Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

Para no olvidar esos “machismos terroristas” que obsesionan a algunos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para no olvidar esos “machismos terroristas” que obsesionan a algunos...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

Nada más que hay que “dispararse” el contenido de cualquier Artículo de Prensa Sobre las Viudas Negras Chechenas y preguntarse, OTRA VEZ, qué hubiera sucedido si Las Damas de Blanco se hubieran ido por ésta Senda (¿Mundialmente reprobada?)... Ya no son feos machazos barbudos y charrotes los que hacen las cosas que son “Propias de Hombres”... ahora son delicadas Damiselas, que pundonorosamente nisiquiera les pueden “enseñar los dientes” a un Hombre en Público... De algunas de Ellas no se llega a saber, “NUNCA”, si son Una Hembrita; Un Transexual... ó un Bebé Travesti (travestido en bomba) que llevan en un Sagrado e Inviolable Cochecito ¿rosado ó azul?... ó ROJO?!

¡¿ENTONCES QUÉ: GLADIOLOS POR BOMBAS Y PLOMO NO FUE MEJOR?!... ¡¿Y ENTONCES DE QUÉ ALARDEAN... Y A QUÉ LES SIGUEN METIENDO SU MALA CABEZA DE PENDEJOS Y ABUSADORES DE MUJERES?!...
(...)

Por cierto, salí de la guardia y me acosté un rato... y comienzo a soñar que estoy como en un desierto... y viene un caballo penco con otro cowboy penco igual encima y cuando ya están como para reconocerlos, veo que la cabeza del penco es la de fürel kastro... y el kowkastroy que viene montado encima grita:

-¡Soy lo jombre de la jarmónica... de Once Upon a Time in The West (me sale por donde quiera El Salvaje Wes/t este...)

Entonces se ven Dos Alas enormes y una voz, De Mujer, que dice:

-¡Tú lo que eres es un Zopenco Zocotroco igual al que cabalgas y mira: (y se mueve, amenazante, el Ala Derecha) esta ES sólo El Ala... NO quieras ver a Ana...!

Lo que ocurrió despues fue rápido: Le sonaron Un Aletazo al Zocotroco de la jarmónica que fue directico al suelo y tumbó junto con él al penco viejo, y estaban tintos en sangre todos... y gemían y lloraban y decían que se iban a quejar a la ONU... y se aplaca un poco el polvero... y se vuelve a oir la Voz de Mujer que dice:

-Esto está en Kandela!... Los kastrozopencos estos me han Enojado con tanta Zocotrocada que Ni pinchan Ni cortan con tanto invento...!

Y pienso yo dentro del sueño: “Mejor me levanto y como algo que esto está malo de verdad y a cualquiera le suenan un Aletazo de Mujer aquí... en la Web Secretos de Cuba...”

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba