Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Les Importa Un Carajo hasta “su propia gente”...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Les Importa Un Carajo hasta “su propia gente”...!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11, 2010 8:47 pm

A los castristas les encanta que maten a algunos de “los suyos”, para que “se justifique” el tirar al pueblo para la calle y hacer un Show de Temporada “patriótica” llenando plazas y “llorando a los mártires de la patria agradecida”... Mientras que cuando ASESINAN a un Opositor Pacífico, luego Su Mamá NO PUEDE IRSE “EN PAZ” A LLORAR A SU HIJO EN EL CEMENTERIO Y A LIMPIAR Y PONERLE ALGUNA FLOR A LA TUMBA... COMO TAMPOCO PUEDE, APENAS, IRSE A LA IGLESIA A ENCENDER UNA VELA POR EL ALMA DE SU HIJO PORQUE “ESO ES LO ÚNICO QUE LE QUEDA”... Estoy hablando, en este momento, de Reina Luisa; pero serán No se Cuántas Madres ya en esa situación; Muchas de Ellas NI SIQUIERA SABEN DÓNDE ESTÁN ENTERRADOS Ó AHOGADOS SUS HIJOS...

¡CABRONES!... Han cambiado hasta alguna estrofa del Himno Nacional y donde dice que “Morir por La Patria es Vivir”, han puesto que “morir por el comandante es vivir”... ¡CABRONES!

Pero voy a hablar, ahora, de lo que me toca más de cerca; porque sé de Hombres que murieron en aquellas Guerras “internacionalistas” cuando “ya no les tocaba” porque habían cumplido su misión militar con una buena hoja de servicios y se encontraban allí, aún después de los 24 meses reglamentarios, algunos con 25, 26, 27 meses... y en vez de sentarse y decir “ya cumplí, no peleo más”, volvieron a pelear y murieron, de cualquier forma, en enfrentamientos con el enemigo de entonces, en golpes de mano ó “se regalaron” en violaciones del protocolo de seguridad mientras que sus “Jefes” miraban hacia otra parte... ¡Ah!, “los relevos de soldados” aquellos... y “las vacaciones de los oficiales”... a uno de aquellos “oficiales superiores” nunca lo conocí porque cuando yo llegaba él estaba de vacaciones... y cuando me fuí: él estaba de vacaciones; mientras que los oficiales subalternos pasaban de los 5 y1/2 meses reglamentarios para recibir sus vacaciones y algunos remontaban los 12 meses y aún nada de las 1ªs; y en eso, con una puntería diabólica: ¡Pum... LOS MATABAN!... Retraso en los Relevos de los Soldados y cuando llegaban, eran Jovencitos acabados de ingresar al SMG, con un mes de mal entrenamiento y que apenas si le habrían dado un Besito a alguna Noviecita con la que murieron Soñando en su cabecita de Pepillitos casi imberbes... Y algunos dirán aquí: ¡PUES A JODERSE, PORQUE NADIE LOS OBLIGÓ A IR ALLÍ!... y yo les diré SÍ, es cierto; esa fue La Vida y La Muerte que algunos “elegimos” y volveré sobre eso más tarde en este mismo escrito...

También quiero hablar aquí de las Misiones Selectivas esas que “Orienta el comandante en jefe en persona” y que están “parcialmente clasificadas” y donde no se conocen Todos los Detalles, aunque se trate de “detalles” sobre Violaciones de los Protocolos de Prohibición de Armas Incendiarias de Ginebra como una en la que me tocó participar y por lo cual Iré al Tribunal que tenga que ir: POR RESPONSABILIDAD MORAL, CIVIL Y MILITAR... ¡Y... POR JODER A LOS CABRONES QUE ME METIERON EN ESO!... Pero les pido a aquellos a los que les resulto ANTIPÁTICO, que no se hagan muchas ilusiones de poderme llamar asesino “en propiedad” PORQUE ¡“MI NAPALM” NO QUEMÓ A NADIE, Gracias a Dios!... aunque sí fueron quemados otros en otros sitios y en otras formas y de todo ello he dado testimonio aquí: ¡PORQUE ME DA LA GANA; NO PORQUE “LE DEBA ALGO A ALGUIEN” AQUÍ …!

Y ya “saliendo” del tema este, quiero preguntarle a Los Funcionarios Consulares, perdón, quise decir Espías Consulares de fidel castro y cia., a propósito de que ESTOS FASCISTAS TE METEN EN EL PROBLEMA Y LUEGO...: ¡A JODERSE!..., si están dispuestos hasta a morir por aquellos CABRONES que tienen por jefes ahora ¿ó si no es que YA llegó la hora de decirle al régimen Fascista de castro: “Sayonara Baby”?... Los que ya desertaron y que los conocen bien, debían llamarlos por teléfono y hacerles ver la realidad acerca de que el régimen les va a ocultar, hasta el último momento, el peligro que corren; de igual manera, les rogamos a los foristas e invitados que “pasan por aquí” que les avisen a todas las sedes de Espionaje Consular castristas en todo el Planeta que se nos está acabando la paciencia con tanto Asesinato, Atropello, Irresponsabilidades y Tanto Fracaso Económico y Tanta Cara Dura del régimen fascista de castro, que no se acaba de bajar del caballo y abrir Una Vía de Solución para Democratizar Cuba, aún asumiendo y respondiendo ante quien sea por SUS ERRORES... ¡¿ó Tampoco son Lo Suficientemente Hombres como para eso?!...: ¡TODOS SON IGUALITOS...: MUCHA PRESENCIA DE ÁNIMO PARA ASPIRAR Y REPRESENTAR EL PODER Y MUY POCA HOMBRÍA PARA RESPONDER POR SUS ERRORES!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Les Importa Un Carajo hasta “su propia gente”...!

Mensaje por WES el Lun Oct 11, 2010 9:09 pm

MI AMIGO
AQUI, LO UNICO QUE QUEDA, SIN MAS BLABLA, NI MAS CUENTO,NI MAS INVENTO ES UN:
PLAYA GIRON 2

NO HAY MAS NAH!!!.

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Les Importa Un Carajo hasta “su propia gente”...!

Mensaje por camilo harley el Lun Oct 11, 2010 9:34 pm

ANTES QUE NADA DON WARRIORAPE TENGA MIS MAS CORDIALES SALUDOS Y RESPETOS AL IGUAL QUE DON WES,QUIERO DEJAR BIEN CLARO MI PUNTO DE VISTA SOBRE ESTE TEMA YO MEJOR QUE NADIE SE DE LO QUE USTED HABLA PORQUE APENAS CUMPLIENDO LOS 17 ANOS DE EDAD FUI MANDADO AL CONTINENTE AFRICANO AL IGUAL QUE MI HERMANO EL TRISTE A LA REPUBLICA POPULAR DE ANGOLA Y FUI TESTIGO DE MUCHAS COSAS QUE PASARON ESTANDO EN DICHO PAIS Y NO FUE NADA FACIL,Y SI EXISTIERA UN 2DO GIRON QUE NO LE QUEPA DUDA HERMANO WES QUE ESTARIA EMPUNANDO UN FUSIL A SU LADO Y AL LADO DE LOS BUENOS CUBANOS COMO USTEDES 2S Y MUCHOS MAS DE ESTE GRAN FORUM SALUDOS Y ABRAZOS DE CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Les Importa Un Carajo hasta “su propia gente”...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.