Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por nogui el Mar Oct 19, 2010 7:17 pm


Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba a que Castro demuestre 'seriedad'

Efe | Washington
Actualizado martes 19/10/2010 18:07 horas

El presidente de EEUU, Barack Obama, condicionó este martes la adopción de nuevos pasos de acercamiento hacia Cuba a que el régimen de ese país demuestre que es "serio" y tome medidas para aumentar la "libertad".

En una entrevista colectiva con varios medios hispanos, el presidente estadounidense opinó que aunque la reciente liberación de presos políticos es "algo positivo, aún no hemos visto los resultados completos de las promesas" del régimen castrista.

"Creo que cualquier liberación de presos políticos, cualquier liberalización que tenga lugar en Cuba es positiva para su pueblo, pero no hemos visto aún los resultados de esas promesas", declaró Obama.

"Sigue habiendo demasiados presos políticos que languidecen en cárceles cubanas porque tienen opiniones diferentes a las del régimen", opinó Obama.

Además, en Cuba se mantiene "una economía anclada en el pasado, cuando otras economías en el mundo, desde Vietnam a Rusia, han adoptado el sistema de mercado y han tenido mucho éxito".

Según declaró, "seguimos queriendo explorar un cambio en las relaciones", como ofreció el año pasado, cuando la Casa Blanca anunció el fin de los límites a los viajes de cubano-estadounidenses hacia la isla o el dinero que podían enviar a su país de origen.

Otros pasos, como el fin de la prohibición a los viajes a la isla de los estadounidenses que no tengan origen cubano, se han rumoreado pero no se han llegado a materializar.

"Hemos iniciado algunos cambios, pero antes de dar nuevos pasos queremos asegurarnos de que el régimen castrista es serio, y la piedra de toque para eso será la libertad", dijo, pronunciando la última palabra en español para infundirle más énfasis.
Llama a Venezuela a actuar 'responsablemente'

El presidente de EEUU, Barack Obama, lanzó un llamamiento hoy a Venezuela a actuar "responsablemente", tras la firma de un acuerdo nuclear con Rusia, y reiteró que está interesado en una relación "mejorada" con el país caribeño.

En una entrevista colectiva con medios hispanos, Obama indicó que Venezuela "tiene el derecho a contar con energía nuclear pacífica, pero debe asegurarse de que esos sistemas no se emplean con fines armamentísticos".

Éste, aseguró Obama, es "el estándar que utilizamos con todo el mundo", subrayó.

El Departamento de Estado señaló la semana pasada que sigue "muy de cerca" el acuerdo establecido entre Caracas y Moscú de cooperación nuclear, que dará a Venezuela la primera base nuclear de América Latina.

"No tenemos interés en un aumento de la fricción entre Venezuela y EEUU, o entre Venezuela y sus vecinos, pero Venezuela debe actuar responsablemente", añadió Obama.

Según recordó, en el pasado ese país ha mantenido comportamientos "preocupantes" para sus vecinos, en especial con Colombia, aunque esas fricciones parecen haberse suavizado.

Obama se reunió el pasado septiembre en Nueva York con el nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al que expresó su satisfacción por los pasos dados para una mejor relación entre Bogotá y Caracas.

En una reunión celebrada el 10 de agosto pasado en la ciudad colombiana de Santa Marta, Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, zanjaron una larga crisis bilateral iniciada hace más de un año y que llevó a la ruptura de las relaciones bilaterales en julio pasado a raíz de que el entonces presidente colombiano, Álvaro Uribe, denunciase la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.

En sus declaraciones, el presidente estadounidense reiteró su interés en mantener "una relación mejorada con Venezuela".

En la conversación que mantuvo con Chávez el año pasado durante la Cumbre de las Américas, "le dije en privado lo que he dicho en público: el antagonismo no es inevitable". Al mismo tiempo, subrayó, "queremos que los venezolanos tengan una voz dentro de su propio Gobierno. No es algo que podamos imponer de manera externa, pero seguiremos alentando la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de partidos políticos".

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 19, 2010 7:32 pm

Es curioso cómo el mundo ha asistido indiferente a estas "liberaciones" de los que solo han aceptado el destierro como alternativa.
Y no podía faltar el flamante presidente de USA, quien ve como algo "positivo" este tipo de esclavismo a la moderna.
Nada... que en Cuba hemos vuelto a los tiempos de la colonia, con Inquisición incluida; encontraron una nueva forma de "quemar" a los opositores... y el que no aplaude en el mundo, calla...
Gracias por el artículo, nogui. Saludos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por obberoso el Mar Oct 19, 2010 7:46 pm

Coño,pero este ilustre negrito no acaba de entender nada,parece que se hace el sueco o en verdad lo es,no me imagino a una persona en pleno 2010 esperando por seriedad de los castro,le zumba el nivel de idiotez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 7:48 pm

Ciertamente, este "Obama" tiene que "pasar" ya de sus ZOQUETADAS Icomprensibles: Esperar "peras" de "seriedad" y "responsabilidad" del desgobierno kastrista y de su traspatio chavista... ¡NO, no, no; este obama "se fumó algo"... algo raro...!

¡Los que tengan el Voto de Poder para bajar al prosopopéyico tonto ese de la presidencia Norteamericana que lo hagan ya, si no quieren volver a ver misiles nucleares apuntando a EEUU, como en "los viejos tiempos" kastrorushkyanos... Ó Isrrael que se prepare, porque ahmadineyad irá a buscar a Venezuela gorilariana los componentes que le faltan a su bomba nuclear antisemita!...

¡Los mandantes del capitalismo contemporáneo ya no son torpes e ineficaces como hasta ahora sino que se han tornado Tontos de Capirote!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Gandalf el Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

Que clase de despiste el de "" Nuestro Presidente"" ...

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por nogui el Mar Oct 19, 2010 8:33 pm

De nada hermano Armando, yo la verdad que ya me siento frustrada con todo lo que concierne a Cuba, y a veces no me dan ni deseos de opinar sobre los post, solo se que este "Yes we can" no da pie con bola ni con lo de aqui y mucho menos con lo de alla.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por kubanita el Mar Oct 19, 2010 10:21 pm

Era de esperar que Obama asumiera esta postura con relación a la causa cubana. Por eso es importante salir a votar pues no podemos permitir que este Gran país desvié su curso, el voto popular le dio la Presidencia pero el pueblo también puede retirarle su confianza, creo que a los Presidentes solo puede revocarlos el Congreso o algo así, tal vez algún hermano con conocimientos en el tema pueda aclararnos pues alguien me comentó que la recogida de firmas para el revocatorio de Carlos Alvarez en Miami por su puesto que no se aplica al Presidente.
En cuanto al tema de este post, solo quiero agregar que tristemente "Seguimos solo en nuestra lucha".

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por daijiro el Miér Oct 20, 2010 8:16 am

Menos mal que ya os queda poco para darle de palos el 2 de Noviembre.......

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 20, 2010 8:33 am

Es increible y risible que alguien espere seriedad de la tirania cubana.Los dictadores ni conocen el significado de dicha palabra.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Oct 20, 2010 9:49 am

Estoy de acuerdo con Kubanita.

Temiamos que Obama iba a permitir viajes de americanos (no cubano americanos) a Cuba bajo la estupida frase "contactos de pueblo a pueblo" y no lo hizo. Sinembargo, parece que esa es la direccion en que su administracion quiere ir.

Ya seamos republicanos, democratas o independientes tenemos que PROTESTAR esa direccion y hacerle saber que esa direccion le costara todos los votos de casi todos los cubano-amerucanos. ESO ES LO UNICO que el entiende bien y por eso no lo ha anunciado. todavia.

Como democrata vote por el en el 2008, pero no lo hare en el 2012 a no ser que cambie totalemente la direccion en que su administracion va con relacion a Cuba.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Martin Fierro el Miér Oct 20, 2010 8:46 pm

Lazaro, ¿Solamente por su actitud con Cuba, y la DESTRUCCION, que este engendro esta haciendo con USA, ya hay 560 billones MENOS para el Medicare, que crees de eso?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 21, 2010 8:21 am

"Temiamos que Obama iba a permitir viajes de americanos (no cubano americanos) a Cuba bajo la estupida frase "contactos de pueblo a pueblo" y no lo hizo. Sinembargo, parece que esa es la direccion en que su administracion quiere ir.

Ya seamos republicanos, democratas o independientes tenemos que PROTESTAR esa direccion y hacerle saber que esa direccion le costara todos los votos de casi todos los cubano-amerucanos. ESO ES LO UNICO que el entiende bien y por eso no lo ha anunciado. todavia".Bro Don Lazaro.

Claro,...Cuba primero,.no?OK,.Pues contarle quiero estimado amigo,.porque tiempo tengo hoy,.gracias al hibrido que nos gastamos de Presidente,.pues gracias a el y sus "ineptas"[pero que conste,.que todo esto es hecho adresmente,.que conste...]dizque "medidas",..el trabajo sigue bajando y bajando,..a mi personalmente,.y perdoneme su comentario me resulta muy infantil,..pues aca el susodicho Presidente,..esta acabando con titirimundi,.y usted se recuerda solo de que no ha "liberado" la descaraisima regulacion esa,.donde unos careguaguas se abrogan el derecho de Prohibirnos a Ciudadanos Libres,.viajar adonde se nos de la gana,..[Obviamente si mañana existiera una milicia de Norteamericanos,..dispuestos a ir a Cuba a pelear,..en reciprocidad a nuestra ayuda en la Guerra Norteamericana,..obviamente tampoco podrian viajar segun ..Obama y los que secundan este intento ya establecido....de coartarnos Libertades,..]La verdad,..no entiendo,..y no voy a incistir en los viajes porque paque,.todavia nadie explico donde esta la infraestructura turistica para atender al Norteamericano corriente,..pero en cuanto el voto Cubano-Americano,..Usted cree que a Obama le hace falta,.?De verdad Usted cree Amigo Lazaro,.que a ese Hibrido le interesa nuestro voto,.?.Le dire lo que creo,.por lo que he visto,..
NO le interesa nuestro Voto,..el gano,.sin nuestro Voto,...Por eso,.mira con alegria desbordada,cada vez que un "artista" que se reverencia al regimen esclavista,llega hasta Miami para Burlarse de este Noble e Incluyente Exilio,..y por otra parte que es lo mas doloroso,.esta acabando con TODOS,..Obama es un careguagua mal intencionado y lo ha demostrado con tremendo orgullo,..este hijo de kunta kinte,al estilo del Saguero Cundo,.con orejotas similares,..es un hibrido mal intencionado,.que no ayuda a nadie,..a Nadie,.lo triste es que Usted Amigo Don Lazaro se alegre porque a Ciudadanos Libres se nos impongan restricciones,..eso es triste,.pero igual es mas triste aun ver lo que el careguagua de Obama y su equipo de desflecaos le esta haciendo a esta Nacion,..Hundiendola en una pobresa para solo complacer a quien,.?..Esa es la pregunta,.A Quien Complace Obama y su Equipo,..cuando se han metido casi año y picote hablando de reformas de salud para concluir que los seguros blablabla,..Aquien complacen cuando incisten en no construir Refinerias,?Aquien complacen,..cuando hablando de otras tendencias de Energias,.no se oye nada,incluso Ni de estudios para implementarlas,..A quien complacen estos careguaguas,.dizque Democratas,..cuando y hablando de Cuba,.le dan tiempo a los degeneraos castristas para que puedan,.arreglar su descaraisima y desprovistas de todo,.infraestructura hotelera,..Sabe ..Complacen a los Odiadores de USA,..Complacen a nuestros Enemigos,..a los que no creen en Nuestra Constitucion,..a esos que llegaron con sus Religiones y sus Creencias,...y Costumbres,...se les acepto,.porque asi lo dispusieron Los Padres de La Nacion,.y ahora de cabronazos,.que son,.quieren coartarnos Libertades de Creencias a Todos,.imponiendonos con sutilesas sus bagajes de siglos,.a esos complace el Señor Orejon Obama y su Equipo,..de careguaguas Todos,..antes de festejar porque obama no ha permitido los viajes que Nunca debieron ser Prohibidos,.me echaria a llorar por el destroso que esta haciendo con todos Los Norteamericanos,..pero obviamente,..no tenemos porque pensar ni por asomo Todos iguales,.Gracias a DIOS,..Eso si que conste porque consta,.Obama es un careguagua de marca mayor,..incluso lo que hace y lo que no hace,.trae consigo la agenda de los Malechores,..y eso esta demostrado,..Saludos y Respetos a Todos,.hasta a Obama que ni se lo merece,.por descarao,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 21, 2010 8:36 am

Gracias Doña Nogui,por compartir,.y muy de acuerdo con Usted,.este"yes we can",.."no da pie con bola,."Claro si no esta pa eso,.lo de el es,,la rumba de los nose cuantos velos,..vajar de loa aviones bailando,.y recolectar dinero,.y en eso ultimo hay que quitarse el sombrero que nunca se usa ante el,.que manera de recaudar dinero,.claro lo dificil al parecer es,...averiguar...de donde le sale !!!taaanto dinero!!!,.Un Abraso,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Oct 22, 2010 8:13 pm

Cada vez que este tema aparece, me ecuentro con la misma actitud por parte de un gran numero de foristas. Yo no estoy aqui para defender a Obama. Que se defienda el que tiene bastantes recursos.

Yo voto de acuerdo con lo que juszgo sea mejor para:

  • Los Estados Unidos de America
  • Mi familia, mi esposa y yo (que dependemos del social security y medicare y de nuestro pequeno portafolio de inversiones para nuestro sustendo) mis hijos, y mis nietos, Uno de mis hijos esta en IRAQ defendiendo "nuestro" pais.
  • En tercer lugar Cuba que fue donde naci.

No quiero entrar a defender una vez mas mi voto del 2008. No quiero hablar de Bush y ni porque fuimos a Iraq, ni porque ocurrio la recesion.

Cada ciudadano tiene el derecho de votar por el que crea. Ya vote en las elecciones del 2010 "absentee" Vote por muchos democratas y por UN republicano miembro de la camara de representates federal.

Para mi, si Obama hubieran cerrado a GM y Chrysler el desempleo seria MUCHIMO MAS ALTO. El estimulo fue es menor de dos males.

Ahora recibi mi documento del mi Medicare Advantage plan para el 2011. Algunos servicios medicos han bajado de precio mientras otros han subido. El costo de las medicinas de marca van a bajar un 50% una vex que los seniors lleguen al "donut hole" (desde luego las comnias farmaceuticas han subido estas medicinas un 33% en los ultimos 3 anos). Tomando los gastos medicos de mi familia en total ESOS GASTOS VAN A BAJAR un 25 a 30% mas o menos.

Quiiro que mi hijo regrese VIVO de Iraq. NO TUVO QUE IR tenia 20 anos con el ejercito, podia haberse retirADO pero el ama mucho a este pais y a su ARMY. ESE es la clase patriota que es!!! Como alto oficial del ejercito decide quien va a recibir contratos entre los Iraquies. Todos esos projectos estan siendo transferidos al gobierno Iraqui. A Dios gracia estamos reduciendo el # de tropas en Iraq, Estoy de acuerdo don lo que esta haciendo Obama en Iraq.


Yo nunca podre respaldar al "tea party" porque quieren privatizar a medicare y el social security. El tea party esta ganando influencia en el partido republicano.

Es posible que mi esposa y yo podamos votar por un candidato republicano para presidente en el 2012. Si su plataforma estuviera influeenciada grandemente por el tea party no podre votar por el.

Ya veremos lo que hace Obama y decidere si votar por el, o por un republicano o sencillamente NO votar por ningun candidato presidencial.

Saludos y respetos a todos ya sea republicanos democratas o independientes (No respeto ni saludos para los infiltrados como el cochino de la bahia y Vaxual.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 22, 2010 10:03 pm

Lazaro, hermano; nadie te cuestiona porque seas o no Democrata o Republicano y mucho menos porque no te gusten su parte mas conservadora. Yo personalmente respeto y valoro todos tus comentarios e informaciones..Pero dividir es la estrategia mas empleada por nuestro dictador y eso se esta manifestando en este gran Pais y en ese sentido no hay dudas que Obama tiene una gran responsabilidad.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por camilo harley el Sáb Oct 23, 2010 5:57 am

EN LA VIDA HAY QUE SER TAN FEO COMO TAN FRACO,Y YO CON MIS DEFECTOS QUE SON MAS QUE OTRA COSA LES DIGO QUE TODOS LOS PRECIDENTES DE ESTA GRAN NACION SE AN BURLADO DE TI DE MI DE ESTE Y DE AQUEL, DAME TU BOTO, DEJA TOMARME UN CAFE CON LOS CUBANOS AMERICANOS EN LA CARRETA UNA FOTO Y A LA MIERDA ,LES PROMETO ESTO Y LO OTRO, SENORES QUE PASA DESPUES? NADA DE NADA, A LA MIERDA CON TODO, ESTA GUERRA ES NUESTRA Y DE NADIE MAS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Oct 23, 2010 10:35 am

No hay duda que Camilo Hayley tiene TODA la razon.

Desde el presidente Kennedy ((que nos traciono a ls cubanos con Giron hasta todos ls demas que solo hablan de democracia en CubA pero que han mantenido el acuerdo de Kennedy con la Union Sovietica en relacion con la crisis de Octubre de los misiles)) TODOS LOS PRESIDENTES AMERICANOS DESDE EL IODOTA DE CARTER A REAGAN N O S H A N I G N O R A DO.

Para que me entiendan BIEN, Pongo en mi prioridad a Los Estados Unidos primero, despues a mi familia y a Cuba en tercer lugar . Desde luego si tengo decidir por quien votar por presdente y uno (por ejemplo un democrata) va a ayudar a Castroen su politica y el otro (un republicano) va a oponerse a Castro, siendo USa y mio familia casi igua votaria por el Republicano. Si al contrario un republicano quisiera destruir al social security y medicare no podria votar por el en ese caso lo mas probable es que NO votaria por nadie o votaria por el democrata.

Este pais que me dio albergue y que vio nacer a mis hijos por el cual yo daria mi vida es mi prioridad # 1.

Saludos y respetos a todos.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 28, 2010 5:54 pm

Es la mia, la tuya y la nuestra, de eso puedes estar seguro que tanto, yo; tu;el o ella en fin nosotros estamos muy agradecidos a esta gran nacion, A esta gran nacion a su pueblo, para esos nuestro agradecimiento, Para ellos y no para politicos infames ya sean Democratas, Republicanos o Independientes. Saludos y respetos para usted hermano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama condiciona nuevos pasos hacia Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.