Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY
(10-22-10-5:30PM)

Esta es la foto tomada en una de las cooperativas agrarias de Nicaragua, que Diosmel Rodríguez visita regularmente, donde aparece ls persona cuya foto han utilizado para fabricarse un supuesto periodista cubano, para difundir mentiras, calumnias y sembrar división entre los verdaderos activistas y luchadores cubanos.
Hace tiempo que denunciamos que los promotores de los blogs de los "Municipios de Oposición" organizados por La Operación Liborio de Enrique Blanco desde Puerto Rico y el dúo de "busca platas detrás de los grants" formado por Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández, se habían fabricado un periodista fantasma e inexistente, que habían "situado" en Camagüey, que nadie en toda Cuba y mucho menos en Camagüey, conoce. Usando una foto que no corresponde al que bautizaron como Miguel Martínez Guerra, este par de sabandijas, sospechosamente, usan a un ente inexistente para calumniar y intentar dividir al exilio, siguiendo la misma táctica usada por los espías y agentes de la red Avispa, en beneficio de la tiranía.
Recientemente, usando al inexistente "periodista camagüeyano" lanzaron una serie de mentiras, firmadas por alguien que ya no cabe la menor duda (ver testimonios de presos políticos que le conocieron, cuando era preso común en la cárcel de Cerámica Roja, en los archivos de Nuevo Acción) es un chivato y delator al servicio de la Policía Política del castrismo: José Agramonte Leyva. En ese mamotreto trataban de echar a pelear entre sí a varias personas conocidas por su activismo anticastrista; y lo más canallesco y bajo, echaban paletadas de fango sobre la vida privada de una mujer cubana, activista odiada por el régimen. Esa táctica los identifica claramente como lo que son, agentes provocadores y sembradores de desinformación.

Pero como dice en refrán "entre cielo y tierra no hay nada oculto", hoy Nuevo Acción puede anunciar que hemos encontrado al hombre que usan para darle rostro a un periodista que no existe. Se trata de un Policía Electoral Sandinista, por supuesto que nicaragüense, cuya foto aparece sospechosamente en uno de los Blogs de Diosmel Rodríguez, en la red, que él usa para publicitar sus viajes a Nicaragua y sus "proyectos rurales", auspiciados con plata de la NED. (En la foto adjunta aparece Diosmel Rodríguez en una de las Cooperativas Agrarias de Nicaragua, que visita frecuentemente, donde tomó la foto que usa para impersonar a un inexistente periodista de Camagüey)
Vea el lector por sí mismo hasta donde son capaces de llegar estos rapaces busca grants:

A la izquierda, la foto del inexistente periodista que usan en el blog de la falsa agencia de noticias camagüeyana y a la derecha el policía electoral de Masaya en Nicaragua, cuya foto han usado para impersonar a al periodista fantasma.
No es la primera vez que Diosmel Rodríguez recurre a esa artimaña, para escribir y difamar con contra de verdaderos luchadores, ya que él no tiene los pantalones suficientes para firmar con su nombre los ataques que hace publicar en sus bloguesitos. Anteriormente se fabricó a un tal Victor E. Sánchez, en Santiago de Cuba, cuyo nombre, con una foto falsa, ha usado para denigrar a las Damas de Blanco y otros opositores que luchan a cara descubierta y que no aspiran a vivir de la causa cubana, como lo hacen él y sus cómplices.
Una vez más Nuevo Acción desenmascara a los enemigos de la libertad de Cuba, a los que obstaculizan por ambiciones personales, o quien sabe si siguiendo órdenes desde La Habana, la lucha que llevan a cabo los cubanos de vergüenza y dignidad.
NUEVO ACCIÓN DESENMASCARANDO FARSANTES
DIOSMEL RODRÍGUEZ FARSANTE E INVENTOR DE FALSOS PERIODISTAS CUBANOS

AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS DE LO QUE AFIRMAMOS. Esta foto aparece en el blog "Masaya contra la pobreza" al que se puede acceder con el siguiente link:
http://4.bp.blogspot.com/_0Tp7d4czUTI/Shh7yJkdPUI/AAAAAAAAApg/bXb-KZhf-d8/s1600-h/Arranca+la+Microempresa+Asociativa+Solidaria+MASAYA.JPG
Vean los lectores, la opinión pública hasta donde llegan estos descarados supuestos anticastristas, sembrados en el exilio para hacer daño, desprestigiar y dividir al exilio, a tiempo que maman de la teta del Tio Sam, usando los impuestos que pagamos todos los contribuyentes de este país.
¿Hasta cuando vamos a permitir en silencio que estos tipejos sigan presentándose como genuinos y honestos opositores a la tiranía? Ha llegado la hora de arrancarlos de nuestra sociedad y rechazarlos tajantemente como lo que son.
Vean en la combinación fotográfica de arriba, en la primera foto de arriba a la izquierda al pobre nica que no sabe ni que se está usando su foto para inventar un personaje que no existe, con el fin de servir los bastardos intereses de un grupo de descarados, que usan y tienen todas las características de los agentes infiltrados por el castrismo en el exterior. Es el segundo de derecha a izquierda, junto a Diosmel que aparece tocando las gradas del arado, con pullover y gorra azul. En la misma combinación aparece el mismo nicaragüense--foto de abajo a la izquierda--al lado de Diosmel Rodríguez (los dos útimos a la derecha de esa foto)

Aquí tienen la prueba gráfica de hasta donde son capaces de llegar estos canallas, con tal de cumplir sus agendas anónimamente. Veanlo bien. Ahí está Diosmel en Nicaragua (el tercero desde la izquierda) junto al nicaragüense(primero desde la derecha), del que Diosmel decidió usar su foto para engañar al mundo presentándolo como un periodista que inventó para regar su veneno. Este es la persona cuya foto aparece en el Blog de la Agencia de prensa Camagüey Libre, que manejan Diosmel Rodríguez y su compinche, Jadir Hernández.

Nuevo Acción prometió que encontraría la verdad y hoy cumplimos con los prometido, con pruebas irrefutables. De ahora en adelante quien siga colaborando o aceptando la colaboración de este dúo, merece el repudio de las personas decentes y honestas del exilio cubano. (En la foto de la izquierda ambos sujetos, junto al Presidente actual de los Municipios de Cuba en el exilio, Jesús Permuy) ¿Es esa la clase de colaboradores de la que se ha rodeado Permuy?

Aquí tienen la foto (tomada del Blog de la mal llamada e inexistente "Agencia de Prensa Camagüey Libre", creada para confundir y crear fricciones entre los activistas y anti castristas) del "periodista" inventado por Diosmel para decir lo que él, que no tiene los adminículos varoniles que identifican anatómicamente a los hombres, riega para cumplir su rol divisionista y crear confusión entre los luchadores serios. Note el lector que la foto está recortada de la misma foto en que Diosmel, en Nicaragua le pone la mano sobre el hombro al nicaragüense, policía electoral del Sandinismo.
Una vez más cumplimos con nuestra lema de ser una voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa...y sin miedo, porque "sólo la verdad nos pondrá la toga Viril".




fuente Nuevo Accion

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

Si se observa desde cierta distancia lo que está sucediendo en esta sección del foro, lo primero que se divisa es que una mujer cubana está bajo asedio, ataque e intentos de demolición, por más de una persona.
Y me molesta que una mujer cubana, así sea Vilma Espín, sea sopapeada en público.

Objetivamente la acusada no es una persona perfecta. ¿Quién lo es?
La gente perfecta no se ha inventado salvo para los cuentos y las religiones.
Incluso el catolicismo acepta como santos y santas a personas que una vez actuaron como humanos y cometieron hasta homicidios en su vida terrenal.
Basten como ejemplos San Ignacio de Loyola y Santa Juana de Arco, guerreros y santificados. Y hay muchísimos más.

No sé ni me preocupa qué fue Alana en un momento de su vida, pero sí estoy seguro de que es una más dentro de esa multitud que condena al castrismo y como dicen los castristas, no me digas lo que hiciste dime lo que estás haciendo; o mejor, hay que premiar no los esfuerzos sino los resultados.
La Alana que lleva tiempo dándose a conocer tiene como resultado que es una luchadora anticastrista y molesta al régimen, tanto y tan profundo como le fastidian la reputación al castrismo muchísimos otros y otras conocidas y desconocidas.

Los que acosan, atacan y quieren crucificar a esta señora, quieren aparentar que son disidentes o quizás opositores, pero... Analícense los resultados de sus actos:
Al fusilar a Alana están fusilando precisamente a una más de las que grita contra la revolución. Están diezmando al bando que supuestamente ellos defienden.
Entonces qué.

Personalmente puedo tener mis criterios acerca de Alana.
Sobre todo cuando se ha referido a mí, me ha cuestionado, me ha metido en el saco de los trolles, ha inferido sin prueba alguna que pertenezco al aparato del régimen.
Puedo molestarme y de forma irónica cogerla para el trajín, tengo derecho a mi defensa. Lo que sí no haré ni respaldo que se haga, es acusarla de ser lo que no es y no veo una sola prueba de que trabaje para la Inteligencia castrista, ni que esté lucrando con fondos dedicados a la disidencia interna o externa.

Se han traído informaciones personales de Alana y de su hija, que para colmo, indican hasta su número de tarjeta de residencia en España.
Una total falta de ética por parte de quien lo trajo, que por demás es información insulsa y tonta porque no indica ningún tipo de culpa en esta señora. Lo que sí indica es que alguien se ha tomado tremendo esfuerzo en conseguir huellas y pistas de la familia de Alana.
Si Alana ha sufrido las consecuencias de salir con una mano delante y otra detrás de su país porque el régimen la despojó de todo, y ha deambulado por diferentes ciudades buscando un modo de vida decente, eso no la desacredita, todo lo contrario, es todo un mérito, porque evidentemente nadie le paga sus gastos, se los paga ella.

Nadie ha traído un informe policial de los delitos que Alana pueda haber cometido, ni una muestra de que sus manos se han manchado de sangre chivateando a un cubano, como tampoco de que esté recibiendo dinero por lo que hace.
Entonces, qué.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 8:00 pm

esto no va con este foro, ni quisera va conmigo, esto es alguna meta, que les han encargado a esta gente, y dios sabra porque

y yo ya estoy acostumbrada a que periodicamente emprendan esta majaderia, y como ahora en varios foros a la vez, y eso cuando no les da por mandarme correos electronicos con la palabra "Chacumbele" o por entrar en el blog de Yoanis a insultarla y luego poner mi correo real para que la gente me escriba insultandome a mi, y eso aparte de los cinco blogs de alana que andan girovagando por ahi

que se le puede hacer? coger el papel de victima? o poner mas empeno en lo que hago, abrir mas blogs y postear mas noticias sobre Cuba?

llevan en esto UN ANO, la vida sigue igualmas blogs...mas noticias...mas campanas...mientras pueda, hasta que la vida nos separe...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Lun Oct 25, 2010 9:07 pm

No acostumbro a contestar ni a zumbido de moscas ni ha mocosos... pero haciendo una excepción y solo como aclaración general no para crear polémica.

No he rebuscado el Internet para buscar información de Ana Julia Mena porque HA SIDO ANA JULIA MENA (ALANA) la que tiene este foro lleno con todas esas paginas que dice ella que le han creado y que yo dudo mucho. Simplemente escriban arriba Alana en el buscador del foro y verán pagina tras pagina donde Alana pone los enlaces de esas paginas que ella dice que son supuestas. Y la información de su vida y milagros desde que salio de Cuba esta ahí.

Se han preguntado por que? Claro que si, Porque esta señora le es imposible sujetar su lengua!

Su vida es el chisme a la enésima potencia, alguien dice algo aquí y su "creatividad" es tanta que pasa por "todos los foros y blogs" comentando que hay tal o cual rumor o que dicen esto u lo otro.

Ufff Que vida mas miserablemente perdida!

Ahora lo importante no es este caso perdido. Lo importante es que desde hace mas de 2 años Aldo Rosado y sus compinches están haciendo esfuerzos infructuosos "Su gran estafa" : Obtener un Grant a costa de la disidencia en Cuba.

Primero intentaron con los Municipios de Oposición, trataron de incluir en la trama a Farinas, a las Damas, a Antunes, etc. Muchos, inteligentemente ni les respondieron, otros mas débiles, inocentes de estos taimados delincuentes cayeron y los utilizaron en blogs fantasmas con las mismas fotos que les solicitaron. Al denegarle a Aldo Rosado el Grant eso significo tirar al cesto de basura a esos pobres que confiaron en ellos.

Ahora ya están en otras variantes.... por el billete verde...

UFFFF!! La historia de nunca acabar a costa de vivir sin trabajar!

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Lun Oct 25, 2010 9:56 pm

Mira el ultimo ejemplo de la difamacion y las acusaciones sin base de esta gente.

Aqui Aldo Rosado alega que el padre de el tal Jamir Hernandez es un oficial de la seguridad cubana en Guines.

Pero mas abajo, en el sitio de Hernandez, observen al papa con su hijo y familia en Homestead Fla.

http://nuevoaccion.blogspot.com/


Uploaded with ImageShack.us

el Hombre en Homestead


Uploaded with ImageShack.us

Su website
http://redvida.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0711kaan92d2g
SNIP por si lo borra del Blog
[img][/img][img][/img]

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Mar Oct 26, 2010 4:01 am

Eduardo se lo vuelvo a repetir porque no me ha entendido, LOS BLOGS DE LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES QUE YO LLEVO SON IRREVERSIBLES , si le pagan por post puesto, tendra un bonito fin de mes, SI LE PAGAN POR RESULTADOS vaya corriendo a la beneficiencia YA porque los blogs ni se cierran ni se van

y ahora siga hablando mierda mientras el administrador le deje

bonito dia companero

Alana


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 4:30 am

Oye Muñeca TINTAENSANGRE; a tí no se te controla el problemita ese del sangramiento... Jajaja... Eres una sangradora Compulsiva... y tambíen "el hombre de la armónica"... que todo parece indicar que sois cuando menos siameses; es decir siamesas menstruantes y mira que no creo estarle faltando el respeto a ningún varón, que no hombre pero tampoco y naturalmente Varón... y ya pasando a mayores... Por qué no le hacen un Expediente tipo Orlando Zapata Tamayo a Alana donde la rebauticen como Alana Zapata Tamayo, delincuencial reencarnación de OZT; pero que NO está Muerta ni es muerta sin doliente y que nos falle mañana, que también la vamos a perdonar; porque si Alana fuera "Mala", tendríamos que cogerla de todos modos, porque ustedes son PEORES... Tú y Tu misma; es decir el de la armónica y la de la armónica... No, no, no... no te tomes ningún anticoagulante... Sigue Sangrando, que así te ves mas chula... y estás más a tono, de rojita, con Tus Amos... ¿cuántos más nicks tienes?... cualquier día de estos te presento aquí como un Patológico de Personalidad Múltiple... y así todavía cualquier tonto que pasa por aquí "se apoya en tí" porque necesita desesperadamente "subir entradas"... tan desprestigiados andan ya que el diablo los cría y las diablas los juntan; no me equivoqué, es que van de culo... y así; sigue sangrando por la herida eterna esa que tienes y que es incicatrizable que con algo habrá que relajar tensiones aquí... Jajajaja...

Alana, perdona que "me meta" de esta forma en ESTO, pero es que no estás "hablando" con personas sino con robots de esos como los de las compañías telefónicas... Están en EEUU, en Miami... donde está la GDocera del villano incandescente...de manera que, en lo que a mí respecta, cada vez que los vea por aquí, les pongo un mensajito robot que no cambie ni el politono ni el tono... porque ya que se trata de "un diálogo entre sordos"... pues que tenga, entonces, una musiquita que alegre el corazón... Perdona que "te haya cogido para eso", Alana, pero es un Recurso Democrático y de Libertad de Expresión... Si no estás de acuerdo me lo escribes ahí y me dices la parte que tengo que quitar ó cambiar... Un Abrazo Cubanísimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Mar Oct 26, 2010 5:14 am

Gracias warrior, yo creo que se trata de una meta, se la dieron a principio de octubre, pero se entretuvieron haciendo el bobo por ahi, y antier se dieron cuenta...Cono!!! mira que dia es, el mes se acaba!!! y entonces estan trantando de hacer en 48 horas, lo que no hicieron en las 3 semanas anteriores, meter la habana en guanabacoa, estar "becados" aqui las 24 horas del dia, y el dia 31 poder decir, Mision cumplida companero Iroel Sanchez!!! hay 30 blogs menos jodiendo!!! porque la mujer que los llevaba la ingresaron en Jarrio, con una subida de presion, o un infarto masivo, o un ataque de nervios...lo que sea..jejejeje, que malos son los muchachones, que mala sangre tienen

pero ya se los dije los blogs ni se callan ni se van, ni yo tampoco

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 26, 2010 8:10 am

"Los blogs ni se callan, ni se van, yo tampoco"...Creo estimada, esta debio ser siempre la unica respuesta.No se gasta polvora en salvas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Mar Oct 26, 2010 10:16 am

pero donde queda la caridad cristiana? hay que ayudar al projimo. Hay que ayudar a Iroel, para que no lo vuelvan a tronar. Porque el truene de Ramiro puede ser mucho peor que el de Abel Prieto, que depues de todo, aunque ministro del gobierno de Castro, esta en la cuestion de la cultura. Abel trono a Iroel, por una cuestion de "poca ideologia" pero Ramiro ya sabemos como es.... El caso fue, que cuando Abel trono a Iroel, Ramirito lo recogio en su cosa de tele(In)comunicaciones, y lo puso al frente del departamento de Internet, y como ya no podian contar con la "Red Avispa" Iroel fundo la "Red Ladilla" ladilla con spikes de pelotero, para "agarrrrrarse" con fuerza a lo que sea, por pequeno que sea, y no soltar ni a tiros...de la que hemos tenido por aqui en estos dias una pequena muestra. El fin de la "Red Ladilla", no es tanto cantar los logros de la Robo ilusion, que ya no existen y ni siquiera una ladilla bien entrenada puede agarrarse a ellos, sino descalificar a todo el que haga algo que moleste...recurriendo a como sea

la mayoria de estos lindos bichitos, estan congregados en el twiter, disparando consignas 24Xsegundo, pero algunas se "destacan" de la masa, y se descarrian para aca, a ofrecer sus servicios

Iroel Sanchez, ex_tronado del "Instituto Cubano del Libro" y ahora al frente de la "Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana" (que ya se podran imaginar en que consiste...) lleva un tiempito en el cargo, en lo que Ramirito da golpesitos con la pluma en el buro...y espera resultados...y si no llegan pronto acabara por meterle la pluma al infeliz por donde yo me se, y tronarlo otra vez...y peor que la anterior

Entonces yo me siento en el deber de ayudar un poquito, contestando, porque si la ultima esperanza de la Batalla de las Ideas, la "Red Ladilla" cae, voy a tener ese segundo y fatal truene, de ese desgraciado, en mi conciencia...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Mar Oct 26, 2010 11:07 am

No acostumbro a contestar ni a zumbido de moscas ni ha mocosos... pero haciendo una excepción y solo como aclaración general no para crear polémica.

No he rebuscado el Internet para buscar información de Ana Julia Mena porque HA SIDO ANA JULIA MENA (ALANA) la que tiene este foro lleno con todas esas paginas que dice ella que le han creado y que yo dudo mucho. Simplemente escriban arriba Alana en el buscador del foro y verán pagina tras pagina donde Alana pone los enlaces de esas paginas que ella dice que son supuestas. Y la información de su vida y milagros desde que salio de Cuba esta ahí.

Se han preguntado por que? Claro que si, Porque esta señora le es imposible sujetar su lengua!

Su vida es el chisme a la enésima potencia, alguien dice algo aquí y su "creatividad" es tanta que pasa por "todos los foros y blogs" comentando que hay tal o cual rumor o que dicen esto u lo otro.

Ufff Que vida mas miserablemente perdida!

Ahora lo importante no es este caso perdido. Lo importante es que desde hace mas de 2 años Aldo Rosado y sus compinches están haciendo esfuerzos infructuosos "Su gran estafa" : Obtener un Grant a costa de la disidencia en Cuba.

Primero intentaron con los Municipios de Oposición, trataron de incluir en la trama a Farinas, a las Damas, a Antunes, etc. Muchos, inteligentemente ni les respondieron, otros mas débiles, inocentes de estos taimados delincuentes cayeron y los utilizaron en blogs fantasmas con las mismas fotos que les solicitaron. Al denegarle a Aldo Rosado el Grant eso significo tirar al cesto de basura a esos pobres que confiaron en ellos.

Ahora ya están en otras variantes.... por el billete verde...

UFFFF!! La historia de nunca acabar a costa de vivir sin trabajar!

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por SantiagoG el Mar Oct 26, 2010 12:44 pm

Personalmente no tenia conocimiento de la participacion de Jadir Hernandez en estos hechos. El pertenece a nuestra Organizacion Corriente Agramontista, que está conformada por los Abogados Independientes dentro y fuera de la Isla.
Como quiera le estoy dando la presente copia de la denuncia a nuestro Presidente.
Sin ánimo de justificar su conducta puedo referir que en nuestra Organizacion es un miembro activo en contra de la tiranía castrista.
Me gustaria saber más sobre este aspecto.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Mar Oct 26, 2010 1:08 pm

@SantiagoG escribió:Personalmente no tenia conocimiento de la participacion de Jadir Hernandez en estos hechos. El pertenece a nuestra Organizacion Corriente Agramontista, que está conformada por los Abogados Independientes dentro y fuera de la Isla.
Como quiera le estoy dando la presente copia de la denuncia a nuestro Presidente.
Sin ánimo de justificar su conducta puedo referir que en nuestra Organizacion es un miembro activo en contra de la tiranía castrista.
Me gustaria saber más sobre este aspecto.


Santiago no debe tener dudas de Jadir Hernández y su padre aunque si lo apoyo en que le informe las difamaciones de Aldo Rosado y su pandilla. Hasta le sugeriría que considere los aspectos legales por difamación contra ese individuo que es una vergüenza para todos aquí.

Aldo Rosado tiene un verdadero record de estafas desde comienzo de los 60s en el sur de la Florida recaudando dinero para falsas infiltraciones, envíos de armas y atentados. Las veces que ha sido arrestado ha sido por ese motivo y jamás por ningún otro.

Exactamente como esta difamación con Jadir Hdez lo ha hecho con muchos otros individuos que realmente hacen algo por la libertad de Cuba lo mismo en el exterior que en la misma isla. Por eso mantenemos nuestro post en este tema: Todos deben conocer quien es este individuo y el daño que le hace a Cuba por su afán de lograr un Grant.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Mar Oct 26, 2010 1:39 pm

Eduardo perez, los blogs de nueva esperanza, que no pide dinero a nadie, que no acepta donaciones de nadie, que jamas ha solicitado un grant a nadie, y que no aparece, ni aparecera, en ninguna de las listas de grants concedidos, ni se cierran, ni se callan, ni se van desde que empeze a hacer blogs para Cuba hace un ano, EMPEZASTE A HABLAR DE ESTAFAS...estafa a quien, estafa como, estafa donde...al cabo de un ano,no hay una sola persona que denuncie, Nueva Esperanza nos estafo

Esta esto si la denuncia, del senor Jose Agramonte desde Cuba, al cual no se le pidio dinero...quien es el loco que le pide dinero a un cubano muerto de hambre...sino que que se le dio y se le dejo de dar, porque se lo quedo, y no hizo lo que dijo que iba a hacer, comprar animales de crianza para alimentar a su familia

Y Agramonte denuncia a travez de un periodista Miguel Martinez Guerra que no existe no hay rastro de el en Camaguey, ni en ningun lugar de Cuba, no hay mas articulos de el, que los que ha puesto en las paginas de Operacion Liborio, pero no hay ninguna otra razon de el que esa, un invento, un puro invento de la seguirdad cubana

hasta cuando va seguir difamando en este foro? publicando datos privados, no ya mios, sino incluso de mi hija, que jamas entra en internet y que no tiene nada que ver con este foro?

hasta cuando le van a permitir A UN TROLL CASTRISTA seguir por estos lares fastidiando?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Mar Oct 26, 2010 8:02 pm

El VERDADERO TROLL CASTRISTA DEL FORO.... Saben quien es?
La ñangara tapiñada Alana


Aún al día de hoy, y a pesar de las dificultades, La Revolución, y Fidel "El Caballo" como se le conoce cariñosa y admirativamente, son defendidos sin reservas por una buena parte de la ciudadanía, el comandante ha sabido encarnar durante muchos años el hombruno, inquieto, rebelde y agudo espíritu nacional, el comandante es increíblemente inteligente y "guapo" (valiente) a la hora de enfrentar al enemigo imperialista y a sus secuaces los "gusanos" (contrarrevolucionarios) de Miami que se robaron a Eliancito... en fin un buen hombre cargado de las mejores intenciones, y si las cosas no salen siempre bien, es porque el no se entera... porque no se lo dicen...


http://www.archivocubano.org/montesino.html

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Mar Oct 26, 2010 8:38 pm

Por supuesto ese escrito de la Trolls tapiñada Alana (la admiradora del cagalitroso porque se enfrenta a los gusanos de Miami....) viene de esta pagina del régimen castrista que tiene como imagen principal al HP asesino de La Cabaña como pueden ver al final del enlace anterior que se llama Cuba en el corazón. Este es su enlace:

http://www.cubaenelcorazon.com/

Hasta cuando hay que tener aquí gente hipócrita, falsa, con doble moral o mejor dicho sin ninguna?
Porque prefiero enfrentarme aquí con un castrista definido que con un anticastrista fingido para dividir y confundir.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Oct 26, 2010 10:06 pm

Bueno Alana, me lei, la informacion de este blog de archivocubano, la verdad no se puede ocultar la admiracion Cagastrina en esos comentarios, creo que ahora si te la pusieron dura, esa se fue del parque conteo de 3 y 2 y se fue homeRun con las bases llenas.

Ahora mi pregunta? Tienes algo que decir?

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Oct 26, 2010 10:15 pm

Tambien me lei el web site madre del cual aparentemente posteo esta senora llamada Ana Julia Mena Montesinos, se llama www.cubaenelcorazon.com y es pura verborrea Robolucionaria, un verdadero vomito, jaaaAA.

Alana, yo no creo en milagros ni tampoco en guayabas dulces, pero me parece que ahora si te la pusieron en China, jaaa.

Ay cara, nada que mas rapido se coje a un mentiroso que a un cojo!

Corneta, toque usted al reposo y siesta!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Miér Oct 27, 2010 5:04 am

Algunos me preguntan porque le contesto al trol, le contesto porque este foro es un referente, y si yo me cayo aqui le estoy dando por defecto la razon y eso es un seguro copy and paste, para llevar a otros foros como "prueba" de que el troll tiene razon en lo que dice

Este senor mas que desacreditarme a mi, esta intentando desacreditar el trabajo que nueva esperanza viene haciendo hace ya mas de un ano, haciendo blogs para disidentes cubanos y ayudandolos economicamente, de cubano a cubano, es decir sin contar con ninguna institucion

si el senor TROLL eduardo perez cree que se trata de una estafa, tiene que traer a este foro el testimonio de una persona seria Y REAL, que afirme con pruebas que se le pidio dinero

si sostiene que lo hacemos para pedir un grant tiene que traer un enlace a la pagina de la USAID u otra institucion afin donde conste el nombre de nueva esperanza o de alguno de sus miembros

si cree que yo soy comunista tiene que traer algun enlace a periodicos o a instituciones cubanas donde conste mi nombre

y por favor que no tome por referencia blogs fantasmas porque yo tambien puedo hacer un blog donde diga que el es Castro en persona y aqui no pasa nada

Elpidio ese articulo lo escribi yo hace mucho tiempo, en una pagina propia que tenia y que tambien desaparecio hace rato, que se llamaba Viajar a Cuba, y fue posteriormente copiado por esa otra pagina comunista, cosa que no esta en mi impedir, como no puedo impedir que el TROLL ANONIMO EDUARDO PEREZ venga aqui con todas esas boberias,si te lo lees completo aqui http://www.archivocubano.org/montesino.html vas a ver que yo hablo en un tono ironico y que no digo en ningun momento que yo crea semenjante cosa, sino que eso es lo que creen muchos cubanos, la leyenda que ha creado Castro de si mismo

Aparte de eso piensa que si yo fuera de la seguridad JAMAS FIRMARIA LAS COSAS CON MI NOMBRE REAL como no firma EL TROLL ANONIMO EDUARDO PEREZ con su nombre real nada de lo que dice, y que si me hubiera metido en la seguridad despues, estando aqui en espana, el primer paso hubiera sido, pedirle al dueno de esa pagina que es verdaderamente comunista, que quitara el articulo ese, para que nadie pudiera leerlo y cuestionar, lo que yo decia hace 10 anos o lo que digo ahora etc

Repito que el objetivo de este senor, senora o lo que sea, no es tanto desacreditarme a mi, como desacreditar el trabajo de nueva esperanza en la isla COSA QUE SOLO PUEDE BENEFICIAR A CASTRO, porque todos son blogs de periodistas independientes, muy criticos con el regimen

de todas formas aunque nadie me creyera, los blogs no van a cerrar y el senor TROLL ANONIMO EDUARDO PEREZ no se va a ganar ni aqui ni en ningun sitio la jaba a costa mia

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Patrio el Miér Oct 27, 2010 5:28 am

Interesante, no me resultan pruebas concluyentes de momento.
Motivos:
1. La acusación particular se escuda en un nick, detalle que implica una patente de corso para denunciar, difamar o lo que uno desee sin asumir riesgos legales, etc.
2. No se muestran pruebas de exigencias de grants con el proyecto Nueva Esperanza.
3. Aunque la página Nuevo Acción no es de mi devoción particular por su estilo, si es indiscustible que ataca al castrismo frontalmente.
4. La acusación no muestra su desempeño en la crítica a la tiranía cubana, si no en atacar a organizaciones y blogs creados para este efecto, me resulta curioso.
Conclusión de mi apreciación:
Falta absoluta de pruebas.
Srta. Alana (Absuelta en mi conciencia por ausencia de cargos)

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Miér Oct 27, 2010 6:42 am

senora, senora desde hace muchissssssimo tiempo, ya voy por los 48 asi que podra calcular...y madre de dos hijos

ahhh, olvidaba decir que el articulo http://www.archivocubano.org/montesino.html tan traido y llevado acaba asi

"Los valores morales de la revolución, básicamente la igualdad de derechos para todos los ciudadanos y orgullo nacionalista, y los tradicionales en el pueblo de Cuba, apego a la familia, hospitalidad y hombría personal, se ven puestos en jaque por los tiempos que corren, por la presencia en las calles de demasiados delincuentes, prostitutas, extranjeros (con mas derechos que los nacionales) y policías, por el bajo nivel de vida de una parte de la población mientras que otra, con acceso a los dólares (legal o ilegalmente) vive claramente mejor... la salud del Comandante en Jefe, pilar donde descansa la revolución o lo que queda de ella, comienza a preocupar, creando bastante incertidumbre sobre el futuro a mediano plazo del país"

ya me dira si un comunista puede decir la revolucion... o lo que queda de ella y que los extranjeros tienen mas derechos que los cubanos y que las calles estan llenas de prostitutas y delincuentes...si alguien puede creer que esa es justamente la propaganda positiva que el regimen necesita?...y eso fue escrito hace como 10 anos, cuando Castro empezaba a desmayarse en publico, mucho antes de salir del poder en el ano 2006

asi que senor eduardo le voy a seguir contestando donde quiera que vaya a difamarme, de la misma manera, los blogs siguen

y muchas gracias por hacerles propaganda en internet a mis blogs, desde que empezo ud a hablar basura por todos lados, ha aumentado el numero de visitas que pueden leer los atropellos del castrismo contra el pueblo cubano

muchisimas gracias por su desinteresada "colaboracion" eso es lo que necesitamos propagandistas como ud que vayan de foro en foro, por muchos foros escribiendo Nueva esperanza una y otra vez, para que la gente se intrigue y diga esto que es? y nos busque en el google

si sigue como va, vamos a tener que pedir un grant de verdad PERO PARA DARSELO A UD premio al propagandista del ano

y secundariamente tambien le esta haciendo una intensa propaganda al senor Jordi Satorra el dueno de la pagina castrista que copio el articulo mio y lo puso en su sitio

asi que si no le damos el grant nosotros, tendran que darselo ellos, y como ve todo es ganancia


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 27, 2010 7:09 am

Warriorape escribió:Oye Muñeca TINTAENSANGRE; a tí no se te controla el problemita ese del sangramiento... Jajaja... Eres una sangradora Compulsiva... y tambíen "el hombre de la armónica"... que todo parece indicar que sois cuando menos siameses; es decir siamesas menstruantes y mira que no creo estarle faltando el respeto a ningún varón, que no hombre pero tampoco y naturalmente Varón... y ya pasando a mayores... Por qué no le hacen un Expediente tipo Orlando Zapata Tamayo a Alana donde la rebauticen como Alana Zapata Tamayo, delincuencial reencarnación de OZT; pero que NO está Muerta ni es muerta sin doliente y que nos falle mañana, que también la vamos a perdonar; porque si Alana fuera "Mala", tendríamos que cogerla de todos modos, porque ustedes son PEORES... Tú y Tu misma; es decir el de la armónica y la de la armónica... No, no, no... no te tomes ningún anticoagulante... Sigue Sangrando, que así te ves mas chula... y estás más a tono, de rojita, con Tus Amos... ¿cuántos más nicks tienes?... cualquier día de estos te presento aquí como un Patológico de Personalidad Múltiple... y así todavía cualquier tonto que pasa por aquí "se apoya en tí" porque necesita desesperadamente "subir entradas"... tan desprestigiados andan ya que el diablo los cría y las diablas los juntan; no me equivoqué, es que van de culo... y así; sigue sangrando por la herida eterna esa que tienes y que es incicatrizable que con algo habrá que relajar tensiones aquí... Jajajaja...

Alana, perdona que "me meta" de esta forma en ESTO, pero es que no estás "hablando" con personas sino con robots de esos como los de las compañías telefónicas... Están en EEUU, en Miami... donde está la GDocera del villano incandescente...de manera que, en lo que a mí respecta, cada vez que los vea por aquí, les pongo un mensajito robot que no cambie ni el politono ni el tono... porque ya que se trata de "un diálogo entre sordos"... pues que tenga, entonces, una musiquita que alegre el corazón... Perdona que "te haya cogido para eso", Alana, pero es un Recurso Democrático y de Libertad de Expresión... Si no estás de acuerdo me lo escribes ahí y me dices la parte que tengo que quitar ó cambiar... Un Abrazo Cubanísimo...

Esto es reliquia historica,..no paque,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Miér Oct 27, 2010 7:22 am

que las mujeres sangren no es una reliquia sino una realidad...sangrante....desde los 12 a los 50 anos, aunque a los puristas del idioma y de lo politicamente correcto no les guste forma parte de la vida, por otro lado la propia forista eligio nombrarse "tinta en sangre" podria haberse llamado tinta en otra cosa, o retinta, o tinta china...pero eligio la sangre, tan actual como lema...asi que de reliquia ...nada

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27, 2010 8:02 am

"Prosopopéyicos, almibarádicos, mininini..." Lo diría Violeta Parra... Una Roja Sangrante que YO ADORO!... Porque las Hay Muy Mujeres y también de aquellas de las que se puede decir:

¡Importa Un Carajo Hablar bien en Beneficio de la Gran P.u.t.a!... ¡Gracias Argentina... Gracias Chile... Gracias Nuestra Cuba Cubanísima!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Oct 27, 2010 3:45 pm

Alana, yo me lei, ese blog de http://www.archivocubano.org/montesino.html, y hay aparece tu nombre como autora, voy mas alla, analizando este articulo con el software que tengo de analisis de estilo y gramatica,( dicho sea de paso programa creado para detectar plagio en las Universides, y quiza deberia callarme el bocon y no darle municiones a los cabroncitos de la UCI ), este software casi nunca falla, analizando este articulo con otros escritos suyos en otros blogs y en este foro, me sale que existe un 93% de probabilidades que fueron escritos por la misma persona.

Usted en el post anterior no habla nada de esto no intenta desmentirlo, solo sigue con la cantaleta de la estafa, olvidate de la estafa, respondeme que explicacion usted le da a este blog una secursal de otro web site de Cuba Robolucionaria, donde usted pone a Cagastro, como un dios griego, en un articulo donde esta su nombre como unica y triunfante AUTORA.

O es que quizas Eduardo ademas de ser un troll es tambien un hacker, jaaa.

Ademas otro factor de peso en mis conclusiones finales, la seriedad de su respuesta no se compagina con la gravedad de las acusaciones, usted parece no darle importancia a la gravedad de las supuestas difamaciones, simplemente escoje por opcion ignorarlas, temo decirlo quer no tiene ni TENDRA ese lujo, solo por que Eduardo esta detras de un IP no significa que usted no pueda llevarlo a corte por libelo o difamacion, no soy abogado pero le dire iniciar un proceso, carta de intento de sue por defamacion, supoena el hosting company, etc, usted podria hacer todo eso usted misma, no necesita un abogado, hacer otra cosas u ignorar los hechos es danar irreversiblemente su reputacion.

Perrsonalmente , no tengo o mejor dicho NO TENIA ningun interes u opinion en esta susodicha organizacion "Nueva ESperanza", ahora TIENEN mi atencion, estoy procesando informacion y los resultados tardaran un tiempo.

DEl pitazo ese que a usted le pusieron es dificil recuperarse, ya haya sido por un corzo, un pirata, corsario o un troll como usted lo llama.

OK, su senoria , la Fiscalia recesa su caso, y le dara la palabra a la principal testigo de la defensa la SEnora Ana Julia Mena alias Alana.



ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Miér Oct 27, 2010 6:49 pm

oye elpidio, no me des cranque compadre, que ni esto es un juicio, ni ud es juez, y yo soy una persona libre, que escribe libremente lo que le da la gana, cuando le da la gana, donde le da la gana. Una de las grandes ventajas que tiene el no tener jefe y el no cobrar por articulo escrito...y vaya eso por delantiiiiiiiiiiisimo de todo, aqui y en China ok?

aclarado ese punto que es el que mas me importa...para poner las cosas en su sitio...

Ese articulo es mio como he dicho desde el primer momento, como sabrias si hubieras leido con atencion todo lo que he puesto en este foro, escribi lo que pensaba entonces, y lo firme con mi nombre real, y me diras que no te gusta...tampoco a mi me gusta todo lo que escribi entonces, pero asi son las cosas de esta vida

el articulo como ya estoy cansada de decir aparecio inicialmente en una pagina personal que yo tenia en terra y luego a esa otra persona le gusto y lo puso en su web, pero eso no prueba absolutamente nada. Luego de ese articulo yo he escrito miles de otras cosas que andan regadas por toda la internet, firmadas con mi nombre o con mi nick de siempre que es Alana o Alana1962 o Alanacubana1962

Y que? lo que no consta en ningun sitio es que yo le haya pedido un centimo a nadie, ni en Cuba ni en Estados Unidos aunque cobrar no es un delito en el mundo civilizado y mucha gente cobra, pero a mi no me ha dado por esa

tampoco consta en ningun sitio que yo o que nueva esperanza hayamos pedido ninguna ayuda al gobierno americano que tampoco es un delito y mucha gente lo hace, pero a nosotros y a mi especificamente no me ha dado por esa

tampoco consta en parte alguna que yo este dando falsas espectativas, falsificando datos que me manden de Cuba, ni haya hecho nada malo, ni alla ni aqui ni en ningun sitio, y menos algo malo que favoresca a Castrom aunque hay gente que ha ocupado altos cargos en el gobierno de Castro y haya ido a Angola y haya hecho de todo...y esta tan tranquila en Miami, pero a mi no me ha dado por esa...

El troll desconocido y anonimo Eduardo Perez, entra a este foro y a varios foros donde yo estoy hace anos, acusandome directamente de comunista, de estafadora y de ladrona...sin aportar otra prueba que un articulo sobre las costumbres en Cuba, y su propia palabra, muy dudosa por cierto...y no es que yo pueda tardar en recuperarme de lo que diga el... ES QUE YO NO TENGO PROBLEMAS CON LO QUE DIGA EL, no necesito el permiso de el, ni el permiso de nadie, para seguir haciendo lo que me da mi santa gana al dia de hoy...que es hacer estos blogs...a lo mejor el ano que viene me da por el macrame...y que? hace falta algo mas que un troll mal educado...para bajarme a mi de la burra, de hacer lo que me de la gana, derecho que me gane, como todos, al precio de salir de Cuba con lo puesto, sin patria pero SIN AMO, cuestion que jamas pierdo de vista

yo seguire poniendo aqui en el foro las cosas que me manden de alla o lo que me parezca a mi, y el que quiere se las lee, y el que quiere no se las lee, pita, canta o come frutas...segun tenga la semana

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Miér Oct 27, 2010 7:03 pm

ademas tener en cuenta, que los grants no se ganan por postear en un foro cubano, y discutir con un fantasma, para conseguir el elogio o la critica de otro fantasma, el cuestionamiento de un tercero, el juicio de un cuarto.....que la gente que busca grants no pierde su precioso tiempo discutiendo ni poniendo nada en un sitio como este hasta la madrugada, lo que hacen es atender a su negocio como es natural, se ocupan de su paginas y dejan que los comemierdas, de derecha y de centro y de izquierda digan lo que les de la gana...siempre y cuando ellos cobren...y si alguien se pasa de listo le meten una demanda...pero como yo no cobro...que pena! no tengo dinero para pagar un abogado, que encuentre al administrador fantasma de este sitio y le pregunte porque deja que el otro ectoplasma se "manifieste libremente" en la wija que se ha vuelto este sitio

y las denuncias de grants mal atribuidos, no se hacen aqui, se haran en la USAID o donde sea, pero aqui no, de ninguna manera, lo que se pone aqui carece totalmente de valor...sobre todo si el posteante es ANONIMO

A ese troll no le molesta que la gente gane grants, la lista es publica, y no veo que haya mencionado a ninguno de los que si lo han pedido y conseguido sino que viene contra gente que ni siquiera los ha pedido a un sitio donde no se dirimen esas cosas

este tipo viene a por mi y a por nueva esperanza
LOS GRANTS LE IMPORTAN UN PEPINO, aparte de que no es delictivo pedir grants

tampoco es descartable, que viendo el gran "exito editorial" que ha tenido este troll, en un foro que esta al pairo, y donde la gente se inclina mas a creerle a un don NADIE, en todos los sentidos de la palabra...que a una forista antigua y con una buena historia de trabajo a favor de la democracia en Cuba, centenares de cosas publicadas aqui y fuera de aqui....entren mas, y traigan no articulos reales, sino montajes descarados de los cinco o seis "blogs de alana" que andan dando vueltas por ahi, (lo que evidencia que alguien se esta tomando muchisimo trabajo..como quien busca un grant o una jaba en este asunto).....porque si cuela cuela, y ellos han visto...que ha colado, con la modesta colaboracion de todos...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Miér Oct 27, 2010 9:07 pm

@Alana escribió:que las mujeres sangren no es una reliquia sino una realidad...sangrante....desde los 12 a los 50 anos, aunque a los puristas del idioma y de lo politicamente correcto no les guste forma parte de la vida, por otro lado la propia forista eligio nombrarse "tinta en sangre" podria haberse llamado tinta en otra cosa, o retinta, o tinta china...pero eligio la sangre, tan actual como lema...asi que de reliquia ...nada

"Tintasangre en el corazon......" son palabras de una cancion popular en Cuba en los anos cuarenta, que a mi abuelo le gustaba cantar.
El nick no tienen nada que ver con nada menstrual, como usted y su amigo con el problema mental insisten.

Acerca del articulo que escribio Alana. No hace falta ser muy listo para entender de que se trata.. Por cierto, fue escrito en la primera decada del 2k, por que el caso de Elian se menciona como ya estar en el psyche cubano.
El articulo, escrito en sitios castristas, es para promover el turismo espanol a cuba. La senora Mena celebra al cubano que le cae bien al espanol; el sensual, bailador, alegre, el cubano orgulloso de su revolucion y de su maximo lider, y especialmente, el cubano ANTI NORTEAMERICANO. El espanol tiene una herida historica incurable, su derrota en el Spanish American War en general, y su perdida de Cuba en particular. Nunca han perdonado a los Yanquis.....parte de la razon por su simpatia hacia el tirano cubano.

Cito
"Con los extranjeros visitantes, que no son considerados entes peligrosos para la concordia nacional, la gente en general suele ser servicial y hospitalaria, los niños se acercan con descaro a pedir unas monedas, los adultos sonríen con timidez, excusandose por la modestia con que pueden recibirlos, e intentan tirar "la casa por la ventana" en su honor, el cubano siempre quiere en la medida de sus posibilidades "quedar bien" incluso a costa de aparentar lo que no tiene recurriendo a la ayuda de los enseres del vecino... que asoma la cabeza por la ventana para enterarse de la conversación, el extranjero se sorprenderá de ver caras tan alegres en mitad de tanta necesidad y a cambio de estas atenciones deberá contestar una lluvia de preguntas, sobre la naturaleza y costumbres de su país de origen."

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Oct 27, 2010 9:28 pm

Alana, vale tu aclaracion, asi es mejor la verdad por delante, el otro asunto, de si los grant esto aquello, eso en realidad no me importa, aunque te dire no sera la primera vez que un grupo de infiltrados o ProCagastristas le cojen dinero al gobierno federal para mandar a Cuba, , ni tampoco espero ese sea el caso de ustedes, algo si te digo, yo me hacia la opinion de que usted era una persona totalmente comprometida contra la Robolucion y la teocracia, Cagastrista, despues de leer ese articulo suyo, me di cuenta lo equivocado que he estado, es como si me hubieran tirado un cubo lleno de agua con hielo arriba, por poco me caigo de la silla, no mejor dicho el TreadMill, cuando me tuve que leer todas sus guataconerias y chicharronerias y alabanzas por el gran lider cagalitroso Cagastro no es facil.

Usted tiene todo su derecho de ser asi y pensar asi, o es que quieres decir que pusiste o escribirte todo ese vomito, sin sentirlo, lo escribiste por dinero y conveniencia o por que aquella epoca eras Robolucionaria?

Solo me pica la curiosidad, no te vayas a poner bravita , a tus anos no quiero te vaya a dar un patatun y despues se me quedaria el cargo de conciencia.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Miér Oct 27, 2010 11:01 pm

Tinta una correccion:
Me tome el trabajo de investigar el origen o creacion de esas dos paginas donde ponen el escrito de la ñangara tapiñada Alana y este es el resultado de Whois:


o sea que esa pagina de archivocubano fue creada DESPUES de JULIO DE 2007

La pagina de Cuba en el corazon de acuerdo con Whois:

fue creada en el 2001 ademas de que la ñangara tapiñada Alana fue ubicada en el 2006 en el pueblo que mencione anteriormente y ese mismo año ella y su esposo estaban buscando trabajo como esta publicamente en internet:



CONCLUSION: La ñangara tapiñada Alana es una taimada mentirosa que admira al cagalitroso. He dicho!


eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Jue Oct 28, 2010 5:16 am

Vaya una cosa por delante de todo

Yo no he invitado a nadie en este foro, ni en ningun otro foro, a participar conmigo EN NINGUNA ACTIVIDAD SECRETA O CONSPIRATORIA No le he pedido senor Elpidio ni su dinero, ni su apoyo, ni su aplauso, ni su permiso para postear en un foro publico, ni su numero de la seguridad social... ni siquiera le he preguntado quien es ud en la vida real, porque no me interesa...entonces valore bien que es lo que esta diciendo y de que se esta escandalizando porque lo que ve es lo que hay una mujer cubana, residente en espana, que postea en un foro publico a cara descubierta.

Si lo que escribo aqui le parece incierto, cuestionelo.Si lo que escribo aqui le parece peligroso para su salud espiritual, no lo lea pongame en ignorados, creo que existe esa opcion en este foro, no entre en los enlaces que yo doy, tome todas las medidas que considere apropiadas y proporcionales, para su proteccion...pase de mi. Pero antes de hacerlo tenga en cuenta que yo nunca he pretendido ser su "guia espiritual" ni la suya ni la de nadie y que si ahora se decepciona es porque antes se entusiasmo y me tomo por algo que yo soy y no he sido nunca, una lider de opinion, una disidente, una combatiente, una politica o dios sabra...yo solo soy una mujer cubana que postea en secretos de cuba y en muchos otros foros a cara descubierta noticias sobre Cuba, ni mas ni menos

En cuanto al articulo en cuestion que puede leer aqui http://www.archivocubano.org/montesino.html y que califica como vomito vuelvaselo a leer, si le parece, no con un aparato para ver fraudes academicos, sino con su cabeza, y reflexione si la seguridad cubana pagaria por decir que los soldados volvieron de angola borrachos y sidosos, que lo que queda de la revolucion descansa (descansaba cuando aquella) sobre los hombros de un viejo enfermo, que las calles estan llenas de delincuentes y de prostitutas, y todo lo demas que digo ahi...y si una agencia de pasajes a Cuba pagaria por lo mismo...razone que la gente que se dedica a hacer apologia del castrismo no se le limita a poner un solo articulo en una pagina perdida...sino que pone muchos articulos en muchos sitios porque tal es su trabajo. Nadie puede vivir de un articulo solo. Reflexione sobre ello



Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Jue Oct 28, 2010 6:12 am

Senor TROL ANONIMO EDUARDO PEREZ que sigue publicando datos personales mios en el foro SIN MI AUTORIZACION Y VIOLANDO LAS NORMAS DEL MISMO.... eso que trae solo prueba que hace cinco anos yo y mi pareja no teniamos trabajo, y lo andabamos buscando en internet y estabamos dispuestos a mudarnos a donde lo hubiera...que tiene eso que ver con el comunismo, ni con Cuba ni con nada???? la gente de la seguridad no tiene problemas laborales ni economicos como imaginara. En mayo de 2006, y justamente debido a las gestiones que hicimos, mi marido actual que es carpintero, consiguio trabajo en los astilleros Armon de Navia, y desde mayo del 2006 vivimos aqui...que problema tiene eso? que tiene que ver eso con Cuba, con la seguridad, con nada? No insulte la inteligencia de los foristas de aqui con semejante tonteria somos pobres, mi marido es un obrero Y QUE?

Y le vuelvo a repetir como ya he dicho en muchas ocaciones, que la pagina Cuba en el corazon NO ES MIA lleva en red muchos anos, y el dueno la ha ido trasladando junto con todo su contenido de un lado para otro.... los datos que pueda conseguir de ella son totalmente irrelevantes yo puedo hacer una pagina ahora, absolutamente nueva, octubre de 2010, y copiar... el diario de Cristobal Colon y eso no significa que el propio Colon este "ubicado" fisicamente en ningun lado

Remitase mejor al escrito en si mismo,


que habla de Elian que llego a los estados unidos en el invierno de 1999 y fue devuelto a Cuba en el verano del 2000...yo hablo de Elian cuando estaba en el candelero esa cuestion... sin mencionar la devolucion a la isla...

hablo de los internacionalistas regresados hace poco..cuando aquella

digo que la revolucion ...o lo que queda de ella...puede tener problemas con la salud de Castro...Castro Fidel NO CASTRO Raul que cuando aquella empezaba a tener problemas...pero ni pensaba en retirarse, cosa que paso en ano 2006

digo de Castro fidel que esta..."habitualmente en paradero desconocido, (no se sabe donde vive ni se conoce casi nada de su vida privada...porque cuando aquella no habia oido hablar de punto cero ni de los cinco hijos, ni de Dalia Soto, que los especialistas de este foro sabran decir cuando fueron presentados publicamente por primera vez

tampoco se menciona a ningun disidente cubano, que cuando aquella yo no los conocia, y no estaban muy en auge, y cuyas personas son EL BLANCO PRIMERO de todo tipo de ataques...desde la primavera negra del ano 2003, cuando ese articulo llevaba casi 4 anos en red y muerto de la risa

El articulo aparece enlazado a la pagina original de la que fue tomado http://www.terra.es/personal3/lavielle/index.htm donde estaba de forma original, como se ve un espacio gratuito de terra y no un dominio propio, un espacio gratuito que no permitia la coneccion de una base de datos ni una venta de nada, un espacio gratuito sin nombre comercial ni propaganda en ningun sito, ni nada de nada que haga pensar en UN NEGOCIO ni antes ni durante ni despues, del 1999 o principios del 2000 cuando fue escrito eso

aunque a ud no le guste

Y mientras mas bobadas traiga al foro PUES MAS SE IRA ENREDANDO EN SUS MISMOS DISPARATES


Última edición por Alana el Jue Oct 28, 2010 7:25 am, editado 1 vez

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.