Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNA PROPUESTA A LA ADMINISTRACION Y A LOS HERMANOS FORISTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PROPUESTA A LA ADMINISTRACION Y A LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por camilo harley el Vie Oct 15, 2010 5:06 pm

ANTES QUE NADA MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS PARA NUESTRA ADMINISTRACION Y PARA NUESTROS HERMANOS FORISTAS DE ESTA GRAN TRINCHERA DE COMBATE QUE LUCHA EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS TESTAFERROS EN NUESTRA PATRIA,BUENO AL GRANO, COMO TODOS NOSOTROS CONOCEMOS LA TIRANIA CASTRISTA A QUERIDO DESDE QUE SE FORMO ESTE GRAN FORUM DE SACARNOS DE CIRCULACION Y DE TRATAR DE HACERNOS VER MAL ANTE LA OPINION INTERNACIONAL TIRDANDONOS DE EXILIADOS TERRORISTA Y DE VEZ EN CUANDO MANDA A SUS DESFLECADOS A DESVIAR LOS TEMAS IMPORTANTES Y SEMBRAR EL ODIO Y LA DISCORDIA ENTRE TODOS NOSOTROS, BUENO MI PROPUESTA CON PERMISO DE LA ADMINISTRACION ES QUE SE ELIJAN NUEVAMENTE A LOS MODERADORES DE ESTA CASA YA QUE POR LO QUE YO Y MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS PODIDO OBSERVAR ES QUE NO SE ESTA REALISANDO ESE TRABAJO COMO SE DEBE ESTAR REALISANDO ,NO ES NADA PERSONAL AL CONTRARIO SI HAY PERSONAS QUE POR SUS QUE HACERES PERSONALES O PROBLEMAS NO PUEDAN DESEMPENAR SUS TAREAS ES PREFERIBLE QUE OTRAS PERSONAS OCUPEN ESAS TAREAS TAN IMPORTANTES PARA ESTA NUESTRA CASA SECRETOS DE CUBA QUE ES UNA PIEDRA EN LA BOTA DE LA TIRANIA CASTRISTA SIN MAS ,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Re: UNA PROPUESTA A LA ADMINISTRACION Y A LOS HERMANOS FORISTAS

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 15, 2010 6:54 pm

Camilo hermano, eres una persona muy sencilla ;pero muy profunda en tu conducta y en tus pensamientos, me alegra mucho que seas el que redacte este post tan necesario el cual es un real reclamo de muchos foristas.
Estoy de acuerdo. Un abrazo .

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 7:03 pm

Camilo tu propuesta es en extremo valida, solo que en mi opinion personal, el Moderador que se elija, debera tener capacidad de tomar desiciones sin consultas previas al Administrador, aunque rinda informes al mismo como es debido y logico, pero ante una situacion apremiante, debera tener la suficiente celeridad, capacidad y frialdad mental para hacer valer y cumplir los reglamentos del foro.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por ppp357 el Vie Oct 15, 2010 8:30 pm

COINCIDO CON LA PROPUESTA DE CAMILO, SE NECESITA UNA MANO FUERTE EN EL FORO ,SE ESTA TOMANDO ESTA TRINCHERA PARA OTROS MENESTERES QUE NO SON LOS ORIGINALES ( ES MI OPINION)

PIENSO QUE LA ADMINISTRACION DEBE TOMAR CARTAS EN ESA ACUSACION QUE SE ESTA HACIENDO A ALDO ROSADO EN OTRO HILO ,DEBE DE EXIGIRSE PRUEBAS DE LO QUE ESTA HABLANDO ESTE SEÑOR Y DE NO DARLAS EN UN BREVE TIEMPO DEBE SER EXPULSADO DE AQUI POR DIFAMACION ,SINO DE SER SIERTAS SUS ACUSACIONES DARLES LAS DISCULPAS MERECIDAS .
DE CUALQUIERA DE LAS FORMAS QUE SEA, VA A GANAR EN PRESTIGIO ESTE FORO POR QUE LA ACUSACION QUE SE HACE A ALGUIEN QUE AQUI NO PARTICIPA ES BIEN FUERTE Y MERECE QUE SE EXPLIQUE

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 15, 2010 8:41 pm

@CaminanteAndariego escribió:Camilo tu propuesta es en extremo valida, solo que en mi opinion personal, el Moderador que se elija, debera tener capacidad de tomar desiciones sin consultas previas al Administrador, aunque rinda informes al mismo como es debido y logico, pero ante una situacion apremiante, debera tener la suficiente celeridad, capacidad y frialdad mental para hacer valer y cumplir los reglamentos del foro.

Saludos.

Según entiendo, mi querido hermano, debe tener en su mano las herramientas necesarias para tomar decisiones en casos apremiantes, algo que parece no ha sido así.
Por supuesto que apoyo la propuesta de camilo, y que la administración permita que los moderadores que se elijan cuenten con toda la potestad de "salir al paso" y actuar en consecuencia.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Vie Oct 15, 2010 9:33 pm

YO SOLO QUIERO QUE NUESTRA CASA SEA EJEMPLO PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD EN EL EXILIO Y QUE BRILLE COMO NINGUN FORUM EN EL EXTERIOR , PORQUE ESTA ES MI CASA Y LA DE TODOS USTEDES, PERDONEME HERMANO PPP357 PERO SI ALGUIEN ME ACUSA DE ALGO QUE YO PIENSO QUE ES UNA INFAMIA Y UNA CALUMNIA LE SALGO AL FRENTE COMO HOMBRE Y BUEN SAMARITANO QUE SOY Y ME TIENE QUE DEMOSTRAR SUS ACUSACIONES O DE LO CONTRARIO ABRIMOS UN POZO DE PETROLEO O SECAMOS LA BAHIA ,PERO HERMANO ESTAMOS EN UN TEMA DIFERENTE AHORA MISMO Y LE PIDO QUE NO SE PONGA DE MAL HUMOR PARA CON MI PERSONA YO LO RESPETO Y LO ADMIRO PERO NO ES EL TEMA A DISCUTIR ,TENGA USTED MIS MAYORES RESPETOS Y MIS SALUDOS Y LE PIDO DE TODO CORAZON QUE SI QUIERE TOCAR EL TEMA DEJELO PARA OTRA OCACION SALUDOS Y RESPETOS DE ,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubanita el Vie Oct 15, 2010 10:27 pm

Coincido con muchos hermanos en el tema traído por Camilo.Éste foro siempre le ha dolido a los Castristas y muchos han entrado aquí con el objetivo de DIVIDE Y VENCERAS, aquí hemos tenido muy buenos moderadores, excelentes foristas y por una u otra causa se han marchado. Mi criterio es que podemos tener puntos de vista, opiniones y posisiones diferentes pero ello debe ser bien moderado para que se cumplan las reglas de este foro y lejos de restar foristas, sumar a los buenos cubanos a este espacio virtual.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 15, 2010 11:14 pm

Que haya diversidad y enfoques diferentes para combatir la tirania que oprime Cuba, bienvenido, mas no faltas de respeto, ni apoyo alguno a la tirania castrista dentro del foro. Que el reglamento sea para todos, y para todos las consecuencias de violarlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 15, 2010 11:29 pm

Si el administrador quiere un foristas con experiencia y buena preparacion intelectual asi como gran conocedores de la computacion; pues yo le propongo varios y que determine cual es el mejor.
-Armando aguilar, respetado forista; con gran prestigio dentro del foro y una muy buena preparacion intelectual.
-El companero, nuevo VIP, muy respetado por sus actividades dentro del foro. sin comentarios en su tecnica de manejo de las computadoras.

-Elpidio valdez, con mucha experiencia en la creacion y manejo de los foros, muy querido por todos y con gran capacidad de trabajo. Amen de ser master en computacion.

-Alana; combativa mujer cubana, con mucha experiencia en la lucha anticastrista y en la direccion de foros y blogs en la internet; muy buena en la computacion experta en el combate contra los trolles.

-Warriorape, combativo forista muy vertical y destacado anticastrista, con mucha creatividad al redactar y maestro en el manejo de la computacion

-Caminante andariego; master en al computacion muy creativo, sencillo en sus expresiones y muy respetado por todos experto en enunciar criticas contra la dictadura.

-La Alcaldesa, genial mujer cubana; con un merecido prestigio dentro del foro y con una capacidad de sintesis impecable, a mas de ser una connotada anticastrista.

-Camilo harley; muy sencillo forista pero con gran profundidad en todo sus analisis, goza de mucho prestigio y admiracion de todos.

Chicho, simpatico personaje que sabe realizar muy bien la critica y siempre nos trae algo que nos hace reir y disfrutar de la vida, master en la computacion radical en sus pensamientos anticastristas.

Martin Fierro, connotado forista y anticastrista, muy bueno en sus analisis y criticas, con gran prestigio dentro del foro.

Placetas, con laraga experiencia y prestigio muy bueno en sus analisis y criticas a la dictadura, goza de una alta estima dentro del foro.

Bien pienso que hay muchos mas que merecen ser moderadores del foro, si alguien desea puede elevar otras propuestas; el que no proponga a otros no quiere decir ni por nada que no sean muy buenos para este trabajo.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Sáb Oct 16, 2010 4:01 am

a mi me lo propusieron una vez y dije que no, porque en esos dias tenia un tremendo trajin con varias cosas

ahora diria que si, porque estoy mas liberada y porque este es un sitio que merece conservarse, y a veces creo que esta un poco destendido, si no hay gente!!!.... normal!!! pero hace falta gente uno solo no puede, y dos tampoco, hace falta un equipo y preferiblemente combinado de personas que vivan en America y en Europa, de ese modo y debido a las 6 horas o mas de diferencia se pueden cubrir las 24 horas del dia, cuando unos duermen los otros ya estan de dia y se pueden ocupar un poco de esto

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 4:46 am

Ghandalf, Hermano, lamento decepcionarte... no te voy a explicar razones porque no voy a dar información sobre mí, más de la cuenta... Además, y aunque "me sea feo el decirlo", me gusta más que me moderen que moderar yo porque:

1º-A veces, sólo a veces, PELEO SUCIO.

2º-Porque me sacan de quicio, fácilmente, las innumerables Idioteces con las que se salen una inmensa cantidad de "sombras" que pasan por aquí a que se les atienda alguna vez en su triste vidita de huérfanos a los que no escuchan ni en su propia casa... ó que no se sienten lo suficientemente reconocidos como "atractivos(as)" en las discotecas y ambientes sociales que frecuentan...

3º-Porque resulta harto difícil separar, con Sabiduría, La Paja del Trigo...

En fin, soy más de aquellos a los que "hay que salirles al paso", que de aquellos que están Dotados para actuar en Todo Momento con Justicia e Imparcialidad... Espero que me entiendan y que "me dejen pasar" esta negativa también...

Muchas Gracias por la Confianza, Ghandalf... aunque, No la merezco... No del todo...

Última edición por Warriorape el Sáb Oct 16, 2010 4:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 16, 2010 6:56 am

Warriorape, es solo una propuesta; pero de todas formas gracias por tu honestidad, de todas formas en lo personal siempre observo con detenimiento todo lo que posteas y pienso que es una muy buena actividad dentro del foro. saludos.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Oct 16, 2010 9:25 am

Apoyo la propuesta de Camilo, lo expuesto por Caminante y Armando.
Debe tener el Foro una mano dura, permanente contra los Trolls, y Peleles que vienen a desviar Temas y crear discordias y divisiones.

En fin apoyo la propuesta y todo lo posteado por los hermanos.

LIMPIEMOS LA CASA Y MANTENGAMOSLA LIMPIA.

Saludos a los buenos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 16, 2010 11:10 am

@Alana escribió:a mi me lo propusieron una vez y dije que no, porque en esos dias tenia un tremendo trajin con varias cosas

ahora diria que si, porque estoy mas liberada y porque este es un sitio que merece conservarse, y a veces creo que esta un poco destendido, si no hay gente!!!.... normal!!! pero hace falta gente uno solo no puede, y dos tampoco, hace falta un equipo y preferiblemente combinado de personas que vivan en America y en Europa, de ese modo y debido a las 6 horas o mas de diferencia se pueden cubrir las 24 horas del dia, cuando unos duermen los otros ya estan de dia y se pueden ocupar un poco de esto
Ah no,..si la cosa es asi,.a mi tambien me gustaria ser Moderador,.se imaginan a el tuerto de Moderador,..?...[Aunque pensandolo bien,.ya no podria,emitir tuertas opiniones,.y por resultado,.tendria que dar visiones vipolares y eso traeria como concecuencia que el nick,.perderia su esencia,..]Apoyo la propuesta,..y aunque se, que no califico,.si creo que existen muchisimos Hermanas y Hermanos,.que pueden muy bien,.realisar esa funcion,..Y claro,..si Todos cooperamos en tratar de no faltarnos el respeto,..y mantener la casa limpia como dice el Bro Don Paco,..seguiremos siendo una gran Familia ,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 4:47 pm

Viejo sabio te agradezco pero no ....! como la cancion que posteo abajo ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 16, 2010 6:21 pm

Chicho..chicho, es solamente una propuesta pero esas canciones me encantan. gracias hermano.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 7:04 pm

Los Rusos, a pesar de sus estruendosos fracasos como politica de estado, etc, fueron y son, nunca antes que los israelitas,maestros en la inteligencia y la contrainteligencia, en sus escuelas, la Frunze, la Borochilov, la Atamaskaya Divisi Inteligency, tenian una maxima.

MENTE FRIA, CORAZON ARDIENTE Y MANO DE HIERRO.

ASI DEBE SER Y ESPERO SEA.

Invitado
Invitado

Mensaje por El Compañero el Lun Oct 18, 2010 9:17 am

Muchas gracias al hermano Camilo por la buena propuesta y por pensar en temas como estos. De paso agradecer al hermano Ganfalf por su generosidad en las descripciones y por incluirme en la lista de posibles candidatos. Me gustó mucho la descripción hecha sobre la amiga Alcaldesa.

Yo pienso el moderador debería disponer de algún tiempo cosa difícil en estos días. Cuando hablo de tiempo me refiero a leer de cerca cada post en cada sección/tema. Además pienso debe ser alguien de muchisima paciencia pues su trabajo no es siempre del agrado de todos y habrán criticas e inconformidades. Se puede ser justo, buscar balances pero el moderador difilcimente podría ser monedita de oro para agradar a todos.

De las cuestiones que he visto en el foro estoy de acuerdo con lo que muchos de ustedes ya expresaron: ¿Retos del moderador? (Solo mi opinión)

- Además de las cosas mas esenciales como hacer respetar y cumplir las reglas del foro, de tener un conocimiento sobre las funciones de este tipo de foros, debe estar pendiente a ofensas y evitar discriminación de todo tipo.

- Pienso que lo que han dicho ustedes es importante pues el moderador debe estar pendiente a temas que solo tienen como propósito la personalización de temas (problemas personales entre foristas) debe ser algo que se siga de cerca y se corte todo intento en ese sentido.

-Creo el moderador debe siempre diferenciar entre opinión y acusación directa a una persona. En las sociedades libres se puede opinar algo sobre una persona, pero es importante diferenciar entre libre opinión y acusación directa como si fuera un hecho en lo cual se puede caer en la difamación. Es un tema delicado porque involucra no cruzar la línea fina entre 'libertad de expresión' vs. 'difamación.'

Mas allá de eso en mi opinión y los amigos pueden sin duda discrepar pienso el trabajo de moderación debe dar gala a su nombre y ser 'moderado' no excesivo. Por lo que he visto en los últimos tiempos del foro me ha gustado que hay un balance en la moderación que debe mantenerse. Es como en el fútbol, cuando un arbitro se mete mucho en el partido luego los jugadores y el publico se molestan. No creo sea deseable en un foro un moderador inquisidor sino uno que siempre busque el balance y tenga un sentido de imparcialidad y justicia.

De la lista propuesta cuando la iniciativa esta cobre fuerza y si hay alguna votación tengo algunos foristas (hombres y mujeres) en mente por los que daría mi voto pues pienso tienen las caracteristicas para ser buenos moderadores. En fin, esto son solo ideas, sugerencias y siempre expresadas con respeto a la administración de SC que pienso hace un excelente trabajo.

Saludos cordiales,

El Compañero

Última edición por El Compañero el Lun Oct 18, 2010 1:32 pm, editado 3 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 18, 2010 1:25 pm

Ante todo, mi agradecimiento a Gandalf por honrarme en su lista de posibles candidatos a moderadores. Sin embargo, y sin ánimo de decepcionar a nadie, declino mi posible selección en favor de otros/as por mis limitaciones tanto en el campo de la computación, como en el tiempo disponible.
Por lo demás, apoyo lo planteado por los hermanos, y siempre estaré dispuesto a ayudar en cualquier situación, inclusive a "moderar" como siempre he tratado de hacer... pero sin "título" en el mejor sentido, claro está.
Mis respetos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

Bien este tema genero mi propuesta, para Moderadores, muy decentemente mis hermanos foristas; Armando, Warriorape, Chicho, El Compa. pues han indicado con gran honestidad su no disponibilidad para realizar este tan importante trabajo en el Foro. Mis respetos para ellos como siempre. Los considero personas muy valiosas en este frente de combate.
Alana dijo que si ahora esta disponible y es nuestra primera candidata.
El resto no ha respondido, quizas no han podido leer este post. Seguiremos esperando.
Para mantener la misma cantidad de candidatos pues propondre cuatro mas.

Francisco Germes Cuesta, es un forista VIP, con mucha experiencia en el foro,muy certero en sus opiniones y criterios; eficaz en el combate contra los trolles,indudablemente seria un buen moderador.

El Tuerto, es uno de nuestros personajes leyenda, muy buen forista y de gran actividad en el mismo, seguro seria un buen candidato ademas hace muy buen empleo de la computacion.

Tomy, es otro destacado hermano, que siempre muestra su actitud vertical de combate contra la dictadura.

Patrio, es un candidato muy bueno, se destaca por sus profundos posts y sus analisis criticos de la dictadura son realmente bien importantes, siempre presenta el sentido humano de la lucha. creo seria un buen candidato.

Bien he agregado cuatro mas y de nuevo la misma salvedad, no son los Unicos hay muchos mas que tambien pueden ser moderadores.
Algun hermano me puso la rayita roja y realmente no creo en este caso merecerla, quizas en otras ocasiones la merezca; perfecto no soy, pero en este oportunidad se es injusto.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yiyo Star el Mar Oct 19, 2010 4:51 pm

Bueno, pues con el permiso de todos voy a osar hacer un comentario sobre esta cuestión.
He vuelto a leer las normas del foro que me parece está dirigido por un administrador que es el que las fija las y que supongo será quien lo ha parido y fundado. Pero como parece que ahora el foro es de todos, resulta que esta línea abre una especie de referendum para desbancar la estructura existente por ineficáz e injusta y señalar a nuevos moderadores que lo hagan mejor, y nuevos criterios de exclusión mas firmes y duros hacia los discrepantes, al mas puro estilo castrista o chavista; "Foro como nosotros queremos, o muerte!".
Supongo que como consecuencia de lo anterior también habrá que sustituir al administrador o administradores, como responsable-s de la actual y parece que fallida estructura del actual staff foril.
Pero, al menos en otros foros, quien no está de acuerdo con un foro puede criticar lo que considera oportuno, pero nó intervenir una propiedad intelectual que es de otro, y si alguien considera que lo sabe hacer mejor, pues crea otro foro y todos contentos. Seguro que si se hace tan bien, sobrarán foristas en el futuro en el nuevo foro hecho a su medida, en el que todos piensen igual y el que discrepe o piense diferente...a la calle, por malo.

Y ahora, me pongo a pensar en lo que ocurriría en Cuba si dimitiese Raúl.

Pues digo yo que el movimiento contrario a la actual estructura del foro, podría ser aprovechado para desbancar a la actual estructura del Estado cubano, acción que resultaría creo yo, justa y provechosa.

Lo malo vendría después si a la hora de establecer una democracia se pretendiese excluir a unos y a otros, y volveríamos a lo mismo.

Pues nada mas. Ya me doy por crucificado...

Saludos de Yiyo.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 19, 2010 5:16 pm

Yiyo Star escribió:
"Pues nada mas. Ya me doy por crucificado..."

En lo absoluto, hermano. Y por supuesto que no vengo a hablar en nombre de todos, pero me parece que ha desarrollado un ángulo, que si bien me parece válido para mostrar diferentes lecturas de esta propuesta, no refleja el verdadero sentir de esta petición.
He releido los diferentes enfoques antes de contestarle, y no veo una especie de referendum para el Administrador, que dicho sea de paso, no puede ser como Dios: ni omnipotente ni omnipresente, y él mismo lo ha manifestado en no pocas ocasiones.
Todos hemos sido testigos de situaciones desagradables que se han producido, y no por descuido, sino por caer todo el peso en la manos del Admin que no puede disponer de todo el tiempo del mundo para atender el Foro.
Y creo que aquí está la esencia de la propuesta: Moderadores propuestos y elegidos por el Admin y los foristas, que ayuden a la administración a mantener un orden de acuerdo con las reglas del Foro. Y cuando menciono las "herramientas" necesarias para actuar, no es por encima del Admin, sino con la rapidez que el caso requiera y no haya que esperar la llegada de un único responsable... creo que es demasiada carga.
No es problema de dictadura, a mi humilde modo de ver; la falta de respeto tiene diferentes caras y muchas formas de manifestarse, incluida una muy sutil y peligrosa: desviar temas... y eso por ejemplo, ha sucedido con mucha frecuencia.
No se trata de crucificar, hermano. Se trata más bien de ayudar al Admin a compartir el "pedazo de cruz" que nos corresponde a cada uno.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Gandalf, agradezco tu mencion en la acertada lista de posibles Moderadores; pero si hicieramos historia, soy un rebelde de por que si, no comparto los paños tibios, no acepto medias tintas, no " paso la mano por debajo", de ahi que en este foro hasta me honraron con la categoria de VIP, y todo lo heche por la borda, porque no acepto ser marioneta de nadie y de nada.

Moderador sin capacidad de desiciones fundamentales, es algo asi como el monito que colgamos en el espejo retrovisor del auto, se mueve al vaiven de la ruta...............asi no!!!!!!!

No tengo madera de estacion repetidora, o confias en mi o lo mando todo al carajo!!!!!!asi de facil.

Mis saludos y un fuerte abrazo.

Juan Hector Heredia Collado.

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 19, 2010 5:32 pm

Metiendo la "cuchareta":

Caminanteandariego escribió:
No tengo madera de estacion repetidora, o confias en mi o lo mando todo al carajo!!!!!!asi de facil.

Por eso mismo, Gandalf te propone y este humilde servidor se une a la propuesta.
Un abrazo, aunque me devuelvas un cocotazo.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 19, 2010 5:47 pm

@armando aguilar escribió:Metiendo la "cuchareta":

Caminanteandariego escribió:

Por eso mismo, Gandalf te propone y este humilde servidor se une a la propuesta.
Un abrazo, aunque me devuelvas un cocotazo.

Ya sabia que a ti te gusta llevarme la contraria........Va por el cocotazo, te lo buscaste!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 19, 2010 6:11 pm

ANTES QUE NADA TENGA USTED MIS SALUDOS YIYO, NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES CON USTED NI MUCHO MENOS,PERO USTED ME A OBLIGADO A CONTESTARLE TAL Y COMO SE MERECE,EN PRIMER LUGAR ANTES QUE NADA QUIERO DESIRLE QUE SECRETOS DE CUBA SE FUNDO PARA QUE EL SUFRIDO Y ABUSADO PUEBLO DE CUBA TUBIESE UNA VOS EN EL EXTERIOR DONDE SALIERA A LA LUZ PUBLICA LOS ABUSOS ,LOS CRIMENES Y LAS INJUSTICIAS DE LA TIRANIA CASTRISTA EN CONTRA DE LOS HIJOS DEL PUEBLO CUBANO,ESO ES EN PRIMER LUGAR, EN 2DO LUGAR MI PROPUESTA SI SE FIJA BIEN ANTES QUE NADA LE PIDO PERMISO A LA ADMINISTRACION Y A LOS HERMANOS FORISTA PARA PROPONER DICHO ASUNTO, NO DE LA MANERA QUE USTED ME ESTA HACIENDO VER ANTE MIS HERMANOS FORISTAS ,EN REALIDAD NUNCA QUISE TUMBAR A NADIE DE SU PUESTO Y MUCHO MENOS FALTARLE EL RESPETO A LA ADMINISTRACION NI A NADIE AQUI EN ESTA CASA LA CUAL SI CONSIDERO QUE ES TAN MIA COMO DE TODO AQUEL CUBANO QUE SIENTA Y SUFRA POR LO QUE PASA EN CUBA POR LOS ABUSOS Y CRIMENES POR PARTE DE LOS CASTROS Y SU MALDITA TIRANIA QUE YA PASA POR MAS DE MEDIO SIGLO EN CONTRA DEL PUEBLO DE CUBA,CREO QUE USTED ESTA COMETIENDO UNA INJUSTICIA PARA CONMIGO SENOR Y ESO NO ESTA NADA BIEN, USTED TENDRA SUS RAZONES SALUDOS ,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Mar Oct 19, 2010 7:03 pm

Estimado Camilo Harley, me sumo al apoyo de los demas miembros de nuestra familia en Secretos de Cuba a su propuesta de revisar las atribuciones, deberes y derechos del o los moderadores. Necesitamos a alguien que pueda dedicar una parte sustancial de su tiempo, intelecto, raciocinio, inteligencia y sentido comun a evitar las feas situaciones que han surgido entre nosotros por temas, opiniones y consideraciones triviales que si las comparamos con el supra-objetivo que nos motivo a registrarnos y participar con nuestra mejor voluntad QUE ES LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA son solo el polvo que se levanta del camino al andar pero que muy facilmente nos pueden nublar la vision y confundirnos al verdadero enemigo.

Tambien el o los moderadores que se necesitan por aqui deben estar equipados con un excelente equipo de fumigacion de accion rapida para exterminar a los trolls Made in UCI que aterrizan por aca a veces (aunque sirven para practicar la punteria...).

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 19, 2010 7:51 pm

Dicho sea de paso: este es un foro en principio de denuncia anticastrista, y hasta dentro de un sano debate existen límites morales... para ello existen reglas no escritas pero bien llevadas por quienes forman parte o sencillamente respetan el dolor de un pueblo.
Es antidemocrático combatir la propaganda castrista, que puede traer de todo menos "buenas intenciones", o burla en el mejor de los casos???
Lo fuera quizá si los que usan la tan cacareada "democracia" no lo hicieran para reirse de ella; porque defender "aquello" y cacarear democracia es sencillamente inmoral, y cuando menos, lo tomo personalmente como una enorme falta de respeto.
Y honestamente, felicito al Moderador que fumigue "a la velocidad de un cohete" a este tipo de personas.
Muchos no entienden este principio... o no lo quieren entender? o no les conviene entenderlo? Vaya usted a saber...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 20, 2010 6:26 pm

@armando aguilar escribió:Dicho sea de paso: este es un foro en principio de denuncia anticastrista, y hasta dentro de un sano debate existen límites morales... para ello existen reglas no escritas pero bien llevadas por quienes forman parte o sencillamente respetan el dolor de un pueblo.
Es antidemocrático combatir la propaganda castrista, que puede traer de todo menos "buenas intenciones", o burla en el mejor de los casos???
Lo fuera quizá si los que usan la tan cacareada "democracia" no lo hicieran para reirse de ella; porque defender "aquello" y cacarear democracia es sencillamente inmoral, y cuando menos, lo tomo personalmente como una enorme falta de respeto.
Y honestamente, felicito al Moderador que fumigue "a la velocidad de un cohete" a este tipo de personas.
Muchos no entienden este principio... o no lo quieren entender? o no les conviene entenderlo? Vaya usted a saber...
Saludos.

De acuerdo absolutamente. Pero vallamos a lo que yo considero la medula de este asunto:

En epoca de Luis Dominguez, siempre se esgrimio el concepto de que expulsar o banear un castrista que ha todas luces y de hecho daba loas al regimen, era antidemocratico,....... no me jodan coño!!! que debiamos ser mas conservadores o democraticos y demostrarles que nosotros en nuestro foro, eramos capaces de " debatir" los puntos de vista hasta la saciedad en aras de una " democracia" que yo la veo como ponerse en la posicion cuadruplejica y permitir que nos hagan un tacto rectal( sin lubricacion ); no asi no se puede moderar un foro que sostiene como premisa la denuncia anticastrista, el debate politico; a fin de buscar un concenso mayoritario, y sobre todo y ante todo la defensa de nuestros principios politicos, morales y eticos; de no ser asi, entonces el moderador se convierte en un eco, una voz,un criterio, ajenos, impersonales impuestos.........

Y me remito a la ultima frase de Armando Aguilar :

"Muchos no entienden este principio... o no lo quieren entender? o no les conviene entenderlo? Vaya usted a saber "

Y no tengo Saludos hoy, a la m..........coño!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 20, 2010 6:41 pm

Yo me pregunto y pregunto a los que esgrimen la democracia y libertad de expresion, como un pretexto para escribir aca en defensa de la tirania cubana, Cuando a nosotros los "gusanos" se nos ha respetado la nuestra?. Cuando y en que lugar castrista? para añadir otra pregunta.Este es un foro anticastrista,y quien entre aca a defender al tirano asesino de fidel y su porqueria de socialismo, abierta o veladamente es un inmoral como dice el sr Armando, y viene a faltarnos el respeto.Siempre digo que la democracia es camino de dos vias, si los castristas no nos dejan ejercerla en sus sitios, NO podemos, ni debemos permitir que la ejerzan ellos aca.Aqui no van a convencer a nadie, ni ganar adeptos, SEGURO, y solo desviar temas importantes es lo que pretenden.Voto y espero que se moderen las groserias e insultos, que solo haya discusiones productivas a la libertad de Cuba, y ningun tipo de consentimiento a la propaganda castrista.Para lamer las botas del tirano hay otros foros.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba