Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿A imagen y semejanza?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A imagen y semejanza?...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 3:15 pm

Los Planes de AMENAZAS ABIERTAS A LA OPOSICIÓN, TOLERADA Ó NO, Se Conciben en Kuba; en Lax Jabana; luego se los ponen en la boca a un Imbécil como Chávez para que Los Amplifique por todo El Nuevo Imperio Deslibertador de Gorilirandia del Sur(ver link más abajo); ahora bien...; La pregunta Clave ES:

¡¿A PARTIR DE DÓNDE, UNA “OFENSIVA” DE LA OPOSICIÓN SE PUEDE CONSIDERAR COMO DURA?!...: ¡A PARTIR DE QUE UNAS DECENAS DE MUJERES VESTIDAS DE BLANCO SALGAN A LA CALLE CON FLORES; PERDÓN, QUISE DECIR GLADIOLOS; ES QUE ME DABA “NO SÉ QUE COSA" QUE FUERAN A CONFUNDIR A ESTAS DAMAS DE BLANCO "CON GLADIADORAS, por Los Gladiolos”, COMO YA DIJERA ALGÚN RADICAL KASTRISTA POR AHÍ!... ¡Intentan NeuroParalizarnos apenas asomamos las narices en Un Foro, como Secretos de Cuba, Creado Para Combatir al Kastrofascismo!... ¡Se quejan del Supuesto Método de Descrédito y “Calumnias” mientras que para Ellos Orlando Zapata Tamayo era Un Inmundo Delincuente que podía muy bien ser tirado en una Celda de Aislamiento para que se muriera como un perro sediento allí!... ¡¿Qué más?!... ¡¿Además de Todo Lo Demás?!... ¡“Tres días para matar” es lo que se están ganando por Su Soberbia y Su Arrogancia Superflua y Ridícula...!

¡Jamás se Ha quejado Mi Mono por todo lo que le han echado encima y hasta a Su Madre que Lo Parió!... ¡Esa ES la Ventaja de NO SER HUMANO CON ESTA GENTE DE KASTRO... SINO ENFRENTARLOS A ELLOS COMO LO QUE SON, UNOS VULGARES PERROS RABIOSOS Y ENGREÍDOS a eliminar cuando sea el Momento!... ¡Tres días para matar y Dios quiera que no terminen un Viernes, porque habrá que “Trabajar Voluntario” Sábado y Domingo para comenzar Una República Democrática el Lunes Siguiente...!


http://www.youtube.com/watch?v=OrqIQ2gqEdc&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.