Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un reto al mono guerrero..!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reto al mono guerrero..!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:50 am

Federal Office Bldg., Ste. 526
150 Carlos Chardon Avenue
Hato Rey, PR 00918
Phone: 1-877-324-7577
Fax: (787) 759-1587

Me cerraste el hilo y no me dejaste postear lo que te prometi que te ayudaria , ahora tienes la mesa servida ..si de verdad crees que soy un agente enemigo arriba tienes a donde dirigirte ...y espero que lo hagas y presentes tu acusacion formal aqui para que los que te han leido les des la oportunidad de ver que tenias razon o no ? y cuando tu termines tu trabajito , para yo comenzar entonces el mio contigo ..y si lo voy a publicar ..asesino de Angola y de reputaciones sin tener pruebas eso solo lo hacen los hombres sin principios ni etica-moral ..el reto esta ahi , ejecuta lo que es tu deber ...denunciame como agente de una potencia extranjera ...para que no te justifiques despues ..llama y le dices que consigan mi IP atraves del administrador de este foro ya veran ellos desde donde escribo jejejejejeje, es facil !

Invitado
Invitado

Re: Un reto al mono guerrero..!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:01 pm

Oye es aqui donde debes escribir tu denuncia , dale llama que quizas ya esperan tu llamada , prueba !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:06 pm

¡Otros se van a ocupar de Ti, cuando se abran Los Archivos DEL G2... por ahora solo te digo: HUBO NAPALM EN ANGOLA!... NO TE MAREES, SIGUE... QUE HASTA EN ALASKA SE VAN A ENTERAR; Y EN AUSTRALIA... Y EN LA LUNA... DE QUE HUBO NAPALM EN ANGOLA!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:14 pm

No , no no , ! apendejamiento ahora no se vale , te servi la mesa otros no , TU , yo quiero que seas TU y que llames ahora mismo al FBI y presentes tus pruebas de la mierda que hablas aqui , asesino confeso ! los hombre no tienen reversa tira pa alante que ya te metiste no resbales ahora delante de la gente , pruena que tienes agallas y que las bombas que dices poner o quieres poner y la matadera que vas a formar es verdad ! tan simple como levantar el telefono y hacer lo que te digo , eso probaria que estas dispuesto a llegar a todas por Cuba , lo otro es violin sin orquesta , mete mano ...!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:18 pm

No te desconectes ahora soyegua ..hecha palante como los hombres ya que tanto alardeas aqui abusador de mujeres ! pendejo !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:20 pm

Warriorape escribió:¡Otros se van a ocupar de Ti, cuando se abran Los Archivos DEL G2... por ahora solo te digo: HUBO NAPALM EN ANGOLA!... NO TE MAREES, SIGUE... QUE HASTA EN ALASKA SE VAN A ENTERAR; Y EN AUSTRALIA... Y EN LA LUNA... DE QUE HUBO NAPALM EN ANGOLA!

No es que se van a enterar asesino , es que lo acabas de confesar con tu boca de habalr mierda y alardear y eso se llama crimenes de guerra si hubieras sido un militar de honor , primero te hubieses dado un tiro antes de hacer eso , pero donde te metiste el valor en esos momentos ..donde unico te cabe , en el culo payazon !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:23 pm

Sabes una cosa yegua , yo estoy mas loco que tu y de ahora en adelante si te veo aqui , nos enredamos al seguro por hablador de mierda y encima asesino cabron de civiles ...va que no tuviste cojones para hacer la llamada , te oliste algo verdad ? cabron

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:32 pm

Pa esto calientas el sarten , para salir corriendo y no hacer nada ..mira mejor pierdete pal carajo un buen tiempo de aqui ..asesino de civiles ..militar tu ?...tu no sabes ni tienes **** idea de lo que hablas tu solo eres un asesino comun y corriente y ademas como todos los de tu clase , cobarde !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:56 pm

Esta cancion si es contigo y pa joder na mas que pa joder ..los VAN VAN y que a que le temes despues de haber matado inocentes civiles con Napal y se te quedo la costumbre de matar y ahora te dedicas como las locas a tratar de desprestigiar reputaciones de hombres y mujeres ...payazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 7:45 pm

Warriorape escribió:¡Otros se van a ocupar de Ti, cuando se abran Los Archivos DEL G2... por ahora solo te digo: HUBO NAPALM EN ANGOLA!... NO TE MAREES, SIGUE... QUE HASTA EN ALASKA SE VAN A ENTERAR; Y EN AUSTRALIA... Y EN LA LUNA... DE QUE HUBO NAPALM EN ANGOLA!

Bueno que ?..me quede esperando tu denuncia cuidadana a las autoridades correspondientes para que compartas tu analisis de como capturar agentes del gdos en la red , que paso ?... no te atreviste despues de tanto alarde y aspaviento ..? tu no eres peo que rompa calzoncillos mono .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 8:16 pm

Federal Office Bldg., Ste. 526
150 Carlos Chardon Avenue
Hato Rey, PR 00918
Phone: 1-877-324-7577
Fax: (787) 759-1587

Invitado
Invitado

Mensaje por eduardo_perez el Mar Oct 26, 2010 9:00 pm

Sr Chicho: Perdone que me entrometa en un tema que poco me incumbe.

No le veo mucha utilidad tratar de entablar una discusión con una persona que aparentemente tiene algunos trastornos porque repetir y repetir lo mismo en diferentes lugares ninguna persona normal haría.

Si partimos de esa premisa entonces le pronostico que Ud sera el perdedor sin aun comenzar la discusión. Perdone mi intromisión y interprete mi mensaje....

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 9:36 pm

@eduardo_perez escribió:Sr Chicho: Perdone que me entrometa en un tema que poco me incumbe.

No le veo mucha utilidad tratar de entablar una discusión con una persona que aparentemente tiene algunos trastornos porque repetir y repetir lo mismo en diferentes lugares ninguna persona normal haría.

Si partimos de esa premisa entonces le pronostico que Ud sera el perdedor sin aun comenzar la discusión. Perdone mi intromisión y interprete mi mensaje....

Tiene ud toda la razon es un buen consejo y lo tomare ..! gracias Sr Eduardo , reciba mis saludos .

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Mar Oct 26, 2010 9:42 pm

Relajate Bro,.Don Chicho,..Relajate,...Un Abraso,..Mira a ver si te acuerdas de esto,..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 10:11 pm

Ya me relaje Tuerto , pero ya que vamos a reirnos ahi te dejo LA CANTIMPLORA DE ANGOLA .. jejejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba