Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11, 2010 5:06 am

Elpidio ha expresado en otro hilo, a partir de una intervención Nuestra:

Re: El cambio de dinero en Cuba.
 por ElpidioValdez Hoy a las 2:02 am

......."La Pregunta Clave ES: ¿Los Malos son malos de nacimiento?... NO; estudian, aprenden Lo Malo QUE FUNCIONA; buscan Asesores Experimentados y aplican lo que comprobadamente Funciona... CON LA RAZÓN Y CON UNA ELEVADA CONCEPCIÓN DE LA JUSTICIA, solamente, NO SE LES PUEDE DERROTAR; HAY QUE APRENDER DE ELLOS A SER TAN PLANIFICADORES Y DISCIPLINADOS; Y HACERLES A ELLOS LO QUE ELLOS SUPONEN QUE “FUNCIONA”... HAY QUE MOSTRARLES QUE SON TAN VULNERABLES COMO AQUELLOS A LOS QUE QUIEREN SOMETER Y QUE, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LLEGAN HASTA A “SACAR DE CIRCULACIÓN" ENCERRÁNDOLOS Y HASTA MATÁNDOLOS... ESTO ES UNA GUERRA..."

Esto es cierto, y una de las cosas que funciona y es muy efectiva es la violencia y la psicologia del terror, todas las epocas y eras, desde mucho antes de la Toma de la Bastilla y la decapitacion de la Reina Maria Antonieta, hasta el presente con el actual ejemplo de regimen de intimidacion a traves del terror de los narcos en Mexico, los Zetas, y los otros carteles, el sadismo extremo de de esa violencia es solo una herramienta de poder, como lo es el dinero, y me parece a mi es la unica solucion, que nos queda por utilizar para sacar a la dictadura del poder.

Ellos la emplean contra nosotros porque no usarla contra ellos, darles una cucharada de su misma medicina.


Elpidio, “no tan calvo que se le vean los sesos”, PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS LLEGAR A SER COMO UNOS ASESINOS PSICÓPATAS DE UN CARTEL DE DROGAS... SINO, SIMPLEMENTE, SOLDADOS... Si te fijas bien y lees con cuidado, cosa que parece costarle mucho trabajo al “cubano promedio”, todo debe hacerse de una manera escalonada y con ÉTICA Militar... No se trata de salir a matar como hacen los Cárteles de la Droga sino DECIRLE AL ENEMIGO:

¡SI SIGUES MATANDO A LOS NUESTROS, ATROPELLÁNDOLOS, ENCERRÁNDOLOS Y MASACRÁNDOLOS DESDE EL PUNTO DE VISTA EXISTENCIAL, TUS FUNCIONARIOS MÁS EXPUESTOS, FUERA DE CUBA, “SE ARRIESGAN” A SUFRIR IGUAL TRATO POR NUESTRA PARTE; DE IGUAL FORMA Y EN OTRAS OPORTUNIDADES, HEMOS HECHO HINCAPIÉ EN LA CONSIDERACIÓN DE QUE LOS FUNCIONARIOS CONSULARES DEL RÉGIMEN CASTRISTA NO SON “CIVILES” Y APORTO ENLACE MÁS ABAJO:

1º-En este enlace debe apreciarse que todo se debe Organizar según un Plan Operativo que considere una Ética, y unos “Tiempos” que se le deben dar al Enemigo para que REFLEXIONE sobre aquellos aspectos en los que resulta Vulnerable... REPITO, NO SOMOS NI PODEMOS LLEGAR A SER “ASESINOS”...:


http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/aquellos-juegos-infantiles-t20012.htm

2º-En este enlace, en el que participaron algunos de Los Respetables aquí, exponemos LOS CRITERIOS ACERCA DE QUE EN CASO DE QUE SE ACTÚE CONTRA ESTOS “FUNCIONARIOS CONSULARES CASTRISTAS”, EN NINGUNA MANERA SE ESTARÍA ACTUANDO CONTRA “CIVILES”...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/el-aparato-de-espionaje-castrista-estructuras-metodos-base-operativa-consular-t17817.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 11, 2010 12:27 pm

No somo ni podemos llegar a ser asesinos.
De acuerdo, para eso estan las leyes y se debe actuar de forma civilizada y de acuerdo con la ley.. Pero en el caso cubano donde la dictadura ha sembredo tanto odio y cometido tantos crimenes de forma injusta, todo aquel que ha cometido crimenes de lesa humanidad debe ser sancionado con todo el peso de la ley.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 11, 2010 1:04 pm

@Gandalf escribió:No somo ni podemos llegar a ser asesinos.
De acuerdo, para eso estan las leyes y se debe actuar de forma civilizada y de acuerdo con la ley.. Pero en el caso cubano donde la dictadura ha sembredo tanto odio y cometido tantos crimenes de forma injusta, todo aquel que ha cometido crimenes de lesa humanidad debe ser sancionado con todo el peso de la ley.

Coincido en principio, mi estimado hermano.

"Pero en el caso cubano donde la dictadura ha sembredo tanto odio y cometido tantos crimenes de forma injusta, todo aquel que ha cometido crimenes de lesa humanidad debe ser sancionado con todo el peso de la ley."

De acuerdo tambien, pero para cumplirlo necesitamos primero la victoria. Y mientras tanto, ellos son los amos, hacen y deshacen a su antojo, y estoy convencido que no van a cambiar. Cuántos mensajes no pueden haber recibido? Cuántas oportunidades de cambiar no han tenido?
Han llegado a un "punto sin retorno" y ellos lo saben. Si ceden un ápice les puede costar el poder que hasta ahora y por siempre han mantenido mediante el terror... y a eso no se renuncia por las consecuencias que ellos saben perfectamente tendrán sus pasados y presentes actos.
Hasta cuándo seguiremos enviando mensajes? Cuál sería el próximo y necesario paso?
Me siento realmente preocupado, y sinceramente, como cubano de a pie, no acabo de ver "la luz al final del tunel".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11, 2010 1:46 pm

Mandy te respondo en calidad de amigo porque la pregunta no esta destinada a mi , pero se que no te molestara , hay una sola manera y para ella no tenemos las mas minimas condiciones de hacerlo , una, por las leyes de USA ( descarta organizar nada desde suelo USA) (lo otro es el estilo de lucha a escoger ..si muere un solo civil en esa contienda en el exterior cualquier organizacion pasa a la mira de los servivios especiales de los paises donde operen ) ( SE CONSIDERA CIVIL CUALQUIER REPRESENTACION DIPLOMATICA Y SUS FUNCIONARIOS CON SEDE EN UN PAIS AUTORIZADAMENTE, SE SABE QUE CADA PAIS USA SUS EMBAJADAS COMO CENTROS DE INTELIGENCIA PERO ESTAN PROTEGIDOS CON INMUNIDAD DIPLOMATICA , EL SOLO HECHO DE AMENAZARLOS PUBLICAMENTE , TE CONVIERTE EN OBJETIVO-TERRORISTA DEL PAIS DONDE SE PRODUCE LA AMENAZA VERBAL, NOS GUSTE O NO ESAS SON LAS NORMAS Y LAS LEYES INTERNACIONALES ) que no lo permiten y otra porque la falta de voluntad politica y personal no pasa del discurso y la prensa , eso lo sabe el gobierno cubano perfectamente bien ...la unica via amigo Mandy es la lucha armada desde dentro de cuba, no hay mas remdio , como bien dices la nacion cubana esta en punto sin retorno , no habra ni puede haber dialogo , los tiranos nunca rehusan dejar de serlo de forma diplomatica y civilizada ...pero donde estan los hombres dispuestos a dejarlo y perderlo todo por esa lucha ...? no los hay desgraciadamente y los pocos que hay verdaderamente dispuestos a morir si es preciso no se meten porque saben por experiencia que el traidor y la doble moral , tambien impera EN NUESTROS SITIOS emigro o se exilo en nuestra orilla ..pruebas hay miles , los tiempos de los heroicos pasaron , es la hora de los oportunistas ...! .( Ya podemos ver un monton de gente afilandose los dientes e inscribiendo organizaciones fantasmas de cuatro familas para cuando se pique el pastel coger su pedazo y la sangre que la ponga Mandy y familia) es mi opinion a mi pesar formada por el ejercicio de la observacion y la experiencia , ojala este equivocado ..muchos males nos aquejan y el peor de todos es la falta de voluntad politica verdadera , si a eso le sumamos las divisones internas y los afanes de protagonismo , tal empresa aparenta ser casi imposible en estos tiempos ...Dios nos coja confesados ! mientras seguire la huellas de Marco Polo y cuando algo serio e inteligente se de , si aun puedo apretar un gatillo , ahi estare .Un abrazo y ya sabe se les quiere , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 11, 2010 6:48 pm

Gracias por tu respuesta, mi querido amigo. Creeme que cuando escribí el post, al menos tenía mi propia respuesta, que no por casualidad coincide con la que has dado.
Soy un convencido que la solución del problema cubano debe producirse dentro de la propia Cuba, y no por medios muy pacíficos que digamos. Fuera de Cuba tenemos las manos bastante atadas en concordancia con las leyes del pais en que vivimos.
No quiero pensar, sin embargo, que no puedan existir "otras" alternativas que podamos desarrollar; es por ello que considero este tema muy importante, teniendo en cuenta las enseñanzas que podamos asimilar al respecto.
Un abrazo de familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

Chicho muy acertada tu respuesta.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Elpidio y Demás Foristas... y para “Los Otros” También...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.