Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Pra Porfin y otros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 17, 2007 9:51 am

DRAGUNOV, COMO DICES ES LA TRISTE REALIDAD, DA ASCO, A MI ME JODIO LA TARDE, COMO TIPOS TAN DEGENERADOS, NO TIENEN MADRES, NI MUJERES EN SU FAMILIA. UNA COSA ES LA PROSTITUCION QUE TODOS CONOCEMOS, QUE NO DEJA DE DAR PENA Y OTRA MUY DISTINTA ESTO QUE SE VIVE EN NUESTRA PATRIA. ES UNA OBLIGACION DE TODO CUBANO DIGNO NO OLVIDAR, DESDE EL PRIMER FUSILADO HASTA EL ULTIMO DE LOS SALVAJISMOS QUE SE PRODUZCAN. DESPUEZ CUANDO TODO PASE HACER LO MISMO QUE SE HA HECHO CON LOS HORRORES DEL FASCISMO, SEGUIR CONTANDO PARA QUE NUNCA SE OLVIDE QUE EN NUESTRA PATRIA HUBO UN SISTEMA DE GOBIERNO QUE CONVIRTIO NUESTRA QUERIDA PATRIA EN MIERDA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por LoriG el Sáb Mar 17, 2007 6:31 pm

Dios mio que duro y no se con quien tengo mas roña. Es algo muy crudo pero se tiene que decir a donde han llegado las cosas.
Es que no puedo imaginarme que mi hermana o mi madre tengan que entrener la idea de hacer eso para sobrevivir.

Pensar que hay personas que defienden ese gobierno, que hay personas que justifican todo esto por decir que hay educacion gratis. De que les sirve la educacion si estan asi?!?!?!?! DE QUE LES SIRVE!?

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por soycubana el Dom Mar 18, 2007 3:14 am

Me uno los comentarios anteriores. y pienso, que diria, Marti, Maceo, Carlos Manuel de Cespedes, entre tantos, en lo que Fidel a covertido a la Cuba por la que ellos un dia murieron.:(

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por QBANO 76 el Dom Mar 18, 2007 1:41 pm

es muy triste si. ver como la necesidad, hizo cambiar la moral de la gente, no lo critico, hay que vivirlo antes de criticarlo.

la pregunta es ¿cuantas de ellas o ellos, desearian cambiar su forma de vida, despues de vivir en un pais libre?

despues de sacar el % que ud crea, vera una situacion aun mas penosa. fidel los acostumbro a conseguir "dinero facil" y eso desgenera(¿esta bien escrito?) el alma, una vez que se entra en ese mundo, es dificil salirse. eso es aun mas triste. ver como jodieron la juventud de nuestra patria.

no se como se verá ahora, pero en los 90 era muy normal, no se veia como inmoral, mas bien la gente lo veia como una carrera universitaria, eso es triste.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 18, 2007 2:54 pm

Las actividades de esas chicas, son el resultado de una marcada y permanente línea corrupta de un estado.
Hoy miramos con asombro, en el enorme bayu que se ha convertido Cuba. Pero sería favorable, aludir a sus causas, no para buscar una justificación al fenómeno tratado; pero sí, para erradicar, en el momento oportuno, las causas de este y otros males sociales.
A mi particularmente, me preocupa y aflije; observar la pérdida de algo tan importante como, la honorabilidad y la educación.
Si bien en cuanto a la educación, hay que decir; que fue un argumento propagandístico de la Robolución. Me gustará añadir, que hoy no deja de ser un libreto repetido hasta por niños pequeños; a los que se les ha adoctrinado, que este valor significa, la repetición de una retórica política obsoleta y perdedora. Esto se traduze en grandes índices de deserción escolar, la reducción drástica de la edades; en las que se empieza a delinquir, y volvemos a lo mismo, el inicio a la prostitución desde edades prematuras.
Pero no sólo a estos renglones sociales, se límito el quehacer Castrista. Pues es parte de su logro, el fomento y bochornoso desarrollo; de un mercado negro, tan enquistado en la vida contemporánea cubana. Que resulta mayormente reconocido, en relación a la política de comercio interior; que tiene cualquier país. Más escándaloso aún, es el hecho de saber; que esto también es alentado por el estado.
No hay restaurantes, para cubanos; pero si hay paladares clandestinas para cubanos, pagando en dólares, ó a precios irreconciliables con el salario medio. Y no hay que olvidar, que los pioneros de esas paladares; fueron miembros del aparato estatal, y de los órganos represivos. Entonces, cual es mi humilde conclusión:
Que desde hace mucho tiempo, el estado rompió su compromiso con la sociedad cubana; y subliminarmente, alentando actividades ajenas al estado, envió un mensaje a la población, de divorcio con sus necesidades. Con sus mínimas garantías, y por supuesto; con los intereses de una mayoría.
Si listado se ha de hacer, opino que debería confeccionarse; sobre los proxenetas, y capataces, del feudo castrista. Que es la Cuba de hoy.
Pienso que si alguién tiene nombres, de los que manichean la prostitución; debería darlos. Pues he ahi, buena parte de los cochinos tentáculos de los Castro contra su pueblo.
En relación a la honorabilidad, mi comentario va en igual línea; pues manipulando la subsistencia digna, de sus ciudadanos. Atento a los principios de una nación, donde sus hijos perdieron la capacidad de decidir cívica y justicieramente; para convertir un acto de madurez social y personal, en algo que se vende y se compra. En nombre de subsistir, y esto va para chivatos del CDR; gansters de la brigada de respuesta rápida, represores de la PNR, etc.
La falta de este valor humano, ha llevado a una feroz represión sin sentido; con la que muchos colaboran, para tener derecho a mínimas cuotas de subsistencia.
No es ajeno a casi nadie, los albergues y la comida; que se da a contingentes, que provienen del interior del país. Con el objetivo de utilizarles, dentro de las ordas de represión interna. Ó sea:
Oferta de trabajo: Brigada de respuesta rápida.
Remuneración: Albergue colectivo de fibrocen (en una barriada periférica de La Habana), y un poco de sancolcho de campamento. Ah, y 300; ó 400 pesos cubanos. Y si se destacan, algún chavito; para comprar cuatro porquerías. Eso es lo que vale, el honor de algunos procastristas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 18, 2007 4:26 pm

Estoy de acuerdo con lo de abrir una sección, llamada:
Denuncie a los esbirros castristas.
Si toman a bien la idea, creo que las denuncias; tendrían que ser acompañadas, por argumentos que las avalen.
En cuanto a padres que prostituyen a sus hijas, hay que tener un cuidado sensible; pues se corre el riesgo de descubrir al desgraciado HP, pero de herir también a la victima.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por fidelon el Dom Mar 18, 2007 7:01 pm

de verdad es triste la realidad cubana por culpa de un grupito, que los hijos e hijas andan en lada, no hacen colas en el punto de leche, no tienen que ir al agromercado, seria bueno cuando el sistema cambien poner a toda la familia de ese grupito que hoy gobiernas en las mismas condiciones que hoy estan esas mujeres en cuba, que solamente tengan una forma de ganarse la vida, PUTEANDO , en las calles ojala que acabe esto rapido, para que esten limpias nuestras calles de esas muchachitas .

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2007 7:54 pm

Como todos, vi el video, la depauperacion moral en la que ha sumido el regimen a nuestras mujeres en la isla, no tiene epitetos o calificativo alguno. Es la degradacion moral, la doble conducta social y moral que ante, las autoridades impolutas e indiferentes del dolor del pueblo, avalan y sostienen que HP de turismo en Cuba, se ceben ante la miseria y el hambre del cubano de ha pie.
Sigo pensando en blanco y negro, y ante esta realidad no puede haber misericordia o perdon para TODOS, los que han llevado nuestra tierra ha estos extremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por vistarela el Lun Mar 19, 2007 10:54 am

creo se debe tener en cuenta que muchas "jineteras" han sido utilizadas por el gobierno cubano para EXTORSIONAR a politicos, emprearios etc que han llegado al pais. Son filmados y despues se usan los videos para prsionar. recibir dinero o favores de otros paises..

vistarela
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pra Porfin y otros...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.