Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

Para no olvidar esos “machismos terroristas” que obsesionan a algunos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para no olvidar esos “machismos terroristas” que obsesionan a algunos...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

Nada más que hay que “dispararse” el contenido de cualquier Artículo de Prensa Sobre las Viudas Negras Chechenas y preguntarse, OTRA VEZ, qué hubiera sucedido si Las Damas de Blanco se hubieran ido por ésta Senda (¿Mundialmente reprobada?)... Ya no son feos machazos barbudos y charrotes los que hacen las cosas que son “Propias de Hombres”... ahora son delicadas Damiselas, que pundonorosamente nisiquiera les pueden “enseñar los dientes” a un Hombre en Público... De algunas de Ellas no se llega a saber, “NUNCA”, si son Una Hembrita; Un Transexual... ó un Bebé Travesti (travestido en bomba) que llevan en un Sagrado e Inviolable Cochecito ¿rosado ó azul?... ó ROJO?!

¡¿ENTONCES QUÉ: GLADIOLOS POR BOMBAS Y PLOMO NO FUE MEJOR?!... ¡¿Y ENTONCES DE QUÉ ALARDEAN... Y A QUÉ LES SIGUEN METIENDO SU MALA CABEZA DE PENDEJOS Y ABUSADORES DE MUJERES?!...
(...)

Por cierto, salí de la guardia y me acosté un rato... y comienzo a soñar que estoy como en un desierto... y viene un caballo penco con otro cowboy penco igual encima y cuando ya están como para reconocerlos, veo que la cabeza del penco es la de fürel kastro... y el kowkastroy que viene montado encima grita:

-¡Soy lo jombre de la jarmónica... de Once Upon a Time in The West (me sale por donde quiera El Salvaje Wes/t este...)

Entonces se ven Dos Alas enormes y una voz, De Mujer, que dice:

-¡Tú lo que eres es un Zopenco Zocotroco igual al que cabalgas y mira: (y se mueve, amenazante, el Ala Derecha) esta ES sólo El Ala... NO quieras ver a Ana...!

Lo que ocurrió despues fue rápido: Le sonaron Un Aletazo al Zocotroco de la jarmónica que fue directico al suelo y tumbó junto con él al penco viejo, y estaban tintos en sangre todos... y gemían y lloraban y decían que se iban a quejar a la ONU... y se aplaca un poco el polvero... y se vuelve a oir la Voz de Mujer que dice:

-Esto está en Kandela!... Los kastrozopencos estos me han Enojado con tanta Zocotrocada que Ni pinchan Ni cortan con tanto invento...!

Y pienso yo dentro del sueño: “Mejor me levanto y como algo que esto está malo de verdad y a cualquiera le suenan un Aletazo de Mujer aquí... en la Web Secretos de Cuba...”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.