Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El mayor mensaje escrito del mundo dice: "Read Ayn Rand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mayor mensaje escrito del mundo dice: "Read Ayn Rand

Mensaje por WES el Sáb Oct 09, 2010 3:59 pm

El mayor mensaje escrito del mundo dice: "Read Ayn Rand"



El mayor mensaje del mundo, que sólo se puede leer en Google Earth, lo ha escrito un hombre llamado Nick Newcomen con un GPS. Lo hizo conduciendo de una costa a otra de los Estados Unidos, atravesando 30 estados y cubriendo casi 20.000 kilómetros.

El mensaje es: “Read Ayn Rand”, o sea: "Lee a Ayn Rand".


"Lo hice porque soy un admirador de Ayn Rand", dijo Newcomen. "Si más gente leyera sus libros y tomara sus ideas en serio, el país y el mundo entero serían mejores, más libres, más prósperos, y tendríamos una visión más positiva del futuro".


Lo primero que hizo fue identificar en un mapa el recorrido que tendría que hacer para escribir el mensaje. Luego puso un GPS en su coche para trazar la ruta que seguiría, y se lanzó a la carretera. Al contrario que otros artistas, Newcomen realmente recorrió la ruta que había marcado en el mapa. Usó un registrador de GPS (Qstarz BT-Q1000X) para "escribir" su mensaje. Empezó en Marshall, Texas, encendiendo el aparato cuando quería escribir una letra, y apagándolo entre una letra y otra. Al final del viaje subió los datos registrados en su GPS a Google Earth para producir la imagen final.


"La primera palabra que escribí, de hecho, fue ‘Rand’, luego fui hacia el Norte para hacer la palabra ‘Read’, y acabé con ‘Ayn’”, dice Newcomen. Su aventura suena un poco a locura, pero desde luego gana puntos por su originalidad y su ambición.


Este tipo de proezas parecen popularizar más aún a Ayn Rand. A pesar de que sus enemigos aprovechan cualquier oportunidad para salir de sus escondrijos y hacer ataques personales contra ella, su popularidad continúa creciendo. Para realmente desprestigiar la filosofía de Objetivismo habría que negar la realidad, la razón, la lógica y la naturaleza del hombre, y nadie puede conseguirlo.


Animar a nuestros familiares, colegas, amigos y vecinos a "leer a Ayn Rand" es un acto de egoísmo que beneficia tanto a quien da el consejo como a quien lo recibe. Cuanto antes el mundo entienda y acepte una filosofía racional, antes saldremos de la situación crítica en que estamos hoy. "El estado actual del mundo", escribió Ayn Rand, "no es una prueba de la impotencia de la filosofía, sino del poder de la filosofía. Es la filosofía lo que ha llevado a los hombres a ese estado – y sólo la filosofía conseguirá sacarlos de él".

http://www.objetivismo.org

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sin Presión

Mensaje por WES el Mar Oct 12, 2010 11:06 am

Sin Presión

http://www.objetivismo.org/index.html



Existe una forma fácil de conseguir que todo el mundo esté de acuerdo (sin presión ninguna, por supuesto): detonar a los disidentes.
Esto es lo que los ecologistas - los eco-psicópatas - parecen querer. No es nada consciente, claro, es sólo un sueño



En los últimos años, los ambientalistas han mostrado un creciente interés en divulgar su punto de vista, confirmando de esa forma los peores temores de sus críticos.Y así, nos llegan anuncios, por ejemplo, que muestran a conductores siendo detenidos en puntos de control del estado-policía y arrestados por conducir vehículos que gastan mucha gasolina, mientras a los "verdes" se les permite pasar tranquilamente.

Pero el último anuncio verde, resultado de una iniciativa para que la gente voluntariamente reduzca sus emisiones de dióxido de carbono, lo lleva al límite. Hay que verlo para creerlo. El anuncio muestra a diferentes personas – alumnos en clase, empleados en sus oficinas – a quienes se les pide que "voluntariamente" participen en el programa. A quienes se niegan se les dice que no hay "presión ninguna", y a continuación quien dirige aprieta un botón que hace que los disidentes literalmente vuelen en pedazos, su sangre salpicando en la gente a su alrededor.

No parece muy adecuado describir a los creadores de este anuncio como eco-fascistas. Son más bien eco-psicópatas. Tienen fantasías de cometer un espantoso asesinato público de los escépticos del calentamiento global.

Nunca he visto nada parecido, al menos en el mundo moderno. A ver, ¿los nazis hicieron documentales en los que realmente se mostraba cómo los judíos eran gaseados? Para ver un precedente hay que remontarse a los más oscuros antros de la Edad Media – quizás a Vlad el Empalador – cuando ejecuciones públicas eran convertidas en espectáculos como advertencia para las masas.

Estoy de acuerdo con el artículo abajo en que la parte más horrible del anuncio es que los ambientalistas que lo hicieron parecen haber pensado que era gracioso, y que por lo visto ni una persona en el proceso de producción encontró nada malo con él.


Los izquierdistas son a menudo considerados "idealistas" soñadores que luchan por una ingenua "utopía" cuyos detalles concretos aún no han comprendido.Pero lo que este anuncio nos dice es que ya han soñado su dictadura, en todos sus sangrientos pormenores, incluyendo los campos de concentración y el asesinato público de los disidentes.No necesitamos mucha imaginación para ver que si permitimos que los ecologistas adquieran poder político eso llevará a un asesinato en masa.Ellos nos están diciendo que es eso lo que sus doctrinas significan.

Y está mucho más cerca de lo que te imaginas.Uno de los objetivos de la administración Obama es imponer un sistema de controles que le darán a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) un poder absoluto sobre la economía, el poder que necesitan para imponer una dictadura verde.Eso ya lo están haciendo por decreto ejecutivo, y sólo la oposición de una fuerte mayoría republicana en el Congreso puede detenerlos.Así que ahora sabemos lo que está en juego en las elecciones [en USA] del mes que viene.

Vota republicano. Sin presión ninguna.

"Fervor Verde, Sangre Roja" Jonah Goldberg, National Review Online, 8-octubre-2010

Ya debes haber oído que el director que hizo películas tan conmovedoras como
El diario de Bridget Jones y Cuatro bodas y un funeral ha hecho una película
ambientalista.

Las principales organizaciones del medio ambiente en Gran Bretaña, con el apoyo

de numerosas grandes empresas, contrató al guionista británico Richard Curtis para
producir un video para la campaña "10:10", que busca reducir las emisiones de
carbono en un 10 por ciento cada año durante diez años ....

Cada vez que alguien se resiste a la idea de implementar el programa, la respuesta

es su ejecución rápida y sangrienta.

Los defensores del video argumentan que todo es una broma, tranquilo, relájate ....

Pero no es una broma para que nos riamos tú y yo. No, esto es para que se

mueran de risa los que ya están comprometidos con la causa. Su subtítulo debe ser:
"¿No sería maravilloso si pudiéramos deshacernos de esa gente aburrida e
inconveniente?" Por eso los están haciendo estallar, sin que nadie ni siquiera trate
de convencerles. Esa es la broma: "¡Basta ya con esos idiotas!"

Si no, ¿cómo se explica el hecho de que esta cosa pasó un proceso completo de

pre-producción y de grabación, con certeza siendo editada por una gran cantidad
de gente – que muy probablemente incluía patrocinadores y ejecutivos de
relaciones públicas – y a ninguno de ellos se le ocurrió decir: "¿Estáis chalados?
No podemos publicar esto".

Eso es lo que es indignante aquí: no que pensaran que a la gente normal le

resultaría gracioso, sino que los propios productores y patrocinadores claramente
pensaron que es gracioso. Es como uno de esos chistes malos que las camarillas de
secundaria comparten, y que al instante se vuelven horrendos cuando gente de fuera
los descubre ...

Mientras tanto, puedes estar seguro de que la izquierda verde continuará cada vez

más frustrada con las masas "ignorantes", y que más "chistes" como este seguirán apareciendo. Esperemos que Shakespeare estuviera equivocado cuando escribió,
"los bufones a menudo demuestran ser profetas".

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.