Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY
(10-22-10-5:30PM)

Esta es la foto tomada en una de las cooperativas agrarias de Nicaragua, que Diosmel Rodríguez visita regularmente, donde aparece ls persona cuya foto han utilizado para fabricarse un supuesto periodista cubano, para difundir mentiras, calumnias y sembrar división entre los verdaderos activistas y luchadores cubanos.
Hace tiempo que denunciamos que los promotores de los blogs de los "Municipios de Oposición" organizados por La Operación Liborio de Enrique Blanco desde Puerto Rico y el dúo de "busca platas detrás de los grants" formado por Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández, se habían fabricado un periodista fantasma e inexistente, que habían "situado" en Camagüey, que nadie en toda Cuba y mucho menos en Camagüey, conoce. Usando una foto que no corresponde al que bautizaron como Miguel Martínez Guerra, este par de sabandijas, sospechosamente, usan a un ente inexistente para calumniar y intentar dividir al exilio, siguiendo la misma táctica usada por los espías y agentes de la red Avispa, en beneficio de la tiranía.
Recientemente, usando al inexistente "periodista camagüeyano" lanzaron una serie de mentiras, firmadas por alguien que ya no cabe la menor duda (ver testimonios de presos políticos que le conocieron, cuando era preso común en la cárcel de Cerámica Roja, en los archivos de Nuevo Acción) es un chivato y delator al servicio de la Policía Política del castrismo: José Agramonte Leyva. En ese mamotreto trataban de echar a pelear entre sí a varias personas conocidas por su activismo anticastrista; y lo más canallesco y bajo, echaban paletadas de fango sobre la vida privada de una mujer cubana, activista odiada por el régimen. Esa táctica los identifica claramente como lo que son, agentes provocadores y sembradores de desinformación.

Pero como dice en refrán "entre cielo y tierra no hay nada oculto", hoy Nuevo Acción puede anunciar que hemos encontrado al hombre que usan para darle rostro a un periodista que no existe. Se trata de un Policía Electoral Sandinista, por supuesto que nicaragüense, cuya foto aparece sospechosamente en uno de los Blogs de Diosmel Rodríguez, en la red, que él usa para publicitar sus viajes a Nicaragua y sus "proyectos rurales", auspiciados con plata de la NED. (En la foto adjunta aparece Diosmel Rodríguez en una de las Cooperativas Agrarias de Nicaragua, que visita frecuentemente, donde tomó la foto que usa para impersonar a un inexistente periodista de Camagüey)
Vea el lector por sí mismo hasta donde son capaces de llegar estos rapaces busca grants:

A la izquierda, la foto del inexistente periodista que usan en el blog de la falsa agencia de noticias camagüeyana y a la derecha el policía electoral de Masaya en Nicaragua, cuya foto han usado para impersonar a al periodista fantasma.
No es la primera vez que Diosmel Rodríguez recurre a esa artimaña, para escribir y difamar con contra de verdaderos luchadores, ya que él no tiene los pantalones suficientes para firmar con su nombre los ataques que hace publicar en sus bloguesitos. Anteriormente se fabricó a un tal Victor E. Sánchez, en Santiago de Cuba, cuyo nombre, con una foto falsa, ha usado para denigrar a las Damas de Blanco y otros opositores que luchan a cara descubierta y que no aspiran a vivir de la causa cubana, como lo hacen él y sus cómplices.
Una vez más Nuevo Acción desenmascara a los enemigos de la libertad de Cuba, a los que obstaculizan por ambiciones personales, o quien sabe si siguiendo órdenes desde La Habana, la lucha que llevan a cabo los cubanos de vergüenza y dignidad.
NUEVO ACCIÓN DESENMASCARANDO FARSANTES
DIOSMEL RODRÍGUEZ FARSANTE E INVENTOR DE FALSOS PERIODISTAS CUBANOS

AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS DE LO QUE AFIRMAMOS. Esta foto aparece en el blog "Masaya contra la pobreza" al que se puede acceder con el siguiente link:
http://4.bp.blogspot.com/_0Tp7d4czUTI/Shh7yJkdPUI/AAAAAAAAApg/bXb-KZhf-d8/s1600-h/Arranca+la+Microempresa+Asociativa+Solidaria+MASAYA.JPG
Vean los lectores, la opinión pública hasta donde llegan estos descarados supuestos anticastristas, sembrados en el exilio para hacer daño, desprestigiar y dividir al exilio, a tiempo que maman de la teta del Tio Sam, usando los impuestos que pagamos todos los contribuyentes de este país.
¿Hasta cuando vamos a permitir en silencio que estos tipejos sigan presentándose como genuinos y honestos opositores a la tiranía? Ha llegado la hora de arrancarlos de nuestra sociedad y rechazarlos tajantemente como lo que son.
Vean en la combinación fotográfica de arriba, en la primera foto de arriba a la izquierda al pobre nica que no sabe ni que se está usando su foto para inventar un personaje que no existe, con el fin de servir los bastardos intereses de un grupo de descarados, que usan y tienen todas las características de los agentes infiltrados por el castrismo en el exterior. Es el segundo de derecha a izquierda, junto a Diosmel que aparece tocando las gradas del arado, con pullover y gorra azul. En la misma combinación aparece el mismo nicaragüense--foto de abajo a la izquierda--al lado de Diosmel Rodríguez (los dos útimos a la derecha de esa foto)

Aquí tienen la prueba gráfica de hasta donde son capaces de llegar estos canallas, con tal de cumplir sus agendas anónimamente. Veanlo bien. Ahí está Diosmel en Nicaragua (el tercero desde la izquierda) junto al nicaragüense(primero desde la derecha), del que Diosmel decidió usar su foto para engañar al mundo presentándolo como un periodista que inventó para regar su veneno. Este es la persona cuya foto aparece en el Blog de la Agencia de prensa Camagüey Libre, que manejan Diosmel Rodríguez y su compinche, Jadir Hernández.

Nuevo Acción prometió que encontraría la verdad y hoy cumplimos con los prometido, con pruebas irrefutables. De ahora en adelante quien siga colaborando o aceptando la colaboración de este dúo, merece el repudio de las personas decentes y honestas del exilio cubano. (En la foto de la izquierda ambos sujetos, junto al Presidente actual de los Municipios de Cuba en el exilio, Jesús Permuy) ¿Es esa la clase de colaboradores de la que se ha rodeado Permuy?

Aquí tienen la foto (tomada del Blog de la mal llamada e inexistente "Agencia de Prensa Camagüey Libre", creada para confundir y crear fricciones entre los activistas y anti castristas) del "periodista" inventado por Diosmel para decir lo que él, que no tiene los adminículos varoniles que identifican anatómicamente a los hombres, riega para cumplir su rol divisionista y crear confusión entre los luchadores serios. Note el lector que la foto está recortada de la misma foto en que Diosmel, en Nicaragua le pone la mano sobre el hombro al nicaragüense, policía electoral del Sandinismo.
Una vez más cumplimos con nuestra lema de ser una voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa...y sin miedo, porque "sólo la verdad nos pondrá la toga Viril".




fuente Nuevo Accion

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 22, 2010 6:08 pm

Gracias, Alana, y junto a tí, a Nuevo Acción. Seria y contundente labor investigativa.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 22, 2010 9:37 pm

Bingo Alana descubriendo farsantes, esta es la ultima modalidad confundir para robar, lo mismo realizado por el tirano durante mas de medio siglo.
Tambien tenemos trolles que estan entrando no de forma abierta tratandose de ocultar con informaciones falsas o que nos sacan de contexto.
Un abrazo Alana.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 9:01 am

Muy buena esa Labor Investigativa,..de todas formas y para que sirva de muestrarario,.aqui les dejo la otra version,..que precisamente la publica los que estan en Cuba segun dice aqui,.:
http://camagueypress.blogspot.com/
Texto Completo:

Denuncia pública sobre organización radicada en el exterior
Miguel Martínez Guerra
Periodista Independiente
miguelmguerra@rocketmail.com

CAMAGUEY, 10 de octubre, 2010 – En la persona de José Agramonte Leyva recibimos una denuncia pública con el objetivo de su divulgación y publicación en nuestro sitio de Internet. Como nuestra misión como prensa independiente es no atarnos a ninguna filiación política, ponemos a consideración de la opinión pública todos los acontecimientos de cualquier lado que se produzcan. Los lectores y la historia diran quien tenia la razón. A continuación copia de la carta entregada por José Agramonte Leyva.

LA VERDAD DE LA ORGANIZACIÓN (OPOSITORA) CON SEDE EN MIAMI {NUEVA ESPERANZA}.

Estimados lectores.

Camagüey - 29 de septiembre del año 2010.

Pongo en manos del mundo las patrañas y engaños que se vienen realizando por la (organización opositora) Nueva Esperanza, con sede en Miami, Estados Unidos de Norteamérica.

Dicha organización es dirigida desde Miami por el señor. Aldo Rosado Tuero, quien se auto titula el defensor y principal gestor de ayuda a la oposición interna cubana.

Este señor con su habilidad y astucia ha creado dentro de Cuba un clima de desconfianza y mal pensar de las organizaciones opositoras con sedes en Miami, las cuales a lo largo de los años han venido brindando una verdadera ayuda y apoyo a diferentes proyectos y grupos que dentro de Cuba luchan por una Cuba libre y democrática.

Ahora les contaré porque esta organización es una farsa y recaudadora para sus intereses, no para cómo se tildan, ayudar a la oposición interna.

1ro- Todo comenzó desde el mes de agosto del año 2009 en que el señor Aldo Rosado Tuero conoció sobre la creación en Cuba de los municipios de oposición, que estaban siendo dirigidos y apoyados por el prestigioso señor Enrique Blanco, de la organización Operación Liborio con sede en Puerto Rico.

Rosado Tuero viendo la forma de recaudar dinero empezó a crear dudas y desconfianzas sobre Enrique Blanco, informando para Cuba que este señor se estaba dedicando a recaudar fondos en Puerto Rico para enviar ayuda a Cuba y lo que él realizaba era compras de medicamentos vencidos y era lo que enviaba a todo aquel que le solicitaba ayuda y que los fondos que el recaudaba eran para vivir él, pero que nunca iba a enviar nada para Cuba y que además era agente de la Seguridad del Estado cubana, ya que él se dedicaba a enviar medicamentos vencidos y otros utensilios para Cuba y nunca eran detenidos sus envíos.

Seguidamente Rosado Tuero pensó en un sacrificio, cuál, pues enviar dinero a Gerardo Páez Díaz promotor principal del proyecto municipios de oposición con sede en el municipio de Artemisas, la Habana, Cuba, luego contactar con José Agramonte Leyva, el cual podría representar para las provincias centro oriental este proyecto y robarle a Enrique Blanco el proyecto, ya que tenia futuro y buenas ganancias a recaudar en Miami y otros estados de Estados Unidos y tratando de llevar la noticia hasta España.

2do- Empezó las trabas y comentarios de ambos lados, ya que veo que parecían perros fajados por un hueso que está duro de coger.

Aldo Rosado Tuero nos informaba que a Enrique Blanco en Puerto Rico le habían dado una buena cantidad de dinero para los municipios de oposición y se los había embolsillado todo y que él lo que buscaba con todo esto es vivir ya que Enrique Blanco no quería que el comunismo y mucho menos el gobierno cubano se cayeran, eran palabras textuales de Aldo Rosado Tuero en sus correos.

También nos decía que Thomas Rodríguez de la organización Agenda Cuba estaba realizando almuerzos y estaba recaudando mucho dinero y no daba nada y estaba engañando a la comunidad de Miami a quienes ellos invitaban y les decía que ese dinero era para los municipios de oposición y que solamente el ALDO ROSADO TUERO era quien nos ayudaba y mas nadie.

En otras ocasiones también nos informó que la organización Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Gas y Agua de Cuba en el exilio que es presidida por René L Días, también había recaudado fondos a costa de los municipios de oposición, ya que según Aldo Rosado Tuero era la bandeja futura para poder llegar al pueblo y promover una estrategia verdadera y rápida para derrocar el comunismo internamente y les digo, eso no era mentira, si se podía lograr pero no como lo venía haciendo Aldo Rosado Tuero .

También nos comenta en uno de sus correos que el realizó contacto con Frank Hernández Trujillo y que este no lo quiso ayudar y que Frank se dedicaba a llenarse los bolsillos a costilla del contribuyente norteamericano y que tenía por eso serios problemas y que él necesitaba declaraciones de la oposición interna de Cuba que hablara mal de Frank para terminarlo de hundir.

Ya estando creados los municipios de oposición dentro de Cuba, Aldo Rosado Tuero se vuelve a sacrificar, pero esta vez para crear discrepancias con Enrique Blanco donde nos brindaban declaraciones radiales por el programa la visita Miami y otros medios de información internacional a fin de desacreditar a Enrique Blanco como que era una persona que no quería el progreso para la oposición interna y mucho menos para logar una lucha en contra del Gobierno cubano.

Pero a Aldo Rosado Tuero le faltaba un eslabón a atacar y era a la organización de los Municipios de Cuba en el Exilio. Nos decía a nosotros que ellos tenían buen presupuesto económico y que teníamos que atacarlos para que sus afiliados y donantes de ayudas económicas los presionaran para que ellos les dieran dinero a Aldo y control para podernos ayudar a nosotros aquí en Cuba.

3ro- El control en el internet.

El señor Aldo Rosado Tuero nos crea unos blogs y correos electrónicos para que podamos trabajar. Todo lo cual era una farsa, ya que nuestros correos fueron violados, ya que la señora Ana Julia Mena, alias Alana con radicación en España, email alana1962@hotmail.com
Ella era quien lo dirigía todo desde España, ella nos inscribió en la pagina facebook y nos dio unas supuestas contraseñas y formas de entrar que era todo mentira ya que habían personas que querían contactar con nosotros y nunca se pudo hacer,, ella abría esas páginas y les contestaba a las personas y después nos informaba y en los blogs no teníamos acceso a trabajar, ya que era ella quien lo hacía y dirigía.

Aquí les pongo teléfonos móviles con las personas que pueden confirmar lo dicho y sus correos electrónicos y si ellos tenían acceso a esas páginas abiertas o si podían trabajar en el blogs o si sus blogs se encuentran funcionando en estos momentos.

A- julio Columbié Batista, presidente MDO Violeta, Ciego de Ávila Móvil. 52627602.

B- Vladimir Alejo Miranda, presidente MDO Guanabacoa Ciudad Habana Móvil. 53445203.

C- Gerardo Páez Díaz, fundador de los MDO Atemisa, Móvil. 52428723.

D- Frank Reyes López, presidente MDO Santa Clara. Móvil. 53382282.

E- Raudel López, Palma Soriano. Móvil. 53146312.

F- Maiky Martorell Mayans, Manatí. Móvil. 52399753.

G- José Agramonte Leyva, presidente MDO Camagüey. Móvil. 52404641.

4to- Las situaciones internas.

Esta organización Nueva Esperanza, ya se encontraba recibiendo ayudas económicas y de equipos de diferentes personas y organizaciones opositoras con radicación en Miami a las cuales no les daba toda la información verdadera como era en realidad y a nosotros nos hablaba mal de diferentes de ellas.

Por otra parte creo en Cuba una coordinadora nacional la señora. Aini Martin Valero la cual coordinaba el trabajo en Cuba de ellos y no saben cuál fue mi primera sorpresa cuando la visité, la pobre no tenía nada de alimentos ni ayuda económica y yo le envié un mail a Aldo Rosado que decía: como se entiende que Aini los represente a ustedes dentro de Cuba y esté pasando las mil y una noche en blanco, y ellos les enviaron 50.CUC.

Desde ese día ya Agramonte Leyva no convenía ya que estaba ordenando y las cosas se les estaban yendo de las manos ya que Agramonte contactaba con diferentes presidentes de los municipios de oposición y los actualizaba de las cosas que sucedían y como iban.

5to- El proyecto GAME…Grupos Autogestionarios Nueva Esperanza.

En el mes de febrero del 2010 Aldo Rosado Tuero contacta con Agramonte Leyva y le propone este proyecto diciéndole así.

Agramonte hay un pez gordo que tiene bastante dinero y nos conviene a todos poder crear las granjas o lugares donde criar aves y cerdos y necesito que me hagas un proyecto con la inversión y gastos que puedas tener en Camagüey.

Posteriormente le envió el proyecto y el presupuesto económico, en los días le envió las fotos de los cerdos comprados y las gallinas, las cuales tenia de la siguiente forma: los cerdos en un corral que hay en el patio de la casa de debajo de la mía y las gallinas en un pollero que construí en un costado de mi casa.

El me envió por vía Western Unión la cantidad de 280 dólares norteamericanos que en Cuba se convirtió en 220 CUC al realizar el cambio de moneda.

Con cuya cantidad de dinero compré lo establecido y envié las fotos de las mismas, para lo cual todos los miembros del municipio de oposición de Camagüey y otros opositores incluyendo al presidente del municipio de Violeta, Julio Columbié Batista fue testigo de ver los animales comprados y recibir por parte de Agramonte una explicación detallada de las compras, lo cual pueden reconocer dialogando con el mismo sobre estos temas.

Seguidamente este señor Aldo Rosado Tuero creó una confusión tan grande respecto a esta situación que él decía que yo me había robado ese dinero y lo único que yo expuse en un correo electrónico que el que juzga es por que procede.

6to- El doble rasero de Nueva Esperanza.

Desde que se crearon en julio del año 2009 los municipio de oposición diferentes personas trataron de atacarme realizando difamaciones sobre mi persona y calumnias que nada me preocupaban, ya que mi único objetivo es luchar por una Cuba libre y democrática y promover los derechos humanos dentro de Cuba y defender al pueblo cubano del gobierno comunista de los hermanos castros, lo que hace un verdadero demócrata.

Si buscan en diferentes artículos, noticias, crónicas y entrevistas radiales de la visita Miami yo era la persona ideal y candidata a la que todo el mundo llamaba y se dirigía y se sabía expresar en el medio radial para promover los municipios de oposición y subir a la organización Nueva Esperanza hasta la sima, lo que pueden encontrar en las páginas de www.nuevoaccion.com

Si no lo han eliminado de esa página Y también en www.lavisitamiami.com existían personas que me decían cosas y no les hacía caso. Sin embargo, lo que hicieron ellos fue utilizarme como a muchos líderes de la oposición interna para enriquecer sus arcas y darnos a todos un espaldarazo, pero como yo exigía y reclamaba las cosas mal hecha buscaron un método de sacarme del juego como hicieron con muchos que estamos en Cuba y que hoy los sueños de derrocar el gobierno se fueron abajo porque ese no es el propósito de Aldo Rosado Tuero.

En un momento de tantos correos que recibí, Aldo Rosado Tuero me decía que Enrique Blanco era un agente de los servicios de la Seguridad del Estado cubana y viendo la situación de Aldo Rosado lo que trata de crear y las calumnias y difamación de diferentes organizaciones opositoras con gran prestigio internacional está realizando con ellos los propósitos buscados por el G.2 cubano que es divide y vencerás y eso es lo que Aldo intenta hacer.

7mo- Las organizaciones opositoras de Miami.

Aldo Rosado Tuero pensaba que aquí en Cuba uno era una persona improvisada y que no tenia métodos de contactar con otras organizaciones de las que el habló en diferentes correos electrónicos, acusando de ladrones a otros líderes internacionales, que si apoyan a la oposición interna siempre que estos han pedido ayuda y necesidades, esta organización Nueva Esperanza, dirigida por este señor que lejos de luchar por un verdadero cambio en Cuba difama de miembros internos que si trabajamos directamente contra el gobierno y muchas personas dentro y fuera de Cuba lo conocen.

Yo en lo personal de estas figuras que representan estas organizaciones en el exilio, de las que el señor Aldo Rosado Tuero se está refiriendo, no tengo nada negativo de que hablar de ellos, ya que desglosare que ellos que si ayudan a la oposición interna que se encuentran trabajando dentro de Cuba.

En el año 2003 cuando la ola represiva del gobierno cubano contra 75 opositores pacíficos en Cuba la señora María López Vela, hermana de Norka de Céspedes crearon la casa del preso político en todas las provincias de Cuba y aquí en Camagüey se encontraba ubicado en mi casa y el señor Frank Hernández Trujillo enviaba paquetes de medicamentos y alimentos para que se distribuyeran a los familiares de los presos políticos y encontrándome en el 2004 en prisión por daño a la propiedad del Estado, una causa elaborada por la Seguridad del Estado contra 4 opositores que en la provincia de Camagüey le estábamos dando dolor de cabeza, entre los que se encontraban José agramonte leyva, Jorge Luis Suarez Varona, Elizardo Calvo Hernández y Francisco Pacheco Espinosa y es donde el señor Frank Hernández Trujillo me seguía enviando medicamentos, aseo personal y alimentos.

De qué cosa este hombre Aldo Rosado Tuero puede pedirnos a nosotros en contra de Frank Hernández Trujillo si él si ayudaba y ayuda a la oposición interna de Cuba, que no es que lo diga yo si no de todas las provincias y lugares intrincados han recibido ayudas de él y creo que nadie puede decir lo contrario de la labor que Frank Hernández Trujillo realiza a favor de la oposición interna cubana.

En sus mentiras y patrañas me habla de Thomas Rodríguez de Agenda Cuba para tratar de crear desavenencias con ellos ya que según conocí, ellos querían ayudar, pero sin tener que rendirle cuenta a Aldo Rosado Tuero y eso él no quería, pero Aldo Rosado Tuero no sabe que cuando el problema en Cuba de los huracanes Ike y Paloma los miembros de Agenda Cuba Thomas Rodríguez, Agustín Miranda y Nelson Moran realizaron una recaudación de 100 CUC y me lo enviaron como ayuda, porque el huracán me había llevado el techo de mi casa y en otra ocasión, cuando yo no tenía dinero para poder ir a la internet, ellos me ayudaron y en esta vida hay que saber ser agradecido y reconocer a aquellas personas que en verdad sirven.

Saben una cosa, que Aldo Rosado Tuero es como Judas, que traicionó a Jesucristo y lo llamó hermano y eso es lo que él hace en Miami, y nadie calcula lo que él hace para obtener sus beneficios.

Por otra parte, cuando él pidió que se hablara de Angel de Fana, de la organización Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, yo nunca le contesté, ya que él decía que Angelito se estaba cogiendo el dinero de los presos políticos y las ayudas entre él y Maritza Lugo y que esta última era una traidora, ya que se había ido de Cuba y había dejado a su esposo preso y en Miami rápido le pegó los tarros, a eso yo no di ni crédito y mucho menos permití que nadie hablara de eso, saben por qué, porque esta organización goza de gran prestigio y nunca en la vida Angel de Fana se ha cogido ni un centavo que va destinado a los presos políticos. Eso él lo respeta mucho, pero además Ángel de Fana es un expreso político reconocido, que si vivió las grandes torturas y atropellos del gobierno comunista y yo en dos ocasiones he estado en prisión por problemas políticos y Plantados siempre dio el frente y cuando los huracanes Ike y Paloma ellos me enviaron en dos ocasiones ayuda económica para el problema de mi casa y de mi señora madre.

También debo de agradecer a Jorge Mas Santo, Omar López Montenegro y en especial a Laly Sampedro de la Fundación Nacional Cubana Americana, que se han ocupado en enviarme los medicamentos para mí y mi madre de la diabetes y la presión que eso se agrádese porque en verdad en Miami y otras partes del mundo existen personas y organizaciones que si ayudan a la oposición interna y aquel que diga lo contrario de estas personas no tienen perdón de Dios, ya que son iguales que los comunistas.

En Miami hay muchas organizaciones opositoras que este señor Aldo Rosado Tuero debe primero limpiarse bien los dientes antes de comentar de ellos porque hay un refrán muy verídico y es que la lengua habla y sanciona.
En Miami existen prestigiosas organizaciones que si apoyan a Cuba entre los que se encuentran.

A- Frank Hernández Trujillo, Grupo de apoyo a la democracia.
B- Angel de Fana, Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba.
C- Angel Padilla Piña, Director revista disidente universal de puerto rico.
D- Thomas Rodríguez, Agenda Cuba.
E- René L Díaz, Presidente de Federación Sindical de Plantas Eléctricas en el Exilio.
F- - Laly Sampedro. Fundación Nacional Cubana Americana
G- Silvia Iriondo, MAR por Cuba.
H- Municipios de Cuba en el Exilio.

8vo- El engaño de los miembros ejecutivos de la organización Nueva Esperanza.

El señor Dionisio de la Torre, Secretario Ejecutivo de Información y Prensa de la organización Nueva Esperanza con radicación en Miami.

Es una persona que no tiene bandera y mucho menos Patria, ya que él conoce algo y se lo trasmite a su enemigo, eso a él no le importa ya que muchas veces el le envió a Enrique Blanco conversaciones que desde Cuba sosteníamos con Aldo Rosado Tuero y eso Aldo no lo conocía.

Otros de sus engaños fue cuando el envió unos radios receptores de color rojo que se los donó la emisora Radio Miami internacional, ya que Dionisio le refirió a la emisora que en Cuba se escuchaba ese programa, el cual los envió a diferentes personas, las cuales pondré sus nombres y teléfonos y este Dionisio refirió que si alguien de la emisora llamaba para confirmar de los radios, que dijeran que aquí en Cuba si se escuchaba ese programa, cosa que era mentira, ya que se están utilizando para recargar pilas, pues tiene una interferencia que no permite, de ninguna manera escuchar nada y si el engaña a esa emisora, que podemos esperar nosotros.

Las personas que en Cuba recibieron los radios son.

A- Aini Martin Valero municipio Regla, la Habana móvil. 52745482.
B- José Agramonte Leyva, municipio Camagüey. Móvil. 52404641.
C- Julio Columbié Batista, municipio Violeta, Ciego de Ávila. Móvil. 52627602.
D- Raudel López, municipio Palma Soriano. Móvil. 53146312.
E- Vladimir Alejo Miranda, municipio Guanabacoa. Móvil. 53445203.
F- Tania Montoya Vásquez, municipio Palma Soriano. Móvil. 53146329.

Para que una organización sea de respeto y trasparencia no debe de ser como se fragmenta esta que se dedica a criticar y a difamar de quienes hacen algo por el bien del pueblo cubano.

Es de mi criterio, que si con el engaño, la mentira y la traición se piensa acabar con el gobierno comunista cubano, pues se está haciendo como hacen ellos y estamos perdidos. Eso siempre se debe de tener en cuenta a la hora de dar pasos positivos como estos que solo sirven para que el mundo nos critique y hable mal de nosotros, de lo cual no somos culpables, pues cosas mal hechas que hacen unos, otros no deben de pagar y mucho menos categorizarlos a todos por igual, ya que en Estados Unidos como en otros países si existen personas de buena voluntad que apoyan, donan y ayudan a organizaciones para poder derrocar al gobierno comunista, pero esas lacras que nos hacen daños hay que sacarlas del camino y no darle cabida en ningún lugar del mundo, pues son mas malas que el comunismo, o sirven de eslabón a el comunismo dentro de las filas opositoras como los 5 espías cubanos que se encuentran encarcelados en cárceles norteamericanas por el delito de espionaje, ya que se infiltraron para conocer lo que la oposición estaba realizando para luchar por una Cuba libre y democrática y como tal fueron sancionados pues cometieron un delito internacional.

9no- La última de sus mentiras.

Recientemente yo visité la Habana y un gran amigo mío me dio una publicación que hace el señor Aldo Rosado Tuero, en la página de internet www.nuevoaccion.com y que titula cumpliendo lo prometido de fecha 7 de julio del 2010 hora. 19.05 PM.

En el mismo dice tantas cantidades de mentiras y cosas que ahora reconozco como a esa pagina pueden entrar tantos usuarios como yo veía y es las engañosas mentiras que pre elabora tan fácilmente para poder obtener su propósito.

En este artículo de mentiras pone un supuesto chat que tubo conmigo en una fecha imaginaria de él y las contestas que les di a cada una de sus preguntas, que falsedad tan grande.

Fíjense que a toda esta, eso él lo publica pero no me hace llegar una coipa a mí de este asunto en cuestión. Me entero casi dos meses después por personas que dentro de Cuba luchan por un cambio y no se hacen ecos ni voceros de falsedades venidas de este tipo de personas ya que ellos no le hacen oposición a la oposición.

En ese artículo habla de que yo no tenía cría alguna y que no había animales y que había una persona vigilando mi casa {se ve que tiene alma de seguroso} no sé cómo puede ser tan imaginario este señor geriátrico, que está igual que los hermanos Castro.

Pero hay más, en la pagina 3 y en la pagina 7 presenta un supuesto GAME y no es más que una jaula para conejos vacía y otra jaula con dos conejos y que no es una granja, lo que hay se ve es el patio de la casa de la que era Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba Aini Martin Valero, que reside en el municipio Regla en la Habana, Cuba.

Este señor es tan imaginario y tan creador de mentiras, para poder confundir a la opinión pública internacional y darle fuerza a nuestros enemigos, que no quisiera que la oposición progresara para poder lograr el derrocamiento del comunismo en Cuba ,claro usa todos los medios posibles e imposibles para sus propósitos.

El dice en este artículo de un supuesto chat que los dos tuvimos lo cual fue creado por él y encuadernado muy bien.

Ahora les demostrare su falsedad pues pondré un chat creado imaginario ahora por mí para demostrar su falsedad sobre su chat que nunca tuvo conmigo.

Miren.

José agramonte leyva (2/17/2010 10:41:37 AM): hola

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:42:13 AM) ¡albricias! Apareciste

José agramonte leyva (2/17/2010 10:44:46 AM) si estaba uniendo cierto eslabón perdido que me llevaba a la conclusión de que si los 5 espías cubanos que estaban en Miami informando para cuba tu los estabas ayudando y eres un traidor chivato comunista y te deberían arrancar la lengua.

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:49:18 AM) y si eso es cierto que puedes hacer tu desde cuba porque yo aquí soy agente de la seguridad del estado cubana hace muchos años y hasta que no termine con la contrarrevolución externa no voy a parrar y a ti nadie te va a creer nada.

José agramonte leyva (2/17/2010 10:52:24 AM) eso te crees tú que no me van a creer a mi pero yo hare todo lo posible por denunciarte lo que estas haciendo contra nuestros hermanos opositores de Miami, de cuba y de diferentes partes del mundo.

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:58:17 AM) haz lo que tú quieras de todas formas yo voy hacer lo posible por desacreditarte y que el mundo me crea a mi no a ti y los municipios de oposición desaparecerán es mi propósito.

Mi conclusión.

Esta organización Nueva Esperanza no sirve para nada, o por lo menos este señor Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la Torre y Ana Julia Mena con radicación en España a quien se informará de lo mal hecho que ella está realizando desde ese país europeo.

Existen 2 personas dentro de esa organización que merecen mi respeto y la de muchas personas ya que nunca realizaron nada negativo contra la oposición interna y apoyaron sin darle detalles a este señor Aldo Rosado Tuero y se han portado como verdaderos luchadores por una Cuba libre y democrática ellos son. Henry Agüeros Garcés y Jorge Luis Llanes Naranjo.

Sus correos electrónicos son los siguientes si desean contactar con ellos.

1ro- Henry agüeros Garcés. henrya@aidshealth.org

2do- Jorge Luis llanes naranjo. tiburondonpepe@yahoo.es

En Cuba represento lo siguiente.

1ro- Coordinador del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba, Camagüey y Ciego de Ávila.

2do- Director de la Biblioteca Independiente Jorge Más Canosa. Del P.B.I.C.
3ro- Director de la Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad.

4to- Director del Boletín, Camagüeyano voces de cambio.

5to- Presidente del Comité Nacional de Atención a personas con el VIH sida María Teresa de Calcuta.

6to- Corresponsal de la Revista Misceláneas de Cuba, en Camagüey.

Por favor por último les pido que cualquier comentario o preguntas o inquietud sobre este asunto en cuestión me puedan contactar en mi correo electrónico. municipiocamaguey@yahoo.es
O a mi teléfono móvil 5352404641, le estaré plenamente agradecido por sus comentarios.

Desde la ciudad de Camagüey, Cuba.
José Agramonte Leyva.
Defensor de los Derechos Humanos.
Teléfono móvil. 5352404641.

http://camagueypress.blogspot.com/

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 9:43 am

Tuerto no se si tu has leido lo que yo puse alla arriba el periodista que hace la denuncia, que posteas SIMPLEMENTE NO EXISTE nadie lo conoce en Camaguey, y su foto, como se denuncia en el articulo que puse, es en realidad de un senor nicaraguence, foto que dicho sea de paso, aparecia en el blog ese que citas, pero la han quitado


pero como siempre nos queda esta gran cosa que se llama el google , podran volverlo a ver si hacen clik en este enlace http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_jFoQSX6an24/S0EQ6qKDnEI/AAAAAAAAABQ/rwo3m96PALg/S220/Miguel-M.jpg&imgrefurl=http://camagueypress.blogspot.com/&usg=__2YqtjkAbUMmyt2z5aGvygL1ZsUE=&h=220&w=162&sz=10&hl=es&start=203&sig2=fd410zQV4cC3yqZYk24y7w&zoom=1&tbnid=MgRra318tIuRmM:&tbnh=133&tbnw=98&ei=bOXCTIuTF6aI4gbQ3Li5Aw&prev=/images%3Fq%3D%2522Miguel%2BMart%25C3%25ADnez%2BGuerra%2522%2B%252B%2BNuevo%2Baccion%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1432%26bih%3D618%26tbs%3Disch:10%2C4731&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=733&oei=ReXCTOE7xI6MB-DB2bgF&esq=10&page=10&ndsp=23&ved=1t:429,r:19,s:203&tx=50&ty=72&biw=1432&bih=618

la quitaron, porque Rosado los pillo en el brinco, pero ha quedado en el google, porque asi son las cosas de esta vida para escarmiento de descarados y amigos de bailar en casa del trompoy de meter trolas en los foros, con falsas denuncias de segurosos tampinados, para desbaratar la disidencia, sembrar cizanas, y dar gatos por liebre


Última edición por Alana el Sáb Oct 23, 2010 9:47 am, editado 1 vez

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 9:44 am

A propósito de lo que "reedita" el Tuerto aquí y ahora; tengo que reconocer que no somos "expertos" en Nueva Acción/Nueva Esperanza... pero este mismo post que ahora "republica" el Tuerto aquí ya me pareció verlo anteriormente en esta Web durante unos "Ataques" que se le estaban haciendo a esa(s) Organizaciones aquí y que parecían HABER SIDO CONTRARRESTADOS SATISFACTORIAMENTE POR ALANA; ASÍ QUE ALANA, POR FAVOR, ENTRA DE NUEVO AQUÍ y explícanos por qué se vuelve a "levantar este polvero" de ataques contra Ustedes cuando lo que me parece a mí es que Ustedes lo que están ya es "rematando la faena" de desenmascarar a quienes les atacan con aquello que parecen probadas maniobras DIVERSIONISTAS... dije Alana, por Favor...


Última edición por Warriorape el Sáb Oct 23, 2010 5:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 10:01 am

@Alana escribió:Tuerto no se si tu has leido lo que yo puse alla arriba el periodista que hace la denuncia, que posteas SIMPLEMENTE NO EXISTE nadie lo conoce en Camaguey, y su foto, como se denuncia en el articulo que puse, es en realidad de un senor nicaraguence, foto que dicho sea de paso, aparecia en el blog ese que citas, pero la han quitado


pero como siempre nos queda esta gran cosa que se llama el google , podran volverlo a ver si hacen clik en este enlace http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_jFoQSX6an24/S0EQ6qKDnEI/AAAAAAAAABQ/rwo3m96PALg/S220/Miguel-M.jpg&imgrefurl=http://camagueypress.blogspot.com/&usg=__2YqtjkAbUMmyt2z5aGvygL1ZsUE=&h=220&w=162&sz=10&hl=es&start=203&sig2=fd410zQV4cC3yqZYk24y7w&zoom=1&tbnid=MgRra318tIuRmM:&tbnh=133&tbnw=98&ei=bOXCTIuTF6aI4gbQ3Li5Aw&prev=/images%3Fq%3D%2522Miguel%2BMart%25C3%25ADnez%2BGuerra%2522%2B%252B%2BNuevo%2Baccion%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1432%26bih%3D618%26tbs%3Disch:10%2C4731&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=733&oei=ReXCTOE7xI6MB-DB2bgF&esq=10&page=10&ndsp=23&ved=1t:429,r:19,s:203&tx=50&ty=72&biw=1432&bih=618

la quitaron, porque Rosado los pillo en el brinco, pero ha quedado en el google, porque asi son las cosas de esta vida para escarmiento de descarados y amigos de bailar en casa del trompoy de meter trolas en los foros, con falsas denuncias de segurosos tampinados, para desbaratar la disidencia, sembrar cizanas, y dar gatos por liebre
Gracias Alana,por responder con prontitud,..y obviamente que lei lo que antes habias expuesto,.solo que sali a buscar,.y me encontre esa publicacion de un sitio que expresa la denuncia en igual fecha,..:
"CAMAGUEY, 10 de octubre, 2010 – En la persona de José Agramonte Leyva recibimos una denuncia pública con el objetivo de su divulgación y publicación en nuestro sitio de Internet. Como nuestra misión como prensa independiente es no atarnos a ninguna filiación política, ponemos a consideración de la opinión pública todos los acontecimientos de cualquier lado que se produzcan. Los lectores y la historia diran quien tenia la razón. A continuación copia de la carta entregada por José Agramonte Leyva."....Si ese articulo estaba posteado Sori por la inconveniencias,..pero si se trae una version,.pues puede traerse la otra version o no,.?..O vamos a hacer lo mismo que los desflecaos castristas,..nada si el tal dizque periodista no existe o es prefabricado ,inventado,.sin lios,..pero si un sitio en Cuba que se autititula como Prensa Independiente lo publica,..no veo ninguna razon para no hacerlo yo,.que desconosco esos tejes y manejes entre Grupos y Personalidades,..De nuevo Gracias por contestar,..y nada,.que Viva la Transparencia,..porque de Oscuridad ya tenemos bastante,.ah,.tampoco la vayan a cojer conmigo,.hoy es Sabado y no estoy pa eso,.ahi estan los telefonos de esas personas,.llamenlos si quieren o guarevert,.solo traje la version tal y cual la encontre,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 10:08 am

resumen

el periodista Miguel Martinez Guerra lleva tiempo denunciando a nuevo accion, tales fueron las denuncias que trajo hace dias Eduardo Perez, y que GENTILMENTE vuelve a reproducir el tuerto

pero resulta que esta persona SIMPLEMENTE NO EXISTE no solo porque nadie la conozca en Camaguey (donde todos los disidentes se conocen entre si) sino porque su foto, la que tenian en el blog que cita el tuerto, y que cito eduardo perez, son de un senor nicaraguence, como se explica en el inicio del hilo

El "denunciante" es simplemente UN BULO Y UN MONTAJE

Su foto aparecia en ese blog de la supuesta agencia camaguey libre, pero cuando Nuevo accion publico, la quitaron de prisa, creyendo que bastaria con quitarla, pero se olvidaron que el google tiene memoria de elefante, por lo que puede verse la foto impostada a pesar de los pesares aqui http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_jFoQSX6an24/S0EQ6qKDnEI/AAAAAAAAABQ/rwo3m96PALg/S220/Miguel-M.jpg&imgrefurl=http://camagueypress.blogspot.com/&usg=__2YqtjkAbUMmyt2z5aGvygL1ZsUE=&h=220&w=162&sz=10&hl=es&start=203&sig2=fd410zQV4cC3yqZYk24y7w&zoom=1&tbnid=MgRra318tIuRmM:&tbnh=133&tbnw=98&ei=bOXCTIuTF6aI4gbQ3Li5Aw&prev=/images%3Fq%3D%2522Miguel%2BMart%25C3%25ADnez%2BGuerra%2522%2B%252B%2BNuevo%2Baccion%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1432%26bih%3D618%26tbs%3Disch:10%2C4731&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=733&oei=ReXCTOE7xI6MB-DB2bgF&esq=10&page=10&ndsp=23&ved=1t:429,r:19,s:203&tx=50&ty=72&biw=1432&bih=618

y captures de pantalla de ahora mismo





y que cualquier puede ver, si pone "Miguel Martinez Guerra" + "Camaguey" en imagenes del google



Última edición por Alana el Sáb Oct 23, 2010 10:28 am, editado 1 vez

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 10:15 am

"resumen

el periodista Miguel Martinez Guerra lleva tiempo denunciando a nuevo accion, tales fueron las denuncias que trajo hace dias Eduardo Perez, y que GENTILMENTE vuelve a reproducir el tuerto"

Gracias,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 10:32 am

no hay DE QUE Alana, osea Ana Julia Mena Montesino, una de las persona difamadas por este fantasma de la net, que como si estoy en este foro traigo el update de este tema, sobre el periodista INVENTADO cuya foto denuncia aldo rosado, que hasta hace dos dias se podia encontrar la foto falsa en esa pagina, y ahora la han quitado, PERO TODAVIA PUEDE VERSE la foto del senor nicaraguence devenido "periodista independiente" en la memoria del querido y siempre util google

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Sáb Oct 23, 2010 3:35 pm

Cito a parte del articulo de Aldo Rosado,
"Aquí tienen la foto (tomada del Blog de la mal llamada e inexistente "Agencia de Prensa Camagüey Libre", creada para confundir y crear fricciones entre los activistas y anti castristas) del "periodista" inventado por Diosmel para decir lo que él, que no tiene los adminículos varoniles que identifican anatómicamente a los hombres"

El Senor Rosado, aparte de su usual alusion al volumen testicular de los hombres, repite y repite tener evidencia de que el supuesto Nica que aparece con Diosmel Rodriguez en Nicaragua, aparece tambien imitando a un disidente camagueyano en el blog de Camaguey, pero no comparte ningun url para que NOSOTROS MISMOS veamos que el tal Diosmel Rodriguez y compania, pusieron esa foto en el blog.
Tenemos que tomar la palabra de Aldo Rosado que asi fue. Eso no es evidencia aqui, ni en Nicaragua, ni en Camaguey..
Yo me di una vuelta por el bog camagueyano en cuestion, y no vi al sujeto. Aunque si me encontre con una diatriba vulgar contra ese blog que da pena, por parte del asociado de Rosado, Jorge Luis Llanes Naranjo.

Aqui el Blog
http://camagueypress.blogspot.com/2010/10/procesion-de-la-virgen-de-la-caridad.html

Y el comentario del vulgarisimo Llanes Naranjo

3 comments:

Jorge Luis Llanes Naranjo said...

ñOOOOOOOOOO!!!!!!
QUE RAPIDO CAMBIARON EL TEMA DELINCUENTES DE MIERDA!!!!!
Apenas salio a relucir la sucia hisoria de Agramonte,Gerardo Paez.el hijo de **** de Enrique Blanco y los hijos de **** ladrones y delincuentes de Yadir y Diosmel cambiarn para otro tema.





Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Sáb Oct 23, 2010 4:04 pm

Algo mas,
Recuerdo cuando ustedes defendian a u uña y dientes al disidente de apellido Agramonte. El fue por mucho tiempo asociado a su ONG, y no podia ser mas consecuente y bueno. Recuerdo que hubieron varias acusaciones por personas en ese mismo negocio de los ONGs, alegando que Agramonte estaba "manchado", que era corrupto y quizas seguroso. Hasta se alego que era homosexual (algo que no viene al caso). Pues el Senor Rosado, Llanes Naranjo y Ud Alana, atacaron a los que hicieron las acusaciones y defendieron al hombre. Pues ahora, de acuerdo a Uds, Agramonte es exactamente lo que decian sus rivales.....lo han llamado hasta "La Nena", alusion a sus supuestas preferencias sexuales....

Deben de filtrar la informacion y estar bien seguros de su veracidad, antes de acusar a las gente. Eso se aprende desde que uno es niño. Digo, por lo menos eso fue lo que me enseño mi padre; antes de acusar a un hombre de algo, hay que estar muy, pero muy seguro.

Concentrense en lo que profesan hacer; ayudar a la disidencia. Y dejen los chismes, bretes, acusaciones, alusiones a testiculos, y todo el drama semanal que presenta Aldo Rosado en su sitio, y que divulgan Uds por toda la net, a un lado. La verdad y los falsos, siempre, tarde o temprano, se descubren. Hagan su labor de manera honesta y sincera, y veran quel resultado sera bueno, sus reputaciones intactas y sus ayudas efectivas. Claro, con sujetos como el Senor LLanes Naranjo de Tesorero en su Org, dudo que eso sera posible.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm

Me divierto mucho con las cosas que defeca en este foro el Mangador Anónimo, alias Eduardo Pérez, porque para creérselas hay que ser diferenciado o fronterizo. Últimamente se está centrando en Aldo Rosado y hasta le exige que demuestre su historia como luchador anticastrista.
Leo también lo que escribe desde hace tiempo el Tuerto, quien por lo general despierta mis simpatías por su manera de desacralizar hechos y personajes, pero ahora me sorprende que traiga unos comentarios de otros, que desde Cuba siguen la rima del Mangador Anónimo.
Por supuesto que nuestro Mangador es un rociador de medidas activas, se hace el patriota y bajo esa supuesta y pretendida apariencia hace que los cerebritos débiles empiecen a dudar. Y la duda es peor a veces que la certeza, porque por lo menos cuando se tiene una idea cerrada sobre un asunto, pues se asume o rechaza, mientras que la duda es tan destructiva como los celos en una pareja.

No me voy a poner en posición de abogado de la defensa a favor de Aldo Rosado, porque solo leer a éste y leer lo que de éste se escribe, inclina la balanza a favor de Rosado, pero sí me interesa dejar bien claro que con virtudes y defectos Nuevo Acción suena y golpea lo mismo a un lado que a otro, es un órgano muy democrático que respeta las diferentes opiniones y por lo que leo ahí, nunca tolera la mentira ni el oportunismo vengan de donde vengan.

Rosado tiene aliados como el llamado Naranjo (Político), quien por su modo de expresarse hasta en este mismo foro me parece una persona que confunde la combatividad con la chabacanería; desgraciadamente hay un dicho que dice “dime con quien andas y te diré quién eres” con lo cual creo que Naranjo y sus palabrotas de solar no beneficia mucho la imagen del señor Aldo, pero eso es problema suyo.
Es problema suyo pero quien tiene imagen pública como Rosado, tiene que cuidarla.

Quien siga las informaciones de Nuevo Acción día tras día se da cuenta enseguida de que hay unos cuantos vaciladores aprovechándose de la buena voluntad de Nueva Esperanza y por ende de gente bondadosa del exilio cubano, Rosado peca de ingenuo y con lo que ha traído ahora el Tuerto se corrobora su ingenuidad, porque quien escribe eso desde Cuba es uno que muerde la mano que le ofrece el pan.
Y la muerde porque alguien por ahí le ofreció no pan, sino un bigmac, o simplemente es uno de los tantos títeres que manipula la DGI para boicotear las acciones contra el régimen en Internet.

Si pongo en una balanza lo que ha publicado Rosado desde hace años que leo en Nuevo Acción con lo que dicen esos oportunistas desde Cuba, la verdad salta al instante y la mentira se queda en cueros.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 23, 2010 6:14 pm

"Leo también lo que escribe desde hace tiempo el Tuerto, quien por lo general despierta mis simpatías por su manera de desacralizar hechos y personajes, pero ahora me sorprende que traiga unos comentarios de otros, que desde Cuba siguen la rima del Mangador Anónimo."Bro Don Mocker.

Sori Bro,.por lo que me toca segun parece por cometer lo que a todas luces parece ser un Delito,..Postear ese Escrito,..Hoy lei con mucha atencion,lo que Doña Alana publico, [siempre la leo,..]y obviamente cliquee en el link,pero al llegar al sitio en cuestion,.no tenia mas referencias,..de modo que me fui a un buscador,.y busque el ya famoso sitio,."Agencia de Prensa Camagüey Libre", y me salio en pantalla,.el sitio donde lei ese escrito,.que despues me entero que alguien mas lo posteo antes,..[El Bro Don Eduardo Perez,.que sigue siendo Bro,.hasta que se demuestre lo contrario,..]por otra parte no se de que se asombra Bro Don Mocker,.si me paso la vida como forista,.trayendo al Foro cosas que me llaman la atencion,.para compartirlas,..y me parecio correcto,.que si se hablaba de alguien en cuestion,.pues traer la opinion de ese alguien,..escrita en ese sitio,..no se donde esta la conexion entre lo hecho y dicho por mi,.con ese "Mangador Anonimo",...Asi que Bro,.Sori,..y te doy esta explicacion porque tambien comparto tremenda simpatia con tu forma de postear,..sino,.ni entraba,.pues conmigo no existe la secuencia,.soy y o me considero inconcecuente,.y lo mismo,.traigo un grupo de rock,.que un comentario de max marambio,..nose,.tengo como Forista la Enorme Libertad de traer a colacion,.lo que me llame la atencion,.y Si,.me llamo la atencion tan serias acusaciones contra Don Aldo Rosado y su Equipo,..y obviamente y no lo voy a negar,.me llamo muchisimo la atencion,.que los que "atacan" a Don Aldo Rosado,.Digno de nuestro Respeto y Admiracion,..defienden en alguna forma nada menos,...que a "El Politico",..jajajaja...un tipo que se ha dedicado a mentar madres a tutiplen,.y mas que ligar la politica con la burgaridad,..que ni confundir con Vulgaridad,.este se pasa,..por eso lo puse,..Entro a cada rato a Nueva Accion y a Nueva Esperanza,.me parece un proyecto etico,..lindisimo,..pero si veo una acusacion,..como esa,.obviamente la posteare,.pues se trata de buscar Claridad,.no de dejarnos Dividir,.cosa que no podran hacer mientras Busquemos La Verdad,..Ah,.este Foro se llama Secretos de Cuba,..y si es Honroso,..traer Noticias de Nueva Accion,..tambien lo es traer la replica o al menos lo que origino tal Noticia de Nueva Accion,..Lo que Suceda despues,.lo veremos Todos,.Quien Miente,.Quien No,.?..Eso ya lo veremos,..Como este Sitio es independiente de Nueva Accion,.tenemos el inmenso Privilegio,.se someterlos al escrutinio,.y el que no la debe,.nada teme,...y si desde Cuba salen esas Opiniones,...Hello,.Demostremos que todo es una mentira,.pero con Pruebas Tangibles,..no ofendiendonos entre nosotros,..no buscando dividir con meras expresiones divisivas e infantiles,..Si todo eso es Mentira,.como creo,.Pues na,.que se demuestre,...para eso el nombre de este Sitio le viene como Anillo al dedo,..Secretos de Cuba,..como una tele-novela,..[en el proximo capitulo,...una foto de la tal "nena",.y por Alla,."Aqui la real historia,..de tutancamen crusando la patagonia,.no paque,..es una caricatura,..digolo por los mal pensados,..]Creame Bro Don Mocker,.no se porque se asombro,.pense que mas o menos me conocia,..pero igual un Abrasote,.a la distancia,.y no importa que en algo no estemos de acuerdo,.al contrario,.Es Saludable,..Reciba mis Saludos y Respetos,.el tuerto,..y perdone lo extencivo que suelo ser cuando quiero dar explicasiones,..no paque,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Miranda el Sáb Oct 23, 2010 6:39 pm

No entiendo nada la cantinflada esta

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 8:20 pm

tinta en sangre no puedes ver al nicaraguence fantasma, en el blog mencionado, porque quitaron la foto en cuanto se publico la denuncia de que se trataba de un montaje

pero como las cosas que se ponen en la web se quedan un tiempito en el google, lo puedes ver aqui http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_jFoQSX6an24/S0EQ6qKDnEI/AAAAAAAAABQ/rwo3m96PALg/S220/Miguel-M.jpg&imgrefurl=http://camagueypress.blogspot.com/&usg=__2YqtjkAbUMmyt2z5aGvygL1ZsUE=&h=220&w=162&sz=10&hl=es&start=203&sig2=fd410zQV4cC3yqZYk24y7w&zoom=1&tbnid=MgRra318tIuRmM:&tbnh=133&tbnw=98&ei=bOXCTIuTF6aI4gbQ3Li5Aw&prev=/images%3Fq%3D%2522Miguel%2BMart%25C3%25ADnez%2BGuerra%2522%2B%252B%2BNuevo%2Baccion%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1432%26bih%3D618%26tbs%3Disch:10%2C4731&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=733&oei=ReXCTOE7xI6MB-DB2bgF&esq=10&page=10&ndsp=23&ved=1t:429,r:19,s:203&tx=50&ty=72&biw=1432&bih=618


naturalmente cuando se abre la pagina la foto no aparece por los motivos que acabo de explicar

el susodicho periodista falso a diferencia de otros, no publica nada mas que en los blogs de "operacion liborio" y como digo, en Camaguey donde todos los disidentes se conocen no hay nadie que sepa dar razon de el

Por otro lado como todos sabemos, los grupos disidentes se encuentran penetrados en muchas ocaciones por la seguridad, es imposible saber quien es quien a la primera, y menos guiarse por lo que dicen de un disidente los anonimos de los foros, o los companeros de la izquierda canibal, que dirian cualquier cosa de cualquiera, justo para crear la confucion y evitar que se ayude

Y se ayudo a Agramonte dandole el beneficio de la duda, hasta que se apropio de un dinero enviado y se rompieron relaciones con el, para no seguir tropezando muchas veces con el mismo pedruzco, que luego ha resultado entrevistado...por un periodista inexistente

se ayudo a Agramonte, no en plan sueldo, sino en plan capital, se le mando dinero para la compra de unos animales de crianza, unos pollos y unos cerdos, que debian iniciar una granjita, que en teoria permitiria mantenerse a su familia, Agramonte se quedo con el dinero, salido de los bolsillos de algunos miembros de Nueva esperanza, pero los animales jamas aparecieron

En reciente entrevista, a la pagina de izquierda, Kaos en la red, el senor Manuel David Orrio...( infiltrado durante muchos anos en la disidencia cubana, y "quemado" y presentado en publico cuando la Primavera Negra, junto con otros 11 o 12 coleguillas...) decia que le habian dicho sus jefes de la seguridad, que un revolucionario...debia "arrebatar las armas al enemigo" que traducido al castellano, venia a significar, pedir,pedir, pedir, de todo, dinero, recursos, medicamentos, lo que fuera, lo mas posible...a fin de ensenarlos a pedir, mas y mejor, siempre segun este senor, durante el tiempo que dura la infiltracion, sus jefes se desentienden totalmente de sus necesidades, no les pagan ningun sueldo asi que si necesitan una aspirina, para ellos o para su familia, la deben de pedir ...al extranjero

y esta movida tendria varios objetivos en uno, a saber

-agotar los recursos disponibles, e impedir que lleguen a disidentes de verdad
-meter cizanas, con motivo de la distribucion del dicho dinero entre otros disidentes
-desalentar la ayuda desde afuera, descubriendo, de vez en cuando, que el esfuerzo ha ido a tener...a la seguridad
-mandar a los troles castristas a los foros cubanos A PUBLICAR LA COSA de modo que cunda el desconcierto y si es posible, nadie mande mas dinero para alla

Si Agramonto hubiera sido un normal disidente, en apuros, o simplemente un ladron de poca monta, se habria cogido el dinero, se habria callado y a otra cosa mariposa, pero extranamente, y compinchado con el periodista inexistente empieza a denunciar a sus benefactores..

saque el lector sus propias concluciones...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por eduardo_perez el Sáb Oct 23, 2010 8:56 pm

@Miranda escribió: No entiendo nada la cantinflada esta

Bueno Miranda no es muy difícil de entender lo que ocurre aquí:

1- Esto esta lleno de ñangadas reciclados, ex-militantes arrepentidos, ex-miembros del g-2, de militares que hasta el otro día cuando Castro le rebajo las regalías y pacotilla "brincaron el charco" y son los mas "anticastristas" del mundo, además si le preguntas te dirán que eran unos militares y militantes "honorables" que jamás pisotearon una mosquita muerta ni participaron en ningún acto de repudio y ni siquiera eran miembros del club de chivatos del barrio.... por tanto no dudes cual es el verdadero sentido de estos individuos aquí. Hasta una ex-presidenta de CDR hay en este tema.... Yo lo tengo bien claro y como tanto actuó.

2-Que desde hace mas de ano y medio cuando Aldo Rosado y sus troles (la verdadera acepción de la palabra Trolls) trataban de controlar los Municipios de oposición aquí la MISMA GRAN MAYORÍA que ahora ataca a esos que están en Cuba gritaban a coro que Aldo Rosado y su claque eran la "salvación de los Municipios y de Cuba".... la misma historia de los cambia casacas de siempre.... y acostumbrados a tener un líder que mejor que Aldo Rosado que hace la labor mas destructiva entre todo el exilio y que crea la desunión entre la disidencia en Cuba.

3- Que este "método" de Aldo Rosado no es nuevo en el: Atacar para evitar ser atacado...."investigar" de la misma forma del g-2 castrista nombre y apellidos de quien se le plante enfrente a sus estafas para sacarle los "trapitos sucios" y callarlos. Cuantos disidentes y prestigiosas personalidades del exilio han sufrido su viperina lengua en silencio? Cuantos ex-presos políticos este individuo a vejado? Cuantas organizaciones e individuos que luchan por que termine el castrismo han tropezado con sus difamaciones?

4- Que, y lo reconozco, es muy astuto en crearse las historias de "su lucha" y hasta con "pruebas" de escritos mimeografiados por el mismo de sus mismas "hazañas". Cualquiera un poco joven que no conozca la "pata de que cojea" se traga completo su cuento. No es mi intención que se me crea sino que quede constancia que de igual forma que hace 50 anos decíamos que era una dictadura y comunismo lo que había en Cuba también nos acusaban como algunos aquí... la historia me dio la razón.... y disfrutar como esos que me acusaron en esa época se tragaron sus palabras y algunos muchos anos después nos pidieron disculpas.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Tintasangre el Dom Oct 24, 2010 12:12 am

Alana, en ese url que puso, la foto del hombre esta sobre puesta encima de las otras. Es obvio que no es parte de ese url, y la pegaron otros. Eso lo sabe hacer un muchacho de tercer grado. Yo mismo puedo hacerle un Snip a esa pagina, y pegarle una foto encima, asi:


Uploaded with ImageShack.us


Eso no es evidencia. Y quizas si pusieron esa foto en el sitio. Pero bajo que contexto? Dijeron que el hombre era disidente/periodista camagueyano? Se equivocarian, trayendo una foto de un Nica que aparece en otros programas que las gente de ese sitio participa? Se le pregunto a esa gente, ANTES DE ACUSARLOS DE FRAUDES, HPS, LADRONES, ETC?
Que logica tiene poner a un nicaraguense de periodista cubano? Si quisieran enganar a las gente, pondrian la foto de un cubano en jatibonico o en Jesus Maria.
El problema principal que yo tengo con estas acusaciones, que ahora son mas y mas frecuentes, es que Uds enseguida se van por el tangente e acusan a las gente (casi siempre en el mismo giro de los Municipios como Uds), mentirosos, ladrones, etc.

Otra cosa, en ese mismo sitio, a cual llaman a los miembros ladrones y fraudes, aparecen amigos y participantes en Neuvo Accion, como Aguero, por ejemplo. Ahi esta Aguero, al lado del hombre que Aldo llama hiena.
https://i24.servimg.com/u/f24/11/44/76/87/aguero10.jpg

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:16 am

pues yo no se como se hace un snip, yo no tengo ni idea, sera que no soy hacker, obiamente si se va a imagenes del google y se pone el nombre del periodista + camaguey, vuelve a salir la misma imagen como ubicada en el servidor de la pagina esa, todas sus propiedades intactas...repito no se como se puede hacer ese truco, poner una foto en su sitio donde jamas ha estado

en cualquier caso, con fotos o sin fotos, se trata de una persona inexistente, que nadie conoce en camaguey, ningun otro disidente, lo cual plantea un problema...

La logica que tiene poner la cara de un nicaraguence con el nombre de un supuesto periodista cubano, es fabricarse un personaje artificial que haga denuncias falsas, y se dedique a desprestigiar a personas, que han ayudado y estan ayudando a disidentes cubanos



Última edición por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:39 am, editado 2 veces

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 24, 2010 8:25 am

Alana todos sabemos muy bien que lo que sale de Cuba hacia el exterior es todo una mentira y desinformacion, hasta en facebook estan sus trolles escondidos y metiendo la cuchareta cada vez que tienen un chance. Con sus indecencias y palabrotas de muy mal gusto, tengo esa experiencia mi esposa fue muy duramente atacada y estan actuando directamente desde Cuba. Son personas que hacen ese trabajo a tiempo completo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 8:39 am

Alana y demás Foristas "del Lado de Acá"...: Una "Leyenda", en términos de Inteligencia Militar ó Estratégica, es "un invento" que NO SE PUEDE COMPROBAR... De manera que no sigamos por la trayectoria y "lleguemos al final" de un tirón: ¡¿A quién perjudica esto del "periodista que nunca existió" y/o "la nena"?!...: a Nueva Acción/Nueva Esperanza... y ¿qué hace Nueva Acción/Nueva Esperanza: Jode al kastrismo?... ¡Pues ya llegamos!... y lo demás de "puro ó impuro" que les achacan, pues resuélvanlo AYUDANDO A MÁS DISIDENTES QUE LOS NECESITEN DENTRO DE CUBA; PERO MIRA, QUE SE BUSQUEN UN AVAL DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS DE VERDAD AHÍ, PARA QUE NO SE LES CUELE ALGÚN OTRO OPORTUNISTA... Y LOS TROLL/ANOS ESTOS DEL G2 QUE ALGÚN ESTÚPIDO BORRACHO INVITÓ AQUÍ QUE SE VAYAN A OTRO SITIO... que tenemos que "trabajar"...


Última edición por Warriorape el Dom Oct 24, 2010 8:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:39 am

Gandalf ademas de ese fraude, y hablo POR MI MISMA esta el fraude de que varios seguidores de esa pagina SON TROLES

EJEMPLO ESTE



que evidentemente NO SOY YO con enlaces a varias paginas donde se dedican a difamarme, a publicar mis datos personales, y hasta el supuesto telefono de mi casa, datos de mis hijos, etc

este otro que imposta al senor Aldo Rosado con enlaces a varias paginas pornograficas gays y difamandolo



Y estan hay desde hace meses, cosa que yo les he denunciado en numerosas ocaciones, dejandoles mensajes y no me han hecho ni el mas minimo caso, lo cual demuestra me parece, que mucho mas claramente, las intenciones de la pagina esta, con periodistas falsos CON SEGUIDORES FALSOS, y un desastre

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:45 am

seguimos ayudando

para evitar que nos vuelvan a defraudar se ha nombrado por alla un coordinador, que se ocupa de ver con sus ojos lo que hay, e informar puntualmente si nota algun tipo de marana

la ayuda consiste basicamente en la creacion de blogs, el suministro de materiales propios del periodismo independiente, y en algunos casos como lo que paso con agramonte este, el suministro de un pequeno capital para que inicien negocios propios, y puedan mantener a sus familias,porque la mayoria no tiene trabajo, y ahora con los despidos empeorara la cosa por un lado, pero al ser ya legales los negocios privados, quizas mejore para ellos


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 8:45 am

Alana y demás Foristas "del Lado de Acá"...: Una "Leyenda", en términos de Inteligencia Militar ó Estratégica, es "un invento" que NO SE PUEDE COMPROBAR... De manera que no sigamos por la trayectoria y "lleguemos al final" de un tirón: ¡¿A quién perjudica esto del "periodista que nunca existió" y/o "la nena"?!...: a Nueva Acción/Nueva Esperanza... y ¿qué hace Nueva Acción/Nueva Esperanza: Jode al kastrismo?... ¡Pues ya llegamos!... y lo demás de "puro ó impuro" que les achacan, pues resuélvanlo AYUDANDO A MÁS DISIDENTES QUE LOS NECESITEN DENTRO DE CUBA; PERO MIRA, QUE SE BUSQUEN UN AVAL DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS DE VERDAD AHÍ, PARA QUE NO SE LES CUELE ALGÚN OTRO OPORTUNISTA... Y LOS TROLL/ANOS ESTOS DEL G2 QUE ALGÚN ESTÚPIDO BORRACHO INVITÓ AQUÍ QUE SE VAYAN A OTRO SITIO... que tenemos que "trabajar"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Dom Oct 24, 2010 8:56 am


Señor Tuerto por supuesto que no veo una intención negativa de su parte porque usted haya traido ese panfleto, solo que sin darse cuenta le hace el juego a un malandro como Mangador Anónimo, quien es una medida activa en dos patas. Tanto lo es, que rocía su venenito sobre todos aquellos que han provocado reacciones de berrinche en el régimen, esos que ñángaras, militares, segurosos y todo lo demás, se la dejaron en la mano al barbatruco sin decirle ni adiós.

Y créame, Tuerto, en esa isla los fiñes desde pequeñitos tienen que jurar que serán como el Ché, porque les obligan en las escuelas, entonces tendríamos que crucificar a esos niños inocentes porque juraron ser como el asesino Guevara.
Igual a los 14 años automáticamente se entra al cdr, y no conozco a nadie en esa Cuba que no esté en la lista de miembros de los cederres aún cuando esas personas quizás nunca hayan puesto un pie en el comité ni pagado una sola cuota a la organización, se es cederista automáticamente.

Las personas tienen derecho a equivocarse y si lo hacen a tiempo evitan males mayores. Más daño le hace al régimen un castrista arrepentido que un monaguillo de iglesia puro e inocente.
En Cuba además, si una persona se quiere desarrollar tiene que obligatoriamente participar en algo, porque de no hacerlo, se enrola en las filas de los ignorantes, y cuando pasa el tiempo es imposible salir de esa ignorancia, porque el tiempo perdido no se recupera.
Pero bien, hay puros que prefieren ser analfabetos antes que ir a una escuela castrista donde tienen que pagar sus estudios diciéndole al régimen viva Fidel. Son muy puros para sacrificar su desarrollo intelectual, pero sin embargo, tienen que ir a los hospitales castristas y consumir la medicina castrista, porque no son suicidas que se dejan morir.

El Papa perteneció a las SS nazis y ahí está, nadie lo cuestiona, porque siempre declaró que no hizo daño a nadie, que tuvo que serlo por compromiso y que aún así está arrepentido.
Cómo no entender que se arrepientan diplomáticos, médicos, ingenieros, militares y hasta agentes espías. El Nuevo Testamento explica que más alegría hubo en el cielo por un pecador arrepentido que por un fiel que nunca pecó. No practico religiones pero en la Biblia hay muchísimos aciertos.

Saludos sinceros, señor Tuerto. Y siga, diga, hable, escriba, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 24, 2010 9:27 am

Alana que clase de Hp son mira que fea te pusieron. Pero no importa nosotros sabemos detectar y combatir muy bien a los trolles y en eso tu eres master.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 24, 2010 9:29 am

Mocker me gusto el pase de la Biblia, eso de la alegria en el cielo ante un pecador arrepentido.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por ruloquaglia el Dom Oct 24, 2010 9:42 am

Una practica muy común para sembrar dudas.
Eso en la Argentina lo llamamos vender Pescado Podrido.
Y a los que entrar a Twitter a insultar a todo opositor al actual gobierno, se los llama TwitterForajidos.

ruloquaglia
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Edad : 68
Localización : Argentina
Hobbies : Internet, Plantas, Cine y Noticias Periodisticas
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Ver perfil de usuario http://ruloquaglia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 12:50 pm

una cosa que joroba bien a castro y que acabo de subir ahora a la red, estas fotografias que pueden ver aqui http://reddebibliotecascivicas.blogspot.com/2010/10/visita-de-trabajo-al-municipio-de-la.html

un proyecto que esta bonito, y de momento, funcionando bastante bien

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Mocker el Dom Oct 24, 2010 1:45 pm

Gandalf:
Aclaré arriba que no soy religioso, pero a la vez intento no ser un ignorante, de ahí que tome lo positivo que encuentro en cualquier parte. Puse una frase del Nuevo Testamento porque la recordé más o menos y venía al caso.
El hecho bíblico es como sigue y por supuesto, ilustrativo y brillante:

El demonio de la vanidad y la soberbia en acción, los fariseos se consideraban personas justas, sin manchas,.. pero, qué equivocados estaban.
Jesús les dijo entonces esta parábola:
“¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la que se le perdió hasta encontrarla?
Y una vez que la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría y al llegar a su casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice:
‘Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido’.
Yo les aseguro que también en el cielo habrá más alegría por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentirse.

Sobre las iniciativas de NA y Nueva Esperanza que son objeto de ataque constante, el hecho mismo de que le dediquen atención es una demostración de su honestidad y efectividad.
Si ya existen personas que controlen a dónde van a parar las ayudas y en qué se emplean, felicidades.


Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCONTRADO EL PERIODISTA INEXISTENTE DE CAMAGÜEY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.