Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Peligrosísimo Terrorista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Peligrosísimo Terrorista...

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 4:51 pm

Terrorismo: El cuento de nunca acabar. (¿El Kuento de los kastrogorilistas, quiso decir?)

Intentar imponerse mediante la violencia persiste como una opción clave del Imperio contra quienes no acatan sus designios. (¿Del Imperio Gorilarianokastrista quiso decir?)

Por Néstor Núñez .

La reciente detención en Venezuela y ulterior remisión a La Habana del confeso terrorista internacional Francisco Antonio Chávez Abarca, estrechamente vinculado al asesino Luis Posada Carriles, libre en los Estados Unidos, colocó otra vez en evidencia que el crimen persiste como un arma predilecta en el arsenal agresivo imperialista. (Lo detuvieron en la Provincia de Venezuela y lo remitieron a la kapital del Imperio Gorilariano: Lax Jaba/na.)

El pasado 1 de julio Chávez Abarca aterrizó en Caracas con todo un extenso e intenso fólder de “trabajo”. (Exteeeeenso!... e Inteeeeenso!)

Según relató el diario Granma a partir de las declaraciones del detenido “su propósito en Venezuela era quemar llantas, crear disturbios callejeros, atacar a un partido político de modo que la responsabilidad recayera en otro, y obstaculizar con esas acciones las recientes elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Así de simple, sencillo, escueto, descarnado y desfachatado.(¡Oye, con la cantidad de DELINCUENTES CALLEJEROS QUE HAY EN VENEZUELA... ¡¿Para qué “introducir" a alguien ahí con un extenso földer de “trabajo”...: ¡Quemando llantas y echándole la culpa a otros”... Jajajaja... ¡Qué bajo han caído los 007 de estos días; “contratados" para ir a quemar llantas en un país “enemigo”... Jajajaja...)

Desde luego, las interrogantes son inmediatas. ¿Quién envió a este salteador a la patria de Simón Bolívar? ¿Quién financió estas abortadas operaciones? ¿Quiénes iban a apoyarle internamente en sus propósitos? (¡Yo me atrevería a hipotetizar con alguna “Supuesta Novia” que “Lo Tentó en La Red”...y lo invitó a Venezuela; una vez allí, por ser “cercano a Posada Carriles”, ya tiene todas las papeletas de Terrorista aseguradas... y que lo confesó él mismo... estoy segurito que lo hizo mientras se tomaban una tacita de café y veían un programita musical con los muchachos persuasivos de Villa Marista que viajaron de incógnitos a Venezuela para eso...(esto es una historia de “ficción” y cualquier semejanza con la Cruda Realidad, puede ser ¿EXACTÍSIMA?...)

No se puede pasar por alto que ni Venezuela, ni Cuba, ni los nuevos gobiernos progresistas latinoamericanos, resultan del agrado de sectores políticos gringos con enorme influencia; que además hay una marcada tendencia en ciertos sectores oficiales estadounidenses a retomar las prácticas de guerra sucia y de operaciones encubiertas ante el amplificado y público desastre militar en Afganistán e Iraq; y que el “material humano” para tan deleznables menesteres está a la mano, intacto, en las calles de Miami y hasta en las filas del Congreso. (Eso, los gobiernos seriecitos y decenticos de goriloamérica siempre están en la mira de los delincuenciales gringos aquellos de todos los demonios pintos...)

Chávez Abarca es un carnal de Luis Posada Carriles, todo un personaje entrenado, utilizado, y conocedor a fondo de las triquiñuelas de la CIA. (¿Dime con quién andas y te diré quién Eres?... que se lo apliquen a sí mismos estos gorilokastristas que son Uñita y Karne con Vladimir Putin... y Ahmadinejad... y etcetera... yporahípallá...!... El Libelo Granma va a tener que despedir a buena parte de La Plantilla Inflada de Pedoristas esa que tiene ahí!...)
(...)


http://cubaprofunda.org/artact.php?ID=185










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.