Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY
(10-22-10-5:30PM)

Esta es la foto tomada en una de las cooperativas agrarias de Nicaragua, que Diosmel Rodríguez visita regularmente, donde aparece ls persona cuya foto han utilizado para fabricarse un supuesto periodista cubano, para difundir mentiras, calumnias y sembrar división entre los verdaderos activistas y luchadores cubanos.
Hace tiempo que denunciamos que los promotores de los blogs de los "Municipios de Oposición" organizados por La Operación Liborio de Enrique Blanco desde Puerto Rico y el dúo de "busca platas detrás de los grants" formado por Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández, se habían fabricado un periodista fantasma e inexistente, que habían "situado" en Camagüey, que nadie en toda Cuba y mucho menos en Camagüey, conoce. Usando una foto que no corresponde al que bautizaron como Miguel Martínez Guerra, este par de sabandijas, sospechosamente, usan a un ente inexistente para calumniar y intentar dividir al exilio, siguiendo la misma táctica usada por los espías y agentes de la red Avispa, en beneficio de la tiranía.
Recientemente, usando al inexistente "periodista camagüeyano" lanzaron una serie de mentiras, firmadas por alguien que ya no cabe la menor duda (ver testimonios de presos políticos que le conocieron, cuando era preso común en la cárcel de Cerámica Roja, en los archivos de Nuevo Acción) es un chivato y delator al servicio de la Policía Política del castrismo: José Agramonte Leyva. En ese mamotreto trataban de echar a pelear entre sí a varias personas conocidas por su activismo anticastrista; y lo más canallesco y bajo, echaban paletadas de fango sobre la vida privada de una mujer cubana, activista odiada por el régimen. Esa táctica los identifica claramente como lo que son, agentes provocadores y sembradores de desinformación.

Pero como dice en refrán "entre cielo y tierra no hay nada oculto", hoy Nuevo Acción puede anunciar que hemos encontrado al hombre que usan para darle rostro a un periodista que no existe. Se trata de un Policía Electoral Sandinista, por supuesto que nicaragüense, cuya foto aparece sospechosamente en uno de los Blogs de Diosmel Rodríguez, en la red, que él usa para publicitar sus viajes a Nicaragua y sus "proyectos rurales", auspiciados con plata de la NED. (En la foto adjunta aparece Diosmel Rodríguez en una de las Cooperativas Agrarias de Nicaragua, que visita frecuentemente, donde tomó la foto que usa para impersonar a un inexistente periodista de Camagüey)
Vea el lector por sí mismo hasta donde son capaces de llegar estos rapaces busca grants:

A la izquierda, la foto del inexistente periodista que usan en el blog de la falsa agencia de noticias camagüeyana y a la derecha el policía electoral de Masaya en Nicaragua, cuya foto han usado para impersonar a al periodista fantasma.
No es la primera vez que Diosmel Rodríguez recurre a esa artimaña, para escribir y difamar con contra de verdaderos luchadores, ya que él no tiene los pantalones suficientes para firmar con su nombre los ataques que hace publicar en sus bloguesitos. Anteriormente se fabricó a un tal Victor E. Sánchez, en Santiago de Cuba, cuyo nombre, con una foto falsa, ha usado para denigrar a las Damas de Blanco y otros opositores que luchan a cara descubierta y que no aspiran a vivir de la causa cubana, como lo hacen él y sus cómplices.
Una vez más Nuevo Acción desenmascara a los enemigos de la libertad de Cuba, a los que obstaculizan por ambiciones personales, o quien sabe si siguiendo órdenes desde La Habana, la lucha que llevan a cabo los cubanos de vergüenza y dignidad.
NUEVO ACCIÓN DESENMASCARANDO FARSANTES
DIOSMEL RODRÍGUEZ FARSANTE E INVENTOR DE FALSOS PERIODISTAS CUBANOS

AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS DE LO QUE AFIRMAMOS. Esta foto aparece en el blog "Masaya contra la pobreza" al que se puede acceder con el siguiente link:
http://4.bp.blogspot.com/_0Tp7d4czUTI/Shh7yJkdPUI/AAAAAAAAApg/bXb-KZhf-d8/s1600-h/Arranca+la+Microempresa+Asociativa+Solidaria+MASAYA.JPG
Vean los lectores, la opinión pública hasta donde llegan estos descarados supuestos anticastristas, sembrados en el exilio para hacer daño, desprestigiar y dividir al exilio, a tiempo que maman de la teta del Tio Sam, usando los impuestos que pagamos todos los contribuyentes de este país.
¿Hasta cuando vamos a permitir en silencio que estos tipejos sigan presentándose como genuinos y honestos opositores a la tiranía? Ha llegado la hora de arrancarlos de nuestra sociedad y rechazarlos tajantemente como lo que son.
Vean en la combinación fotográfica de arriba, en la primera foto de arriba a la izquierda al pobre nica que no sabe ni que se está usando su foto para inventar un personaje que no existe, con el fin de servir los bastardos intereses de un grupo de descarados, que usan y tienen todas las características de los agentes infiltrados por el castrismo en el exterior. Es el segundo de derecha a izquierda, junto a Diosmel que aparece tocando las gradas del arado, con pullover y gorra azul. En la misma combinación aparece el mismo nicaragüense--foto de abajo a la izquierda--al lado de Diosmel Rodríguez (los dos útimos a la derecha de esa foto)

Aquí tienen la prueba gráfica de hasta donde son capaces de llegar estos canallas, con tal de cumplir sus agendas anónimamente. Veanlo bien. Ahí está Diosmel en Nicaragua (el tercero desde la izquierda) junto al nicaragüense(primero desde la derecha), del que Diosmel decidió usar su foto para engañar al mundo presentándolo como un periodista que inventó para regar su veneno. Este es la persona cuya foto aparece en el Blog de la Agencia de prensa Camagüey Libre, que manejan Diosmel Rodríguez y su compinche, Jadir Hernández.

Nuevo Acción prometió que encontraría la verdad y hoy cumplimos con los prometido, con pruebas irrefutables. De ahora en adelante quien siga colaborando o aceptando la colaboración de este dúo, merece el repudio de las personas decentes y honestas del exilio cubano. (En la foto de la izquierda ambos sujetos, junto al Presidente actual de los Municipios de Cuba en el exilio, Jesús Permuy) ¿Es esa la clase de colaboradores de la que se ha rodeado Permuy?

Aquí tienen la foto (tomada del Blog de la mal llamada e inexistente "Agencia de Prensa Camagüey Libre", creada para confundir y crear fricciones entre los activistas y anti castristas) del "periodista" inventado por Diosmel para decir lo que él, que no tiene los adminículos varoniles que identifican anatómicamente a los hombres, riega para cumplir su rol divisionista y crear confusión entre los luchadores serios. Note el lector que la foto está recortada de la misma foto en que Diosmel, en Nicaragua le pone la mano sobre el hombro al nicaragüense, policía electoral del Sandinismo.
Una vez más cumplimos con nuestra lema de ser una voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa...y sin miedo, porque "sólo la verdad nos pondrá la toga Viril".




fuente Nuevo Accion

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Dom Oct 24, 2010 1:45 pm

Gandalf:
Aclaré arriba que no soy religioso, pero a la vez intento no ser un ignorante, de ahí que tome lo positivo que encuentro en cualquier parte. Puse una frase del Nuevo Testamento porque la recordé más o menos y venía al caso.
El hecho bíblico es como sigue y por supuesto, ilustrativo y brillante:

El demonio de la vanidad y la soberbia en acción, los fariseos se consideraban personas justas, sin manchas,.. pero, qué equivocados estaban.
Jesús les dijo entonces esta parábola:
“¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la que se le perdió hasta encontrarla?
Y una vez que la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría y al llegar a su casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice:
‘Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido’.
Yo les aseguro que también en el cielo habrá más alegría por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentirse.

Sobre las iniciativas de NA y Nueva Esperanza que son objeto de ataque constante, el hecho mismo de que le dediquen atención es una demostración de su honestidad y efectividad.
Si ya existen personas que controlen a dónde van a parar las ayudas y en qué se emplean, felicidades.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Dom Oct 24, 2010 3:50 pm

@Alana escribió:pues yo no se como se hace un snip, yo no tengo ni idea, [b]sera que no soy hacker,

Esa respuesta tuya es un ejemplo de como tu operas. Ignoras lo que es un Snip, no sabes lo que es, pero en ves de preguntar o averiguar lo que es, concluyes que soy un Hacker. Acusaciones sin base, y eso es exactamente a lo que me refiero.
No Alana, yo no soy un Hacker. Un "Snip" es un programa que tiene Windows Vista y Windows 7, que se llama "Snipping Tool" o "Recortes" en Castellano. Cualquiera que escriba "Snip" en el Search Window, le sale el programaita que permite hacer una imagen de la pantalla. Esa imagen se guarda, y se puede pegar adonde uno quiera.

Intrucciones
Snipping Tool o Recortes
Con Windows Vista ya puedes ir olvidándote de Imprimir pantalla o usar programas de terceros para realizar capturas de pantalla. En este nuevo sistema operativo, Snipping Tool es todo lo que necesitas. En la versión en español se llama Recortes a secas.
La primera vez que lo usas te indica si quieres colocarlo en la barra de inicio rápido, lo cual recomiendo, ya que es una gran ayuda y te evita pérdida de tiempo.
La forma de usar, muy simple, Inicio - Programas - Recortes - Abrimos Nuevo y seleccionamos con el ratón, la zona de la pantalla que nos interesa, tenemos herramientas (lápices y demás,...) para editar la imagen - Guardar - Damos un nombre a la imagen y Aceptar.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 5:46 pm

pues lo siento, pero yo tengo un triste windows XP asi que todavia no puedo usar ese invento, ademas, lo que yo puse aqui ademas del vulgar capture de pantalla, fue un enlace a la foto original que el google sigue registrando como alojada en esa pagina, auque la hayan retirado de la vista, eso no es un recorte, es un descaro, y una falsificacion de la seguridad cubana, con "Snipping Tool" o sin el, la cosa tiene poca vuelta de hoja

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 5:56 pm

Nada, que la cuestión "se repliega", cada vez más, a "un tecnicismo informático"... Cuando la cuestión ES que han tratado de Joder a Nueva Acción/Nueva Esperanza, primero con "un periodista que nunca existió" y después con "la supuesta no existencia de un periodista que nunca existió"... pero Los Atacantes NO HAN ENTRADO A DECIR, TODAVÍA:

¡HEMOS QUEDADO EN NADA!... ¡NO CUELA, NO AL MENOS POR ESA VÍA!...

Pero lo seguirán intentando hasta el fin de los días; digo, hasta el Fin del Castrismo... Que está cada día más cerca!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Dom Oct 24, 2010 6:07 pm

Asi que son de la seguridad cubana.
Ven aca Alana, di la verdad, tu fuistes Fidelista hasta hace poco?
Por que mira que tu me recuerdas a los Comunistas. Difamacion y condena sin consideracion a la evidencia ni al derecho a defenderse.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:33 pm

ahora mismo, ahora mismo, hay por lo menos unos cinco blogs que usan mi nick , en todas sus variantes, Alana, Alana1962, Alanacubana1962, Alana Perez Valle, + mi nombre real que es Ana Julia Mena, todos defendiendo furiosamente a Castro, pero para tu decepcion.... ninguno es mio, uno de esos troles, casualmente seguidor de esa pagina que digo, esa pagina farsa,pobrecitos... los pobres.....sin oportunidad de defenderse

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Dom Oct 24, 2010 9:03 pm

Tu eres la misma Ana Julia Mena que hasta hace unos años vendia pasajes a Cuba, o esa es otra Ana Julia Mena que tambien vive en España?

http://www.archivocubano.org/montesino.html

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Dom Oct 24, 2010 9:35 pm

@Tintasangre escribió:Tu eres la misma Ana Julia Mena que hasta hace unos años vendia pasajes a Cuba, o esa es otra Ana Julia Mena que tambien vive en España?

http://www.archivocubano.org/montesino.html

Ja Ja Ja Este tema hay que cambiarle el titulo por "Secretos de la Presidenta del CDR"

Aún al día de hoy, y a pesar de las dificultades, La Revolución, y Fidel "El Caballo" como se le conoce cariñosa y admirativamente, son defendidos sin reservas por una buena parte de la ciudadanía, el comandante ha sabido encarnar durante muchos años el hombruno, inquieto, rebelde y agudo espíritu nacional, el comandante es increíblemente inteligente y "guapo" (valiente) a la hora de enfrentar al enemigo imperialista y a sus secuaces los "gusanos" (contrarrevolucionarios) de Miami que se robaron a Eliancito... en fin un buen hombre cargado de las mejores intenciones, y si las cosas no salen siempre bien, es porque el no se entera... porque no se lo dicen... Fidel, habitualmente en paradero desconocido, (no se sabe donde vive ni se conoce casi nada de su vida privada) pero que tiene el don de aparecer en media hora en ....

La trola que tiene que responder?

Que le robaron el nombre?

Que eso es falso?

Que es un invento?

Que dicen los nangaras reciclados?

Que dicen los segurosos infiltrados?

Que dicen los militares que perdieron su pacotilla y brincaron el charco?

Que dicen los militantes tapinados?

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 7:56 am

Yo comprendo que los companeros tienen que llegar a fin de mes, pero creo que van por un camino completamente equivocado para lograr ese objetivo, y es el caso, que conmigo lo tienen muy dificil, yo soy una persona absolutamente plana, no fui disidente en la isla, pero tampoco de la juventud ni del partido, tampoco milito en ningun partido afuera de ella, no tengo edad para ser batistiana, y no vivo, creo que por suerte para mi, en la calida Miami, sino en un lejano pueblo asturiano, nada que ver con nada, y un cero patatero

Hace 13 o 14 anos Tinta en Sangre, yo tenia una paginita , que se llamo "Viajar a Cuba" pero no vendia pasajes, cuando aquella no existia el comercio electronico aun, y ademas estaba en Terra en espacio gratuito http://www.terra.es/personal3/lavielle/index.htm y no en dominio propio, como todos sabemos en espacio gratuito no se puede vender nada, sin nombre comercial ni la cabeza de un guanajo, la hice para conjurar el "mono" de mi tierra, que acababa de dejar, y la extraba mucho, (era yo la que queria cuando aquella viajar a Cuba y no los otros) y lo que habia ahi, no era una venta de pasajes sino que eran articulos como el que trajo este senor Eduardo Perez, que si se lee completo, se ve que estoy hablando DE LA PROPAGANDA QUE HACE CASTRO DE SI MISMO y no de lo que yo personalmente creia sobre el tema , y lo hago en mi tono ironico habitual, como puede ver cualquiera que se lea el articulo completo copiado y reproducido, despues de pedirme permiso, el senor de la pagina esta http://www.archivocubano.org/montesino.html

Y eso es todo lo que tienen, una pagina de mis memorias sobre Cuba escrita en el entre el 96 y el 98 que ya no esta en la red desde hace tiempo cuando terra fue comprada por telefonica y borraron todo eso, y un articulo donde le digo a Raul castro robespierre sin guillotina...

asi no se gana una jaba senores, ni se paga una renta en Miami, y yo lo siento mucho, pero en eso no los puedo ayudar mas, porque no tengo con que...

Y de todas formas, aunque yo fuera una hija perdida de Fidel o de Raul, no seria por ello menos cierto, lo que digo de esa pagina fantasma, de los troles de internet y de la represion en Cuba

asi que seguimos en las mismas


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 8:31 am

Lo mismito del Otro Velorio, que también se pasó para acá, contra Nuevo Acción/Nueva Esperanza y Muy Típico de TODOS los kastroñángaras estos: “Que se haga lo que Ellos dicen y NO lo que Ellos hacen”... ó que les dejen hacer lo que les salga de sus culitos saltarines, porque SÍ, aunque sus “Demandas/Hechos” sean ridículas, estrambóticas... presuntuosas...y que los aplaudan, eso sí...; y que Los Mimen... y que Los Protejan: “El Público Mundial”... y La ONU... y el jimiqueo y el ñe, ñe, ñe... y “las violaciones” de las “normativas”... ó de las Lavativas que se les han puesto ya en lo que va de ¿un mes, ó menos ; ó más?... da exactamente igual porque y siguen... y siguen... hasta que convierten en paisaje la penúltima campañita... porque... ¿por qué?... porque ES SU NATURALEZA FOLKLÓRICA... pero y ¡“a que No”... y No!... y de ahí no los saca Ni “su Público” Más Decente... ¡Ño!... ¡Qué Energía Positiva Antikastrista trasmiten estos presumidos Monigotes!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 10:07 am

la cuestion tiene su explicacion y es simple

hace cosa de una año, hay un "grupusculo" internacional que esta dando la lata, se hacen llamar "Nueva Esperanza", han concebido un plan siniestro de ayudar a opositores de la isla, y lo han implementado sin contar con dios ni con el diablo

el rollo "de cubano a cubano" en el que han involucrado "arteramente" a unos cuantos ciudadanos "sospechosos" como esta servidora, va funcionando a trancas y barrancas, con sus mas y su menos, y con los siguientes resultados:

han colado en la isla material informatico, tanto nuevo, como de uso, estan pagando conexiones a internet y telefonos moviles, y basandose en esto, han publicado algunas decenas de blogs, dedicados a denunciar las trastadas castristas, los proyectos disidentes etc. Y para redondear la cosa han mandando dinero en efectivo, con lo que algunos de los antedichos contrarevolucionarios "radicales" puedan montar sus propios timbiriches laborales (ahora que ya se puede) y librarse del eterno chantage, de si eres disidente vas a morirte de hambre...

Como se podran imaginar, la activa participacion en el llamado "terrorismo virtual" + la financiacion de aquella gente, ha levantado las iras de unos cuantos compañeros de ruta...porque esta moña fastidia tanto a los de la seguridad que no quieren que se publiquen fotos ni reportajes de sus idas y venidas...como a los senores que en el extranjero VIVEN DE ESTO y aspiran a conseguir sus grants por hacer un trabajito, QUE NUEVA ESPERANZA HACE DE BALDE y les chafa el negocio, porque si hay gente que ayuda y que hace blogs gratuitamente ellos se quedan sin clientes...y sin grants

A fin de volver las cosas a su santisimo lugar, y acabar este relajo andante, lo primero que hicieron fue colarnos a unos cuantos falsos disidentes (Agramonte fue el primero pero no el unico) que se dedicaron a pedir, y a robar lo mandado, y cuando se les cerro el grifo, porque nos dimos cuenta, en vez de callarse, como habria hecho un ladron sin mas pegas, ha empezado a publicar cosas por ahi, con la ayuda de un periodista supuesto periodista camagueyano que no existe, que no aparece ni en los centros espirituales, y que solo tenia una fotografia falsa, de un senor nicaguence, nada que ver con Cuba

Y la gente que monto este numerito, se puede defender perfectamente, porque no viven en Cuba, sino en Puerto Rico, pais perfectamente comunicado, y no se han defendido lo que han hecho ha sido retirar la foto del falso periodista de su blog y dar la callada por respuesta

Y la mayoria de los verdaderos periodistas independientes en la isla, andan en muchas cosas, han sido detenidos en alguna ocacion, mandan un monton de reportajes a diferentes medios, militan en algun grupo o partido, y tienen una cara y una historia, que puede ser encontrada facilmente en internet

Yo le tengo hecho un blog a Julio Beltran Iglesias, a Alejandro Cabrera, a Hector Julio Cedeño, a Fernando Edgardo Palacios Mogar, a Jesus Emilio Hernandez y a muchos otros, pero esa gente, no aparece solamente en esos blogs, poner alguno de esos nombres en el google y veran montones de fotografias, montones de reportajes para un monton de gente, una vida, una trayectoria personal, una historia

ahora poner "Miguel Martínez Guerra" el nombre del periodista que plantea las denuncias contra mi, y contra nueva esperanza, para ver lo que encuentran

es como digo un caso con muy poca vuelta de hoja

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Lun Oct 25, 2010 10:26 am

"Y eso es todo lo que tienen, una pagina de mis memorias sobre Cuba escrita en el entre el 96 y el 98 que ya no esta en la red desde hace tiempo cuando terra fue comprada por telefonica y borraron todo eso, y un articulo donde le digo a Raul castro robespierre sin guillotina..."

Permiteme refrescarte la memoria, en tu articulo mencionas al caso de Elian Gonzalez, asi que fue escrito en la primera decada del siglo.

Fidelista en el exterior, y de buenas a primeras te conviertes en vertical, criticando a disidentes y exiliados que no comparten ti Modis Operandi.
Que Moral tienes tu para criticar a un Agramonte, hasta si es verdad que se robo los cuatro pollos para darle de comer a su familia, cuando tu has sido Fidelista tu vida entera, hasta en el exterior?

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Miranda el Lun Oct 25, 2010 10:49 am

Desde que entro a este foro,voy descubriendo dia a dia como se esfuerzan en el despelleje de algunos y no de ocuparse a donde debe enfilarse los cañones.
Evolucionaremos algun dia los cubanos?
Buscamos el remedio,pero no lo encontramos.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 11:05 am

¡Coño, Alana, que decepción!... Ahora resulta que Tu eres una "fidelista tuvidaenteraenelexterior"... y que además se ocupa de "ponerle las cosas fáciles a los Contrarrevolucionarios" DENTRO DE CUBA; y tampoco los dejas "robarse cuatro pollos"... ¡coño, eso te pasa por hablar mal de la Chola Vicky Peláez, resultando que Tu eres una Dobleagente del kastrokontrarrevolucionarismo... pero fíjate; lo peor de todo es que eres Una Traidora al CDR, al PCC... y a los kastroz... ¡Coño, cuando te coja... Te Mato a Abrazos!( sin segundas intenciones)... Es que Ya NO sabemos qué hacer contigo Mujer de Todos Los Demonios Pro/Kontras... ¡Coño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 11:19 am

Tinta en sangre, lo que tu digas!!! me has cogido, yo soy Alina la hija rebelde de Fidel, sangre se su sangre y espermatozoide de su espermatozoide, Alina=Alana, esta chupa'o

Pero digas lo que digas, tu y el pipi sigallo, voy a seguir haciendo blogs y voy a seguir poniendo aqui lo que me de mi santa gana, asi que fijate tu lo que ganas sacando cuentas chinas sobre Elian o quien tu quieras

y si te gusta bien, y si no, agua... y ajo...ya sabes como es esto


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 11:27 am

Warriorape escribió:¡Coño, Alana, que decepción!... Ahora resulta que Tu eres una "fidelista tuvidaenteraenelexterior"... y que además se ocupa de "ponerle las cosas fáciles a los Contrarrevolucionarios" DENTRO DE CUBA; y tampoco los dejas "robarse cuatro pollos"... ¡coño, eso te pasa por hablar mal de la Chola Vicky Peláez, resultando que Tu eres una Dobleagente del kastrokontrarrevolucionarismo... pero fíjate; lo peor de todo es que eres Una Traidora al CDR, al PCC... y a los kastroz... ¡Coño, cuando te coja... Te Mato a Abrazos!( sin segundas intenciones)... Es que Ya NO sabemos qué hacer contigo Mujer de Todos Los Demonios Pro/Kontras... ¡Coño!

se te olvido decir que ademas soy una triple agente que, a diferencia de Tinta, pone su nombre y su apellido en lo que escribe y en su blog, justamente para que la gente me busque, me encuentre y descubra lo castrista que soy...y hasta mi direccion y real...yo creo que esto bipolar como Varela...opsss, mejor tripolar al caraj....de lo que no hay...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Lun Oct 25, 2010 11:36 am

@Alana escribió:Yo comprendo que los companeros tienen que llegar a fin de mes, pero creo que van por un camino completamente equivocado para lograr ese objetivo, y es el caso, que conmigo lo tienen muy dificil, yo soy una persona absolutamente plana, no fui disidente en la isla, pero tampoco de la juventud ni del partido, tampoco milito en ningun partido afuera de ella, no tengo edad para ser batistiana, y no vivo, creo que por suerte para mi, en la calida Miami, sino en un lejano pueblo asturiano, nada que ver con nada, y un cero patatero

Hace 13 o 14 anos Tinta en Sangre, yo tenia una paginita , que se llamo "Viajar a Cuba" pero no vendia pasajes, cuando aquella no existia el comercio electronico aun, y ademas estaba en Terra en espacio gratuito http://www.terra.es/personal3/lavielle/index.htm y no en dominio propio, como todos sabemos en espacio gratuito no se puede vender nada, sin nombre comercial ni la cabeza de un guanajo, la hice para conjurar el "mono" de mi tierra, que acababa de dejar, y la extraba mucho, (era yo la que queria cuando aquella viajar a Cuba y no los otros) y lo que habia ahi, no era una venta de pasajes sino que eran articulos como el que trajo este senor Eduardo Perez, que si se lee completo, se ve que estoy hablando DE LA PROPAGANDA QUE HACE CASTRO DE SI MISMO y no de lo que yo personalmente creia sobre el tema , y lo hago en mi tono ironico habitual, como puede ver cualquiera que se lea el articulo completo copiado y reproducido, despues de pedirme permiso, el senor de la pagina esta http://www.archivocubano.org/montesino.html

Y eso es todo lo que tienen, una pagina de mis memorias sobre Cuba escrita en el entre el 96 y el 98 que ya no esta en la red desde hace tiempo cuando terra fue comprada por telefonica y borraron todo eso, y un articulo donde le digo a Raul castro robespierre sin guillotina...

asi no se gana una jaba senores, ni se paga una renta en Miami, y yo lo siento mucho, pero en eso no los puedo ayudar mas, porque no tengo con que...

Y de todas formas, aunque yo fuera una hija perdida de Fidel o de Raul, no seria por ello menos cierto, lo que digo de esa pagina fantasma, de los troles de internet y de la represion en Cuba

asi que seguimos en las mismas



A Pinocho le crecía la nariz cada vez que decía mentiras... y Ana Julia se debe mirar al espejo...

Se debe mirar al espejo y dejar esos métodos castristas de descalificaciones y acusar a los demás de lo que es ella. En psicología eso se llama proyección y Ana Julia es un ejemplo viviente.

Ana Julia lleva mucho tiempo hablando hasta por los codos, descalificando a los demás y esta recibiendo su recompensa. Es falso esa historia porque aquí y en otros lugares ha confesado que salio de Cuba en el 2005, que en el 2006 publico un anuncio declarando que acababa de llegar de Cuba y buscaban un pueblo de campo donde asentarse Ud. y su esposo e hija, que era de Centro Habana, que era bibliotecaria, que era Presidenta de un CDR para "guardar las apariencias" y que hace solo 4 anos que escribió ese "articulo" celebrando a su "inteligente y guapo caballo" y que hace solo "tres viene a conocer a los foros".

Acúseme de mentiroso posteando una copia de cualquier documento antes del 2004 que pruebe que Ud. estaba en España.... por ejemplo un Scan de su pasaporte de salida o de su arribo a España.... Se atreve?

Es falso porque hasta solo unos meses estuvo en Internet esa pagina que tenia promoviendo viajes a Cuba y cuando alguien la denuncio no le quedo mas remedio que eliminarla. Que porque le haya cambiado de nombre eso no le quita ninguna responsabilidad ante su doble moral. Esto de Ud. y de su jefe Aldo Rosado no es mas que la punta del Iceberg con su cadena de estafas e desinformación.

Todas esas "paginas por docenas" no tienen otra intención que confundir.... y ayudar a Aldo Rosado tratar de conseguir un Grant... Tres anos luchando por ello y tres anos que se lo han denegado. Por cuanto tiempo mas insistirán? Cree Aldo Rosado que su "historia" es desconocida a nivel federal?

Efectivamente y concuerdo con Alana, debe enviarle a Aldo Rosado ese renglón: "asi no se gana una jaba senores, ni se paga una renta en Miami, y yo lo siento mucho, pero en eso no los puedo ayudar mas, porque no tengo con que..." .

La Sra. Ana Julia todavía esta a tiempo de en vez de estar en el chisme de un lado y otro, de en vez de estar difamando a unos y otros y como alguna otra crápula del foro buscarse un trabajo, si no se asuste, el trabajo no mata a nadie, y al cabo de unos anos podrá acumular algo para un retiro honesto y no vivir del cuento como Aldo Rosado que no sabe que hacer para subsistir. Y que tiene la poca moral de tratar de utilizar esos Grants para su provecho personal y además la baja catadura moral de sacar ganancias a costa del dolor y la desdicha del pueblo cubano.

Crear paginas para crear una falsa expectativa en esos pobres que añoran libertad para después destruirlos cibernéticamente solo puede tener un origen los orientadores ideológicos del castrismo y Ud. con Aldo Rosado son sus mejores exponentes.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Lun Oct 25, 2010 11:44 am

Si, pusistes tu nombre cuando no tuvistes remedio, no fue voluntariamente. O se te olvido ese detalle tambien?

Yo soy un individuo privado, no pongo mis detalles personales en un foro publico por que no me da la gana. No me dedico a ninguna actividad, recaudar fondos por ejemplo, que requiera mi informacion personal. Tambien existen muchos sinverguenzas, como tu, que usan la imformacion personal de las gente para chantajearlos, como tu has hecho, hasta averiguando y compartiendo la identidad de familiares, padres, empleadores, etc. Practicas que aprendistes en Cuba. Por eso no comparto mi informacion personal. Tener una discussion con ex-fidelistas que ahora cambian de casaca, y son de nuevo comecandelas, es buscarse calumnias en el trabajo, en la familia, etc. No vale la pena. Fueron HPs alla, y no importa de cual lado esten ahora, siguen siendo la misma porqueria.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 12:44 pm

companeros virtuales, leed con atencion esto que digo
aprender, leer y cuadrar caja

no intenten extrapolar las tecnicas propias de una campana electoral en San Nicolas del Peladero... en la internet

razonenlo con calma, los politicos dependen de sus votantes, pero esto no es un ayuntamiento, incluso aunque convencieran a todo el mundo de que yo soy un clon de Ramiro Valdes, se seguirian leyendo lo que yo pongo, porque asi es la internet, caiga quien caiga

y a los efectos del Ramiro_real_reparte_jabas lo unico importante es callar a la gente

y eso queridos mios, es mision imposible conmigo, a menos que me coja un carro por la calle, ni me callo, ni me voy, ni dejo de poner las cosas que me mandan desde Cuba, gustele a quien le guste, pesele a quien le pese...

entendieron? no cuela, continua sin colar

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Patrio el Lun Oct 25, 2010 12:46 pm

Alguien escribió:

Que dicen los nangaras reciclados?

Que dicen los segurosos infiltrados?

Que dicen los militares que perdieron su pacotilla y brincaron el charco? :

Que dicen los militantes tapinados?

Me imagino que algunos se sorprendan, otros tengan dudas y otros esperen por pruebas que apoyen tales acusaciones. Me imagino que pensarán lo mismo que a los que les reventaron el culo a patadas en Playa Girón, los que se fueron por Camarioca, Mariel y el 94 porque no tuvieron testículos para luchar de frente a Castro, los que se cansaron de la lucha y vinieron a comer Mc Donalds a USA, los que gritan mucho desde afuera pero que no han tenido huevitos para coger las armas contra la tiranía castrista. Realmente que los criterios serán muy diversos.
Patrio



Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 12:49 pm

Eduardo perez, seas quien seas acabo de reportarte al administrador por publicar datos personales de mi hija, en clara violacion de las normas del foro

asi no ganaras nunca ninguna discusion

buena suerte con el administrador, si es que anda por aqui

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 12:55 pm

@Patrio escribió:Alguien escribió:

Que dicen los nangaras reciclados?

Que dicen los segurosos infiltrados?

Que dicen los militares que perdieron su pacotilla y brincaron el charco? :

Que dicen los militantes tapinados?

Me imagino que algunos se sorprendan, otros tengan dudas y otros esperen por pruebas que apoyen tales acusaciones. Me imagino que pensarán lo mismo que a los que les reventaron el culo a patadas en Playa Girón, los que se fueron por Camarioca, Mariel y el 94 porque no tuvieron testículos para luchar de frente a Castro, los que se cansaron de la lucha y vinieron a comer Mc Donalds a USA, los que gritan mucho desde afuera pero que no han tenido huevitos para coger las armas contra la tiranía castrista. Realmente que los criterios serán muy diversos.
Patrio



el problema es que aqui no hay nada que espiar, no hay nada que chivatear, no hay nada que hacer en un mundo virtual donde todo esta a la vista, y lo que se ve, es lo que hay

agrego a lo dicho anteriormente sobre las campanas electorales, que si esto fuera un grupo cerrado de conspiradores, cuadraria levantar desconfianzas, pero es un grupo de gente que se reune para hablar de la cosa de Cuba, abierto a todo el mundo, leido cada dia desde Cuba...y esta gente continua en su despiste, confundiendo el tocino... con la velocidad...

lo unico que puede hacerse aqui es denunciar a Castro...o denunciar a los que denuncian a Castro, otra no hay

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Lun Oct 25, 2010 1:22 pm

Sra. Ana Julia tiene varias cosas confusas:

1-Solo en Cuba los ñangaras tratan de compañeros... debe perder ese habito de toda su vida. Una vez fuera de Cuba toda persona que se considere "normal" trata a los demás de Ud., Sr., Sra., y si es una autoridad de ciudadano, etc. solo los que tienen enraizado el castrismo en su mente la siguen utilizando... hasta aquí ni los segurosos la utilizan....

2- No es mi interés de convencer a nadie... es un derecho en todo lugar democrático y libre de expresar una opinión y los demás evaluar si es correcta o no, si después que exprese mi opinión los demás quieren aceptar sus mentiras, bienvenidos sean... pero fueron advertidos!

3- La única persona que intenta callar a los demás es Ud. y algunos de los clones y asociados que tiene aquí en este lugar. Porque ese temor a que le digan las verdades frente a frente? Porque no responde como haría una persona normal?

4- Lo mismo ocurre en los infinitos blogs que ha creado... Porque bloquea cualquier opinión que discrepe de lo que Ud. piensa? Porque si esas paginas que Ud. dice que las hace para esos disidentes en Cuba solo es valido las opiniones que Ud. acepte? A quien quiere engañar? Todas esas paginas son un recorte del periódico Granma donde solo los comentarios que aparecen son para celebrar al castrismo... ninguna opinión que discrepe de Ud.

5- Por supuesto que tampoco responderá estos puntos... y tampoco los escribo para Ud. sino para los que los lean en el futuro. Así que no se calle, siga brincando de un lugar a otro si así le place, siga mintiendo y creando embustes, siga difamando donde desee... pero también es mi derecho.... si mi derecho descalificar sus mentiras.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Lun Oct 25, 2010 1:27 pm

@Alana escribió:Eduardo perez, seas quien seas acabo de reportarte al administrador por publicar datos personales de mi hija, en clara violacion de las normas del foro

asi no ganaras nunca ninguna discusion

buena suerte con el administrador, si es que anda por aqui

Sra Alana la unica persona que hay que reportar es a usted que trae estas piltrafas aqui difamando a trocha y mocha. Que tenga buen dia. ex-presidenta.....

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 1:38 pm

lo siento querido, pero me importa un rabano

y si quiere mandar en algun blog, hagase el suyo, aqui https://www.blogger.com son gratis si cree que las cosas pongo aqui o en cualquier otro sitio son mentiras, que le puedo hacer yo?...hombre de poca fe...es su problema!

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 1:42 pm

senor eduardo borre los datos de mi hija que no es forista aqui, y los mios, antes de que se los borre el administrador y lo banee por incumplir con las normas del foro, porque nos perderiamos su maravillosa compania, consejo sano...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Oct 25, 2010 1:47 pm

Alana, gracias por tu labor como cubana y patriota, tengo una interrogante que quizas nos puedas ayudar, otras personas del exilio, me han informado que muchos de estos grupos de disedencia "fantasmas" del exilio, en realidad han logrado hasta cojer dinero del gobierno federal y fondos , originalmente dedicados por el Congreso, para el apoyo de la disidencia Cubana dentro y fuera de la Isla, que sabes sobre esto.

Se de buena tinta, un porciento de este dinero, fueron a manos de muchos duenos de paginas web, blogs y foros para pagar su labor informativa o desinformativa segun sea el caso de ser indios o cowboys.

Por supuesto el billete grande venia de los 80 millones de Bush, se fue Bush el billete se lo llevo y con el los llamados 'Secretos", lastima que ha muchos el patriotismo le entren por los ojos y no de corazon.

Saludos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

"Señor Tuerto por supuesto que no veo una intención negativa de su parte porque usted haya traido ese panfleto, solo que sin darse cuenta le hace el juego a un malandro como Mangador Anónimo, quien es una medida activa en dos patas. Tanto lo es, que rocía su venenito sobre todos aquellos que han provocado reacciones de berrinche en el régimen, esos que ñángaras, militares, segurosos y todo lo demás, se la dejaron en la mano al barbatruco sin decirle ni adiós.

Y créame, Tuerto, en esa isla los fiñes desde pequeñitos tienen que jurar que serán como el Ché, porque les obligan en las escuelas, entonces tendríamos que crucificar a esos niños inocentes porque juraron ser como el asesino Guevara.
Igual a los 14 años automáticamente se entra al cdr, y no conozco a nadie en esa Cuba que no esté en la lista de miembros de los cederres aún cuando esas personas quizás nunca hayan puesto un pie en el comité ni pagado una sola cuota a la organización, se es cederista automáticamente.

Las personas tienen derecho a equivocarse y si lo hacen a tiempo evitan males mayores. Más daño le hace al régimen un castrista arrepentido que un monaguillo de iglesia puro e inocente.
En Cuba además, si una persona se quiere desarrollar tiene que obligatoriamente participar en algo, porque de no hacerlo, se enrola en las filas de los ignorantes, y cuando pasa el tiempo es imposible salir de esa ignorancia, porque el tiempo perdido no se recupera.
Pero bien, hay puros que prefieren ser analfabetos antes que ir a una escuela castrista donde tienen que pagar sus estudios diciéndole al régimen viva Fidel. Son muy puros para sacrificar su desarrollo intelectual, pero sin embargo, tienen que ir a los hospitales castristas y consumir la medicina castrista, porque no son suicidas que se dejan morir.

El Papa perteneció a las SS nazis y ahí está, nadie lo cuestiona, porque siempre declaró que no hizo daño a nadie, que tuvo que serlo por compromiso y que aún así está arrepentido.
Cómo no entender que se arrepientan diplomáticos, médicos, ingenieros, militares y hasta agentes espías. El Nuevo Testamento explica que más alegría hubo en el cielo por un pecador arrepentido que por un fiel que nunca pecó. No practico religiones pero en la Biblia hay muchísimos aciertos.

Saludos sinceros, señor Tuerto. Y siga, diga, hable, escriba, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Mocker."

Gracias Bro Don Mocker,por contestar,..he tardado algo en contestarle,.pues cada vez se me hace mas dificil entrar,.y aun me pregunto porque,..Pero bueno,.estas Viejas PC..son asi,..de modo que aprovecho,y le respondo,.pues toca Usted un interesante Tema,..El Arepentimiento,..y tambien soy de los que creo,..que todos tenemos Derecho a Arrepentirnos,...sobre todo despues de Aceptar que nos hemos Equivocado,..Le Cuento algo"Una vez,..llego a este gran foro,la que seria despues una Gran Forista y recuerdo hiso una pregunta algo ingenua,.[no me atrevo a decir que fuera una pregunta del todo ingenua,..]sobre la vida y obra de el desflecao asesino che guevara,..recuerdo,..que enseguida le fuimos muchos para arriba,.y en vez de explicarle que ese tipo era un HP,.por esto y por los Fusilados,.. por lo otro y por tantas causas que despues nos hemos enterado,..pero que estando en Cuba ni nos imaginabamos,..pues que cree,hicimos unos cuantos,.?Facil,.le fuimos pa arriba [dando por hecho,.que Todos sabian quien era ese farsante,..ASESINO,..]y la acusamos desde troll,hasta de ser un agente de las descaraisimas seguridad de el estado,..Cada vez que me acuerdo de aquel suceso,..me siento molesto conmigo mismo,.por haber participado de un mitin de repudio a la inversa,..De ahi para aca,.siempre me planteo seriamente en que consiste La Libertad de Expresion,..[Ahora podemos establecer un Debate,..y aunque tengamos puntos de vistas diferentes y que bueno,..no tengo porque descalificarlo a Usted,..ni a nadie que participe con la intencion de dar su punto de vista,..Usted piensa Asi,.el otro piensa asao,..pero hasta ahi las clases,..]Pero volviendo al tema so pena de que se me acuse de tratar de desviarlo,..le reitero,.que lo que traje no me arrepiento de haberlo hecho,...pues ha sido como un balsamo catalisador,.donde la opiniones afloran por si solas,..con eso me basta,.pues la Web,.y en este caso este Maravilloso Foro,.son los fieles exponentes de como pensamos,..y me pregunto,.que hay de malo en ver las dos opiniones,...?Al final nada podemos hacer,.que no sea Denunciar,..esto no es Nueva Accion,..tampoco es la Corte Suprema,..Ah que en Cuba,.existen "algunos" que se dedican a estafar Buenas Voluntades de Agrupaciones de este Noble Exilio,.?Por favor,..Existen aqui en Miami,..O que son las Agencias de Viajes,.por solo citar un caso de estafa colectiva,..?Nuevamente le reitero las gracias por contestarme,.es Usted uno de los pocos que se atreve a hacerlo,..y creame se lo agradesco,..por cierto,..los mangadores anonimos siempre han desandado por aqui,...y curiosamente,..muy poco hablan de su arrepentimiento,.por haber servido de cualquier forma en aquel engendro,..tal parece que sienten orgullo,.de sus miseras vidas robadas por los esclavistas,..aunque para descalificar a otros,.ahi si estan activos todo el tiempo,..Obvio si fueramos a analisar nuestro caso como Cubanos,..por las opiniones que algunos emiten aqui en este maravilloso foro,..pensariamos que nuestra causa esta perdida,..pensariamos que el domino esta trancao,.y eso no es cierto,..Bastame saber,..[porque ando por todo Miami,.viajando y visitando obras de construccion,. y conversando con Cubanos que no participan de este Foro,..]Que no es asi,..por una sencilla razon,..La Libertad,.se gana en Cuba,..y mucho me temo,.que algunos de el Exilio,...tendran que guardarse sus viejos rencores,..sus desengaños de vivir en tierra ajena,..Cuando eso suceda,..por ultimo Bro Don Mocker[ya sabe Usted esta mania que tengo,.y de la cual me arrepiento,.de escribir tanto,.]Espero que cuando Cuba sea Libre,.Los Cubanos sepamos,aprender de todo este gran sufrimiento,..pero sobre todo espero,que enfrentemos el futuro,.con la comprencion propia de seres civilisados,..porque de mangados anonimos,...y divisores sin claridad,..ya estamos hasta la coronilla,..reciba un fuerte abraso,.desde aqui desde el NW de Miami,..lugar donde vivo y a mucha honrra,..el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Patrio el Lun Oct 25, 2010 4:52 pm

[quote="El tuerto"]"Señor Tuerto por supuesto que no veo una intención negativa de su parte porque usted haya traido ese panfleto, solo que sin darse cuenta le hace el juego a un malandro como Mangador Anónimo, quien es una medida activa en dos patas. Tanto lo es, que rocía su venenito sobre todos aquellos que han provocado reacciones de berrinche en el régimen, esos que ñángaras, militares, segurosos y todo lo demás, se la dejaron en la mano al barbatruco sin decirle ni adiós.

Y créame, Tuerto, en esa isla los fiñes desde pequeñitos tienen que jurar que serán como el Ché, porque les obligan en las escuelas, entonces tendríamos que crucificar a esos niños inocentes porque juraron ser como el asesino Guevara.
Igual a los 14 años automáticamente se entra al cdr, y no conozco a nadie en esa Cuba que no esté en la lista de miembros de los cederres aún cuando esas personas quizás nunca hayan puesto un pie en el comité ni pagado una sola cuota a la organización, se es cederista automáticamente.

Las personas tienen derecho a equivocarse y si lo hacen a tiempo evitan males mayores. Más daño le hace al régimen un castrista arrepentido que un monaguillo de iglesia puro e inocente.
En Cuba además, si una persona se quiere desarrollar tiene que obligatoriamente participar en algo, porque de no hacerlo, se enrola en las filas de los ignorantes, y cuando pasa el tiempo es imposible salir de esa ignorancia, porque el tiempo perdido no se recupera.
Pero bien, hay puros que prefieren ser analfabetos antes que ir a una escuela castrista donde tienen que pagar sus estudios diciéndole al régimen viva Fidel. Son muy puros para sacrificar su desarrollo intelectual, pero sin embargo, tienen que ir a los hospitales castristas y consumir la medicina castrista, porque no son suicidas que se dejan morir.

El Papa perteneció a las SS nazis y ahí está, nadie lo cuestiona, porque siempre declaró que no hizo daño a nadie, que tuvo que serlo por compromiso y que aún así está arrepentido.
Cómo no entender que se arrepientan diplomáticos, médicos, ingenieros, militares y hasta agentes espías. El Nuevo Testamento explica que más alegría hubo en el cielo por un pecador arrepentido que por un fiel que nunca pecó. No practico religiones pero en la Biblia hay muchísimos aciertos.

Saludos sinceros, señor Tuerto. Y siga, diga, hable, escriba, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Mocker."

Gracias Bro Don Mocker,por contestar,..he tardado algo en contestarle,.pues cada vez se me hace mas dificil entrar,.y aun me pregunto porque,..Pero bueno,.estas Viejas PC..son asi,..de modo que aprovecho,y le respondo,.pues toca Usted un interesante Tema,..El Arepentimiento,..y tambien soy de los que creo,..que todos tenemos Derecho a Arrepentirnos,...sobre todo despues de Aceptar que nos hemos Equivocado,..Le Cuento algo"Una vez,..llego a este gran foro,la que seria despues una Gran Forista y recuerdo hiso una pregunta algo ingenua,.[no me atrevo a decir que fuera una pregunta del todo ingenua,..]sobre la vida y obra de el desflecao asesino che guevara,..recuerdo,..que enseguida le fuimos muchos para arriba,.y en vez de explicarle que ese tipo era un HP,.por esto y por los Fusilados,.. por lo otro y por tantas causas que despues nos hemos enterado,..pero que estando en Cuba ni nos imaginabamos,..pues que cree,hicimos unos cuantos,.?Facil,.le fuimos pa arriba [dando por hecho,.que Todos sabian quien era ese farsante,..ASESINO,..]y la acusamos desde troll,hasta de ser un agente de las descaraisimas seguridad de el estado,..Cada vez que me acuerdo de aquel suceso,..me siento molesto conmigo mismo,.por haber participado de un mitin de repudio a la inversa,..De ahi para aca,.siempre me planteo seriamente en que consiste La Libertad de Expresion,..[Ahora podemos establecer un Debate,..y aunque tengamos puntos de vistas diferentes y que bueno,..no tengo porque descalificarlo a Usted,..ni a nadie que participe con la intencion de dar su punto de vista,..Usted piensa Asi,.el otro piensa asao,..pero hasta ahi las clases,..]Pero volviendo al tema so pena de que se me acuse de tratar de desviarlo,..le reitero,.que lo que traje no me arrepiento de haberlo hecho,...pues ha sido como un balsamo catalisador,.donde la opiniones afloran por si solas,..con eso me basta,.pues la Web,.y en este caso este Maravilloso Foro,.son los fieles exponentes de como pensamos,..y me pregunto,.que hay de malo en ver las dos opiniones,...?Al final nada podemos hacer,.que no sea Denunciar,..esto no es Nueva Accion,..tampoco es la Corte Suprema,..Ah que en Cuba,.existen "algunos" que se dedican a estafar Buenas Voluntades de Agrupaciones de este Noble Exilio,.?Por favor,..Existen aqui en Miami,..O que son las Agencias de Viajes,.por solo citar un caso de estafa colectiva,..?Nuevamente le reitero las gracias por contestarme,.es Usted uno de los pocos que se atreve a hacerlo,..y creame se lo agradesco,..por cierto,..los mangadores anonimos siempre han desandado por aqui,...y curiosamente,..muy poco hablan de su arrepentimiento,.por haber servido de cualquier forma en aquel engendro,..tal parece que sienten orgullo,.de sus miseras vidas robadas por los esclavistas,..aunque para descalificar a otros,.ahi si estan activos todo el tiempo,..Obvio si fueramos a analisar nuestro caso como Cubanos,..por las opiniones que algunos emiten aqui en este maravilloso foro,..pensariamos que nuestra causa esta perdida,..pensariamos que el domino esta trancao,.y eso no es cierto,..Bastame saber,..[porque ando por todo Miami,.viajando y visitando obras de construccion,. y conversando con Cubanos que no participan de este Foro,..]Que no es asi,..por una sencilla razon,..La Libertad,.se gana en Cuba,..y mucho me temo,.que algunos de el Exilio,...tendran que guardarse sus viejos rencores,..sus desengaños de vivir en tierra ajena,..Cuando eso suceda,..por ultimo Bro Don Mocker[ya sabe Usted esta mania que tengo,.y de la cual me arrepiento,.de escribir tanto,.]Espero que cuando Cuba sea Libre,.Los Cubanos sepamos,aprender de todo este gran sufrimiento,..pero sobre todo espero,que enfrentemos el futuro,.con la comprencion propia de seres civilisados,..porque de mangados anonimos,...y divisores sin claridad,..ya estamos hasta la coronilla,..reciba un fuerte abraso,.desde aqui desde el NW de Miami,..lugar donde vivo y a mucha honrra,..el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
[/quote


Caray, esos son dos hombres cubanos. Sí, señor.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Lun Oct 25, 2010 5:09 pm

Elpidio yo empece a hacer blogs despues de Bush...hace poco mas de un ano, he leido sobre el tema del dinero de Bush, igual que tu y que todos, pero no he conocido a nadie, que admita haber cogido nada de eso, de todas formas se trata de un tema muy complejo

Tiene que ver con muchas cosas, con la tecnologia por ejemplo, hace unos cuantos anos, una web podia salir muy cara, pero ahora estan los blogs que pueden salir gratis, si el que los hace no cobra, y eso ha "desplomado el mercado" porque para hacer una web hay que saber algo de html, pero un blog tosco se hace en cinco minutos y no hay comparacion.....ahora hasta los perros tienen blog, y encima estan las redes sociales que tambien comen espacio

los castristas estan haciendo blogs como si tuvieran el demonio en el cuerpo, estan incidiendo mucho en las redes sociales, sobre todo en el twiter, y han dejado de lado, yo creo que porque tienen poca gente, los foros como este, y como otros que ya llevan varios anos

y estan comprando gente entre la disidencia, empezaron poquito a poco pero ahora ya es un despiporre, aunque por extrano que parezca, no esta claro quien paga, han salido un monton de ONG o grupos de estudio u otras cosas, que estan ofrenciendo a periodistas independientes, 5000 pesos cubanos, al mes, por dejar de denunciar a Castro, y empezar a escribir sobre los colibries cubanos, sobre la arquitectura de la Habana vieja, y otros temas inocuos para la dictadura, esa gente paga bien, pero yo no se quien es el que le paga a ellos, no se porque me parece que es Obama, porque Castro me parece, que no tiene con que, y ademas tiende mas a la amenaza y al chantaje que a eso otro

Y ese es uno de los motivos por el que muchos de los blogs que yo he hecho, se hayan quedado sin noticias, y yo haya tenido que cerrarlos, porque los duenos desde Cuba ya no estan para eso

Asi que sobre todo despues de la muerte de Tamayo,estan dando a los que no se dejan, pero a otros los estan corrompiendo, con dinero, sin tener que recurrir a la violencia

por otro lado, un blog carece de sentido, si no cuenta las cosas de algun grupo disidente activo, y entonces se inventan grupos disidentes que no existen, o que solo hacen actividades adentro de sus casas, y eso claramente se hace para cobrar...del mismo Obama o alguna de sus agencias, como pasa con esa Operacion Liborio, y el periodista inexistente

en general la cosa esta muy confusa ultimamente

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

Si se observa desde cierta distancia lo que está sucediendo en esta sección del foro, lo primero que se divisa es que una mujer cubana está bajo asedio, ataque e intentos de demolición, por más de una persona.
Y me molesta que una mujer cubana, así sea Vilma Espín, sea sopapeada en público.

Objetivamente la acusada no es una persona perfecta. ¿Quién lo es?
La gente perfecta no se ha inventado salvo para los cuentos y las religiones.
Incluso el catolicismo acepta como santos y santas a personas que una vez actuaron como humanos y cometieron hasta homicidios en su vida terrenal.
Basten como ejemplos San Ignacio de Loyola y Santa Juana de Arco, guerreros y santificados. Y hay muchísimos más.

No sé ni me preocupa qué fue Alana en un momento de su vida, pero sí estoy seguro de que es una más dentro de esa multitud que condena al castrismo y como dicen los castristas, no me digas lo que hiciste dime lo que estás haciendo; o mejor, hay que premiar no los esfuerzos sino los resultados.
La Alana que lleva tiempo dándose a conocer tiene como resultado que es una luchadora anticastrista y molesta al régimen, tanto y tan profundo como le fastidian la reputación al castrismo muchísimos otros y otras conocidas y desconocidas.

Los que acosan, atacan y quieren crucificar a esta señora, quieren aparentar que son disidentes o quizás opositores, pero... Analícense los resultados de sus actos:
Al fusilar a Alana están fusilando precisamente a una más de las que grita contra la revolución. Están diezmando al bando que supuestamente ellos defienden.
Entonces qué.

Personalmente puedo tener mis criterios acerca de Alana.
Sobre todo cuando se ha referido a mí, me ha cuestionado, me ha metido en el saco de los trolles, ha inferido sin prueba alguna que pertenezco al aparato del régimen.
Puedo molestarme y de forma irónica cogerla para el trajín, tengo derecho a mi defensa. Lo que sí no haré ni respaldo que se haga, es acusarla de ser lo que no es y no veo una sola prueba de que trabaje para la Inteligencia castrista, ni que esté lucrando con fondos dedicados a la disidencia interna o externa.

Se han traído informaciones personales de Alana y de su hija, que para colmo, indican hasta su número de tarjeta de residencia en España.
Una total falta de ética por parte de quien lo trajo, que por demás es información insulsa y tonta porque no indica ningún tipo de culpa en esta señora. Lo que sí indica es que alguien se ha tomado tremendo esfuerzo en conseguir huellas y pistas de la familia de Alana.
Si Alana ha sufrido las consecuencias de salir con una mano delante y otra detrás de su país porque el régimen la despojó de todo, y ha deambulado por diferentes ciudades buscando un modo de vida decente, eso no la desacredita, todo lo contrario, es todo un mérito, porque evidentemente nadie le paga sus gastos, se los paga ella.

Nadie ha traído un informe policial de los delitos que Alana pueda haber cometido, ni una muestra de que sus manos se han manchado de sangre chivateando a un cubano, como tampoco de que esté recibiendo dinero por lo que hace.
Entonces, qué.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.