Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Jue Oct 21, 2010 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Vuelve a ser noticia el ex-caricaturista del Nuevo Herald Jose "Pepe" Varela. Todos recordamos su asalto al edificio del periodico que motivo encendidas opiniones en nuestra comunidad, muchos lo apoyaron y otro tanto lo denostaron. Desde hace un tiempo tiene un blog desde donde ataca a los blogeros independientes y del exilio, a las Damas de Blanco, al reciente premio Sajarov Guillermo Fariñas y defiende al regimen castrista aliandose a los Inmundo Garcia, Max Lesnick, Francisco Aruca y al el blogero oficialista Lagarde. Recientemente regreso de un viajecito a Cuba pero parece que nuevamente se ha metido en problemas con ley. De acuerdo al Inmate Profile System de 10/21/10 el cargo es Resisting Office with/without Violence aunque por el mugshot parece que no le fue muy bien. Las fotos se aprecian mejor en el blog Penultimos Dias desde donde he traido esta informacion.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por camilo harley el Vie Oct 22, 2010 11:33 am

QUE CLASE DE DESCARO ES EL DE ESTOS HP CASTRISTAS,RESULTA SER QUE AHORA LOS CULPABLES DE SU PALISA SON LOS EXILIADOS CUBANOS EN MIAMI,ESTO YA NO TIENE NOMBRE ,CONO YO SOY UN SER HUMANO Y NO ME GUSTA QUE LASTIMEN A NADIE DE ESA MANERA ,PERO VIENDO ESTAS DECLARACIONES ,CARAJO TU PALISA ESTA BIEN DADA SO PENCO,SI LOS HERMANOS FORISTAS ANALISAN UN DETALLE DE ESTOS PERSONAGES COMO EL TAL EDMUNDO Y ESTE POBRE IMBESIL DE VARELA SE DARAN CUENTA QUE SUS MICIONES SON DE PENETRAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICASION EN MIAMI Y TAMBIEN ENTRAN EN LOS FORUMS ANTI CASTRISTAS PARA FORMAR LA INTRIGA EL ODIO Y EL CAOS Y DIVICIONES ENTRE LOS FORISTAS QUE DENUNSIAN Y COMBATEN LA TIRANIA CASTRISTA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Vie Oct 22, 2010 1:02 pm



Ya salieron en defensa de "Yarela" los Yoahndrys, los Yagardes, y el Siempre Fiel JM Alvarez/Olegario Pantaleon, al que yo misma le avise en su blog, aunque no lo publico...el es asi, de comedido... ultimamente, desde que disolvio su banda...

Pero a lo que vamos, sin rodeos, no se quemen muchachos.

Va a pasarles con Varela lo mismo que con Vicky, la cogieron presa, pensaron mal, extrapolaron, que si en Cuba la policia, las fuerzas de seguridad del estado, los jueces y los testigos, son meros titeres del Tirano en Jefe, en los USA seria igual...se equivocaron, se precipitaron a sacar la cara por ella y acabaron con la bemba hecha un bunuelo, ya estaba formando a toda prisa un Comite, y preparando las pancartas (las mismas que en Cuba suponen 20 anos de carcel por "propaganda enemiga" y aqui en el mundo libre son un derecho ciudadano) y cuando ya estaban cogiendo carrerilla los paro en seco la noticia...VICKY HABIA CONFESADO, no estaba presa por "revolucionaria" ni por "contestataria", estaba presa POR ESPIA y por mujer de espia, durante muchos anos, y no solo confeso, sino que confesaron todos, y lo que es mas bonito, antes que pudieran decir que habian confesado "por torturas" ...la Madre Patria Rusia, les reconocio abiertamente como hijos predilectos, los montaron en un avion de camino a Moscu, y muerto el perro, pues se acabo la rabia, en paz descanse Vicky Pelaez, la Chola de Moscu, ya no han hablado mas de ella, se tuvieron que meter la legua en el culete..

Pues Varela es lo mismo con lo mismo, no esta en la trena por revolucionario, esta preso por maltratador, por pegarle a una mujer, e intentar hacer lo mismo con la oficial de policia que vino a poner paz, en cumplimiento del deber, dificilmente la oficial conociera su relacion con Castro, no es tan famoso el susodicho, se resistio, se la dio de Van Van, en parte porque esta como una cabra, en parte porque ha recibido tremendo cranque de sus socios de la Habana en los ultimos tiempos...asi que le pusieron la cara como un mapa y ahora debe 7 mil dolares que ya vera como los paga

Asi que no parece que haya ni represion, ni conspiracion, solo un borracho violento y maltratador, que ha recibido la paliza que se andaba buscando...igual que Vicky se gano su pasaje para Rusia, con amor...alla va eso!!!!

No se quemen chavales, que este no es un activista, este es un comemierda, y con todas sus letras...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 22, 2010 1:17 pm

El "pobre" Varela, amenazado por la mafia derechista de Miami y acallado por la policia, de dicha ciudad, por ejercer la libertad de expresion.Tienen mas imaginacion los socialistas estos, que Walt Disney, solo que muy torcida.Varela esta pagando por abusador de mujeres, la que estaba golpeando cuando llego la policia, la oficial de policia que quiso golpear, y tambien por abusar de Yoanis...esto de carambola ...pero apropiado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Patrio el Vie Oct 22, 2010 2:25 pm

Este escrito lo colgué hace cerca de dos meses en Desconexión Cubana. Lo traigo por su referencia a Varela.

Publicidad a bajo costo.
Por estos días está en boga la tendencia a la adquisición de publicidad gratuita, por algunas criaturas de la blogosfera. El método es bien sencillo, atacar sin cuartel a figuras de la disidencia cubana, claro que tal conducta no acarrea prestigio o respeto pero al menos supone cierta atención por parte del lector hacia el acérrimo crítico. Pero si realmente desea superar con creces su audiencia habitual haga un templo a lo soez con su lenguaje y el morbo generado se multiplica, usted seguirá siendo el patán de siempre pero célebre.

Recientemente un caricaturista conocido como Pepe Varela, ex trabajador de quince años y asaltante por un día del Miami Herald, arremete frontalmente contra Yoani Sánchez de forma brutal con cuanto medio tiene a su alcance desde su cómoda poltrona al amparo de las libertades estadounidenses. (Usted como es lógico buscará el blog de este personaje, le prometo que será la única visita, pero insisto en que lo haga). Pues el revolucionario, posteriormente contrarrevolucionario y actualmente revolucionario redimido, defiende a ultranza en sus escritos al decrépito tirano cubano. Cosas de la vida, el caricaturista devenido escritor no sólo hace apología del fracasado proyecto cubano en la ciudad más anticastrista del planeta, sino que ha convertido a la bloguera cubana más laureada en su diana cotidiana, a tal punto que recientemente le grabó una conversación telefónica que colgó en You Tube. Al igual que nuestra “combatiente” más radical y soez en su trinchera de las orillas del Sena, no escatima epítetos procaces con tal de asegurarse un espacio en la red y ganar adeptos. De momento la enfant terrible parisina ha sufrido una conmoción patriótica y públicamente desistió de los andares opositores desde su blog para dedicarse por entero al arte, detalle interesante pero que marca un recrudecimiento de la embestida por parte del nuevo Iron Man de los revolucionaros, convertidos en contrarrevolucionarios y recientemente revolucionarios del exilio. ¿Serán bipolares en potencia? Saque usted sus propias conclusiones.

Con tan sólo visitar una vez su sitio tras el ataque a Yoani Sánchez, me vino a la mente aquella frase del maese Pedro refiriéndose a su mono en la magistral obra del manco de Lepanto: “…Señor, este animal no responde ni da noticias de las cosas que están por venir, de las pasadas sabe algo, y de las presentes, algún tanto…”. El nuevo adalid del castrismo allende el malecón, proyecta sus fracasos personales despotricando contra la propia libertad de la que disfruta, regresando a sus viejos dioses verde olivo en busca de una dieta de consignas. Lo más triste es que lo hace desde la vulgaridad, con una carencia pasmosa del más elemental atractivo y escudado en un lenguaje de mal gusto al que pretende tildar de “cubano”. Sin remilgo alguno, agrede lo que necesite como si le hubieran dejado solo en el supermercado de la vileza para servirse a gusto. Recientemente arremete a diario contra el conocido sitio Penúltimos Días, puntal para muchos lectores de la actualidad cubana. Interesante biografía, ex revolucionario, ex contrarrevolucionario, ex convicto y por estos días vocero de la dictadura más prolongada del hemisferio occidental. Visite el sitio, analice y por favor, no olvide halar la cadena.

R.Muñoz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO FUE LA POLICIA

Mensaje por Caliban el Vie Oct 22, 2010 3:01 pm

Lo sucedido a Varela no fue un problema político. Se presento en la casa de su ex esposa y agredió a su mnuevo boyfriend, que parece es más joven, mas fuerte y mejor entrenado que Varela. Y fue quién le dio la paliza. Después intervino la policía. Yo me alegro muchísimo. Que le den diez palizas más y después lo cuelguen por los tarros de un poste del alumbrado. Es una rata de alcantarilla.

Aquí les expongo lo sucedido:

---------------------------------------------------
The former El Nuevo Herald cartoonist who was arrested after an infamous toy gun standoff with police inside the Herald offices in 2006 was busted once again Thursday for battery and resisting arrest.

Jose Varela, 54, was left looking a little worse for wear when he was booked into a Miami-Dade jail Thursday morning after a scuffle with his ex-wife's new boyfriend and police.

According to a police report, officers responded to a reported fight between Varela and his ex-wife's new beau, a trained fighter, at a home on the 14000 block of Southwest 181st Terrace late Wednesday.

When police arrived they saw Varela throwing punches at the air outside the home. When police told Varela to get on the ground, he refused.

"No, I'm not getting on the ground, I'm not getting on the f---ing ground," Varela told the officer, according to the report.

When Varela moved towards the officer, the cop was able to wrestle him to the ground, but Varela kept trying to knock the officer down. Backup arrived and Varela was arrested.

Varela's ex's boyfriend told officers that the notorious cartoonist confronted him and started throwing punches, though it looked like Varela took the brunt of the fight.

Varela's booking photos make him look a bit like a punching bag, sporting two black eyes -- one nearly swollen shut -- as well as bruises, scrapes, a bloodied nose and a torn shirt.

Varela told police his injuries happened from a fall. He was taken to Jackson South Hospital for treatment but by Friday morning was being held on $7,500 bond, according to Miami-Dade's corrections website.

A native of Cuba who came to Miami during the Mariel boat lift, Varela had spent 13 years as a cartoonist with El Nuevo Herald before his Nov. 24, 2006 crackup at the Herald's Miami offices.

Faced with financial difficulties and an apparently crumbling marriage, Varela, dressed in an FBI shirt and carrying a realistic-looking toy machine gun, marched into the office of El Nuevo Herald Executive Editor Humberto Castelló, where he holed up for over three hours before police talked him into surrendering.

Charged with three counts of aggravated assault with a firearm, Varela received two-years' probation after working out a plea deal.

Thursday's bust wasn't the first time Varela had been arrested for resisting cops. He was also booked on resisting arrest without violence charges by Miami-Dade police in 1991.

First Published: Oct 22, 2010 11:22 AM EDT

Caliban
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 14
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Vie Oct 22, 2010 4:43 pm

osea que la tranca no se la gano por castrista se la gano...por bembon

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por ppp357 el Vie Oct 22, 2010 4:45 pm

El moreton del ojo de este perrito faldero simbolicamente fue dado por YOANY SANCHEZ por la bajeza tan grande que cometio al llamarla a su telefono y ofenderla .LA JUSTICIA ALGUNAS VECES LLEGA TARDE ,PERO LLEGA .
Con respeto a la democracia de este pais ,pero me alegro una y mil veces lo que le paso ,nada que termino tomando de su propio veneno

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Vie Oct 22, 2010 5:27 pm

Ya Varela tiene un poema.

Traido desde el blog Calderon de la Canoa.

Saludos y respetos, Glezbo.



Este tipo tropezó
con una mata de coco
que berreada le sonó
aguita pa`hacer saoco,
quedo como trompoloco
de todos los galletones
y dice fue una caída
lo que lo dejo cual trapo
cuando la tranca gratuita
se la regalo un mulato.
..............

Yagarde llora en Labana
porque a su novio Varela
se reventaron la jeta
allá por la Sawesera,
ya anda dando carreras
y denunciando a lo loco
el atropello en cuestión
diciendo que fue en derecho
de libertad de expresión,
no se yo que salación
ni que clase de romance
tendrán estos en su alcance
para botar tal sermón
si al afectado en la acción
le machacaron la cara
por ser de esa hierba mala
que crece en cualquier rincón.
....................
¿Tu no eras karateka y un
caballo en el Bushido?,
¿como fue te dieron palo
de la cabeza al ombligo?,
este asunto enrevesado
parece corta el aliento
porque eres una gallina
por fuera como por dentro.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 22, 2010 6:18 pm

"...Varela and his ex-wife's new beau, a trained fighter,..."

Y el tipo lo demostró... será familia de Rocky Balboa?
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Patrio el Vie Oct 22, 2010 7:38 pm

La verdad es que el "jebo" de la ex está escapao. ¡ Mete unos gaznatones que pa que´!
Aviso al novio de la ex: Si vienes por Canarias y te empatas con mi ex, avisa, para llevarte una botellita de Havana Club y algo de jamón serrano.
Tu verás que vemos un partido del Real Madrid y mientras preparo la cena. Cualquier queja en los suministros me lo haces saber sobre la marcha, que ya sé que no es que tengas mal carácter, es que eres un poco berriao, ja.
Eternamente agradecido por tus gaznatonzasos a quien tú sabes,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Vie Oct 22, 2010 9:02 pm

Jajajaja...!!! Don Patrio el asunto es que la "caricatura" Varela no le supo entrar al boyfriend de su ex-esposa en son de paz, con su roncito o su whiskycito en la mano y algo de picar para demostrar buena voluntad, parece que venia ya medio "sabroso" de rumiar sus penas en algun bar, se le subio lo de Bruce Lee a la cabeza y salio trasquilado quien fue a por lana.

Como han expresado muchos foristas, esa es una pateadura simbolica por todos los que este socotroco se ha mofado y ridiculizado antes, muy bien merecido que se lo tiene.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 6:00 am

Hermano Glezbo:
Es curioso, pero hace años no me alegraba de ver que le dieran una buena pateadura a alguien. Siempre uno decía, coño, el pobre o el otro es un abusador, pero en este caso, lo cierto es que si hubiera pasado por ahí en el momento del "esbirricidio", le habría pedido al boyfriend (con mucho respeto, claro): Hermanito, puedo meter un piñazito ahí?
Desde hace un tiempo las alegrías para nuestro bando son más frecuentes, premios a Yoani y Las Damas de Blanco, Nobel a Vargas Llosa, Sajarov a Fariñas y este buen "tranqueo" a Varela, la verdad es que alegran el alma.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 23, 2010 8:10 am

El premio Sajarov al coco Fariñas, y el premio Tranca-hot a Varela. Enhorabuena Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 9:21 am

el novio de la ex, es boxeador, de ahi los moretones en la cara

el susodicho dara pronto su version de los hechos aqui

http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2758:varela-fuera-de-la-carcel-progreso-publicara-su-version-de-los-eventos&catid=6:nuestro-pulso-florida&Itemid=2

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Sáb Oct 23, 2010 9:32 am

Hay que saber quien es KID JEBO urgentemente, tiene mucho trabajo por hacer todavia. Por ahi lo esperan Inmundito Garcia, Kid Lesnick, Nalga de Plomo Aruca, Corre-el-Ring Cabañas, etc. Lo podemos convencer de ir a La Habana a un tope con el Super Agente Rodney con apuestas incluidas. Ahora si que la ex del caricatura Varela supo escoger bien, por ella y por Cuba.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Sáb Oct 23, 2010 1:38 pm



el novio, cuyo nombre todavia no se sabe

...boxeando, vamos haciunideaaaaaal
sabiendooooo que hemossss de triunfaaaaar...
......Este ring es de Fidel...
Pepe Varela


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 23, 2010 3:04 pm

Glezbo, El agente Rodney ha declinado la pelea.Dicen sus promotores, los tiranos fidel y raul castro, que Rodney es especialista en el combate contra mujeres.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Sáb Oct 23, 2010 7:30 pm



Tal y como lo vio el cacique Guama......

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por daijiro el Sáb Oct 23, 2010 8:05 pm

Que pena voy a llorar y todo la pena fue que no le dieran mas palos todavia asi aprende.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Patrio el Sáb Oct 23, 2010 10:10 pm

@Alana escribió:

el novio, cuyo nombre todavia no se sabe

...boxeando, vamos haciunideaaaaaal
sabiendooooo que hemossss de triunfaaaaar...
......Este ring es de Fidel...
Pepe Varela


¿Este es Kid Jebo?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 8:00 am

yesssss, este es el kid jebo abusador del infeliz Varela

Yo me he puesto a promover, en diferentes sitios, que este es una claro caso humanitario...como Eliancito...pero en viejo, que Varela ha enloquecido por nostalgia de la revolucion, de sus raices, alla por santa clara creo, y que es una victima propicia...de la mujer infiel, del novio bruto, de la policia compichada con la Mafia de Miami y Posada Carriles...solucion? mandarlo de vuelta a la querida isla, que lo traten en Mazorra que como todos sabemos, es lo mejor que hay para estos casos, de des_orientacion capitalistas, seguro que ahi lo orientan enseguida...

Yo propongo a la comunidad cubana, que se haga una colecta publica para poder repatriar a Varela, por su bien, por el de todos

Salvemos a Varela!!! Free Varela!!! ayudemoslo a llegar al paraiso

No seria un final feliz e inesperado para tan triste historia??

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 24, 2010 8:05 am

Buena idea que lo regresen, pero que buena paliza le dieron al muy cabron.


Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por glezbo el Dom Oct 24, 2010 9:51 am

Apoyo tu idea, estimada Alana, de regresar al caricatura Varela al "paraiso" que tanto añora y defiende pero con ciertas reservaciones en cuanto al metodo...

1.- Debemos asegurarnos que vivira como cubano de a pie, nada de prebendas ni privilegios. Debe obtener (si llega a tiempo) su libreta de abastecimientos y debe aceptar los "defectos" electrodomesticos chinos y pagar debidamente por ellos sin importar si funcionan o no y por cuanto tiempo lo hacen.

2.- No podra llevar nada desde el infierno capitalista al paraiso comunista. Debe irse tal y como vino, con la ropa que tiene puesta.

3.- Debemos comprobar que sera tratado "adecuadamente" en el "Hotel Mazorra" por los descendientes de Lucifer Ordaz y su ayudante, el Inquisidor Mederos. Todos sabemos cuan dificiles son de curar las desviaciones burguesas, los rezagos del capitalismo y los diversionismos ideologicos que presentan este tipo de paciente. No podra usar ropita de abrigo durante los breves inviernos cubanos y si se le ocurre protestar debe aplicarsele dosis dobles de electroshocks.

4.- Debe asignarsele continua vigilancia para evitar que se contamine con las ideas del cuentapropismo y si debe ser denunciado si es sorprendido comprando en el mercado negro. Debe pertenecer obligatoriamente al CDR de la vieja Chuncha cumpliendo con todos los "deberes" de su membresia.

Por ultimo considero mas productivo emplear el dinero que se recaude en la colecta publica para contratar al futbolista Cristiano Ronaldo para que de una buena patada por el trasero envie al ex-caricaturista ahora convertido en "punching bag" de regreso viajando primera clase en PATA'PORCULO AIRLINES.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Alana el Dom Oct 24, 2010 10:17 am

ejem, parece justo, en cualquier caso mucho mejor que quedarse en Miami

porque si tienen razon los exiliados, va a pasarse unos anos en la carcel, por su mala cabeza

si tiene razon Lagarde desde Cuba y otros, que alegan que esto es una sucia venganza de la mafia de miami, por "las ideas politicas de el" y que medio Miami esta compichado para hacerle un numero 8...pues peor, esta tranca solo seria un aviso, a la proxima seria peor, y su vida estaria en peligro

en cualquier caso, la unica salida que le queda...es el exilio, bueno recontra exilio, exilio p'atras, desexiliarse vaya, volver a santa clara...donde le ira mejor...

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Varela, ex-caricaturista del Herald y neo-castrista.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.