Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Oiste eso, Salim Lamrani?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Oiste eso, Salim Lamrani?!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 7:14 am

Cómo Castro engañó a los intelecutales franceses, dice Jacobo Machover #Cuba
El exiliado Jacobo Machover cuenta en su último ensayo cómo el régimen cubano supo manipular a los intelectuales franceses. Catedrático en la universidad de Aviñón y profesor en la Escuela Superior de Gestión de París, el opositor cubano Jacobo Machover publica un libro, Cuba: l’aveuglement coupable (ediciones Armand Colin), que denuncia las complicidades de los intelectuales franceses (y del mundo entero) con la dictadura castrista. Desde Jean-Paul Sartre hasta Oliver Stone, el autor, exiliado en París, analiza los mecanismos de esa “ceguera culpable”.

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/10/como-castro-engano-los-intelecutales.html

¡Reward!... Se busca a Ocambo de barbita rala y voz "aterciopelada"... esberto y karismático... que le debe dinero a casi todo el mundo; que le ha mentido a casi todo el mundo... que le ha robado a casi todo el mundo... que ha matado y que ha mandado a matar a casi todo el mundo... ¡Cóño, suave, suave... que tampoco así ¿eh?!... que será Un Asesino... pero no taaaaaaaaaaaanto ¡¿eh?!...

¡qué campañita terrormediática antikastrista Esta ... ¡cóño!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Oiste eso, Salim Lamrani?!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 8:08 am

Este Tipejo, Salim Lamrani, que TRABAJA para kastro... y que LE PAGAN POR ESO... es un Usual Suspect en Cubadebate, la madriguera virtual oficial de La Bestia de Birán... este Señorito MERCENARIO de Kastro Le Tendió Una Trampa a Yoanis Sánchez; es lo que parece, visto lo visto, en no sé cuál “entrevista” a la cual Yoanis, al parecer, no asistió con un Dream Cactcher; es decir, con algún tipo de aparatico electrónico que registrara lo que se dijo ahí... y lo que no se dijo también... el Resultado fue que este Tipejo, el Lamrani/ta este después se salió con Una Versión del DOR (Departamento de Orientación Revolucionaria) de aquella “entrevista”... y aquí nos pusimos como unas fieras... con Yoanis... porque, y estoy aprovechando para Saldar “viejas cuentas”, Yoanis “nunca fue santo de nuestra devoción”... Pero ¿saben qué?... Yoanis ha sido Superada con Creces por “La Generación Y” QUE LE SIGUE, EN PLAN RECONTRAKASTRO... así que, Yoanis, aún si te pudiéramos “hacer daño” … tan chiquiticos como somos... estaríamos perdiendo El Tiempo porque Ya La Cosa NO es Contigo; sino con LA MULTITUDINARIA “GENERACIÓN Y” que Tú creaste...: ¡Vive Muchos Años, Yoanis; y haznos quedar Mal Definitivamente!... ¡Y “evoluciona” hacia LO GRANDE , por favor, para que la Generación Y, que creaste y que Te Sigue, no te pueda Superar más allá de Tí Misma...!

¡¿Oíste ESO, Salim Lamrani?!... ¡Pues ve y cuéntaselo a Tus Amos kastristas...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Oiste eso, Salim Lamrani?!

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 25, 2010 8:29 am

Hermano Warriorape, la historia dira quien es quien, me gusto su comentario sobre Yoani, me considero parte de esa gran familia de generacion Y. En ese blog fue donde comence en este mundo del ciber espacio. Gracias en lo que a mi respecta.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Oiste eso, Salim Lamrani?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.