Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Donde las dan...?... ó La pelea del mexicano...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde las dan...?... ó La pelea del mexicano...?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 4:36 am

Especiales, Política

Propaganda sucia made in USA
23 Octubre 2010

David Usborne
Página 12

A menos de dos semanas de las elecciones de mitad de término que prometen arrebatarles a los demócratas la mayoría en la Cámara de los Representantes, los votantes están rogando por que vuelvan las publicidades televisivas sobre autos y comida para gatos. Eso se debe a que la catarata de spots políticos son los más desagradables de los últimos tiempos. Esta situación se hizo recurrente en la campaña electoral de este año debido a que la Corte Suprema estadounidense relajó las reglas para el financiamiento, lo que les dio vía libre a las corporaciones para donar. Con ese dinero, los grupos mediáticos pueden emitir avisos en favor de uno u otro candidato.
Cuando los ciudadanos voten el próximo 2 de noviembre, los candidatos y organizaciones externas ya habrán invertido más de tres mil millones de dólares en publicidad. Los republicanos vienen derrotando a los demócratas por 5 a 1 en lo que a spots concierne.
Uno de los avisos más negativos fue cortesía de un grupo llamado Personhood USA. Fue hecho en Colorado para promover una iniciativa para reforzar las leyes contra el aborto en ese estado y compara al presidente Barack Obama con el ángel de la muerte. Una cartelera en el mismo estado muestra al mandatario en cuatro facetas: la de gangster, la de homosexual, la de terrorista y la de un inmigrante mexicano. Nadie se adjudicó su autoría.
(…)


Mira qué bien!... “TODO está interconectado” dicen los budistas zen: “Todo comienza por México, esta vez” y Termina AHÍ! Y por los culebrones televisivos y por los conejitos del ALBA …. ¡¿y eso del “Wes(t) side history”... qué volá con eso?!...: Obsesiones y Procesiones... En fin:

-Que los kastristas acostumbraban a meter un discursito ó culebronazo fürelcista de 6 horas... antes del único culebrón televisivo que tenía “el pueblo” para evadirse de la dura realidad (creo que eran brasileros, entonces; ahora los fabrica el g2 ahí mismo, en miami...)... y ahora les molestan Los Republicanos... y Los Culebrones Preelectorales que Tumbarán a Obaxma Uxasma... y quieren “anuncios de coches”... y “anuncios de comidas para gatos/conejos”; que en el horóscopo chino son casi la misma cosa... conejitos ALBA ¿eh?...

-Y que si las brabuconadas de fürel kastro con aquello de que si “*******ón” y bate en mano (que a más de uno, que no los usa para jugar baseball, se los defecan contra el tráfico... y es que el bate de baseball es para jugar baseball... NO Base Bar Fly; y si no se le da salida a esa sana deportividad... bueno, eso... algunos, desesperados por el miedo, acaban así... huyendo hacia adelante... ó hacia atrás...)

-Pero ¡¿qué Obsesividad es esa con “Wes(t) side history”?!... ¿no era esa una peli descatalogada ya?... y que si continúan Las Salidas Ilegales de la Wes... digo, de La Web... ¡bueno, es que Los Cubanos del Exilio somos así de Emigrantes Ilegales y nos vamos de donde quiera... sobre todo cuando no nos sentimos “bien”; es decir, haciendo los que nos sale de nuestros culitos saltarines allí donde “caigamos”... Porque aquí pa´semáforo YO!... pero en amarillo ESPECIAL, Todo el Tiempo... y el embotellamiento de imbecilidades a tutiplén, que ni peatones ni vehículos pasen por aquí... ó manejamos borrachos y nos vamos a estrellar, “POR CASUALIDAD”, precisamente allí donde “les ponemos la cosa mala” a LOS QUE ESTÁN HACIENDO ALGO POR ESTO... y LE DAMOS ENTRADA AL TROLL/ANO DEL G2; porque Secretos de Cuba es también el Secreto mejor guardado de “algunos kubanos”...: “Que más vale caer en gracia que ser graciosos”... porque unos por "graciocitos" pujados... y otros por buenazos arrempujados... ¡Cóño; qué drama(¿x?) nacionar! (la “x” por lo de Espediente Esqui)... Se lo dije a mis Hijos; no pierdan el tiempo estudiando, si aquí cualquier Imbécil es direstor de Cualquiercosa Inimportante qué caray!... Desarrollen la Inteligencia Emocional y NO la inteligencia académica; que la Inteligencia Emocional te permite Detectar a Un Perfecto Imbécil del g2x a 90 Millas, estando Ustedes en Kuba, claro está... y en fin, porque esto de los Culebrones de Indiana John(X) acaballo en El Templo de la Zoquetada kastrocasual “se pega”..., así que:

Esta es una pelea como la del Mexicano: Pierde el que se Incomode Primero... y así que no cojan mucha lucha que la dictadura kastrista es mucha y con la ayuda que le dan algunos estúpidos infiltrados gdocistas en el excilio habrá para otros 50 años de kastrocidades y atropeyos P-xikolójikos...

¡Oye chico, ta´gueno ya ... ponme los muñe que tú aburres... cóño...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde las dan...?... ó La pelea del mexicano...?

Mensaje por Alcaldesa el Dom Oct 24, 2010 3:34 pm

Warriorape escribió:Esta es una pelea como la del Mexicano: Pierde el que se Incomode Primero... y así que no cojan mucha lucha que la dictadura kastrista es mucha y con la ayuda que le dan algunos estúpidos infiltrados gdocistas en el excilio habrá para otros 50 años de kastrocidades y atropeyos P-xikolójikos...

Un mexican stand-off. aja asi a lo descarado pero en cubano, mucho peor.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.