; su opinión.
Observo, a través de sus palabras; la intención de imparcialidad moderadora. Lo que sucede es que los hechos, más allá de las intenciones; tomaron otros derroteros. Créame, que tengo muy bien localizados; aquellos post, en los que junto a José González. Ud. tomaba posiciones, muy evidentes. También le soy sincero, si le digo; que aquellas presuntas actuaciones agresivas (aludidas en argumento, a mi pasada expulsión temporal), no contienen un desarrollo total de las mismas. Es parcial, porque algunos comentarios; se postearon, y al yo responder. Los comentarios que originaron la respuesta, se borraron; pero se dejaron las respuestas.
Ud. habla de un respeto al foro, respeto con el que estoy de acuerdo; sin embargo, me doy cuenta, que el respeto es obligación de todos. Si, DE TODOS.
Y falta al respeto de un colectivo, el que juega con su dedicación; ya sea artículo de propia creación, ó copy & paste. Es la inversión humana, del tiempo de un forista.
Aquel, que desde una posición moderadora; toma decisiones sobre la marcha. Y que permanentemente, aplica reglas a discreción; aunque el sancionado se ajuste, ó visiblemente lo intente. A las normas declaradas, por el administrador del foro. Esta faltando el respeto al colectivo participante, y al propio foro. Máxime cuando las normas elementales, son violadas y transgredidas; por participanes muy concretos, que ofenden y emplean tácticas oficiosas. Y que a los ojos de los inquisidores (extremistas de las reglas, y no pongo nombre; para no polemizar inutilmente), resultan invisibles.
Por eso, señor Bolo-Habanero; apelo a la sabiduria, y buen hacer. De ese equipo, que no se ha puesto vendas para no ver; ni microscópio para buscar, lo que a toda costa se quiere ver. Aunque no exista.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por bolo_habanero el Lun Mar 19, 2007 5:08 pm

@toño escribió: Créame, que tengo muy bien localizados; aquellos post, en los que junto a José González. Ud. tomaba posiciones, muy evidentes
yo, como forista, siempre tomo posiciones muy evidentes. en aquel hilo la posición fue evidentemente en contra del artículo que pegaste. argumenté en su contra y luego lo cerré. posteriormente jose gonzalez se fue, se hizo la votación etc.
por favor aclárame qué quiere decir exactamente tu expresión de que tienes "muy bien localizado" algo que es del dominio público y que nadie pretende esconder, mucho menos yo, que fui quien puso los comentarios que tan bien localizados tienes y los cuales sostengo y sostendré porque son mi punto de vista.

@toño escribió:Los comentarios que originaron la respuesta, se borraron; pero se dejaron las respuestas.

desconozco quién borró algun post tuyo, porque yo no fui y si hubiera sido, no tendría por qué ocultarlo.

luego dices:
@toño escribió:Aquel, que desde una posición moderadora; toma decisiones sobre la marcha
@toño escribió:Máxime cuando las normas elementales, son violadas y transgredidas; por participanes muy concretos, que ofenden y emplean tácticas oficiosas. Y que a los ojos de los inquisidores
(extremistas de las reglas, y no pongo nombre; para no polemizar inutilmente), resultan invisibles

y no mencionas nombres supuestamente para no polemizar, pero de nuevo dejas ese aire viciado de comentario amargo y resentido.

yo te estoy poniendo las cartas sobre la mesa, precisamente porque no quiero que haya más malos entendidos ni entredichos. créeme que mi mano está tendida como forista y como moderador, pero es necesario que la honestidad y la transparencia sean recíprocas.

personalmente me gustaría que le pusieras nombre (nicks, obviamente) a esos comentarios abstractos. la polémica no es mala, de eso se tratan los foros. la polémica y las discusiones sirven para aclarar las cosas, si se hacen con buena voluntad. sin embargo, los comentarios de ese tipo solo enrarecen el ambiente y crean desconfianza.

te agradecería tus comentarios.

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 20, 2007 10:54 am

-Lo que pasa Bolo Habanero, es que en teoría tu eres un moderador; por lo que, en teoría, deberías arbitrar. No tomar posturas tendenciosas, hacia ningún forista.
-En ningún momento he sugerido, que ud. ó su nick Bolo Habanero; haya borrado los mencionados post. Creo que en su momento, mencioné muy clarito, quien lo había hecho.
-Nuevamente, me doy cuenta; que en el caso de mis post, no has tenido tiempo de leer. Pues he mencionado más de una vez, quienes ofenden abiertamente. Y de igual manera, alguno de ellos ha manifestado; su desinteres por el destino de Cuba.

Por todo lo que le comento, se me ha ocurrido abrir el hilo; Limpiando la casa. Para que de una manera "honesta y transparente", todos y no sólo yo; podamos expresar nuestro parecer en la materia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por bolo_habanero el Mar Mar 20, 2007 9:30 pm

@toño escribió:-Lo que pasa Bolo Habanero, es que en teoría tu
eres un moderador; por lo que, en teoría, deberías arbitrar. No tomar
posturas tendenciosas, hacia ningún forista.

arbitrar tiene la característica de que siempre vas a tener que quedar mal con alguien o estar en desacuerdo con alguien. al final de cuentas, cuando surge un altercado o una diferencia, uno tiene que tomar una postura y generalmente la decisión se inclina por uno de los dos oponentes.

el que la postura sea tendenciosa, es algo que no entiendo. no se qué quieres decir con eso. apoyar una tendencia? pues sí, claro, en cuanto uno toma una decisión es que está apoyando una tendencia, una idea y desaprobando la otra...eso es obvio, no? no hay de otra.

yo no esperaba nunca ser moderador de este foro. los foristas así lo decidieron y la verdad que quisiera hacerlo lo mejor posible, pero no se puede quedar bien con todo el mundo a la vez.

por otra parte, está el hecho de que al bolo forista, también le interesa opinar y debatir...aquí hay algo que me gustaría definir, dado que cae en territorio de nadie: debería un moderador continuar emitiendo opiniones como un forista más?

observo que llamado prefirió dejar de moderar para no ser juez y parte, sin embargo esa fue su decisión personal, no creo que nadie se lo haya pedido.

creo que esto merece una encuesta.

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Admin el Mar Mar 20, 2007 9:36 pm

En este foro los moderadores tambien son foristas, aqui tienen el derecho a opinar y a debatir.

Aqui los moderadores han opinado desde que se creo el foro y tienen el derecho a opinar hasta donde llegue el foro.

Esto no es un programa de TV ni de Radio.

Esto es el foro Secretos de Cuba.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Amigotwo el Miér Mar 21, 2007 1:17 am

Interesante todas estas opiniones lo mismo de los foristas que de los moderadores.

Me gusta que el moderador Bolo Habanero exija "a que citara las fuentes" ante alguna opinión que ponga en duda los principios de los demás.

Me gusta que tenga "la costumbre de leerlo todo con ojo crítico"

Me gusta que cierre "un hilo...... porque me pareció ofensivo."

Me gusta que no acepte "andan insinuando conspiraciones y viendo fantasmas"

Me gusta que diga "que nuestros actos tienen siempre consecuencias....o al menos deberíamos saberlo."

Me gusta que el mismo diga que "si siente que algun moderador está siendo injusto, diríjase a la administración y quéjese"

Mas me gusta que diga que "muchos andan insinuando conspiraciones y viendo fantasmas"

Pero desgraciadamente la vida tiene peros en mi primer post en este foro la respuesta a mi post por Bolo Habanero fue en total contradiccion a lo que dice es moderador Bolo Habanero.

Generalmente no respondo y trato de ignorar ofensas y mucho mas cuando desconozco quienes las dicen.

No pensé nunca sacar a relucir ese comentario si no es porque leo ahora el post de Bolo Habanero.

Para conocimiento de todos este fue mi primer post aquí:
http://secretoscuba.cultureforum.net/Multimedia-c5/Documentales-Entrevistas-y-Videos-f23/MECANIQUEROS-Documental-de-la-Cuba-actual-t330.htm

Y esto es lo que escribió Bolo Habanero:

por cierto, una lástima, pero el foro "basta de opresión" está infestado de castristas. esperemos que eso no suceda con "secretos de cuba".
el documental está bueno, pero no creo que sea de la tv francesa. es tv española (rtve). un programa de investigación "la noche temática". aquí pueden encontrar el índice de programación y el equipo de trabajo:
http://www.rtve.es/tve/program/lanochetematica/index.html
adelante y saludos

Creo que ahora debo solicitar públicamente una aclaración de la acusación de Bolo Habanero... como forista y como moderador. Que pruebas tiene el Forista/Moderador Bolo Habanero para esa acusación?

Puede nombrarme uno a uno todos los "castristas" que tienen infestado Basta de Opresion?

Cuantos de los 745 foristas registrados caen en esa categoria?

Supongo que para decir eso tiene elementos probados que nuestro foro es una sucursal del Granma o algo por el estilo.

No se contradice el forista/Moderador Bolo Habanero con lo que dice en su post original con lo que escribió en mi primer post aquí en Secretos de Cuba?

Perdonen no es mi intención desviar el tema sino confirmar el valor del post inicial y a la vez dejar claro que cuando emitimos un criterio de valor que dañe la integridad de una persona o un grupo de personas debemos estar cocientes del daño que hacemos al dar opiniones superficiales.

Saludos y espero una respuesta de Bolo Habanero.



Amigotwo
Fundador

Cantidad de mensajes : 39
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Anonymou el Miér Mar 21, 2007 3:47 am

Me complace su observación Amigotwo, porque son esas parcialidades, con las que se juzgan a unos; y no a otros. Los orígenes de la inconformidad.
Señor Bolo Habanero, no es lo mismo, emitir una opinión imparcial; que tomar partido contra el criterio ó el pensamiento de alguién. Porque entonces se pierde capacidad de juicio, para convertirse en colega de pandilla.
Y a partir de ahi, la credibilidad del juez (moderador); es cuestionable.
En cualquier, sigo diciéndo; que poco a poco, salen los verdaderos personajes. Que hay detrás de un nick.
Los que se han erigido, en élite chaquetera; serán desenmascarados, por sus propias actitudes. Y al final caerán.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Juan Per el Vie Mar 23, 2007 12:21 pm

Lo de Bolo está muy aclarador, pero es solo un punto de vista. Yo le puedo dar otro punto de vista, que lo he expresado en otras cocasiones. Si yo como forista me siento incómodo en un foro, que la palabra foro tiene implícito democracia, de acuerdo Bolo, me voy del foro. No tengo que crear otro necesaiamente, me iré a otro que existen muchos. Así que el Administrador depende de nosotros como muy bien dices el reality show depende de los televidentes. Es decir, hay una interrelación.

Una de las cosas que mas mal me caen en el foro es el cierre de un hilo, no lo entiendo en lo más mínimo. Uno quisiera exponer en el y le ha sido eliminada esa posibilidad. Y que estamos buscando una Unidad, es solo un error del pensamiento, solo se alcanza la unidad cuando nos pongamos de acuerdo, no cuando hagamos silencio. Y la única forma que nos pondremos de acuerdo es hablando y debatiendo, esto no por Mensajes Privados, sino de forma transparente, abierta y tolerante. Qué no sabemos hacerlo?. Bueno ese es el problema entonces, no que hablemos, y si es el problema digamoslo claro y resolvamoslo para poder hablar, ponernos de acuerdo y entonces llegar a la Unidad.

Y finalmente veo que se recurre insistentemente a recordar que existen las reglas o normas del foro, cosa que lo hace más carcelario aún. Si es que debemos comportarnos corectamente con civilidad primero, mucho antes de cumplir la reglas del foro. Esto sería mucho mas educativo, tolerado, comprendido y de mucho provecho para nosotros los cubanos y el foro, que tendría una cara más humana, menos robótica y ruda. Somos antes que foristas seres humanos.

Tengo la esperanza que no vean esto como un cacareo más del gallinero, sino como mostrar donde están nuestras debilidades para si se trataran de resolver y se lograra resolver, entonces se fortalezca el foro.

Gracias.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Juan Per el Vie Mar 23, 2007 2:03 pm

Aquí tengo una propuesta para el Admin, que el que habra un hilo se convierta automáticamente en un cierto moderador de ese hilo, con determinados derechos algo menores que los moderadores normales, pero si con ciertos derechos y obligaciones. Esto también lo haría responsable de la coherencia de su hilo, que le debe interesar ya que por eso lo abrió. Es más podría ser opcional abrirlo con esa cualidad, así no se limita aquellos que no desean ese papel abrir temas nuevos. Pero si se opta por esa cualidad, después se debe ser responsable por ello.

Que les parece?.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por bolo_habanero el Vie Mar 23, 2007 4:01 pm

@amigotwo escribió:Y esto es lo que escribió Bolo Habanero:
por cierto, una lástima, pero el foro "basta de opresión" está infestado de castristas. ...

amigotwo, no había leido tu post...no te tomes tan a pecho ese comentario, fue una primera impresión que me llevé del foro "basta de opresión".
posiblemente una opinión superficial, a lo mejor tomada de algun hilo en que había algunos comentarios a favor de castro...la verdad no lo recuerdo con certeza, pero es finalmente una opinión personal, no está dicha con intenciones acusadoras ni mucho menos....en todo caso me puedes calificar de simplista o superficial por no haber hecho un estudio estadístico de las tendencias políticas de aquel foro y tendrías razón: me dejé llevar por lo que vi a simple vista.
contradicciones y errores que cometo, no soy ajeno al pecado ni al error.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Juan Per el Vie Mar 23, 2007 4:51 pm

Disculpa no?, eso no te va a matar, todo lo contrario. Vamos animate y te vas a sorprender de los resultados.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por IRATSI el Vie Mar 23, 2007 5:33 pm

estoy de acuerdo con el juan.

IRATSI
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 100
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por bolo_habanero el Vie Mar 23, 2007 10:40 pm

@juan perez escribió:Disculpa no?, eso no te va a matar, todo lo contrario. Vamos animate y te vas a sorprender de los resultados.

no veo por qué tenga que disculparme, juan. no ofendí a nadie en particular, fue una impresión que me llevé y un comentario que hice, superficial, subjetivo, sin mucho fundamento....todo eso es cierto, pero a quién le debo disculpas por eso?
al foro? ...no lo creo. las disculpas son personales y segun mi criterio, en este caso fue un comentario abierto, sin un sujeto específico y debería ser suficiente con reconocer mi falta de profundidad o de análisis.

en este foro también he cometido errores y he pedido las disculpas correspondientes: eso no es algo a lo que le tema en lo absoluto, por el contrario, me hace sentir tranquilo conmigo mismo. en este caso lo estoy y eso es suficiente para mí.

saludos.

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 5:14 pm

Vaya vaya, que ilustrativos estos últimos mensajes. Muy reveladores.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Juan Per el Lun Mar 26, 2007 10:06 am

Ok bolo, es tu opción, solo pienso que estás dejando pasar una buena oportunidad que te ha dado la vida.

Saludos.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por qbafree el Lun Mar 26, 2007 2:06 pm

Y la Mujer Milena no pierde una oportunidad para sembrar cizañas!!.. como le guste el brete a esa MUJER!!

Mija (ya que tu le dices Mijo a todo el mundo) este foro no es para eso!.. esas cosas que tu haces en otros foros no debes traerlas aqui!.. Si existe algun desacuerdo no es logico que avives las bajas pasiones, mucho menos burlarte.. Wow que mala costumbre!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sobre la expulsion. mi opinion personal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.