Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A veces creo ver Conejos Blancos por doquier,...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces creo ver Conejos Blancos por doquier,...

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 10:15 pm

"Tuerto, allá afuera, en La Pampa de la Web, va y ¿te entienden? algunos... pero Yo ni allá afuera, ni aquí adentro consigo entenderte y, a duras penas, respetarte... Pero NO me respondas... porque contigo, SIEMPRE, se pierde el tiempo miserablemente... y para que no te quepan dudas... NO HAS APORTADO NADA A ESTE TEMA CON TU ¿INTERVENCIÓN?... Ve a donde te las celebran... aquí vamos a por lo serio... aunque sin renunciar a ridiculizar en serio al que se lo merezca... "Bro Don Warrior,.que sigue siendo Bro,..hasta que se demuestre lo contrario,...el Tuerto.
[http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/me-van-a-fundir-el-cerebro-t20178.htm#203265]
A veces creo ver Conejos Blancos por doquier,..pero claro que se,.son mis Dispensaciones,...las que me hacen ver ciertos espejismos que se me relacionan con enorme tozudes con Conejos Blancos,..A veces creo,.que la relacion con Conejos,.me llega de cuando siendo apenas un Niño,.me gustaba Criar Conejos,..Pero hoy me he dado cuenta que es mejor ver Conejos Blancos,..Puros Blancos,..semejantes a Algodon,..Tal y cual Nieve Otoñal,..que leer lo que me toca a veces leer,..Usted Bro Don Warrior,.si que es incistente,.en la Desunion,...su bilis se desborda,.ya me parecia raro,..no ver una reaccion suya,.ha logrado que el Bro Don Esteban,.saliera de sus casillas y le respondiera de esa forma que obviamente no apruebo,.pero que Respeto porque esa fue su Decision,..Lastimosa Decision por cierto,..Tambien he visto con mucho Desagrado que la Hermana Doña Milan,.se fue,.Yo no me voy de este Foro,.ni por 100 como Tu,.que me vengan a hacer "Guerritas Inusitadas solo por pensar distinto,..",..Pero Saes Que,..Soy Diafano,. y me encanta dar Explicaciones,.cuando No me las piden,.ahora lo hago en Hilo Aparte pues ya se de "Tu Aficcion" a BORRAR,.Opiniones,..[ya me jodiste una o dos veces,.no mas,.yuno guarami,.?]..Mira lo que Publicaste,.:

"Me van a fundir el cerebro!

La Habana, 23 de octubre de 2010.

Los sicarios que asesinan en México son entrenados en Estados Unidos
(Tomado de BBC Mundo, México)

El gobierno de Estados Unidos anunció una cifra récord en la deportación de reos indocumentados que permanecían en cárceles de ese país. Pero esta medida ha generado un nuevo problema en México, pues en los últimos 12 meses unos 195.000 mexicanos deportados desde EE.UU. eran criminales convictos.

Autoridades reconocen que carteles de narcotráfico contratan a algunos de estos ex convictos, a quienes utilizan como sicarios, vendedores de droga o guardianes en casas de seguridad.
Recientemente el Ministerio de Seguridad Pública reconoció que integrantes de grupos como La Familia Michoacana y los carteles de El Golfo y de Juárez tienen antecedentes penales en Estados Unidos.

"En algunos casos llegan a ser reclutados en cárceles de ese país para que una vez deportados, se integren a grupos delictivos en México", señala un comunicado del Ministerio.
Este reclutamiento aumentó la violencia en varias ciudades, le dijo a BBC Mundo Víctor Clark, director del Centro Binacional de Derechos Humanos de Tijuana.

"Al crimen organizado le ha representado un beneficio la deportación de esos mexicanos porque ya vienen entrenados. Es mano de obra que sabe el negocio de las drogas, hablan inglés, tienen contacto con el lado norteamericano y están desesperados por encontrar un empleo", explicó.

Según datos del Departamento de Seguridad Interna en el presente año fiscal —que concluye en octubre— más de 392 000 personas fueron deportadas de Estados Unidos. De estas, 195 000 eran "criminales convictos" que se encontraban en prisiones de varios estados de ese país, según dijo la secretaria de Seguridad, Janet Napolitano.

http://www.granma.cu/espanol/internacional/23octubre-Los%20sicarios.html

A ver, esto se publica en granma.cu, como “amplificación de la noticia”; pero dicen ellos que lo tomaron de BBC Mundo, México... y es que ni siquiera me he tomado el trabajo de confirmarlo porque lo que me motiva es el enfoque en 2 punticos...:

1º- ¿Acaso EEUU “Tiene que proteger a México” de sus propios delincuentes reteniéndolos en Territorio Norteamericano como “becados” en las Instituciones Penitenciarias que sostiene el contribuyente de EEUU?... ¿me expresé bien; quiero decir en cuanto a lo del contribuyente norteamericano...?

2º-¿Los delincuentes Mexicanos necesitan, para ser más delincuentes, pasarse una temporadita en cárceles de EEUU para ampliar currículum en idiomas, contactos; manejo de negocios; en fin “un postgradito” de Empresariales del Narcotráfico?

EEUU... eres “La Peor de Todas”, hasta para la BBC... Peor que Sor Juana Inés de la Cruz (que era Mexicana, creo...)

Warriorape
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1179
Hobbies: La Guerra ,Jajajajaja..No se contra quien?O si,..?
[http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/me-van-a-fundir-el-cerebro-t20178.htm#203265]
Que Parte de mi mensaje no entendiste?,..So soplatubos,..?solo copie una de las dos variantes que dabas,.y Expuse,.mi Forma de Pensar,..Leelo de Nuevo,..y dime en que se basa tu ataque puerquisimo,..?

"Perate La Mexicana no era La Pintora,.?..Que ya no me acuerdo como se Ñamaba,..pero me voy por la segunda opcion,."¿Los delincuentes Mexicanos necesitan, para ser más delincuentes, pasarse una temporadita en cárceles de EEUU para ampliar currículum en idiomas, contactos; manejo de negocios; en fin “un postgradito” de Empresariales del Narcotráfico?"Jajajajaja,.He ahi la cuechon,..!!!Caballeros y despues algunos se burlan de los Gringos,..Jajajaja,.Que Personas mas Inteligentes,..Viva Gringolandia,.que es capaz de reciclar,...pero mandarlos pa atras mas "preparados",..!!Que clase Gasto de Dinero!!!!y todavia algunos se atreven a cuestionar a Don Arpaio,..Gracias por compartir,.Bro Don Warrior,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto."

Oye Men,.Saes que,.si de verdad Tu eres Hombre,..Estas Trocao,..pero Trocao,..Tu no puedes andar por aqui,.dando Directrices de nuestro Comportamiento como si fueramos Niños,..Y si eres Mujer y te esconde detras de un Formato Varonil,..dejame decirte que debes ir al medico y con urgencia,.Tu Odio hacia los que piensan distinto,.es demaciado Visible,..y lo mas curioso,.es que no tratas de Juntar,.Sino,.curiosamente,...descalificas,.depones,.me recuerdas aquello de con la revolucion todo y sin la revolucion nada,.jajajajaja,..hace poco un Socio,.me dijo que Tu mandabas en este Foro,..y yo no estuve de acuerdo,...Porque Tu,..No ..Mandas ...En Este Foro,..Porque este Foro es mas que Tus Ideas,..y Tu Odio,.sobre todo a los que pensamos distintos,.Tu simplemente,..Aplicas el ya Desgastado,.."Quitate tu,.Pa ponerme Yo,.."Clasico entre los Excluyentes,..que ni de pena Piensan,.Que no es Quitate Tu,.si no,.Entra que Caben Mas,...Entra que Cabemos Todos,..pero Claro,.pedirle eso a un Exclusivista como Tu,.es demaciado,..Ahora has y di,.y patalea,.e invoca al Santoral completo si es tu arrogancia tan Exquisita,.por mi parte te dire,.que de Verdad y aqui entre nos,..jajajaja,.Prefiero seguir Viendo Conejos Blancos como la Nieve,.Como algodones,..escondidos tras una Mata de Aguacate,.me parecen mas Sinceros,..Sin Saludos,.Sin Respetos para quien conmigo no lo observa,.sencillamente,..Dile a WES,.que entre,que esta opacado por esa repentina e hipocrita reccion tuya,.de hace algunos dias,.cosa que TODOS han Observado,.Claro para ti,.el cien por ciento de los Foristas somos Estupidos,.tu eres el as,. jajajajaja,..El Tuerto.
[Por cierto,.trate de advertirle a Los Hermanos Bro Don Mandy y Bro Don Chicho,.que tu "acercamiento" era solo cuestion de tiempo,...E inocuo,..y que era super que fingido,..y que pronto formarias el pataleo,.tan acostumbrado como estas a eso,..Gracias por demostrar que El Tuerto,.no dice Mentiras,..Ahora tirate pal solar,...saca tus trajes de Ninja "varela",..y amenasame de muerte pa que veas,..jajajaja,.que te voy a poner a los chicos rubios detras de tu oreja,.no respirandote,.sino babiandose,.so puerco,.que eres,..Tu ya sabes donde Vivo,.asi que sin craneo,.aqui te espero con la cubeta de mierda y el bate que tu conoces,.dale pa aca,.pa ver si es verdad que fuiste de los ranger,..o chofer de un anchar,..o de Bici-taxis,.Oye Soy El Tuerto,...conmigo no hay casualidad,.ni causalidad,.lo mio es en vivo y a todo color,..y disponible 24 horas los siete dias de la semana,.365 dias al año,..asi que la mesa esta servida,.o sino,.para ya de dirigir el foro,.que ni eres moderador ni director,.ni administrador,.ni la cabeza de un guanajo,.y comportate como los demas,...Da tu opinion y ....SIGUE,.y deja que TODOS OPINEN,..Ta Bueno Ya,.De Dictaduras,.ya estamos hasta los mismisimos,..Si no pudiste hacer un grant con este Foro,.que culpa tengo yo,.?..Cual es el Cuento,.?]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: A veces creo ver Conejos Blancos por doquier,...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 11:30 pm

Tuerto te quieren liquidar ...? cuidate jejejejejeje No te tomes tan en serio las cosas aun nadie se muere virtualmente estoy bastante al tanto de los adelantos que se van obteniendo en el Ciber y hasta donde yo se no hay manera de romperte que no sea la PC jejejejejeje tranquilo , guarda el bate y no te preocupes que los chicos de los dientes rubios y el pelo rubio te cuidan a ti a todos los ciudadanos USA , nada te pasara .... NI CREO QUE NADIE TE VAYA HACER NADA ...! estoy super enredao en estos dias , pero ya hablaremos ..todo bien y mejorando . Saludos de Chicho .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 11:53 pm

Esta es para que te rias y revises en tu mente si no te ha pasado eso por ahi alguna vez ...! ( El borracho del cuento soy yo ) matriculate a estudiar derecho que aptitudes tienes jejejejejejeje... y no olvides esta letra de cancion nunca mi amigo ..que todavia falta mucho camino por andar ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 24, 2010 9:03 am

Mas que conejos blancos, me gustaria poder ver Alcones unidos batallando
juntos contra la dictadura militar cubana; debemos fumar la pipa de la Paz entre nosotros, eso nos hace mas fuertes en todos los sentidos.
Chicho gracias por esas canciones. Pensandolo bien soy uno de los que
sobrevivieron.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 24, 2010 6:59 pm

"Tuerto te quieren liquidar ...? "Bro Don Chicho.

Na,..lo que quieren es...m...joder,dividir,ridiculisar,..a los que por años le hemos dado vida a este foro,..pero al final,y entre mas los "veo",..Prefiero seguir viendo Conejos Blancos,.al menos sirven de colirio a la vista,.ante tanto odio,.como postean algunos aqui,.,.que siempre buscan en la opinion distinta,.a un seguroso de guardia,..y se podria pensar en la paranoia,.pero no,.es demaciado visible,..lo hacen porque les place anunciarnos a Todos,.que los segurosos estan ahi...disfrutan sebrando descalificaciones a quien no piense igual,..claro,.que mejor forma de ocultar verdades que mostrando sombras,.? Que tarea mas meritoria,.que sembrar la divicion,.la apatia,..Pero si a algunos les place ver como se fue Don Esteban,.por decir sus verdades,si alguno disfruta ver como trato a Zurama.. y como se han ido otros por este policia que surgio de la nada,.anunciando que era un equipo de quince estudiosos,.y despues acusando la Causa de La Libertad de Cuba,.como terrorismo,.pues se jactaba de ser llamado asi,..Entonces pues mursurlaif,.que siga la fiesta de los Exclusivistas,.que sigan con su arrogancia solo comparada con la que usan los desflecaos castristas para con el pueblo esclavo,..Yo no le rio las gracias a este payaso,...o payasa,..riansela ustedes si quieren,.y seguimos siendo tan amigos como siempre,.este es un divisor,...y se trata de Unir,..por lo demas aqui seguire,.hacen falta 99 mas como este,...para sacarme a mi de aqui,..eso si te lo puedo asegurar,.un Abraso Bro,.muy comicos los videos,..Saludos y Respetos a Todos,.A todos,.[no a los " de al lado de aca",.sino A TODOS,..Cual es el Cuento?,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 25, 2010 10:50 pm

A veces creo ver Conejos Blancos por doquier,..retosando,...amigablemente,..sin odios y sin maldad,..Es la vista mas hermosa que puede tener un tuerto,..puedo morir hoy,..lo haria contento,..junto a Conejos Blancos,..lei,..una opinion Hermosa:
"Jejeje, entonces no tengo futuro aqui si no camino lock step con la opinion de llamados "Contrarrevolucionaries con principios", muchos de los cuales un dia se auto definian como "Revolucionarios con principios"? Entonces vetame. Pero el dia despues que me me vetes, trata de de no hablar de democracia y libertad de expresion, por que esas palabras se practican, no se predican. Tienes el Fidelismo internado en psyche como una plaga, no ver las cosas a tu manera, o discrepar, o opinar algo con que no estes de acuerdo, ya es causa para amenazar a las gente, llamarle escorias, y tirar los huevos ciberneticos tambien. Necesitas un deprogrammer para sacarte la intolerancia innata que sufres, Contrarevolucionario con Principios. Tu Nick "Ape" te queda pintado. "Tintasangre.
!!!!Que DIOS Te Bendiga,..!!!!!

Despues de eso,..que mas agregar,..Alguien puede creer que con iguales metodos se consiguen,.resultados iguales,..?..Es Cierto,..Asi mismo es,...La Intolerancia solo produce,.eso mismo,.Intolerancia,..El Odio,.solo engendra y multiplica,.eso mismo,.El Odio,..No es por mas Gritar que Llegaremos mas Temprano,..No es Discriminando,..que lograremos Unidad tras la mas Simple de las Ideas,..Acaso alguien se considera Victimario,.?..Porque actuar o predicar,los mismos metodos que practican los Victimarios,.es por mas que se le quiera tapar con el sindrome de estocolmo,..algo de por si,.Canson,..y es razonable exigir,.no como Forista,.sino como ser humano,.que se nos respete al menos la poca inteligencia que nos queda,..a algunos y o la inteligencia plena de los demas,..Buscamos Unidad,..para resolver un Unico Problema,.pero super que gigantesco,..Donde TODOS tenemos que Hacer..ALGO,..Entonces porque incistir,..En esas absurdas descalificaciones,.y o diviciones,..?Se busca Unidad,..No Unidad Militar,....con ese Cuento nos metieron en la reserva obligados,..a un monton,..que jamas quisimos ser militares,..y solo sirvio para hacernos perder nuestro poco tiempo,..De todas formas,.incisto,..prefiero ver Conejos Blancos,..me brindan Paz,..No soy ni el primero,..ni el ultimo,.que canta Loas a la Libertad de Expresion,..Eso reconforta y mucho,...Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Oct 26, 2010 1:13 am

MEJOR SON DOS QUE UNO SOLO , PORQUE SI UNO CAE EL OTRO PODRA LEVANTARLO Y CORDON DOBLE NO SE ROMPE PRONTO , PERO HAY DEL SOLO. DECIA EL CELEBRE SALOMON , HERMANOS VIENEN DIAS EN QUE NO PUEDEN FALTAR LAS UNIONES FUERTES , DESPUES DEL RAYO Y DEL TRUENO TENDREMOS TIEMPO DE SUFRIR ,COMO DECIA TAMBIEN NUESTRO APOSTOL ,HOMBRE TAN SABIO COMO SALOMON

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 10:05 am

Un poco de buena musica cubana para todos los amigos cubanos ...y pa relajarse tambien , porque no ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 10:31 am

Si Chicho; no solo se ven conejitos blancos; sino también Culebras... ¿No?... y qué, ahora ¡¿quién es la culebra?!... ¡¿y hay que matarla si te muerde?!... ¿Cuánto tiempo hace que tu no cuelgas un post anticastrista aquí Chicho?... pero siempre estás ahí... para emerger en el momento preciso; de igual manera contra un Oportunista Político que ¿Contra un Radical Anticastrista?... ¿ya no somos aliados porque ya terminó la parte del trabajito en la cual "coincidíamos"?... ahora lo tuyo es un tema de socitos ó un tema de Espíritu de Cuerpo con la Tarea Principal... ¡ah, NO, ahí viene Warriorape de Nuevo, tratando de eliminar a todo el Mundo para quedarse con El Foro... pero mira, sabes qué esto No sólo va de Culebras, sino de Culebrones y Tu Socio, el Tuerto, va con El Culebrón porque ES LA CULEBRA... ¡¿qué, culebra no muerde culebra?! ó yo que sé Gloc 44 ó 40 ó Calibre 22 ó Aire Comprimido...ó Cuchillo de Cocina... ¡¿qué tu te crees, que estamos aquí como en la palya?!... ¡¿que no sabemos lo que hay?!... Pueden venir y ver quién mata a quién, en última instancia... pero no aceptamos Supositorios de Meprobamato... ¡Aquí, el que NO está Contra Kastro Está por él!... No hay relajación posible... Mueve Ficha ahora; que es la hora de que lo que se cuchichea en los aposentos se vocee en las azoteas... ó los Infiltrados de Kastro donde los vamos a buscar... en la playa ó aquí... No somos Los Bellos Durmientes... Los Kastristas NOS formaron (perdón, quise decir deformaron) de manera que En el Monstruo nos Gestamos y eso, también tenemos sus colmillitos... Defínete AHORA!... y déjate de estar agazapado ahí para salir sólo cuando le conviene a Tu Plan de Trabajo aqui... y, en esos términos, como en otros cualquiera, ESTOY RELAJADÍSIMO... PORQUE SOBREVIVÍ A UNA GUERRA, Y FUI HERIDO... ¡Y ESTOY PAGO YA!... RELAJADITO... y la culebrita... ¡¿qué?!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:01 am

Warriorape escribió:Si Chicho; no solo se ven conejitos blancos; sino también Culebras... ¿No?... y qué, ahora ¡¿quién es la culebra?!... ¡¿y hay que matarla si te muerde?!... ¿Cuánto tiempo hace que tu no cuelgas un post anticastrista aquí Chicho?... pero siempre estás ahí... para emerger en el momento preciso; de igual manera contra un Oportunista Político que ¿Contra un Radical Anticastrista?... ¿ya no somos aliados porque ya terminó la parte del trabajito en la cual "coincidíamos"?... ahora lo tuyo es un tema de socitos ó un tema de Espíritu de Cuerpo con la Tarea Principal... ¡ah, NO, ahí viene Warriorape de Nuevo, tratando de eliminar a todo el Mundo para quedarse con El Foro... pero mira, sabes qué esto No sólo va de Culebras, sino de Culebrones y Tu Socio, el Tuerto, va con El Culebrón porque ES LA CULEBRA... ¡¿qué, culebra no muerde culebra?! ó yo que sé Gloc 44 ó 40 ó Calibre 22 ó Aire Comprimido...ó Cuchillo de Cocina... ¡¿qué tu te crees, que estamos aquí como en la palya?!... ¡¿que no sabemos lo que hay?!... Pueden venir y ver quién mata a quién, en última instancia... pero no aceptamos Supositorios de Meprobamato... ¡Aquí, el que NO está Contra Kastro Está por él!... No hay relajación posible... Mueve Ficha ahora; que es la hora de que lo que se cuchichea en los aposentos se vocee en las azoteas... ó los Infiltrados de Kastro donde los vamos a buscar... en la playa ó aquí... No somos Los Bellos Durmientes... Los Kastristas NOS formaron (perdón, quise decir deformaron) de manera que En el Monstruo nos Gestamos y eso, también tenemos sus colmillitos... Defínete AHORA!... y déjate de estar agazapado ahí para salir sólo cuando le conviene a Tu Plan de Trabajo aqui... y, en esos términos, como en otros cualquiera, ESTOY RELAJADÍSIMO... PORQUE SOBREVIVÍ A UNA GUERRA, Y FUI HERIDO... ¡Y ESTOY PAGO YA!... RELAJADITO... y la culebrita... ¡¿qué?!...

Oiga compa us esta loco o que carajo le pasa ? ....dejese de comer mierda pongase para las cosas y no crea que aqui se puede mayoriar a todo el mundo , te he estado dando de lado para no dicutir pero te vas ahora mismito pal carajo , que te pasa?...deja la locura , anormal , estoy tratando de relajar el ambiente entre uds y tu ahi con la jodia agresividad , deja la comedera de mierda que tu no matas ni has matado ni un carajo ! tanto diste hasta que me sacaste del paso y posteo lo que me salga de la gana y cuando me de la gana ...que parte de no jodas conmigo no entiendiste para explicarte mejor ? te dije hace rato que no soy el enemigo y ni el Tuerto lo es ....que conno quieres ver gedosianos en todos lados para joder esto , cuando tengas pruebalas y presentalas hablar mierda lo hace cualquiera ....y alianzas solo contra los que son oportunistas y Castristas , tu lo eres ? creo que no pero si creo que te hace falta un siquiatra y esa no es mi especialidad , tumba la jodedera y la paranoia que estas poniendo las cosas malas y calientes , aqui no hay guerra compadre y tu lo sabes tambien como yo ...y otra cosa si nos vamos a ofender y decir hasta culo , no tengo problemas usa el MP y ya deja el show por esta via ...acuerdate lo que te decia tu abuelita segun tu , portate bien para que los reyes te traigan juguetes ....carajo estas loco ? la musica no es contigo ni contra ti compadre es solo musica ..y no se te vuelva a ocurrir cuestionarme lo que posteo y cuando que yo no me meto en la mierda de terrorismo que tu hablas , te di un consejo y ya y no me vas a sacar ni una palabra de lo que hago para que lo sepas y no te desgastes conmigo .....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:22 am

¡LLÉGATE AL OTRO POST EN EL QUE ME QUISISTE DAR BASELINA... Y NO TE ALTERES... RELÁJATE... QUE AQUÍ NO ES LO QUE TÚ DIGAS SINO LO QUE HAGAS... ESTO NO ES DE MP, PORQUE NO ES PERSONAL Y LO QUE SE DICE EN PÚBLICO SE OYE EN PÚBLICO... Y SE RESPONDE EN PÚBLICO... Y NO ME HABLES ALTO NI CON MALAS PALABRITAS QUE ME PONGO A TEMBLAR Y NO PUEDO TECLEAR BIEN... Y TÚ POSTEAS LO QUE TE DÉ LA GANA... PERO YO TE RESPONDO LO QUE ME DÉ LA GANA... Y ESO ES LO QUE HAY!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:57 am

Hubo Napalm en la Guerra de Angola, Chicho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:58 am

Warriorape escribió:¡LLÉGATE AL OTRO POST EN EL QUE ME QUISISTE DAR BASELINA... Y NO TE ALTERES... RELÁJATE... QUE AQUÍ NO ES LO QUE TÚ DIGAS SINO LO QUE HAGAS... ESTO NO ES DE MP, PORQUE NO ES PERSONAL Y LO QUE SE DICE EN PÚBLICO SE OYE EN PÚBLICO... Y SE RESPONDE EN PÚBLICO... Y NO ME HABLES ALTO NI CON MALAS PALABRITAS QUE ME PONGO A TEMBLAR Y NO PUEDO TECLEAR BIEN... Y TÚ POSTEAS LO QUE TE DÉ LA GANA... PERO YO TE RESPONDO LO QUE ME DÉ LA GANA... Y ESO ES LO QUE HAY!

Pues yo solo queria decirte que eres un mierda sin etica ni principios alguno que ademas de asesinar en Angola , tambien te dedicas a asesinar reputaciones sin la mas minima responsabilidad ni pruebas y que eso es un acto de yegueria ******* y baja , era solo eso y vaselina ...oh no , en que piensas , no te voy a hacer el amor ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:01 pm

¡Hubo Napalm en la Guera de Angola en violación de la Ética... y de Las Convenciones de Ginebra...Gracias a Dios, MI Napalm no quemó a nadie, aunque Lo Sembré... y voy a Cualquier Tribunal a Responder por ESO... porque tengo MÁS COJONES QUE TODOS USTEDES JUNTOS CABRONES KASTRISTAS DE MIERDA!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 12:16 pm

Pues yo solo queria decirte que eres un mierda sin etica ni principios alguno que ademas de asesinar en Angola , tambien te dedicas a asesinar reputaciones sin la mas minima responsabilidad ni pruebas y que eso es un acto de yegueria ******* y baja , era solo eso y vaselina ...oh no , en que piensas , no te voy a hacer el amor ...

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 8:17 am

Bueno y en esta Cruzada en pos de los Conejos Blancos,..que no solo brindan Paz,..Sino,.que son en si mismos La Paz,...tiene uno que tropesar con cosas como esta:

"Oye Muñeca TINTAENSANGRE; a tí no se te controla el problemita ese del sangramiento... Jajaja... Eres una sangradora Compulsiva... y tambíen "el hombre de la armónica"... que todo parece indicar que sois cuando menos siameses; es decir siamesas menstruantes y mira que no creo estarle faltando el respeto a ningún varón, que no hombre pero tampoco y naturalmente Varón... y ya pasando a mayores... Por qué no le hacen un Expediente tipo Orlando Zapata Tamayo a Alana donde la rebauticen como Alana Zapata Tamayo, delincuencial reencarnación de OZT; pero que NO está Muerta ni es muerta sin doliente y que nos falle mañana, que también la vamos a perdonar; porque si Alana fuera "Mala", tendríamos que cogerla de todos modos, porque ustedes son PEORES... Tú y Tu misma; es decir el de la armónica y la de la armónica... No, no, no... no te tomes ningún anticoagulante... Sigue Sangrando, que así te ves mas chula... y estás más a tono, de rojita, con Tus Amos... ¿cuántos más nicks tienes?... cualquier día de estos te presento aquí como un Patológico de Personalidad Múltiple... y así todavía cualquier tonto que pasa por aquí "se apoya en tí" porque necesita desesperadamente "subir entradas"... tan desprestigiados andan ya que el diablo los cría y las diablas los juntan; no me equivoqué, es que van de culo... y así; sigue sangrando por la herida eterna esa que tienes y que es incicatrizable que con algo habrá que relajar tensiones aquí... Jajajaja..."

Eso lo posteo un dizque "ex-militar",..que se dice anti-castrista,..y lo pongo en todo su contexto,.para que Todos,.lo observen,...saquen Ustedes sus propias concluciones,..ahora a este ex-militar no le basta con eso,.aqui nos deja otra maravilla de encanto de frase,..;
"MI Napalm no quemó a nadie, aunque Lo Sembré..."...Obvio uno no deberia de contestarle,uno debe quedarse impavido,.callado,..mientras este ufanador va por todo el Foro descalificando de la forma mas vulgar,que se pueda a todo el que con el no coincida,..pero la verdad,..vaya la neta,..es que no puedo quedarme callado,.ante tamañaso descaro,..y solo me queda una sola pregunta por hacerme,.Porque este,.hibrido,..[tampoco se sabe lo que es,..],quiere convertir a Secretos de Cuba,.en el Solar de la California,..?..Que esconde,..?Es un despistado,un malintencionado,un frustrado en relaciones personales,..?

Bro Don Chicho,..te recomiendo encarecidamente leas el post de nuestra Hermana y Amiga,.Doña Alcaldesa,..como lo puso por "alla",.donde pueden borrar opiniones,...pues aqui te lo reprodusco,.pues considerolo una Joya de la Linguistica actual,...
Aqui texto integro,..Te lo recomiendo leer,..:

"Pues nada me duele verlos discutir y despues de leerlos por mucho tiempo a los dos no me creo ni que Chicho es del G-2 y tampoco que Warrior es nada de lo que tratan de inculparle, lo que veo es que los dos son hombres, leales a un ideal, en una trinchera me quedo con los dos, se que ninguno defraudaria, asi de mucho pienso de los dos.

Chicho eres leal mucho, muchisimo mas de lo que son leales contigo. Eres amigo de tus amigos, algo poco comun. Presiento que no siempre te pagan con la misma moneda de valor.

Warrior como si te conosiera pienso que en su momento hiciste lo que tenias que hacer, no entiendo como se atreven en este foro gentuza que hizo de todo sin ni siquiera tener el deber de un militar a apuntarte con el dedo, para dos post mas abajo darselas de victimas, cuando lo que tienen que hacer es crecer un par y admitir como tu lo que fueron/son.

De una cosa si estoy super segura y esa es que aun aqui los utilizan, y como lo mio es leer puedo con certeza asegurar de que pata cojea cada cual. En el foro hay mucho y sobretodo lo que mi padre llamaba "candelitas de basurero" que forman un incendio a escondidas, y los que empujan que al final nunca se dan golpe, al contrario siempre quedan liimpios y con morbosa alegria se separan a observar los estragos que causan sus manipulaciones.

Consejo: NO SE DEJEN MANIPULAR. Unidos son mas peligrosos.

Mis respetos a los dos.
=====================

Por cierto,..aqui el unico manipulador y falta de toda etica,incluso como hombre es el tal ex-militar,...que borra opiniones,.al estilo castrista,..que ha contestado de forma soez a Hermanas,..[O eso no importa,.Hermana Doña Alcaldesa,..?]
======================
Sigo,.buscando Conejos Blancos,..que Creo a veces verlos por Doquier,..pero no puedo quedarme callado,.cuando pasa una liebre saltarina,...camuflajeada de ex-militar,..si al menos dijera que pertenecio a las MTT,..pero este es el ex-militar,..mas extraño que se conoce,..Ustedes leen a los demas Ex-Militares,.y leen cuando dicen,,"Pues Na'./yo soy de el llamado tal,.y estuve en tal Unidad y conoci a "fulanito"que era Buena Gente y a menganito que era tremendo HP,.pero con este Ex-Militar,.No,..Este no se acuerda,..pero si se acuerda de denigrar,.de mentir sin pruebas,..de amenasar,..pero sobre todo se acuerda de Combatir La Libertad de Expresion,.,....pero y ahora que,..?Que pasara en los capitulos posteriores,..Lograra el ex-militar con su equipo,.que al parecer dominan herramientas,..de Moderadores,..echar de el foro a el tuerto,.?..Se sabe que esta contento con la salida de Don Esteban,.y Doña Milan,..pero estara plenamente contento,.?
Esas y otras interrogantes,.incluida la de porque querer convertir a Secretos de Cuba en el Solar de la California,.lo podra encontrar en otro capitulo,.."A veces Creo Ver Conejos Blancos Por Doquier",..pues esta serie,...Continuara,..Saludos y Respetos a Todos,.A Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 8:38 am

A ver si entendí bien, los Avatares de Tintaensangre ¡¿Son Masculinos ó No?!... ¡¿entonces en qué estamos metidos ahora, en "Todo Sobre mi Madre" de Almodóvar ó en Los Últimos Días de Ketzalcoált (El Culebrón Emplumado)?!... ¡¿Hasta Cuándo con la Cara y hasta Dónde con el Culo?!... ¡¿y hasta cuándo camino de Harvard y de Oxford, pasando por la Habana Vieja?!... ¡Soy Cubano; por encima de Todas las cosas!... ¡¿Qué te crees, que tratando de desprestigiarme vas a conseguir que no me lean?!... ¡Mira tus culebrones; tienes "guines de lectura morbo"... "de cuello y corbata"!... ¡Si, tú, Gdocista Ex-tapiñado!... ¡Estoy Hablando Contigo!...

Última edición por Warriorape el Miér Oct 27, 2010 9:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 9:27 am

¡Y en lo de "Doña Milán", como le llaman ahora algunos maliciosos arrastrados, buscavotos, que no intervinieron en aquellos Hilos... Pues que entre "Mulatón", que si medió en aquello, para que dé Fe... Porque y, por demás, Milán tiene Derecho a Tener, en última (y primera) instancias, el criterio que su comprensión de cualquier hecho le confiera... y retirarse de este Foro y Volver; que no será El/La únicos foristas que Lo Hacen... Y en lo de otra "chica" que entró aquí con un Avatar de los Años 50s a decir que deseaba que los kastristas fueran amarrados de un carro y arrastrados... pues la invité a que lo hiciéramos entre Los Dos... Tipo "Bonny and Claide"... ó al final, como "Asesino" que ¿soy ó no soy?... ¡¿no tengo derecho a sentirme acompañado por una encantadora Damisela en Mis Defenestraciones Anticastristas?... en este caso reconozco que fallé, debí pedírselo a La Dama por MP... ¿ó Ella se dió cuenta de que una cosa ES a capela y Otra bien distinta con guitarra... y se piró?... ¡Vean la película Sanjuro de las Camelias!... La Cosa no es como algunos se imaginan...!

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 10:06 am

Warriorape escribió:¡Y en lo de "Doña Milán", como le llaman ahora algunos maliciosos arrastrados, buscavotos, que no intervinieron en aquellos Hilos... Pues que entre "Mulatón", que si medió en aquello, para que dé Fe... Porque y, por demás, Milán tiene Derecho a Tener, en última (y primera) instancias, el criterio que su comprensión de cualquier hecho le confiera... y retirarse de este Foro y Volver; que no será El/La únicos foristas que Lo Hacen... Y en lo de otra "chica" que entró aquí con un Avatar de los Años 50s a decir que deseaba que los kastristas fueran amarrados de un carro y arrastrados... pues la invité a que lo hiciéramos entre Los Dos... Tipo "Bonny and Claide"... ó al final, como "Asesino" que ¿soy ó no soy?... ¡¿no tengo derecho a sentirme acompañado por una encantadora Damisela en Mis Defenestraciones Anticastristas?... en este caso reconozco que fallé, debí pedírselo a La Dama por MP... ¿ó Ella se dió cuenta de que una cosa ES a capela y Otra bien distinta con guitarra... y se piró?... ¡Vean la película Sanjuro de las Camelias!... La Cosa no es como algunos se imaginan...!

Hummm,..muy interesante,...:"¡Y en lo de "Doña Milán", como le llaman ahora algunos maliciosos arrastrados, buscavotos, que no intervinieron en aquellos Hilos.."Osea que ofendes a proposito,.para ver quien se te opone,.?Si uno no entra o no ve el hilo,.lo tomas como debilidad,.?Te tenemos !!MIEDO!!!!?No JODAS,..NO JODAS,..una pregunta que si no quieres no respondas,.pero porque esa Avercion a Las Mujeres,..?No te gustan,..?O las trataste asi,.solo por pensar distinto,..?Esperare tu respuesta,..acostado en un reclinable,.mientras miro el paisaje,..de estos montes,..donde corren con mucha alegria,.Conejos Blancos Por Doquier,..[Perdonen la interrupcion,.esto no es la Serie que les prometi,..es nose,...apenas un bocadillo,..]Continuara,.el tuerto.
[Por cierto,.como se pone el signo de admiracion,..asi,..¡,..es con la i?..Gracias,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 10:51 am

¡Sal Corriendo Ex-Agente Atapiñado del G2... PORQUE ESTÁS QUEMADO!... y ahora ¡¿qué van a hacer tus jefes?!... ¡Lo Clásico: COMO QUE YA ERES UN DESECHABLE, TE VAN A ECHAR P´LANTE (indirectamente) CON EL FBI; PARA QUE TE METAN EN LA CÁRCEL Y SUBIR A SEIS LOS HÉROES/ESPÍAS “INJUSTAMENTE ENCARCELADOS” ... RECUERDA, EL RÉGIMEN “CONVIERTE LOS REVESES EN VICTORIAS”...: ¡PARA LOS JEFAZOS!... ¡DESERTA AHORA PORQUE SE TE ESTÁ QUEMANDO, TAMBIÉN, LA FRÁGIL Leyenda/TAPADERA DE “¿HUMILDE CAMIONERO?”; ¡¿Ó TU J´ABEJA; DIGO, “AVISPA”, TE INDICÓ QUE SOLICITARAS UN CERTIFICADO MÉDICO... HAY ALGÚN MÉDICO/AVISPA AHÍ QUE REPARTEN Y COMPARTEN CERTIFICADOS MÉDICOS ASÍ COMO SI NADA?!... Perdona, es que para ser “camionero” te veo COMO que a Tiempo Completo en el Foro; “relajadito en divanes”...Jajajaja... ¿Así que “odio” a las Mujeres No?... ¡Eso vas a padecer Tu cuando te empalen en el talego...!... ¡Vas a odiar a Mamá por haberte parido!... Te advierto que NO te estoy “mentando la madre” como hace “Don Bro Esteban”, tu Admirado,... Ese que, según él, se iba tirando a Todas las Cubanas que aparecían a su paso por ¿pañoletas de hilillos dorados de aquellos que me contaron?... ¡¿Eso No es Odiar a Las Mujeres?! … ¡¿Eso NO es Prostituir a Tus Mujeres Compatriotas?!... y ¡¿No es ese “Don Bro Esteban” Tu Ídolo?! … Lo veo así; eres un Incogible que No Coge... y ¡Admiras! a un “Cogedor Prostitutario” como “Don Bro Esteban”... ¡¿quién como Don Bro Esteban, Verdad?!... ¡¿Por eso, Quetzalcoált-Un Ojo, abres espacios Internéticos con tu fotico, para intentar “Ligar Nenas”?!... ¡Tú y tu pandillita de fulanos del G2/Instrumentos del G2 SÍ QUE AMAN/CILLAN A LAS MUJERES!...

¡¿CONTINUARÁ?!... Jajajajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 1:01 pm

Warriorape escribió:¡Sal Corriendo Ex-Agente Atapiñado del G2... PORQUE ESTÁS QUEMADO!... y ahora ¡¿qué van a hacer tus jefes?!... ¡Lo Clásico: COMO QUE YA ERES UN DESECHABLE, TE VAN A ECHAR P´LANTE (indirectamente) CON EL FBI; PARA QUE TE METAN EN LA CÁRCEL Y SUBIR A SEIS LOS HÉROES/ESPÍAS “INJUSTAMENTE ENCARCELADOS” ... RECUERDA, EL RÉGIMEN “CONVIERTE LOS REVESES EN VICTORIAS”...: ¡PARA LOS JEFAZOS!... ¡DESERTA AHORA PORQUE SE TE ESTÁ QUEMANDO, TAMBIÉN, LA FRÁGIL Leyenda/TAPADERA DE “¿HUMILDE CAMIONERO?”; ¡¿Ó TU J´ABEJA; DIGO, “AVISPA”, TE INDICÓ QUE SOLICITARAS UN CERTIFICADO MÉDICO... HAY ALGÚN MÉDICO/AVISPA AHÍ QUE REPARTEN Y COMPARTEN CERTIFICADOS MÉDICOS ASÍ COMO SI NADA?!... Perdona, es que para ser “camionero” te veo COMO que a Tiempo Completo en el Foro; “relajadito en divanes”...Jajajaja... ¿Así que “odio” a las Mujeres No?... ¡Eso vas a padecer Tu cuando te empalen en el talego...!... ¡Vas a odiar a Mamá por haberte parido!... Te advierto que NO te estoy “mentando la madre” como hace “Don Bro Esteban”, tu Admirado,... Ese que, según él, se iba tirando a Todas las Cubanas que aparecían a su paso por ¿pañoletas de hilillos dorados de aquellos que me contaron?... ¡¿Eso No es Odiar a Las Mujeres?! … ¡¿Eso NO es Prostituir a Tus Mujeres Compatriotas?!... y ¡¿No es ese “Don Bro Esteban” Tu Ídolo?! … Lo veo así; eres un Incogible que No Coge... y ¡Admiras! a un “Cogedor Prostitutario” como “Don Bro Esteban”... ¡¿quién como Don Bro Esteban, Verdad?!... ¡¿Por eso, Quetzalcoált-Un Ojo, abres espacios Internéticos con tu fotico, para intentar “Ligar Nenas”?!... ¡Tú y tu pandillita de fulanos del G2/Instrumentos del G2 SÍ QUE AMAN/CILLAN A LAS MUJERES!...

¡¿CONTINUARÁ?!... Jajajajaja...

"Lo veo así; eres un Incogible que No Coge... "
iiiiUfffff!!!!!....Al fin,...ya me lo imaginaba yo,
Mire "Señor" Mono,.Cuando Usted fue a Angola,..Yo estaba de Cosmonauta en La Luna,..Mi Madre que en Gloria esta,.siempre me decia,."Tuertico,..Hijito,...mas rapido se coje a un mentirosito que a un cojito,.."jajajajajaja,.Angola no? Napalm,.sembrado no..?Dejate de abuso Mamertium ,..no te quieras robar el protagonismo de mi ultimo heroe de Foro-Novelas,..Ah,acusame de todo lo que quieras,..eso si,.PRUEBAS,..lo demas es lo mismo,que hacen los degeneraos castristas,.acusar,denigrar,.pero no es sorpresa,.han acusado a Fariñas,.y a casi toda la opocision en Cuba,.que acusen a un simple chofer de camion de Miami,.ex-vaquero en Cuba,.que dice lo que piensa,.no es nada nuevo,.y menos viniendo de Uted,..Al fin caray,...next.......

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 1:13 pm

Tuerto, habitualmente Tú te has rajado pronto cada vez que te hemos contraatacado, porque Tú NO eres de los que resisten ya que tu sistema nervioso está ya bastante dañado por “la mala química” esa que te metes casi en vena y de forma habitual... Pero, Inusitadamente y, LO RECONOCEMOS, ¿te has crecido?... Bien, Hipótesis:

1ª-Te han mandado a “Resistir y Vencer”... ó Muerte!

2ª- No habrás dejado el Alcohol, pero puede que estés dejando de tomar un poco y eso te ayuda; si es así, FELICIDADES DE CORAZÓN... porque como Ser Humanos, todavía te respetamos (pero así, con minúsculas...)...

3ª- Alguien con un poco más autovaloración que la tuya y una mente más fuerte que la tuya, cosa fácil de encontrar por ahí, TE ESTÁ DANDO CUERDA; pero eso es muy muy malito para tí porque:

A- Tu NO sabes a dónde vas sino que te llevan...

B- Te están usando, como es habitual, como CREYERON usarnos a Nosotros; pero y, como siempre, “el enemigo de mis enemigos es mi amigo... ¡HASTA QUE DEJE DE SERLO!”... ¡Como en el Circo Romano; pero SIN PAYASOS; ES DECIR: ¡alguien sobra aquí!... y NO es Todo Un Blog: CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba... Ultrasúpercomprobadamente Anticastrista... ¡¿ó no?!... Sigan Contra Nosotros y seguirán directico hacia El Silencio y El Olvido... hoy, mañana...ó pasado... y Sencillito... están en una Precaria Insustentabilidad Argumental “atacatoria”...

C- Si “alguien te está dando cuerda”; ten mucho cuidado porque:

a-Puede usar, contigo, “una llavecita inapropiada...”

b-¿Por qué?...: 51% de Probabilidades ( y subiendo) de que ese personaje resultara víctima de un abuso sexual en la infancia/adolescencia... (el subconsciente nos juega malas pasadas “documentales”...)...

¡¿continuará?!... jajajajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 2:02 pm

Warriorape escribió:Tuerto, habitualmente Tú te has rajado pronto cada vez que te hemos contraatacado, porque Tú NO eres de los que resisten ya que tu sistema nervioso está ya bastante dañado por “la mala química” esa que te metes casi en vena y de forma habitual... Pero, Inusitadamente y, LO RECONOCEMOS, ¿te has crecido?... Bien, Hipótesis:

1ª-Te han mandado a “Resistir y Vencer”... ó Muerte!

2ª- No habrás dejado el Alcohol, pero puede que estés dejando de tomar un poco y eso te ayuda; si es así, FELICIDADES DE CORAZÓN... porque como Ser Humanos, todavía te respetamos (pero así, con minúsculas...)...

3ª- Alguien con un poco más autovaloración que la tuya y una mente más fuerte que la tuya, cosa fácil de encontrar por ahí, TE ESTÁ DANDO CUERDA; pero eso es muy muy malito para tí porque:

A- Tu NO sabes a dónde vas sino que te llevan...

B- Te están usando, como es habitual, como CREYERON usarnos a Nosotros; pero y, como siempre, “el enemigo de mis enemigos es mi amigo... ¡HASTA QUE DEJE DE SERLO!”... ¡Como en el Circo Romano; pero SIN PAYASOS; ES DECIR: ¡alguien sobra aquí!... y NO es Todo Un Blog: CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cuba... Ultrasúpercomprobadamente Anticastrista... ¡¿ó no?!... Sigan Contra Nosotros y seguirán directico hacia El Silencio y El Olvido... hoy, mañana...ó pasado... y Sencillito... están en una Precaria Insustentabilidad Argumental “atacatoria”...

C- Si “alguien te está dando cuerda”; ten mucho cuidado porque:

a-Puede usar, contigo, “una llavecita inapropiada...”

b-¿Por qué?...: 51% de Probabilidades ( y subiendo) de que ese personaje resultara víctima de un abuso sexual en la infancia/adolescencia... (el subconsciente nos juega malas pasadas “documentales”...)...

¡¿continuará?!... jajajajaja...
!!Eso es muela Joroba,...Recuerdalo,.cuando estabas en Angola,.yo estaba de Cosmonauta en La Luna,..y sigue con "tu" ultrrrrrrrrrrrnosequecomb-ate,.o hate,..Solo se que no se nada,..Gracias a DIOS,..pero Se Leer,..y te entiendo,..porque tengo la capacidad de entender a las Victimas,..y se que no puedes creer que un simplon como yo,.piense por si mismo,..o a lo mejor,.eres de "esos",..guarevert,..que les gusta ir por el mundo probando su fuerza mental con otros,..en ambos casos y para tu desentono,.estas trocao,.pienso por mi mismo,.y pienso desbordadamente,.no lo olvides,.cada post que pones,.lo vuelvo a poner,.para ni permitirte editar despues,..una cosa es combatir el castrismo,.y otra pero muy diferente es auparlo como tu lo haces,...denigrando contra todos los que no piensen igual que tu,..descalificando y mas aun acusando con fango,.a Victimas,.[si VICTIMAS DEL CASTRISMO,.se que el termino les duele a algunos,..pero Guarevert...]Haces lo mismitico que hacen los castristas,..Y si quieres seguir,.en esta discusion,.pues seguimos,.lo siento por mis Conejos Blancos,..cada vez que me separo de la ventana,..de amplio cristal,.me pierdo de verlos retozando,en este bello campo,..tan lindos,.corren en Paz,...y como hay tanto Pasto,.pues ni pelean entre ellos,..De pronto por alla,.al lado de aquel gran Cipres,.veo a un Conejo desmollejado de la risa,..jajajajajajaja...Vivan los Conejos Blancos,..Next,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Oct 27, 2010 2:12 pm

CONO SENORES YA PARENLE CON TODA ESTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Oct 27, 2010 2:16 pm

ESPERO NO COGER UN PUNCH POR ESTAR DESAPARTANDO ESTA PELEA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 2:43 pm

BUENO, YA VOLVIMOS A JUSTIFICAR LA MALA QUÍMICA DE LA KURDA CON LA VICTIMICIDAD KASTRISTA... ¡¿Tuerto, Sabías que todos LOS ADICTOS Culpan de su Adicción a “Otros”?!... da igual que sea el Sistema ; la novia que los tarreó; “el venir a menos” por “calumnias”... ó hasta la Madre que los parió?!... Pero es que así es más SABROSO... Eso, soportar “La Victimicidad Kastrista” Zambulléndote en la Curda y en la Pérdida de Tu Autovaloración... ¡¿y tú eres un chofer de Camión BORRACHO ó un Enemigo Público Nº1 Que lleva una Calavera con Dos Huesitos en el Morro del Camión ese?!... ¡¿Qué te parecen 2 000 000 de Bar Fly como Tu, Cubanos Exiliados?!... ¡¿Conejos Blancos?!... ¡NO!, entonces tendríamos 14 000 000 000 Millones de Conejos Blanco/Iridiscentes y La Nueva Nación Hippy Kubana del Exilio... ¿Víctima del Castrismo?... ¿Te tienen chantajeado como chivatiente y “luchador anticibernético” ahí con tus parientes en Cuba acaso?... ¡DENÚNCIALO, CÓÑO; SÉ HOMBRE!... ó Ve p´a rriba de tus Victimarios con lo que puedas y hazle frente a ellos y ¡Déjate de TENERLE ODIO A LAS MUJERES!... ¡TÚ!... ¡¿Ó TE BUSCO LAS JOYAS DE PASAJES FORISTICOS DONDE A TÍ SE TE METIÓ EN LA CABEZA QUE ERA “UNA SEÑORA” DE ESTE FORO QUIEN TE SALÍA AL PASO EN TUS ASQUEROSAS MALACRIANZAS Y PAYASERÍAS de Borracheras y Engreimientos ¿Gdocistas?!... ¡¿Cómo dijiste una vez...: que sería “Una PUERCA” la que estaba en ESO?!... y después creen que Somos Uno y NO varios en Este Blog CUBACOMBATE DE LA WEB SECRETOS DE CUBA... ¿ó Tú te crees que hay que escarbar poco en Toda la Mierda que han Escrito algunos aquí para llegar a Conclusiones...?

¡¿Continuará, conejitoaserpientadodelamenteautónmadesbordadaycosmonautizada que ODIA A LAS MUJERES, PERO SÓLO SI LE PLANTARAN CARA?!... Si se someten y se dejan prostituir NO!...

Última edición por Warriorape el Miér Oct 27, 2010 3:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 2:49 pm

Calma al Foro; Calma... porque todo llega y todo pasa...hasta la ciruela pasa... Esto No es Nuevo aquí... y Siempre "Somos Los Mismos" porque cuando hay que salirles al paso, A TIEMPO, a estos majaderos G2cistas Atapiñados NADIE HACE NADA!

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 3:32 pm

Warriorape escribió:BUENO, YA VOLVIMOS A JUSTIFICAR LA MALA QUÍMICA DE LA KURDA CON LA VICTIMICIDAD KASTRISTA... ¡¿Tuerto, Sabías que todos LOS ADICTOS Culpan de su Adicción a “Otros”?!... da igual que sea el Sistema ; la novia que los tarreó; “el venir a menos” por “calumnias”... ó hasta la Madre que los parió?!... Pero es que así es más SABROSO... Eso, soportar “La Victimicidad Kastrista” Zambulléndote en la Curda y en la Pérdida de Tu Autovaloración... ¡¿y tú eres un chofer de Camión BORRACHO ó un Enemigo Público Nº1 Que lleva una Calavera con Dos Huesitos en el Morro del Camión ese?!... ¡¿Qué te parecen 2 000 000 de Bar Fly como Tu, Cubanos Exiliados?!... ¡¿Conejos Blancos?!... ¡NO!, entonces tendríamos 14 000 000 000 Millones de Conejos Blanco/Iridiscentes y La Nueva Nación Hippy Kubana del Exilio... ¿Víctima del Castrismo?... ¿Te tienen chantajeado como chivatiente y “luchador anticibernético” ahí con tus parientes en Cuba acaso?... ¡DENÚNCIALO, CÓÑO; SÉ HOMBRE!... ó Ve p´a rriba de tus Victimarios con lo que puedas y hazle frente a ellos y ¡Déjate de TENERLE ODIO A LAS MUJERES!... ¡TÚ!... ¡¿Ó TE BUSCO LAS JOYAS DE PASAJES FORISTICOS DONDE A TÍ SE TE METIÓ EN LA CABEZA QUE ERA “UNA SEÑORA” DE ESTE FORO QUIEN TE SALÍA AL PASO EN TUS ASQUEROSAS MALACRIANZAS Y PAYASERÍAS de Borracheras y Engreimientos ¿Gdocistas?!... ¡¿Cómo dijiste una vez...: que sería “Una PUERCA” la que estaba en ESO?!... y después creen que Somos Uno y NO varios en Este Blog CUBACOMBATE DE LA WEB SECRETOS DE CUBA... ¿ó Tú te crees que hay que escarbar poco en Toda la Mierda que han Escrito algunos aquí para llegar a Conclusiones...?

¡¿Continuará, conejitoaserpientadodelamenteautónmadesbordadaycosmonautizada que ODIA A LAS MUJERES, PERO SÓLO SI LE PLANTARAN CARA?!... Si se someten y se dejan prostituir NO!...

Ni modo,..!!Con el permiso de mi pupila que debe retirarse de contemplar,este bello paisaje,.donde mis Conejos Blancos retosan,.!!Oye no le hagas eso a tu hermano,.le tengo que gritar a ese conejo gris que viene de no se donde,con proposito de molestar,..!!De California,.se oye por alla,.Como que de California?,.Existen Conejos Grises en California,..?

[b]Claro,."señor" Mono,..Dentro de los de su tendencia,.los divisores,.los castristas,los degeneraos castristas,.no son Culpables de nada,..es parte del andamiaje o no?..Pero ante su retahila de palabras,..ante ese odio que demuestra,..antes esa carencia suya,.de lo que pretende vendernos,"presume",...Prefiero quedarme con esta sin igual pregunta que Don Mamerto hiciera,..[en ese hilo que tanto le duele por las mas de 700 visitas que muestra,..]
"Si los "supuestamente"Equilibrados apoyan causas,...que Provocan Des-equilibrados,..Como se les puede ocurrir,..Ultrajar a las Victimas,..que PRODUCEN,... Dos Veces,..?Eh,.Tendra algo que ver,.con ofrecer a las victimas en ofrenda,..?...Se las dejo de Tarea",....Busque un solo Hilo,.donde he maltratado a alguna Mujer en el Foro,.Busquelo y Muestrelo,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto...
Next,....

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 3:44 pm

Warriorape escribió:Calma al Foro; Calma... porque todo llega y todo pasa...hasta la ciruela pasa... Esto No es Nuevo aquí... y Siempre "Somos Los Mismos" porque cuando hay que salirles al paso, A TIEMPO, a estos majaderos G2cistas Atapiñados NADIE HACE NADA!
Tranquilo,.que esto recien comiensa,..aqui expongo una joya de comentarios bufonescos:
"Y en lo de otra "chica" que entró aquí con un Avatar de los Años 50s a decir que deseaba que los kastristas fueran amarrados de un carro y arrastrados..."
5 mentarios.,...Next,...

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 4:24 pm

Primero Lo Primero... Y, Luego, Lo Otro...:

-El Blog CUBACOMBATE de La Web Secretos de Cuba ES MODERADO POR SUS CREADORES CON LICENCIA DE LA WEB Y CUENTA CON TODAS LA HERRAMIENTAS PARA ELLO... Pero, NO borramos a los que intercambian con nosotros sus ideas, aún “contrarias” siempre que lo hagan con Argumentos y de Forma Respetuosa... y Tú, Tuerto, ERES un Borracho G2cista Majadero, Impertinente, y... VULGAR ACOMPLEJADO!

-En el Tema este que tu refieres aquí que se te borró algo; sería una decisión del Moderador de la Web porque en ese momento se cerró el Tema... NOSOTROS, COMO BLOG, NO CONTAMOS CON HERRAMIENTAS PARA CERRAR HILOS NI BORRAR TEXTOS FUERA DEL BLOG... Luego, cuando Tú dices Puerco ó Puerca CONSIDERABAS QUE FUERA, ADEMÁS DE MÍ (EQUIVOCADO),... UNA MODERADORA... UNA MUJER...

-Resumiendo; si yo fuera Ese que Tú Dices, más por el ¡Ay me duele!(con anestesia) que por hacerte La Víctima, lo cual te encanta; entonces fuera MODERADOR... pero NO Hacker... ni submoderador... ni subaministrador... Pero si tuviera Herramientas que implicaran “poderes” dentro de la Web... ¡¿Entonces “Quién Me Las Dió”?!... ¡TÚ, COMO SIEMPRE, HACIENDO EL PAPELAZO DEL BORRACHO MASOQUISTA!... ¡Aunque Tú NO fueras del G2... NO TE PODRÍAMOS RESPETAR... NO MIENTRAS NO MODIFICARAS TU CONDUCTA; COSA QUE CREO, A ESTAS ALTURAS, NO PODRÁS CONSEGUIR SIN AYUDA MÉDICA!

!!!!!!Comunicado!!!!
Bueno dentro de el Abuso de algun dizque Moderador con Herramientas...Denunciamos el ultimo ULTRAJE del cual hemos sido Victimas,..nos borraron opiniones de este hilo,,..:
"http://secretoscuba.cultureforum.net/articulos-originales-sc-f41/mi-estimado-patrio-segunda-parte-t19869-60.htm#201115
Esta Practica viene sucediendose hace varios dias,..en el sub-blog de el mono,..pero ya a traspolado fronteras y lo hacen a la cara,.Solo digo aquien quiera que este detras de esta sucia maniobra,..que solo Los Cerdos Actuan asi,..Solo Los Puercos o Puercas,.He Dicho,..El Tuerto,..Un Libre Pensador que Piensa como le..................................s.Y aparte de eso,..ta y ta y ta y ta y ta y ta y ta,.................taaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaaaaa.Cual Es El Cuento,.?
por El tuerto
el Dom Oct 03, 2010 8:31 pm

Buscar en: Papelera
Argumento: !!!!!!Comunicado!!!!
Respuestas: 9
Vistos: 414

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:24 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba