Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 2:48 am

El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Nos proponemos Abrir un Serialito, ya que a estos kagastristas les encantan Tantísimo Los Culebrones, con Todos los Ridículos Disparates que se despublican en ese “Máximo Órgano Oficial del PCC”; perdón, ¿dije “máximo órgano”?... Pero NO tiene nada que ver con “El Órgano Manzanillero”, aquel que reproducía Música a partir de una Banda Perforada que se introducía en el Órgano y a la que se le hacía girar y reproducir la Música a fuerza de palanca... (He caído, como El Coronel Aureliano Buendía, en Una Trampa Involuntaria de La Nostalgia... ¡¿Cuántos de aquellos Órganos Manzanilleros quedarán Operativos, todavía, que hayan sobrevivido a la desesperante escacez de Combustible de “¿Casi siempre en Kuva...?”...)

Pues, permitiéndome INSULTAR a tan Respetable y “Ancestral” Institución Cultural Manzanillera, DENUNCIAMOS AQUÍ que el Libelo granma: Zórsgaxno Oxfixiars del PsCesCes Kagastrista, LE ROBÓ LA TÉCNICA DE REPRODUCIR SONIDOS AL ÓRGANO MANZANILLERO... Tan fatalmente que el Sonido que les sale, a fuerza de Cínico Palanqueo y Banda Sanitaria Perforada, ES EL DE LOS PEDOS DEL KOLOSTÓMICO y DESINFORMASTRÓNICO KAGASTRO en jefe...

Comenzaremos con un parcito de referencias tipo Links ya publicados Recientemente en este Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba (¡Sí, porque Somos NOSOTROS!)... y luego nos iremos trayendo algunas otras joyitas Pédicas de este Libelo Granmático cuya Gramática ES la de La Mentira Fascista y EL RIDÍCULO MÁS ESTREPITOSO... (Los Foristas pueden PARTICIPAR TRAYENDO jOYAS Pédicas DE gRAnMA... Exigimos Calidad y “Valor Documental” a Toda Prueba...)


Pedo 1º...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/un-peligrosisimo-terrorista-t20218.htm

Pedo 2º...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/que-extragos-causa-el-bloqueo-t20169.htm

¡CONTINUARÁ!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 7:32 am

Pedo 3º...:

No contentos con “El Bloqueo que Nunca Existió” pero que le da al Kagastrófico y a Su Hermanastroso el pretextico de “¡Ay me duele!” (con anestesia), pues también Nos mandan a aquellos Cachorros de La Gran P.u.t.a, que vaya Usted a saber si existen cirtamente ó NO, a hablar, en todo caso, de Todo aquello que precisamente ¡NO CONOCEN!... Pero la Obsesión y la Decepción SIMULTÁNEAS Y ¡TAMBIÉN!, ES METER UN CULEBRÓN INTERMINABLE DE IMBECILIDADES ALUCINADAS QUE DESVÍE LA ATENCIÓN DE LOS TEMAS CANDENTES Que Les Afectan como DESGOBERNANTES QUE SON!...Y, También, DESVIAR LA ATENCIÓN DEL ROTUNDO FRACASO QUE ESTÁN SUFRIENDO CON LA DESVENTURADA AVENTURA COMUNISTOIDE que ha sumido a “La Kuva de Ellos” EN Una KUVA KASTROFÓBICA... y Kagastrófica!


http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/solidaridad/america/estados_unidos/22.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 27, 2010 8:41 am

Ateniendonos a que heces fecales son los desperdicios producidos por los seres humanos, titanica labor la de hurgar en el libelo de la tirania cubana llamado Granma. Creo, sin temor a equivocarme, que no hay mayor productor mundial de mentiras y desperdicios que este organo o "recto de la tirania fidelista".Solo un par de acotaciones a lo leido anteriormente.En el caso del salvadoreño Francisco Antonio Chavez Abarca "supuestamente" detenido en Venezuela, y mandado a la velocidad de la luz a La Habana, su pareja dice que "FUE SECUESTRADO Y LLEVADO A VENEZUELA". Muy candida la historieta, de que este señor, fue a quemar neumaticos en el paraiso de la delincuencia, que es Venezuela despues de Chavez. Realmente estamos en presencia de otro delito mas de la tirania, en su obsesiva tarea de destruir a Luis Posada Carriles, a quien le han hecho atentados contra su integridad fisica.Es curioso, un pais como Cuba, que aupa, promueve y protege al terrorismo internacional, empeñada en un supuesto terrorista, absuelto en dos ocasiones por tribunales.Y es que para los gobernantes cubanos, hay dos tipos de terroristas, los malos que van contra ellos, y los buenos que son todos los que vayan contra el imperialismo capitalista.El segundo capitulo salido de este escatologico organo periodistico, el embargo.Poco que decir o agregar, la tirania cubana lo culpa de todos sus fracasos, politicos y economicos, a la hora de culpar, los Castro son especialistas, lo mismo les da la naturaleza, que los ovnis, que algun general libertino, algun mediquito devenido economista, o un burro convertido en ministro de Relaciones Exteriores, salido de los diabolicos cruces geneticos de animales del dictador cubano.Lo cierto es que el daño a la nacion cubana esta ahi, Cuba es un monumento al fracaso socialista, y si ellos admiten que el embargo norteamericano les causa perdidas, pues no hay razon alguna para que se les quite, mas bien se debia pasar a la categoria de bloqueo.Que esperan en la isla, flores por balas acaso?.Lo mejor es que el Granma la caga siempre, pero con el mismo se limpia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 11:54 am

Pedo 4º...:

Los Invasores Kastrokubanos de La Columna “fantasmas del cheguevara HACIA MÁS AL SUR”, y YA en Bolivia, piden la supuesta libertad de Los Cinco Cerditos Espías Inocentes...; al final de la actividad político/ideológica se recitó un poemita “alegórico” a los 6-1 que dice así:

Eran Seis “Hermanos” Johnes,

Pero Uno se murió...

Ahora quedan Cinco/Johnes porque Queco se murió...

Queco/Johnes Se Murió del corazón!

Ahora quedan Cinco/Johnes porque Queco se murió...


A posterior, masticaron una hojitas de Coca y, ya dentro del recinto solemne,...esnifaron el Polvito Blanco de la Coca/ína y soñaron los sueños frustrados de derrota de La Sociedad Democrática Occidental...


http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/solidaridad/america/bolivia/00474.html



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 28, 2010 1:00 pm

Ya lo dijo el andrajo en jefe fidel castro, en una de sus alucinantes y seniles irreflexiones, "El triunfo de Evo Morales ha sido determinante para Cuba y los paises del ALBA, pues ya en nuestro ocaso y cercanos a la destruccion ha traido halitos de supervivencia, regando la esperanza socialista por todo el hemisferio". Entiendase "regando la cocaina por todo el hemisferio".By the way, los hermanos cinco-jones, presos por espiar y y por el asesinato de ciudadanos norteamericanos como consecuencia de sus acciones, no protestan.No se si es que los norteamericanos brutales les tienen tapada la boca o que ellos no quieren renunciar a las tres comidas diarias, aire acondicionado, agua caliente, libros sin censura, internet, que como bien se sabe son lujos en Cuba de los que aspiran el polvito, es decir de los dueños de la finca.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 7:55 pm

Pedo 5º...:

Bueno los Pedoristas de Granma “Evaluan” la situación electoral en EEUU...; no sé como pueden “tener elementos” ya que... bueno, se sabe que en Kastrokuba NO existe la “Situación Electoral Evaluable”... pero seguimos en lo mismo de que “lo que no sabes tú, no lo sabe nadie”... Aunque LO AUTÉNTICAMENTE SENSACIONAL ES “Las Extrapolaciones Martianas” de “Las Conclusiones” (al final del “artículo”)... Voy a “desmontar” los dos Párrafos en Oraciones /Ideas completas para “comparar” lo que dice José Martí Pérez con respecto a La Situación Inelectoral kastrogubernamental:


Concluimos esta evaluación de la situación electoral en Estados Unidos extrapolando lo que José Martí expresara sobre nuestras sufridas repúblicas en el ensayo Nuestra América, publicado por primera vez en La Revista Ilustrada de Nueva York el 10 de enero de 1891:

"El gobierno ha de nacer del país. (No de un sólo hombrecito, ni de él y su hermanito...¿Verdad José Martí Pérez?)

El espíritu del gobierno ha de ser el del país. (Va y sí; pero con la Miseria Espiritual que padece Cuba hoy... El Gobierno ES de Desalmados...)

La forma del gobierno ha de avenirse a la constitución propia del país. (A la verdad es que “me quedo un poco atrás aquí” pero dado que Cuba se desconstituye a una velocidad de 500 000 parados por año, en un año... ¡¿...?!)

El gobierno no es más que el equilibrio de los elementos naturales del país. (Ay Maestro!... si Tú vieras el tal desequilibrio... que ¡ni el caos!... El desgobierno, consecuentemente, es caótico y antinatural...)

Se ha de tener fe en lo mejor del hombre y desconfiar de lo peor de él.
(Pues entonces 100% de Desconfianza, NO hay Nada de “mejor” en el “hombrecito nuevo”...)

Hay que dar ocasión a lo mejor para que se revele y prevalezca sobre lo peor. Si no, lo peor prevalece. (Pues mientras esté vigente “esa cosa” que tienen montada ahí esos delincuentes, sólo habrá lugar a que prevalezca sino lo peor...)

Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad". (Bueno; tengo que hilar fino aquí porque José Martí Pérez “me viene pisando los talones” con lo del “odio” ese y la “azuzadera”; pero yo fui a la escuelita del hombrecito nuevo; así que “me las sé todas” y digo que: “Mi Odio Es Útil” (aprendan con kastro, muchachos) pero que “ellos”, los kastristas, no sólo no le dicen a tiempo la verdad ni a su madre sino que no la dicen nunca; antes bien, mentiras a tutiplén... ¡Oh, Oh...: Sleepy Holow o ¡Rodarán Cabezas!... )

http://www.granma.cu/espanol/internacional/29octu-obama.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Mientras mas se adentra uno en el conocimiento de la obra de Jose Marti, comprende porque el tirano fidel castro, se empeñó en crear un hombre nuevo, con los defectos del che.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 5:10 am

Pedo 6º...:

La Habana, 27 de octubre de 2010

El otro combate de La Contraofensiva Estratégica.
Eugenio Pérez Almarales

GRANMA.— El libro La Contraofensiva Estratégica, del Comandante en Jefe Fidel Castro, es un valioso documento para la formación patriótica y política de los cubanos, afirmó el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías. (Pues nada, Libro de Texto/Asignatura de formación político/ideológica... y paxtrioxtika)

En la presentación del texto, junto al sitio de Guisa donde cayó en combate Braulio Curuneaux, el Héroe de la República de Cuba destacó que la obra es un homenaje al pueblo, protagonista de la epopeya iniciada en 1868. (El pueblo es el gran “protagonista” ausente no ya del librejo, sino del resultado “epoxpéyico” aquél... no sé porqué estos “vacíos impersonales” me recuerdan tanto aquella estafa en EEUU ó Europa, no sé ahora, donde se hizo una colecta para “ayudar” a “Las Viudas del Soldado Desconocido”...)

Recordó que en la Batalla de Guisa hubo derroche de heroísmo y rememoró actuaciones sobresalientes, como la del joven Leopoldo Cintras Frías (Polito) quien, en un tanque ocupado al enemigo, cañoneó repetidamente el cuartel de la tiranía y rescató una ametralladora a riesgo de su vida. (Todavía están recontraconstruyendo la imagen de turno del tal “polito” este con la que tuvieron que taponar el huecazo que tuvieron que hacerse a sí mismos con el Asesinato de 8A (sabía demasiado)...)

Subrayó la extraordinaria capacidad de Fidel para recuperarse de situaciones adversas, y resaltó la confianza del líder en el triunfo, aun luego del revés de Alegría de Pío, cuando todo parecía perdido. (Pues falló aquí el karkamal este cuando lo que tenía que subrayar era la Inmortalidad del máSSimo kagastrófico en J´ este...)
… y más de lo mismo por ahí pa´bajo...


http://www.granma.cu/espanol/cuba/27octu-el-otro.html

Sencillito, “El otro combate... de la contraofensa a la inteligencia inestratégica” ES que Los kastrofósiles estos han estado y están viviendo del cuentecito y la jarana de los encuentricos aquellos de malas pelis entre indios y cowboys en los que fürelcito se situaba a no menos de 600 mts del “objetivo” porque ese era EL ALCANCE MÁXIMO DE LA “ESCOPETA DE CAZA” QUE TENÍA POR FUSIL DE COMBATE... De esa misma forma tuvieron, no sé por qué, atapiñado el famoso grito aquel de que “¡Aquí no se rinde nadie, carajo!” atribuído como que a Camilo Cienfuegos, y, entre ellos mismos, luego que si Camilo no y almeida sí “fue” el que lo dijo... Y mientras que Allende se ametrallaba a sí mismo con un AK, fürelcito lo ponía perforando un Tanque enexmigo con un RPG7 (creo; porque ya ni sé qué ni cual ni dónde y si real ó imaginario)... y del sucumbido inexhistórico del gerriyyero jeróxjico en La Quebrada del Yuro... bueno; para qué hablar del fantasma ese que habita, como una sombra de colorines, en los pullovers de casi todo aquel que le quiera sacar unos centavitos al mito... y al grito...)...

...y sobre “aquellos ¿tantos? otros”, el caso es que hasta Mi Hija pequeña llegó a la casa un día repitiendo lo que la “maestra” les habia contado sobre una “hazaña” de raulito kastro según la cual, había tumbado un helicóptero de un tiro... sí, porque el que lo hizo con una flecha de ballesta fue el vietcong gu-yen-zun...(en la radio/ficción...)...

Antes de este Desenfreno Delirante de “heroicidad” Otoñal, por lo menos recurrían a Héroes de Verdad, como Nuestros Antepasados por La Independencia Nacional y Otras Épocas no menos Gloriosas de Enfrentamientos contra La Opresión en Cuba... pero resulta que ahora ellos, estos vejetes, son Los Únicos “auténticos héroes” de crayola que se hayan pintarrajeado en Kuva en estos últimos más de 50 años... pero ya NO se acuerdan de Tortoló... y de otras sombras reptantes que “andan por ahí...”

También que ya lo dijo algún filósofo, que “La Historia la escriben los que vencen”, bueno, eso, hay que prepararse para Rescribir La Historia de Cuba Nuevamente cuando estos delincuenticos pasen, no a la Historia, sino a La Triste Celebridad... y nada de quemar sus librejos y discurseras, no, no en plena calle, sino en los hornos de los trapiches que aún queden, para entonces; mientras se organiza algún tipo de Economía Emergente, Emergente del Abismo kastrista en el que se encuentra ahora...

...Y los vástagos y descendientes de estos fascistones, que ni se imaginen que van a cobrar ni a heredar “derechos de autor” de la mierdera historieta particular de estos vejethéroes, sino que todo ese dineral tiene que ser Confiscado, Incautado y Expropiado para COMPENSAR ABUSOS; no será mucho, en comparación con la extensa lista de Abusos regimentales, pero algo será...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 30, 2010 7:59 am

Yo no dudo de la "capacidad" historica del asesino en jefe de recuperarse y convertir adversidades en victorias, lo que me preocupa es lo que demora en hacerlo.Sera que acaso necesitamos cincuenta años mas para construir el socialismo y la sociedad añorada, es decir vivir decentemente al menos, no opiparamente como viven estos delincuentes, sino normal con los derechos y libertades que tiene el hombre al nacer...el hombre que nace fuera de Cuba.Siempre me ha preocupado este senil y comatoso superman tropical. pues a diferencia de los ingleses y anglosajones que tanto odia, supuestamente, siempre llega tarde.Cuando el asalto al Cuartel Moncada , se perdió (literalmente se perdió) en las calles orientales, cuando Giron llegó al final, al show del RPG-7 y el hundimiento desde un tanque, de un barco varado y medio hundido ya por la fuerza aerea.Cuando el maleconazo, en La Habana, vino a buscar "su racion de piedras" cuando ya todas las habia cogido la policia en sus cabezas. Comoquiera que dice su medico, que vivira 140 años, y a sus complices le conviene que sea asi, para ver si terminan sin justicia sus vidas mas cortas, deben creer los pocos miembros de su maltrecha tropa, que en los proximos cincuenta años saldran de las dificultades.Lo malo, para ellos, es que el pueblo cubano No CREE ESTO, NI LO QUIERE.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 4:42 am

Pedo 7º...:

Direktiva kastrista: “Separatismo Agroalimentario” en “La Isla de la Junventud”... Jajajaja; bueno, para comenzar, muy bien podrían mandar ahí a alguien “más joven” y NO a Machadito Desventura... de todas formas, siguen llegando TARDE a tratar de bailar en la casa del trompo... y del bla, bla, bla pa´llá... “0” Absoluto... Joyitas de la Neolinguística kastrista, en cambio, NUNCA faltan:



Nueva Gerona, 29 de octubre (AIN).— José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, instó en la Isla de la Juventud a ser autosuficientes en la producción de alimentos.

(¿“Instó”?... ¡¿Así y ya?!...: ¡Abrete Sésamo... y p´alante!... Como en aquella “instada” de machadito Desventura con los puercos del ANAP en sus “recorridos partidistas” por Habana/Campo hace poco... http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/puercos-cebados-o-muerte-comeremos-t17259.htm )

Raudel Rives, al frente del programa pecuario en el municipio especial, reconoció los desfavorables resultados en la producción de leche, dado el bajo número de vacas en ordeño, por problemas de manejo del rebaño.

(Bueno, NO somos “expertos” pero “algo” entendemos y si de “problemas de manejo” del rebaño se trata, pues cualquiera también entendería que las Vaquitas Ubresecas, ó bien andan como les da la gana a ellas ahí, por su cuenta... ó que NO las tratan bien; no se ocupan de ellas como es debido, en función de la tecnología ganadera que se les debe aplicar... ¡¿y el bloqueo, no afecta?!... ¿“el bloqueo...”?... ¡Ah..., NO...; Digo SÍ, SÍ, SÍ,... ¡claro, claro... “el bloqueo”!... ¡¿...?!...)

Carlos Díaz, especialista de la empresa de proyectos agropecuarios, informó al Primer Vicepresidente sobre el programa arrocero, con un plan de 545 hectáreas que, de lograrse la doble rotación, podría llegar a satisfacer la demanda del 50% del cereal.

(¡¿“De lograrse”?!... de intentarlo... de eso mismo se habla ya hace más de 50 años... “de lograrse”... “de ganarse” cualquiera una lotería; pues bueno, le cambiaría la vida... y eso...)

El propósito de dejar de ser una carga para el país favorece el empeño de los productores locales de trabajar por satisfacer en un corto o mediano plazo la demanda de 8,67 libras per cápita, de un alimento que subsidia el Estado en la canasta básica a 0,25 centavos la libra, y adquiere en el mercado mundial a 520 dólares la tonelada, es decir, algo más de siete pesos la libra si hacemos la conversión.

(Ahora resulta que “al país” Todo le carga y Todo le pesa... y Todo “le jode”... ¡Qué Enfermedad “¿Incurable?” la de estos Fasodemagogos!... y Suma y Sigue... y Nosotros También, poniéndolos en ¿sobre/evidencia? porque si “la gente del pueblo” NO ve esto... ¡Pues que venga Dios, entonces, y lo vea YA!)...

http://www.granma.cu/espanol/cuba/30octu-evalua.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 31, 2010 6:34 am

Mirando este articulo directamente de Granma, pues me encontre que tienen una linea que dice..comuniquese con los 5 heroes..quien se podra comunicar????, pues en Cuba por obra y gracia del Dictador los cubanos no tienen la posibilidad de comunicarse mediante el INTERNET..
Warriorape, realmente esta muy bien realizada esta critica directa de las mismas tonterias que estan diciendo desde hace tanto tiemo..Granma es como el program aquel de TV que se llamaba...Tia Tata, cuenta cuentos.
Observemos hasta que nivel llega la infamia del reportero, que hace una evaluacion de los costos de la libra de arroz de 7 pesos a 0.25 centavos ..que garantiza el estado con la canasta basica.. que canasta.?
El culpable es el estado dirigido por un maniatico del poder que hace medio siglo intervino todos los negocios y acabo con las fuerzas productivas del Pais.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 4:33 am

Pedo 8º...:

La Habana, 1 de noviembre de 2010

“Ratifica Raúl confianza de la Revolución en el movimiento sindical.”

http://www.granma.cu/espanol/cuba/1noviem-retifica.html

¡¿...Ó, autoratifica Raulel “SU Confianza” en que El Sindikastro: “SS/T/SSé” LOGRE CONVENCER AL 1 000 000 DE POTENCIALES EX-TRABAJADORES a QUE SE DEJEN ECHAR A LA CALLE “PARA SALVAR A LA REVOLUCIÓN Y EL SOCIALISMO” QUE, PARADÓJICAMENTE, “DEBÍA GARANTIZARLES EL “PLENO EMPLEO”?!...: ¡Auxilio, Socorro... Nos quieren vaciar el cráneo y llenárnoslo con aire intestinal contaminado porque ni yerba queda ya en Kuva!; y si no, que le pregunten a Ubre Seca... que está pasando Hambre y Malos Manejos de Rebaño no sólo en “Isla de la Juventud” sino, también, en Isla de la Senectud...:

Ahora veremos esta Joyita de la Alucinación Indescriptible “Indirecta”(y con eso sólo ya nos basta, el que lo desee, que entre al enlace y se “exponga” a que Raulel lo convenza... Jajajajaja...):


“Corresponde a ustedes, desde el Secretariado de la CTC hasta el más modesto dirigente, jugar el mismo papel que en su momento desempeñara Lázaro Peña, que con sabiduría y experiencia, solicitó en el histórico XIII Congreso de la CTC, en 1973, renunciar a conquistas arrancadas a la burguesía, pues la situación había cambiado y los obreros eran los dueños de los medios de producción. Por ejemplo, propuso derogar una ley que, llena de buenas intenciones, pero incorrecta y por tanto insostenible desde el punto de vista económico, pagaba el 100% del salario a quien se jubilara con una conducta ejemplar en su vida laboral, recordó Raúl.

Pero para defender las medidas y explicarlas, la clase obrera tiene que tener conocimientos y estar convencida de su importancia para la subsistencia de la Revolución, de otra manera iremos al precipicio, agregó. "
(…)

El movimiento sindical tiene un papel determinante en la actual coyuntura histórica y las perspectivas futuras. Y concluyó: "En 50 años de Revolución la clase obrera no le ha fallado a la Revolución, porque sería como fallarnos a nosotros mismos".

(O sea, que “Conforme al espíritu de Renuncia” de aquellos “gloriosos tiempos”: ¡a Renunciar al Pleno Empleo para meroriquear por ahí, de forma “cuentapropista”, calle arriba y calle abajo!... y si NO...: ¡“Migra/Mariel” que Tú conoces!... ó La peor de Todas: La Tribu Urbana saqueando todas las "diplotiendas" y/o capitaliskomercios del régimen kastrista... Así como lo oyen señores de la vida y de la muerte en Kuva de Raulel... Van a provocar, en definitiva, la Revolución de los Hambrientos Despolitizados, de los Sobrevivientes por las Cargas al Machete Callejero por "algo para comer": y créannos cuando les decimos que serán como Hormigas León y que les quitarán, también, las armas a sus polisoldaditos... y eso, El Caos "Contrarrevolucionario"...!)










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Invitado el Jue Nov 04, 2010 3:42 am

Pedo 9º...:

La Habana, 3 de noviembre de 2010 
 
FIHAV 2010 se afianza como importante foro comercial.
Livia Rodríguez y Yudy Castro

http://www.granma.cu/espanol/cuba/3novie-fiahv-2010.html

Vamos a ver: ¡Marcha atrás todo el mundo ahí porque Kuva “ya se desarrolló” en eso de los “Rubros Exportables” y ya “casi coge” Nº1 en “Foros Exportables”... es decir, que lo que van a Exportar ES... el/los foros... ó ¡¿qué?!...: ¡Exportarán hasta
1 000 000 de Desempleados...: de eso sí que hay ahí para Exportar!


La filosofía de que el comercio bilateral y el intercambio que promueva las exportaciones cubanas favorecerán el desarrollo económico de la mayor de las Antillas, continúa afianzándose en la 28 Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2010).
(¡Eso, eso...: Continúa Afianzándose La Mentirona y La Cara Durísima; pero NO nos cansamos, nos divierte “creerles”... Jajajajaja...)

Con la firma de un acuerdo de colaboración, México evidenció su deseo de incrementar las relaciones comerciales con nuestro país. El convenio, rubricado por ProMéxico y el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, forma parte de los instrumentos que ampliarán el flujo de inversiones, afirmó en la inauguración del Pabellón mexicano, Rogelio Granguillhome, funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
(Buena “Alianza” esa con México en materia de “Exportaciones”...de “recursos humanos” porque México es Number One en Exportación de Gentes hacia los EEUU... les mandan a la gente para allá a los Yumas, y reciben el Billetico Verde mágico de vuelta, sin crear un solito puesto de trabajo; pero para eso hay que echar a la gente “trabajadora” a la calle primero...)

Otra nación que se destaca en FIHAV es Canadá, la cual celebró su día con la voluntad de incrementar su presencia en el mercado nacional con productos clave para los sectores del turismo y la construcción. (¡No digo yo!... Los “Canadienses” esos son, también, tremendos Sinvergüensones que van a Kuva kastrista a hacer lo que no les dejan hacer en Canadá; y si no, nada más que hay que verlo con La Shurret aquella, digo, La Sherrit, que va a hacer en Kuva en materia de Contaminación Ambiental, lo que NO le permiten hacer en Canadá... ahora seguramente habrá un tipo de “empresario" fraudulento que va a vender a Kuva lo que no le permiten vender en Canadá..., y así las cosas...)

Con la presencia de representantes de 30 empresas se festejó también el día de Chile, donde Oscar Pérez, viceministro del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, (MINCEX), resaltó el crecimiento de nuestras exportaciones hacia esa nación, valorado en un 32.
(¿En un 32 de “La Bolita”?)

La identificación de intereses comerciales en el campo minero energético, siderúrgico, agroindustrial y alimentario distinguió la apertura del pabellón de Argentina.
(¡Oh, mira Tú, con Argentina... pero creo que ahí son mas bien Expertos en “Instalaciones para La Ganadería Popular”...: Expertos en “CORRALITOS”... PARA DESEMPLEADOS Y ARRUINADOS SIN PENSIONES... ¡QUÉ SE YO!...Sí que se desenrrolla Kuva kastrista “de la noche a la madrugada” de La Ocuridad Fasoeconómica esa...!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Libelo Granma: Ridículo Palanqueo Musical de Excrementales...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.