Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Kid Jebo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 7:43 am

Mis letras están de fiesta y en contra de la costumbre celebrando al más puro estilo vikingo, la victoria de un púgil sobre la arena. A punto de alcanzar la media rueda de la vida, no me estimulan los cuadriláteros como antaño y prefiero la contemplación de la naturaleza desde mi terraza escoltado por los fieles bacardíes, pero hay momentos en la vida donde la sangre fluye rauda por arterias y venas estimuladas por algún suceso y este es el caso. Los Estados Unidos han sido cuna de grandes pugilistas de todo tipo y estilo, Cuba también los ha tenido de gran proyección internacional, pero esa parte de Cuba con la que nunca se cuenta más que para el escarnio, la crítica y los votos, que es el exilio, tiene hoy un representante del deporte de los puños que ha recorrido todo el mundo a través de la red.
Lo curioso es que su fama es inusual. Habitualmente, la foto del púgil vencedor recorre los titulares de las páginas deportivas, pero en este caso por primera vez en la historia del periodismo la fotografía presentada es la de la víctima como claro mensaje aleccionador, algo así como" Si te cojo, te dejo como a este". Ni siquiera se ha promovido el nombre de nuestro boxeador más genuino, detalle que muestra su modestia y sencillez, por ello me he tomado la atribución de bautizarle como Kid Jebo, en clara alusión al detalle filial que lo lanzó al estrellato.
Aunque carente de una trayectoria boxística de relevancia, excepto las broncas del receso en la primaria y en el barrio, porque intuyo que el afamado e incógnito púgil es cubano, solo tiene un combate culminado en fulminante K.O., pero basta con ver la foto del contrincante tras la confrontación para reconocer su entrega, es de esos deportistas que lo dan todo entre las cuerdas. Observar las fotos del contrario, es desear encontrase con Kid Jebo en cualquier sitio menos en un ring, es una mezcla de un T-62 de la era soviética y una ruta 2 rebosante de pasajeros, bajando atronadora por Diez de Octubre en dirección a la esquina de Toyo.
De la noche a la mañana, Kid Jebo ha ganado simpatía y admiradores por todo el mundo, a modo de dios griego o gladiador de Capua los juglares ya le dedican canciones y poemas. Jamás un mortal había saltado a la palestra pública desde el salón de la casa de su nueva "jeba" y gracias al "ex jebo". Se puede apreciar incluso la influencia hispana en la comunidad cubana, me refiero al mundo taurino pues la causa del encontronazo fue el clásico "ataque de tarros", tan habitual en nuestra comunidad, donde se perdona todo menos un "tarrito", porque si usted no lo cree busque la barra de cualquier bar y pregunte cuantos boleros han nacido de una cornada al descuido.
Dicen las malas lenguas que el reconocido karateca y caricaturista Varela, ya no volverá a cantar aquello de "...Voy a apagar la luz, para pensar en tí...", porque la luz ya se la apagaron definitivamente. Por cada palabra soez salida de su fauce en dirección a nuestros disidentes dentro y fuera de Cuba, Kid Jebo devolvió un directo al mentón a su rostro de revolucionario, trastocado en contrarrevolucionario y más tarde revolucionario redimido. A decir verdad este camaleónico personaje, con un carácter violento autoatribuído se encontró con la horma de su zapato, nuestro modesto, incógnito y fajador Kid Jebo. El exilio debe instituir de inmediato el premio Kid Chocolate con periodicidad anual, para estos púgiles espontáneos nacidos en el seno de nuestra comunidad. Coño, hay que reconocer el talento de los nuestros,
Me imagino a la ex de Varela tras los sucesos, bañándose orgullosa al caer la noche al sur de La Florida para ofrecer sus encantos a su gladiador de ocasión, Kid Jebo. Mientras tanto el bloguista procastrista Varela aumenta no sus cuentas bancarias, si no sus antecedentes delictivos donde es menos aconsejable tenerlos. Esta noche mientras la ex de Varela deposite sus encantos sobre el aguerrido amante, el propio Varela tendrá en sus proximidades un falo ávido de contacto. Caballero, es que los esbirros son brutos. Lo fácil que hubiera sido aparecerse en casa de la ex con una botellita de Bacardí bajo el brazo, unas lascas de jamón y aceitunas y tras pasarle el brazo por el hombro a Kid Jebo preguntarle: ¿Cómo se están portando los chamacos?
Patrio


Última edición por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 7:59 am, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica.)

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 8:19 am

¡Óyeme Patrio... No me jodas Compadre!... Mira, yo soy un Hombre "Serio" que NO me puedo estar riendo tanto; así que No Jodas más con eso Compadre!... y, a propósito... ¡¿Los Kastristas estos no cogen guaguas?!... No, era para mandarles algunos de los Buenos del Barrio, con Zapatos Blancos y Todo para que "Provoquen un Pisotón Casual" y ahí mismo Les Metan hasta con la Güagua a los varelas ó valeras... ó valieras DESVALORIZADOS ESTOS... ¡¿CUÁNDO SE VA A ROMPER EL COROJO DE PASARLES LA CUENTA A TODOS ESTOS MANDADOS POR KASTRO A BAILAR EN LA CASA DEL TROMPO DEL EXILIO CUBANO?!... ¡PRETEXTOS HAY DE SOBRA; HASTA UN TARRO SIRVE PARA ELLO!... La Biblia dice que Sansón, con apenas una Quijada de Burro, le practicó una Auténtica Carnicería al Enemigo... aunque después le falló a Dios por "líos de faldas"... ¡No, si yo te digo a Ti: ¡"Cherchez La Femme"!...


Última edición por Warriorape el Sáb Oct 23, 2010 8:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 8:35 am

Warriorape escribió:¡Óyeme Patrio... No me jodas Compadre!... Mira, yo soy un Hombre "Serio" que NO me puedo estar riendo tanto; así que No Jodas más con eso Compadre!... y, a propósito... ¡¿Los Kastristas estos no cogen guaguas?!... No, era para mandarles algunos de los Buenos del Barrio, con Zapatos Blancos y Todo para que "Provoquen un Pisotón Casual" y ahí mismo Les Metan hasta con la Güagua a los varelas ó valeras... ó valieras DESVALORIZADOS ESTOS... ¡¿CUANDO SE VA A ROMPER EL COROJO DE PASARLES LA CUENTA A TODOS ESTOS MANDADOS POR KASTRO A BAILAR EN LA CASA DEL TROMPO DEL EXILIO CUBANO?!... ¡PRETEXTOS HAY DE SOBRA; HASTA UN TARRO SIRVE PARA ELLO!... La Biblia dice que Sansón, con apenas una Quijada de Burro, le practicó una Auténtica Carnicería al Enemigo... aunque después le falló a Dios por "líos de faldas"... ¡No, si yo te digo a Ti: ¡"Cherchez La Femme"!...

Hermano Warrio:
La verdad que los dioses parece que ahora están regresando a apoyar nuestras huestes. Pero a Kid Jebo tenemos que darle el protagonismo que se merece.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 9:21 am

Jajajajaja,.Ta bueno el nombre ese,.Kid Jebo,..jajajaja,..Gracias Bro por compartir,..y de verdad Kid Jebo ha hecho una labor meritoria,..no paque,..Un Abraso Bro,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 9:27 am

@El tuerto escribió:Jajajajaja,.Ta bueno el nombre ese,.Kid Jebo,..jajajaja,..Gracias Bro por compartir,..y de verdad Kid Jebo ha hecho una labor meritoria,..no paque,..Un Abraso Bro,.el tuerto.

Hermano:
Con tres como Kid Jebo se acabarían muchos bravucones procastristas. Viva Kid Jebo en su esquina azul,ja.
Un abrazo, hermano,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Oct 23, 2010 2:27 pm

Magnífico, Patrio. Al carajo Rocky Balboa!! Tenemos un nuevo campeón.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 2:38 pm

La explicacion de Kid Ponchao'

Ésto no se queda así... ésto se hincha.

aqui http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2760:esto-no-se-queda-asi-esto-se-hincha&catid=6:nuestro-pulso-florida&Itemid=2

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 4:23 pm

@armando aguilar escribió:Magnífico, Patrio. Al carajo Rocky Balboa!! Tenemos un nuevo campeón.
El abrazo de siempre.

Sí, Don Armando:
Que gusto, Don Armando, ya tenemos nuestro león del ring.
Un abrazo para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 4:55 pm

@Alana escribió:La explicacion de Kid Ponchao'

Ésto no se queda así... ésto se hincha.

aqui http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2760:esto-no-se-queda-asi-esto-se-hincha&catid=6:nuestro-pulso-florida&Itemid=2

Si leen esta declaración pública del "duro" hermano de los cinco convictos de espionaje en Miami, verán que no soporta el más elemental análisis. Las lesiones faciales son incompatibles con una caída al suelo o empujón que provoque una caída, pues la más elemental muestra del mecanismo reflejo de protección haría que el sitio de los impactos serían frontales, parietales e incluso en los arcos supercialiares, pero las imágenes muestran lesiones a nivel del maxilar superior y área inferior de las órbitas lo que indica con toda probabilidad, lesiones producidas por puñetazos.
Todo parece indicar que el bulldog procastrista no corrió tras Kid Jebo, si no que este le dió con gusto. La versión dada por el caricaturista avenido caricastrista se contradice desde el punto de vista médico. Según declara la policía no le golpeó si no que le inmovilizaron en el piso usando su peso para ello y las lesiones del rostro me atrevería a afirmar que son imposibles de producir por esta vía. O tal vez el Audi que dijo golpear practicaba boxeo o tras la ingestión de alguna sustancia y tamaña destreza de Kid Jebo, le vería como un Audi.
Ni atropellado por un camión las lesiones faciales en la porción inferior de las órbitas son bilaterales. Varela, Kid Jebo te dió bien, dí lo que quieras, pero te escribieron en el rostro la protesta indirecta de todos aquellos a los que has atacado, entre ellos a una mujer como Yoani Sánchez.
¡Cógelo, Kid!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm

¡Ah! y si de momento el único hinchado eres tú. ¿No tienen espejos por allí?
Y gracias por el alias para el nuevo gladiador cubano, "Kid Jebo el Hinchador"

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:19 pm

por un lado tiene razon, "eso" se hincha, en los proximos dias, todos esos galletones se iran pasando de color en color por todo el arcoiris hasta volver a su estado normal, pero la decoracion le va a durar un rato...

Pero con la moral pasara todo lo contrario, segun pasen los dias, la cosa ira a peor. Este senor vivia de su fama de guapo como Cheo Malanga, y ahora que se vio que tiene sus "vulnerabilidades" quizas haya mas gente que se anime a darle el plante, y claro, el tiene demasiados enemigos, y si se quiere fajar con todo el barrio, mal le ira

Finalmente, y mediaticamente, un tremendo desastre, los socios, los Yoandrys los lagardes, los JM alvarez, que el primer dia salieron en tromba en su defensa, parece que se han dado cuenta de que han metido el pie, y estan echando para atras a toda prisa algunos, y otros han optado por callarse

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Jebo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.