Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 5:26 pm


Dilma Rousseff , alias Linhares , participó en seis asaltos a mano armada y en la preparacion del asesinato de un militar.

Entre otras cosas...



Al lado de esta ficha Piedad Córdoba es casi como la madre Teresa de Calcuta







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por Gandalf el Miér Oct 27, 2010 6:22 pm

Gracias Caminante, parece que como tendencia se estan haciendo a los delincuentes y terroristas Presidentes.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 27, 2010 6:58 pm

Excelente hilo, gracias al hermano caminante. Tremendo dato ese. Este hilo abierto por aminante varias barras verdes!

Que bueno que la historia no permite la posibilidad de amnesias. La mujer tiene antecedentes que hoy dia sin pelos en la lengua se le llamaría claramente terrorista.

Me recuerda la famosa película basada en un hecho real de los estudiantes en Brasil en la década de los 60 que secuestran a un diplomático americano. Los militares en Brasil por cierto fueron los que crearon el estilo dictatorial de gobierno que luego fue copiado por el resto de naciones del hemisferio en los 60 y 70 y se basaba en la idea de un gobierno dictatorial y una economía de mercado como solución a la pobreza. Nada de esto funcionó en un final, pero la idea fue copiada por Argentina y Chile.

En fin, las cosas del Macondo son siempre folkoricas. Al club del neo populismo se unirá muy probablemente su mas reciente mimbro, Dilma Rousseff que como candidata en Brasil tiene grandes posibilidades de ganar la presidencia. Con pasado terrorista y prontuario de robo, Rousseff se une a una extensa fauna de violadores, corruptos, terroristas, golpistas y otros presidentes que conforman el feliz club de la ‘Neurona Censurada.’

En Nicaragua gobierna Daniel Ortega, un violador (por cierto de la propia hijastra) demás de haber ordenado el genocidio de los Indios Miskites a principios de los 80 cuando el Sandinismo estaba en el poder. Uruguay eligió a un anciano ex terrorista de los Tupac Amarú. Venezuela tiene al Jefe de la Pandilla, un ex golpista militar. Perú le dió su voto a Alan García, que en su primer mandato fue acusado de corrupción y robo y cuyo oponente político (Humala)en las pasadas elecciones había sido acusado de genocidios. Ecuador no se queda detrás con Rafael Correa, un maniaco depresivo con bipolaridad paranoide. Y para coronar la comparsa nos queda Bolivia con un presidente que no necesita introducción, sus barbaridades hablan por si mismo. Nos ha dado lecciones de historia donde sus antepasados enfrentaron a los Romanos y nos alecciona sobre la homosexualidad y la calvicie siendo esta causada por comer pollo hormó nado.

En fin, ese es 'Nuestra América.' Esperemos que de ganar la presidencia a Rousseff se le haya quitado la vieja mania de robar bancos, no vaya a ser que las "mieles del poder" la engolocinen, meta la delicada mano en las arcas de la nación y deje a Brasil algo alejado de los pronósticos de ser la quinta economía del mundo en las próximas dos décadas.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 27, 2010 7:18 pm

Al lado de esta ficha Piedad Córdoba es casi como la madre Teresa de Calcuta

Lo que pasa es que hace falta encontrar otro computador que revele el secreto de esta personaje que ha sido el de transportar guerrilleros en el turbante.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Oct 28, 2010 1:41 am

si el roblemas es el pollo : ¿ porque hay calvos en cuba ? hay la eterna agonia de america

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por alexis el Jue Oct 28, 2010 7:22 am



Aqui vemos a esta señora que apoya abiertamente al regimen de la Habana ademas de estar envuelta en numerosos escandalos de corrupcion, durante el tiempo que estuvo en Porto Alegre como secretaria de hacienda dejo los cofres publicos sin un centavo, amiga personal de jose Dirceu que estuvo involucrado en un gran escandalo de lavado de dinero y robo de influencia siendo ministro de Lula conocido como Mesalon y que ademas durante la dictadura se refugio en Cuba donde fue reclutado y entrenado por la inteligencia cubana, se le hizo en Cuba una cirugia plastica para sus LABORES REVOLUCIONARIAS, ahora esta mujer esta involucrada en un escandalo donde su asesora principal Erenice Guerra y sucesora en el cargo de ministra en el gobierno de Lula, cargo que era de Jose Dirceu, todo esta lacra del PT es la que aspira a la presidencia de Brasil, aqui les dejo una pequeña reseña de la historia de esta seõra

Dilma Rousseff
Ministra de la Casa Civil de Brasil
21 de junio de 2005 – 31 de marzo de 2010
Predecesor José Dirceu
Sucesor Erenice Alves Guerra
Ministra de Minas y Energía de Brasil
1 de enero de 2003 – 21 de junio de 2005
Predecesor Francisco Luiz Sibut Gomide
Sucesor Silas Rondeau
Datos personales
Nacimiento 14 de diciembre de 1947 (62 años)
Belo Horizonte, Brasil
Partido Partido dos Trabalhadores
Padres Pedro Rousseff y Dilma Koimbra Silva
Cónyuge Cláudio Galeno de Magalhães Linhares (1967-1969)
Carlos Franklin Paixão de Araújo (1969-2000)
Hijos Paula Rousseff Araújo Covolo
Profesión Economista
Alma máter Universidad Federal de Minas Gerais
Universidad Federal de Río Grande del Sur
Religión Católica
Residencia Brasília, Brasil
Dilma Vana Rousseff (Belo Horizonte, 14 de diciembre de 1947) es una economista y política brasileña. Es miembro del Partido de los Trabajadores, (PT) y en el 2005 fue nombrada Ministra de la Casa Civil de Brasil por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, convirtiéndose en la primera mujer en asumir el cargo. Es candidata a la presidencia de Brasil para las elecciones presidenciales de Brasil de 20101 siendo la favorita a ganarla por un amplio margen teniendo el 50% del voto segun encuestas.
Biografía
Dilma Rousseff es hija de Dilma Koimbra Silva y del empresario y abogado búlgaro Pedro Rousseff (en búlgaro Петър Русев/Petar Rusev), de orígen judío y miembro activo del Movimiento Comunista Búlgaro que tuvo que migrar hacia Francia por razones políticas en 1929, donde vivió hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente se mudó a Argentina, y finalmente a Brasil donde se casó con Dilma Koimbra Silva.
Integró el movimiento de resistencia contra la Dictadura Brasileña de los años '60, actuando primero en la organización de izquierda Política Operária y posteriormente en uno de los más importantes grupos guerrilleros de la época, “Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares”. Fue detenida en 1970, siendo condenada por un tribunal militar sin ningún tipo de garantías legales, estuvo presa durante 3 años de 1970 a 1973, durante los que fue torturada.[cita requerida] Al ser detenida se le llamó la “Juana de Arco de la guerrilla”, debido a su gran importancia dentro de la organización, siendo uno de los “cerebros” de ésta y contando con mucha información. En diciembre del 2006, la Comisión Especial de Reparación de la Oficina de Derechos Humanos del Estado de Rio de Janeiro aprobó la solicitud de indemnización de Rousseff.
A finales de los años '70 se casó con otro de los integrantes del movimiento guerrillero, Carlos Franklin Paixão de Araújo, con quien tuvo su única hija, y se estableció en Rio Grande do Sul. En 1977, se graduó en la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul. Mientras tanto, participaba en la reestructuración del Partido Trabajador Brasileño, que luego pasaría a llamarse Partido Democrático Laborista.
Durante el gobierno de Alceu Collares en Rio Grande do Sul, entre 1991 y 1995, fue nombrada Secretaria de Energía. En 1998, Olivio Dutra, miembro del Partido de los Trabajadores, ganó las elecciones estatales con el apoyo de Partido Democrático Trabajador y Rousseff regreso a su puesto. En 1999, la coalición se rompió y el Partido Democrático Laborista pidió a sus miembros que dejaran sus cargos; frente a esto, Rousseff dejó el partido y se integró al Partido de los Trabajadores, continuando en el gobierno.
En enero del 2003, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva nombró a Rousseff Ministra de Energía, cargo de gran importancia que ocupó durante dos años hasta el 21 de junio del 2005, día en que fue nombrada Ministra de la Casa Civil (un cargo equivalente a Jefa de Gabinete), después de que su antecesor José Dirceu renunciara ante los medios de comunicación por acusaciones de corrupción.[cita requerida]
Rousseff es también presidenta del consejo de directores de la empresa estatal petrolera brasileña Petrobras, y es la elegida del presidente para ser su sucesora como candidata presidencial por el PT en las elecciones del 2010, a pesar de que sería la primera vez que Rouseff se presentara a una elección.
El 26 de abril de 2009 anunció que tres semanas antes se le había detectado un cáncer linfático y que tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia, aunque afirmó que no disminuiría su ritmo de trabajo. Añadió que ya se le había extirpado un tumor, y que, dado el tamaño y la situación, tiene un alto porcentaje de curación

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 28, 2010 9:41 am

Con solo decirme en las primeras lineas que apoya abiertamente a La Habana, ya me puedo imaginar todo lo demas.El delincuente busca de amigo al delincuente.Simple ecuacion.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 28, 2010 9:52 am

si el roblemas es el pollo : ¿ porque hay calvos en cuba ? hay la eterna agonia de america

Ja ja ja ja ja. Esta bueno eso Reinaldo. Le dejamos tarea pendiente a Evo!

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 6:59 pm

alexis, gracias por el aporte, definitivamente es cacafuacata de placatan de la india. MIERDA PURA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por alexis el Vie Oct 29, 2010 12:36 am

Otro dato curioso es que esta SEÑORA es presidenta del consejo de directores de la PETROBRAS una de las mayores empresas petroliferas del mundo y con grandes intereses en Cuba de ahi que los militares en Cuba estan DESTITUYENDO a todo el mundo para ponerse ellos en los puestos mas estrategicos y despues repartirse el jamon y ser los futuros capitalistas y millonarios que dirijan la nacion como hicieron los dirigentes comunistas en la antigua Union Sovietica, otro dato curioso es que estan queriendo el PT y por detras todos estos cuatreros crear consejos que supervisen y controlen a los medios de comunicacion y de prenas el preambulo de lo que seria la censura y aun asi hay una gran masa de miserables que por una jaba de comida y 4 reales que es lo q es LA BOLSA FAMILIA votan en ellos sin pensar que se estan poniendo la soga al cuello en fin esta latino America aunque me duela decirlo le hubiera hecho falta una segunda guerra mundial como la de Europa, estamos rodeados

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por alexis el Vie Oct 29, 2010 7:48 am

Se que directamente no tiene que ver con el tema pero es necesario que hable antes que explote de rabia y de odio por toda esta calaña en este momento estoy viendo el filme sobre la matanza de Katyn en Polonia donde los sovieticos que en ese entonces se habian aliado a los nazis para ocupar Polonia asesinaron a casi 22000 soldados y oficiales polacos y los arrojaron en fosas comunes como si fuesen basura viendo esto hasta las lagrimas se me salieron de impotencia viendo tanta mierda hecha por todos estos asesinos que no merecen otra cosa que ser borrados de la tierra, es esto lo que esta lacra comunista defiende? hasta cuando tanta mentira e injusticia? disculpen mis hermanos pero necesitaba desahogarme y si pueden vean esta pelicula que es una prueba mas de lo que esta gentuza significa.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por alexis el Dom Oct 31, 2010 6:19 pm

Por lo visto parece que va a ganar la bruja guerrillera de Dilma Rouseff, es increible como estos pueblos repiten los errores y no aprenden de los otros nunca apuestan en el futuro son totalmente paternalistas pues siempre necesitan de un mayoral mesias que los saque de sus problemas sin percibir que el progreso social parte hoy en dia de la iniciativa individual y que privatizacion es desarrollo y no robadera que es lo que hacen todos estos regimenes populistas que ahora tras un discurso de aparente democracia esconden su verdadera esencia que es el totalitarismo, ese es el socialismo del siglo 21 que tanto pregona el cuadrupedo de chavez, pero bueno el que por su gusto muere ....., yo por si o por no ya estoy pensando en la peste del ultimo ojala y me equivoque con mi Cuba tengo bastante y no estoy interesado en suicidios ajenos, un abrazo mis hermanos y que dios ayude a Brasil.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 31, 2010 9:35 pm

Alexis, la estrategia de todos estos tiranos del socialismo del siglo XXI, es llegar al poder mediante las ventajas de la democracia, para una vez instaurados en el mismo, combatir desde alli esa democracia.Cordialmente devuelvo su abrazo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por alexis el Dom Oct 31, 2010 11:44 pm

Cree que somos pobres porque ellos son ricos y viceversa,
que la historia es una exitosa conspiración de malos contra
buenos en la que aquéllos siempre ganan y nosotros siempre
perdemos (él esté en todos los casos entre las pobres
víctimas y los buenos perdedores), no tiene empacho en
navegar en el cyberespacio, sentirse on-line y (sin
advertir la contradicción) abominar del consumismo. Cuando
habla de cultura, tremola así: "Lo que sé lo aprendí en la
vida, no en los libros, y por eso mi cultura no es libresca
sino vital». ¿Quién es él? Es el idiota latinoamericano.


Estas palabras no son mias son del libro EL DIARIO DEL PERFECTO IDIOTA LATINOAMERICANO y hoy viendo un discurso del señor Lula durante las elecciones el decia casi lo mismo que caracteriza esta cita o sea America Latina esta llena de idiotas gobernados por presidentes idiotas y el es uno de ellos y su sucesora llego de su mano asi que imaginense

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 5:23 am

Buenos dias ,estos datos sobre la nueva presidente de Brasil estan publicados en el Google y en Facebook desde hace meses .
Los tengo publicados en uno de mis foros.
Solo saliendo de la caja de Secretos de Cuba esta información esta en cantidad de medios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FUTURA PRESIDENTA DE BRASIL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.