Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sanjuro el Camelias: Mi Héroe Favorito, de quien he aprendido tanto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanjuro el Camelias: Mi Héroe Favorito, de quien he aprendido tanto...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 12:10 pm

Cualquiera puede ser como Sanjuro el Camelias... si es Honesto, en primer lugar, consigo mismo. La primera vez que ví la película, y ví muchas de Samurais, de Akira Kurosawa, supe que Sanjuro El Camelias era Mi Héroe Favorito y susurré bajito, para los Fantasmas de mi Mansión Interior:

“Sanjuro el Camelias; “cuando sea grande” quiero ser como Tú..." Y NO es fácil pero, repito:

“Cualquiera puede ser como Sanjuro el Camelias... si es Honesto, en primer lugar consigo mismo... También Las Damas pueden ser como Sanjuro; supongo que No dejarán de ser Damas por ello; antes bien, serán algo así como "Sanjuras"...”

Les recomiendo esta película como Manual Operativo de Propaganda y Contrapropaganda; Espionaje; Infiltración del Enemigo... y Lucha contra La Corrupción Política y La Maldad...

Recomendación Importante: Los que hacen las cosas por dinero ó por intereses personal/particulares ó al servicio de algún Señor Feudal/ “revolucionario”... QUE NO LO INTENTEN PORQUE SE LES VA A NOTAR...

http://despuesdelnaufragio.blogcindario.com/2009/08/00639-sanjuro-de-las-camelias-akira-kurosawa.html

Invitado
Invitado

Re: Sanjuro el Camelias: Mi Héroe Favorito, de quien he aprendido tanto...

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 14, 2010 1:36 pm

Me recuerdo de la pelicula y me gusto mucho tambien Los Siete Samurais.
Realmente el cine japones ya no produce estas interesantes peliculas entre las que se encuentra tambien Rashomon. Esa tambien no se debe dejar de ver. Pero la que mas gusta y asi se lo recomende a todo el foro es la serie de Lonesome Dove.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan C Jimenez el Jue Oct 14, 2010 1:55 pm

La verdadera historia: El Camelias era un samuray a sueldo, es decir lo que llaman hoy mercenario,segun historias que me contaron en la antigua capital imperial en Japon (Nara),este fue muerto por el mas famoso de los samurays del imperio,Miyamoto Musashi San,que lo desafio y usando un sable de bambo de 1 metro de largo,rompio su craneo.Creame Ud que soy un estudioso del tema,del cual he aprendido mucho en ese maravilloso pais.

Juan C Jimenez
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

Señor Juan C Jiménez, "más diversionistas" que usted han entrado aquí por una puerta y han salido por la otra reventados; fíjese, El Foro, en su primer hilo, sin enlace y sin nada y las respuestas que se le dan; ahora viene con una versión "casera" de Sanjuro el Camelias de Akira Kurosawa que USTED SE HA INVENTADO ¡¿PARA QUÉ?!... SINO PARA DESVIAR EL FORO A FAVOR ¡¿DE QUIÉN?!... DE CASTRO; DE LOS DESENMASCARADOS Ó DE LOS OPORTUNISTAS POLÍTICOS... CONMIGO YA TUVO USTED SUS 15 MINUTOS DE "TRISTE CELEBRIDAD"... SE LO DEJO AL FORO PARA QUE SE OCUPE DE USTED... SI QUIEREN... ¡AH, Y NO DEJE DE VER LA PELÍCULA Sanjuro el Camelias de Akira Kurosawa!... NO TIENE NADA QUE VER CON SU "INVENCIÓN PROVOCATIVA"... VOY A DEJAR SU IMBECILIDAD MANIFIESTA EN ESTE BLOG PARA QUE LOS QUE ENTREN AQUÍ LA VEAN COMO UN CRÁNEO SECO DE VACA EN AQUELLAS PELIS DE VAQUEROS QUE SE FILMARON EN SILICON VALLEY... ¡NO PIERDA EL TIEMPO ENTRANDO MÁS A ESTE BLOG; HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA SUS FRUSTRADAS MAJADERIAS DIVERSIONISTAS EN LA WEB; ESTE ES UN ESPACIO RESERVADO A LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS CON PRINCIPIOS!... ¡¿Le sorprende que los haya?!... Abra un hilo allá fuera, si se lo permiten y desahogue su frustración Tróllico/castrista... hasta donde se lo permitan...

http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/informacion-al-foro-t20076.htm

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 14, 2010 6:23 pm

Me gusto eso de Contrarrevolucionarios con principios.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Jue Oct 14, 2010 7:38 pm

Leyendo los post del forista Juan C. Jimenez y su aficion por la historia de los samurai durante la epoca feudalista-dinastica japonesa no puedo evitar que me recuerde al caricaturista Jose Varela porque comparten las mismas aficiones por estas artes marciales y por tratar de desviar la atencion de los hilos y posts que denuncian a los castros y sus maquinaciones. Seran la misma persona..??

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 14, 2010 7:41 pm

JAJAJAJAJA,QUE COMICO JAJAJAJA,ESTAN DEL DIABLO ESTOS PERSONAGES DON GLEZBO SALUDOS ,CAMILO HARLEY

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 14, 2010 8:17 pm

De lo que no hay la menor duda es de que saldra de aca, con el rabo entre las piernas, no importa quien sea.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba