Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ppp357 el Jue Oct 28, 2010 7:22 pm




Publicado Thursday, 28 October 2010 05:14


Por WILFREDO CANCIO ISLA

- La esposa del agente cubano Gerardo Hernández, condenado a dos cadenas perpetuas por espionaje, pudo visitarlo a mediados de septiembre tras 12 años de negativas a peticiones para obtener un visado estadounidense.

Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández, líder de la Red Avispa de espionaje cubano
Funcionarios estadounidenses y fuentes congresionales dijeron que Adriana Pérez viajó a Estados Unidos para una corta visita a su esposo en la prisión de Victorville, en California.

Al menos dos funcionarios del Departamento de Estado, quienes hablaron bajo condición de anonimato, dijeron tener confirmación de la visita, aunque declinaron ofrecer más detalles.

La revelación fue hecha el jueves en el noticiero vespertino de AmericaTeVe-Canal 41 de Miami.

Charles Luoma-Overstreet, portavoz de esa dependencia gubernamental, declaró que por ley federal no puede informarse sobre los casos específicos de visados. Al mismo tiempo, Edmond Ross, portavoz del Buró Federal de Prisiones, se negó a comentar sobre el asunto en virtud de que las visitas a prisioneros no son récord público.

Pero la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen dijo a CaféFuerte que su oficina fue informada sobre la visita de Pérez poco después de producirse.

“La reciente decisión de Estados Unidos de permitirle a la esposa de Gerardo Hernández que lo visite implica una política de reciprocidad que favorece a la dictadura comunista”, manifestó Ros-Lehtinen.

La legisladora expresó su oposición a que Estados Unidos considere canjear a Hernández por el contratista estadounidense Alan P. Gross, detenido en Cuba desde el pasado 3 de diciembre bajo acusaciones de espionaje, aunque no se le han formulado cargos formales.

Hernández, de 45 años, oficial de la Dirección de Inteligencia cubana y jefe de la red Avispa, fue condenado en diciembre del 2001 a dos cadenas perpetuas más 15 años. Es la única persona convicta por conspiración en el derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate que causó la muerte de cuatro pilotos en 1996.

Ros-Lethinen y organizaciones del exilio cubano participaron este jueves en una conferencia de prensa con los familiares de los pilotos asesinados para pronunciarse en contra la opción del canje de Hernández a cambio de la liberación de Gross.

“Cualquier intento de igualar las condiciones de liberación, los derechos consulares o las visitas familiares, no sólo es ofensivo, sino que directamente socava la legitimidad y credenciales del sistema judicial de Estados Unidos”, dijo la congresista, vicepresidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Un viraje radical

El viaje de Pérez a Estados Unidos marca un viraje en el tratamiento dado por Washington a las peticiones de visado de ella y de la esposa de René González, otro de los cinco agentes condenados en el 2001.

Las autoridades estadounidenses se habían negado a otorgarles visas de visita a Pérez y Olga Salanueva alegando que ambas estaban vinculadas a la red de espionaje. Pérez aparece mencionada en el expediente del caso con el alias de “Bonsai” y estaba recibiendo entrenamiento en Cuba para infiltrarse en Estados Unidos junto a su esposo.

Salanueva fue capturada junto a su esposo y deportada a Cuba en el 2000, poco antes de iniciarse el juicio contra los cinco agentes de la red que rechazaron cooperar con la fiscalía federal. Otros siete acusados aceptaron su culpabilidad y se acogieron al programa federal de testigos protegidos.

Sin embargo, la noticia de la visita de Pérez no se ha difundido por los medios oficiales cubanos, que mantienen una intensa campaña por la liberación de los llamados Cinco Héroes y por el otorgamiento de visados para visitas familiares en prisión.

Desde comienzos de este mes, Pérez y Salanueva realizan una gira por varias ciudades de Europa para reclamar la liberación de los cinco agentes y denunciar los impedimentos de las autoridades estadounidenses para que no visiten a sus maridos. El tema de la visita de Pérez no ha sido mencionado durante la gira, que concluirá en España en noviembre.

En declaraciones a BBC Televisión, reproducidas por la agencia oficial cubana AIN la pasada semana, la hija de René González reiteró que Pérez nunca había recibido visa para visitar al esposo.

El 13 de octubre, la organización Amnistía Internacional (AI) emitió un comunicado pidiéndole a Washington que revisara el caso de los cinco agentes cubanos y reiteró la preocupación por las reiteradas negativas de visas a Pérez y Salanueva. AI informó además de una carta enviada sobre el caso al Secretario de Justicia, Eric Holder.

El efecto Gross

La furtiva visita de Pérez coincide con los viajes autorizados por el gobierno cubano para que Judy Gross, esposa del contratista detenido lo visite en La Habana.

El arresto de Gross ha sido un factor en el agravamiento de las relaciones entre La Habana y Washington, y objeto de mensajes y contactos bilaterales durante el pasado año. Tanto el Departamento de Estado, la Casa Blanca y el Congreso han pedido insistentemente su liberación inmediata e incondicional.

Recientemente se divulgó una carta enviada por Judy Gross al gobernante Raúl Castro pidiéndole clemencia con su esposo, que confronta serios problemas de salud y se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital Militar “Carlos J. Finlay” de La Habana.

Todo indica que Judy Gross realizó su primera visita a su esposo en La Habana a finales de agosto. Desde entonces, la mujer habría viajado al menos en otras dos ocasiones a La Habana por razones humanitarias.

El tema de Gross fue discutido a fines de septiembre entre Arturo Valenzuela, principal diplomático estadounidense para asuntos latinoamericanos, y el canciller cubano Bruno Rodríguez, en los márgenes de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. La reunión de Valenzuela con Rodríguez constituye el contacto de más alto nivel entre ambos países desde la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca en el 2009.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ppp357 el Jue Oct 28, 2010 7:26 pm

OTRO REGALITO DE NUESTRO PRESIDENTE OBAMA A LA DICTADURA CASTRISTA AL PERMITIR LA ENTRADA EN EE UU DE UNA CONFESA MILITANTE DE LA CONTRAINTELIGENCIA CUBANA Y SIGUEN LAS CONSESIONES DE MR BAMBY

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 28, 2010 7:34 pm

Estos cinco delincuentes cubanos, presos por espiar y asesinar ciudadanos estadounidenses, tienen en EEUU el trato, y las condiciones que la mayoria del pueblo cubano, presos en carceles, o en la isla, no tienen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ppp357 el Jue Oct 28, 2010 7:39 pm

EVIDIO: ESO SE SABIDO HASTA POR LA MAYORIA DEL PUEBLO CUBANO ,LO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES COMO ESTE GOBIERNO SIGUE ABRIENDOLE LAS PATAS AL CASTRISMO,YA ES BOCHORNOSO LO QUE HACEN

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 28, 2010 7:55 pm

No es bochornoso hno, es casi esperado, teniendo en cuenta que tenemos un presidente que admira el socialismo.Los que tenemos el poder del voto tenemos que revertir esta situacion. o pronto estos delincuentes cubanos presos estaran paseando en Disney World.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 28, 2010 7:57 pm

Esperemos con los dedos cruzados para que Obama no se termine de partir con el dictador cubano, que dijo que estarian en Cuba para fines del 2010.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 28, 2010 8:15 pm

...Y esperemos tambien este Sr no resulte reelecto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Martin Fierro el Vie Oct 29, 2010 5:16 am

Me dijeron que Tyrone estuvo de lo mas molesto por la visita de la bruja roja, y que en varios dias no le hizo el "favor" a Gerardo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Patrio el Vie Oct 29, 2010 5:26 am

Estoy plenamente consciente de que son convictos de espionaje, considero que las condenas son justas en toda la extensión de la palabra, pero también me parece un gesto humano y lógico que hasta el más hijo de la gran p... de esta tierra le asista el derecho de que lo visite su mujer en la cárcel.
Caray, todos aspiramos a la libertad de Cuba. Llevo 13 años sin ver a mi hijo porque el gobierno castrista me niega el visado para entrar a Cuba, pero no me han inoculado aun tanto odio en mi corazón como para perder la humanidad, no soy ni pienso como mis verdugos. Estoy de acuerdo en que lo visite su mujer, me parece humano.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por elpionerolibre el Vie Oct 29, 2010 7:50 am

le viene mejor el viajesito a ella q la visita a el.seguro q vuelve a la habana llena de pacotilla pal querido.

elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 133
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 29, 2010 7:55 am

Este viajecito a los EEUU no lo olvida esta "compañera " jamas.Ya la veremos pidiendo visas para volver el mes proximo, aun cuando esta supuesto por ley, que el Departamento de Estado no debe darle visa de entrada a una espia reconocida.Nada, que corren buenos tiempos para los delincuentes.Recuerdan las lluvias de criticas al sr Presidente Bush, esos mismos no critican a Obama, mas claro ni el agua.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ppp357 el Vie Oct 29, 2010 5:39 pm

Sr PATRIO admiro su benevolencia para con este sicario y tambien el no albergar odio en su corazon ,eso esta perfecto, Lo que sucede es que desgrasiadamente este sicario puede tener leyes o sentimientos que puedan protegerlo, los muertos que el contribuyo con su apoyo a que fueran asesinados ya nadie los recuerda ,solo sus familiares lloran todavia por sus alma,lastima que ninguna prensa ya ni los menciones como son cacareados estos esbirros,y si ,yo estuviera tambien de acuerdo con que fueran visitados por sus esposas pero aquella que no hallan sido parte de esta telaraña castrista para el asesinato premeditado ,porque esta señora tambien fue entrenada para estos menesteres de espionaje,y el gobierno de EE UU sabia bien claro de esto porque segun tengo entendido fue deportada a CUBA como espia de la red avispa.Creame que tambien practico la caridad y trato que mi corazon no se endurezca ,pero con quien merece que lo haga.o sea las leyes y las regulaciones pueden proteger a los criminales ,las victimas pues ya despues que son cadaveres unicamente sus familiares se acuerdan de ellas.
Por eso no puedo estar de acuerda con esta mierda que ha hecho este gobierno encabezado por OBAMA que desgraciadamente es nuestro presidente pero que nunca vote por el ,ni lo haria nunca porque se sabia cuales eran sus intensines desde antes de serlo

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Patrio el Vie Oct 29, 2010 6:05 pm

@ppp357 escribió:Sr PATRIO admiro su benevolencia para con este sicario y tambien el no albergar odio en su corazon ,eso esta perfecto, Lo que sucede es que desgrasiadamente este sicario puede tener leyes o sentimientos que puedan protegerlo, los muertos que el contribuyo con su apoyo a que fueran asesinados ya nadie los recuerda ,solo sus familiares lloran todavia por sus alma,lastima que ninguna prensa ya ni los menciones como son cacareados estos esbirros,y si ,yo estuviera tambien de acuerdo con que fueran visitados por sus esposas pero aquella que no hallan sido parte de esta telaraña castrista para el asesinato premeditado ,porque esta señora tambien fue entrenada para estos menesteres de espionaje,y el gobierno de EE UU sabia bien claro de esto porque segun tengo entendido fue deportada a CUBA como espia de la red avispa.Creame que tambien practico la caridad y trato que mi corazon no se endurezca ,pero con quien merece que lo haga.o sea las leyes y las regulaciones pueden proteger a los criminales ,las victimas pues ya despues que son cadaveres unicamente sus familiares se acuerdan de ellas.
Por eso no puedo estar de acuerda con esta mierda que ha hecho este gobierno encabezado por OBAMA que desgraciadamente es nuestro presidente pero que nunca vote por el ,ni lo haria nunca porque se sabia cuales eran sus intensines desde antes de serlo

Vuestras razones son válidas, sólidas como las columnas del templo.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 29, 2010 6:28 pm

Esta Sra. tiene desde hace tiempo otro marido oficial eso lo sabe el pueblo de Cuba. Ahora hace las veces de simple correo del dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 29, 2010 6:45 pm

Cuba detiene a un ciudadano norteamericano actuando como buen samaritano en la isla.Este hombre lleva un año detenido sin cargos, tipico de la in-justicia cubana, que no respeta nada ni a nadie.Y entonces reclaman derechos para cinco delincuentes, presos por tratar de vulnerar la seguridad de los EEUU, pues estos venian a infiltrarse en bases del ejercito norteamericano y en lugares sensibles de la defenza de este gran pais.Con sus acciones ocasionaron la muerte de ciudadanos norteamericanos. Luego está, esta "compañera" deportada a Cuba, porque era parte de este grupo de delincuentes.Esta supuesto que el Departamento de Estado no de visa a un espia, para entrar a EEUU.Solo que corren tiempos de cambio, que debemos revertir con nuestro voto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ppp357 el Vie Oct 29, 2010 6:50 pm

Gracias PATRIO por su post y por no mal interpretar mi escrito como un ataque personal ,como sucede otras veces en el foro.Despues que lo envie pues tuve mis dudas de que sucediera.El no coincidir en una opinion determinada ,no significa que no se comparta los mismos ideales.Mis respetos a su persona,como siempre

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Patrio el Vie Oct 29, 2010 7:05 pm

@ppp357 escribió:Gracias PATRIO por su post y por no mal interpretar mi escrito como un ataque personal ,como sucede otras veces en el foro.Despues que lo envie pues tuve mis dudas de que sucediera.El no coincidir en una opinion determinada ,no significa que no se comparta los mismos ideales.Mis respetos a su persona,como siempre

Hermano:
Nuestro abrazo es la envidia de los castristas, día tras día ha de ser más fuerte.
Mis respetos siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por pedro dollar el Vie Oct 29, 2010 7:35 pm

Hace poco alguien me reclamo por alguna que otra idea mia de intransigencia con los comunistas, y comprendo su proceder.

Pero como usted bien dice mi Hermano:. nadie se recuerda del dolor de los seres queridos de esos martires cubanos. Todavia estan llorando a sus seres queridos y no solo ellos, muchas personas los estamos llorando.
Y eso no tiene perdon, por lo menos humanamente. Y como no somos dioses podemos tener el criterio de no perdonar. Ni siquiera de olvidar, y por lo menos tener la capacidad de saber condenar y repudiar a quienes nos han sumido en este largo y penoso luto que ya va por 51 anos.

Mi TAF para usted Q:.H:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por omiyale el Sáb Oct 30, 2010 8:37 am

¿ gestos de buena voluntad?!!!! A ver cuando han tenido ellos esas consideraciones con alguien, si siguen dandole cordel se van a creer cosas, ¡ bueno es que ya se las creen desde hace tiempo.- y.....que pasó con el norteamericano que tienen preso en Cuba por simplemente repartir cursos de computación y equipos de lo mismo, ademas de celulares, eso es matar a alguien? eso es un derecho humano...estar informado y bueno es su delito, ni comparación con los cinco asesinos esos....pero siguen con la blandenguería y la pendejá con los Castros cochinos esos como si tuvieran un cementerio aparte que desverguenza!!!! si yo fuera presidente de los E.U por dos tristes horas!!!s....hay mamasita por Dios!!!!

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Oct 31, 2010 1:17 pm

Total, los temas de conversacion despues de trece anos no podran ser muchos:

Ariana :---Papi, como estas te traten bien?

Gerardo:-- Si, sii me traten muy bien, tengo TV a colores, gimnasio tres veces por semana y tres comidas calientes al dia, libros para leer, escucho musico, en fin pero te extrano mucho mami.

Adriana:-- Papi, pero estos son los enemigos imperialistas, no te me vayas a aflojar, ahora, te noto gordito, has mas ejercicios, ok.

Gerardo:--Si mami tienes razon, y tu haces mucho ejercicios?

Adriana:-- si Papi, a mi me cambian el tecnico que atiende tu caso una vez al ano y siempre me exigen que abra bien las piernas, tu sabes, pero no te preocupes yo sere siempre fiel al mismo, de siempre.

Gerardo:-- Y ese quien es?

Adriana:-- Tu lo conoces, el carnicero de siempre, todavia sigue ahi, pero Papi tu siempres tendras mi corazon.

Gerardo:--Gracias mi amor.

Adriana:--Bueno Papi, me voy que tengo que parar en el Flea Market, para llevar la pacotilla que voy a llevar para Cuba, ok.Byeee.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Patrio el Dom Oct 31, 2010 3:05 pm

@ElpidioValdez escribió:Total, los temas de conversacion despues de trece anos no podran ser muchos:

Ariana :---Papi, como estas te traten bien?

Gerardo:-- Si, sii me traten muy bien, tengo TV a colores, gimnasio tres veces por semana y tres comidas calientes al dia, libros para leer, escucho musico, en fin pero te extrano mucho mami.

Adriana:-- Papi, pero estos son los enemigos imperialistas, no te me vayas a aflojar, ahora, te noto gordito, has mas ejercicios, ok.

Gerardo:--Si mami tienes razon, y tu haces mucho ejercicios?

Adriana:-- si Papi, a mi me cambian el tecnico que atiende tu caso una vez al ano y siempre me exigen que abra bien las piernas, tu sabes, pero no te preocupes yo sere siempre fiel al mismo, de siempre.

Gerardo:-- Y ese quien es?

Adriana:-- Tu lo conoces, el carnicero de siempre, todavia sigue ahi, pero Papi tu siempres tendras mi corazon.

Gerardo:--Gracias mi amor.

Adriana:--Bueno Papi, me voy que tengo que parar en el Flea Market, para llevar la pacotilla que voy a llevar para Cuba, ok.Byeee.

Muy bueno, aunque me imagino que le habrá presentado a Tyrone, el negrón que le cuida en la cárcel. Ja,

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 31, 2010 8:55 pm

@ElpidioValdez escribió:Total, los temas de conversacion despues de trece anos no podran ser muchos:

Ariana :---Papi, como estas te traten bien?

Gerardo:-- Si, sii me traten muy bien, tengo TV a colores, gimnasio tres veces por semana y tres comidas calientes al dia, libros para leer, escucho musico, en fin pero te extrano mucho mami.

Adriana:-- Papi, pero estos son los enemigos imperialistas, no te me vayas a aflojar, ahora, te noto gordito, has mas ejercicios, ok.

Gerardo:--Si mami tienes razon, y tu haces mucho ejercicios?

Adriana:-- si Papi, a mi me cambian el tecnico que atiende tu caso una vez al ano y siempre me exigen que abra bien las piernas, tu sabes, pero no te preocupes yo sere siempre fiel al mismo, de siempre.

Gerardo:-- Y ese quien es?

Adriana:-- Tu lo conoces, el carnicero de siempre, todavia sigue ahi, pero Papi tu siempres tendras mi corazon.

Gerardo:--Gracias mi amor.

Adriana:--Bueno Papi, me voy que tengo que parar en el Flea Market, para llevar la pacotilla que voy a llevar para Cuba, ok.Byeee.
Simplemente Magistral,..jajajajaja,.no tendria palabras para expresar que manera de reirme al leer,tan conseguido Dialogo,..y la verdad,.lo unico que me preocupa y esto ya lo digo seriamente,.es que primero,.hayan permitido a la Esposa viajar siendo ya una Deportada,..y segundo que lo hayan ocultado,..esto habla muy claramente de al hibrido,.por no decir al simio,.que nos enfrentamos,..esta Administracion,.es mas descara aun que la de Bush,.y mira que esa gente se han burlado,.bueno,.estos son piores,..Esta Deportada y le permiten entrar,.. aqui existe de facto un Conflicto de Intereses,..que como siempre pasa y sucede en ese tipo de conflictos,..lo Unico que Arroja,.!!!ES DESCARO!!!,..MUUUCHO DESCARO,..No estoy de acuerdo a que le prohiban la visita a ningun reo,.sease este el mas consumado asesino en serie,..pero tampoco estoy de acuerdo,.a que se incumplan las leyes de Deportacion,.si fue Deportada,.como le pueden permitir entrar,..y pior aun,.tratar de ocultarlo,.para venir a venderlo ahora como una panacea,..!!!Que,.nos estaran anunciando que este Presidente,..querra ensuciar su nombre de por vida,.dandole un perdon a estos criminales super que usados,.?Usadisimos,.?,...Sera que este Hibrido,.es de tan mala leche hecho,..que como Hombre "supuestamente" Negro,.pondra su Voto ante Los Esclavistas Blancos Castristas,..?Oh,.DIOS,.Bendice a esta Nacion,..y no permitas que eso suceda,..La Afrenta Contra Una Nacion Libre,.debe ser Castigada,...Eso No Tiene Discusion,..sino,....Paque,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ESPOSA DE ESPIA DE LA RED AVISPA LO VISITO EN LA CARCEL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.