Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 3:30 am

Cubadebate
Los culpables son los ricos.
14 Octubre 2010

1-
Mientras la crisis agobia
a la Europa «vieja» y «culta»,
infelizmente resulta
que crece la xenofobia.
De esa manera se oprobia
y se excluye al extranjero
que fue en busca de dinero.
Ahora lo echan, lo omiten
y sin más no le permiten
ni un puesto de cantinero.
2-
Hoy sabemos cómo en Francia,
cuna de La Marsellesa,
destrozan aquella pieza
musical, con la arrogancia
de quienes por su ignorancia
o sus prejuicios burgueses
están violando con creces
muchos derechos humanos
y no quieren ver gitanos
en territorios franceses.
3-
Los xenófobas inventan
-para que nos los critiquen-
pretextos que justifiquen
los odios que ellos sustentan.
Haciendo el mal alimentan
su más terrible deseo
y le han dicho al europeo
que han sido los inmigrantes
los principales causantes
del creciente desempleo.
4-
Esa es otra estratagema,
pues la causa principal
del desempleo mundial
está en el propio sistema.
Que resuelvan el problema
de la crisis cuanto antes,
que los tratos repugnantes
se vuelvan todos añicos:
los culpables son los ricos,
no los pobres inmigrantes.

http://www.cubadebate.cu/columnas/puntos-diversos/2010/10/14/los-culpables-son-los-ricos/


Este TEMITA MIGRATORIO es un Tema como el de La Raza: insondable, oscuro; triste; controvertido... y... PRÁCTICAMENTE ¿INSOLUBLE?...

Dicen que José Martí Pérez ya dijo que “Muchos Emigrantes, MALOS GOBERNANTES”... no lo he visto, pero casi que lo creo, que lo dijo Él, porque ESO de los Emigrantes y Los Gobernantes ES VERDAD; pero NO absolutamente por “razones económicas” y SÍ; porque el Fracaso de un Mal programucho politicoide ¡REVIENTA CUALQUIER ECONOMÍA!... igual con José Martí Pérez lo que hay que averiguar ES “sobre qué NO dijo algo” ... ¡pero mucho cuidadito ¿eh?; que Nadie me venga a decir ahora que José Martí Pérez fue “el autor intelectual” de los ordenadores pc y portátiles ó de los celulares porque No!... que ya le cargaron la Responsabilidad Intelectual de un Hecho de Violencia como el “asalto al cuartel Moncada”... porque los que ejecutaron aquello eran TAN PACÍFICOS que “no podían admitir” que se hubieran sentido tan enojaditos como para cometer un acto de ¿Terrorismo Revolucionario? como aquel... en fin, “hoy digo que no dije “digo” cuando lo que tampoco decía era “diego”... y es que ya estoy tan enredado en mis propias Mentiras que cuando quiero decir Otra Mentira lo que me salen son Verdades como aquella de que Mi Mejunge Sucialista NO FUNCIONA, ni en Cuba... NI en el ALBA!... (me fui por la tengente; este es un tema Migratorio/Étnico/Racial)

Sabemos que hay una “deuda histórica” del Mundo1º con relación a Los Mundos 2º, 3º; 4º... y 5ºs... por el Saqueo Colonial... pero no nos vamos a “vengar” ahora del Mundo 1º INVADIÉNDOLO con Inmigrantes Ilegales a Tutiplén que, ENCIMA de eso, NO SE INTEGRAN; CAÑONEAN SUS F ANATISMOS RELIGIOSOS en el Extranjero o QUIEREN IMPONER, FUERA DE SU PAÍS, LO QUE NI POR ASOMO PUEDEN ¿demandar? EN EL SUYO... Con los Cubanos la cosa es distinta, en relación con EEUU y Europa, porque ahí sí que hay un Convenio-Migratorio-Privilegio-seco/mojado-húmedo para “Descomprimirle” a Fürel Kastro Ruz´o LA PRESIÓN OPOSITORA PACÍFICA esa que “le comete” a fürelcito ahí, dentro de Cuba, “delitos contra la inseguridad estatal sucialista”...

¡Y ya, A LA CARA!: Los MANDANTES de los Países Corruptos, Fracasados Política y Económicamente, EXPORTAN SU LUMPEN PROLETARIO con el fin de obtener “sosiego político/opositor y laboral” y un Ingreso “Extra” en Divisas, LIMPIO DE POLVO Y PAJA Y SIN CREAR EMPLEOS NI DESARROLLAR EL PAÍS... ¡Ah, y de paso, se enriquecen aún más porque ese Dinerito que “entra así de a jamón” ELLOS, Los Mandantes, Lo Controlan de Maravilla en “Planes Sociolistas de Desarrollo Nepótico”... y eso:

¡A Matar Ricos, a mansalva; pero SOLO a los RICOS OPRESORES..., Y Empezando por Los “Revolucionarios” Ricos, que son Los Más OPRESORES, Los más Cabrones y Los Más Mentirosos! (¡Ah, Mi Sueño Dorado es llegar a convertirme en Un Asesino en Serie de Mentirosos...!... ¡Jhua, Jhua, Jhua, Jhua...!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por Mocker el Sáb Oct 16, 2010 6:13 am

Los cubanos van a otros países como exiliados por razones políticas y por razones económicas.
A mi entender lo político y lo económico forman una relación biunívoca, es decir, se complementan uno y otro. Si hay una buena opción política funciona la economía, si hay una mala economía, no funciona una buena opción política.
Para los nacionales de países extranjeros los cubanos, sean políticos o económicos en su intención de emigrar, se engloban en el mismo saco como emigrantes y ya. Los cubanos se dan a respetar y son casi siempre apreciados en los países a donde emigran.

La desesperación (política y económica) del cubano, le ha hecho emigrar a los lugares menos predecibles, entre otros, Haití, Santo Domingo, Ecuador… donde los ciudadanos autóctonos ven un peligro en los cubanos, ya que aunque se cuestione la formación dentro del castrismo, está demostrado que los cubanos en su mayoría son excelentes profesionales, técnicos y obreros, preferidos por muchos empleadores.

En países desarrollados los nacionales, por lo general, no miran al cubano, como potencial quitapuestos, ni siquiera como indeseable criminal, ni como prostitutas a las cubanas, menos aún se les cataloga como chabolistas y mendigos.
Los cubanos no saltan en ninguna estadística del mundo por nocividad social.
Entonces las mentalidades xenófobas que crecen por el mundo, no se han concentrado ni creo lo hagan, en los emigrantes cubanos.

El desarrollo de la xenofobia está justificado cuando se observan las cifras de criminalidad.
En Europa por ejemplo, Francia para ser más preciso, las estadísticas de robos, asesinatos, fraudes, prostitución, entre otras causas criminales, se han disparado a partir de la entrada de romaníes en ese territorio. Los romaníes son los gitanos procedentes de los países ex_socialistas de Europa del Este, y nunca se integraron en las sociedades de esos países ni se integran en los países a donde emigran actualmente gracias a la libertad de movilidad y ausencia de fronteras en la UE.

No es igual un gitano español que un gitano rumano.
En España los gitanos propios se integran en un buen porciento, aunque siempre haya otros que siguen en sus ghettos voluntarios. Conozco muchos gitanos obreros y hasta con profesiones.
Los rumanos ni siquiera tienen predominancia de clanes, son familias o individuos que viven donde les parece, y su desempeño es el robo en sus diferentes variantes, la prostitución y en especial la mendicidad.
El Presidente francés ha dicho muy bien que al que se lamente por la expulsión de gitanos que se los lleve a casa.

Los musulmanes son otro tema caliente, porque si una mujer europea viaja a un país musulmán, tiene que vestir y actuar como las musulmanas.
Luego los musulmanes van a Europa y pretenden imponer su modo de vida, cuando deben ser los europeos quienes les impongan las reglas del juego a ellos.
Dice un viejo dicho: “Donde quiera que fueres, haz lo que vieres.”
Los inmigrantes latinoamericanos en Europa son muy diferentes entre sí. Mientras los ecuatorianos, peruanos y bolivianos se destacan por ser muy trabajadores, pacíficos, tranquilos… los colombianos, venezolanos y sobre todo los dominicanos, crean grupos violentos al estilo maras, como en España los Latin King y otras variantes de pandillerismo criminal.

Pero es interesante observar que en Europa los inmigrantes, salvo excepciones, no asimilan el modo de vida europeo, excepto los cubanos, que hacen la vida similar a la de los nacionales. Los cubanos se integran y actúan según el uso y costumbres del lugar donde están.

Una inmigración que está incrementándose aceleradamente en Europa sin que nadie diga una palabra es la de chinos. Los chinos vienen a Europa, unos en plan de gangsters de alto rango, por las Tríadas criminales de narcotráfico, trata de blancas, lavado de dinero… otros vienen como mano de obra esclava de estos gangs y otros a su vez entran como pequeños comerciantes.
Los gangsters, los esclavos y los comerciantes, todos, gastan lo mínimo y llevan a China el máximo de sus ganancias y ahorros. Afectan al comercio nacional, porque compran a precios irrisorios, mucho de contrabando sin pagar taxes, y venden con precios altamente competitivos, que los comerciantes europeos no pueden asimilar y quiebran.

En lo económico los chinos están haciendo un enorme daño a los países donde se asientan, son como una tenia o lombriz solitaria, entran dos y se multiplican adentro, pero también importan de China, y sobre todo en tiempos de crisis, venden basura pero barata y los consumidores optan por comprarles a ellos su pacotilla. Los pequeños comercios y talleres europeos… a la quiebra. Tienen acuerdos para no pagar impuestos por varios años, contratan por negro a algún que otro inmigrante latinoamericano hambreado…
Musulmanes y rumanos son peligrosos por ser ladrones y violentos. Los chinos porque están minando la economía europea.


Mocker.

¡Sacatapumpa, Mocker!... Así es como se opina y como se fundamenta y como me parece a mí que hay que ir aprendiendo a entrar aquí; quiero decir al Foro de la Web Secretos de Cuba como tal... PARA QUE COMIENCEN A RESPETARNOS COMO FUENTE INFORMATIVA ¿CONFIABLE?... Muchas Gracias por tu participación! (Warriorape).

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 16, 2010 7:12 am

Realmente este es un tema con filo, Lo que esta pasando en Europa es un verdadero y real problema con la invasion de musulmanes y ese mismo fenomeno se esta reflejando aqui en America..se estan reproduciendo
aceleradamente y pretenden imponer por esta via su religion y cultura.
En mi opinion felicito a ambos foristas Warriorape y Moker por este brillante analisis que nos presentan.
Es infame decir que el problema es entre ricos y pobres eso es absurdo y sin ningun sentido; concido que si de eliminar se trata debemos comenzar por eliminar a los rrevolucionarios ricos y multimillonarios , encabezando la lista F. Castro y Hugo Chavez.
Si quieren ver una buena pelicula que trata este tema de la prostitucion en Francia pues le recomiendo la pelicula Taken.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por El Cuervo el Lun Ene 07, 2013 8:03 pm

"¡A Matar Ricos, a mansalva; pero SOLO a los RICOS OPRESORES..., Y Empezando por Los “Revolucionarios” Ricos, que son Los Más OPRESORES, Los más Cabrones y Los Más Mentirosos! (¡Ah, Mi Sueño Dorado es llegar a convertirme en Un Asesino en Serie de Mentirosos...!... ¡Jhua, Jhua, Jhua, Jhua...!)"

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 07, 2013 9:48 pm

Conociendo la cantidad de degenerados ladrones nuevos ricos en China, Rusia, Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y otros lares, haria falta un par de batallones de asesinos en serie, trabajando full time y haciendo overtime.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “¡Que Maten a Los Ricos!”...: pero, primero que todo, a los “Revolucionarios” Ricos...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.