Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por WES el Sáb Oct 09, 2010 10:13 am

sábado, octubre 09, 2010


Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa





Tomado de http://eichikawa.com
Traido de
http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/10/miami-en-vilo-por-anunciada-serie-de.html
Miami en vilo


Por Giraldo Mazola
octubre 9, 2010


Muchos comentan ya sobre el programa «A Mano Limpia» (AméricaTeVe) del próximo lunes, que principiará la anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa». Vamos a ir despejando como atentos televidentes.

El invitado no puede ser el propio Castro, quien dio indicios reveladores de esta red a los agentes del FBI que estuvieron en La Habana (junio 16-17, 1998) para investigar sobre todo la campaña terrorista (1997) contra instalaciones turísticas. Así lo acaba de recordar Raúl Castro en su discurso (Sala Universal de las FAR, octubre 6 de 2010) por la proclamación del Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado: «Hemos brindado oportunamente al gobierno de los Estados Unidos abundante información sobre actos terroristas cometidos contra Cuba. El caso más conocido se produjo en los años 1997 y 1998, cuando entregamos al FBI copiosa evidencia (…) Como única respuesta, el FBI en Miami (…) concentró todas sus fuerzas en perseguir y enjuiciar a nuestros [cinco] compatriotas».

Desde luego que no fueron cinco, sino diez de entrada (septiembre 12, 1998) y tres o cuatro después, pero lo cierto es que las peripecias judiciales y carcelarias de los cinco espías penitentes sobrepujaron al interés mediático por la Red Avispa en sí. La televisión de Miami no aborda el tema desde marzo de 2008, cuando el ex teniente del MININT Daniel Abierno identificó a María del Carmen Carro Gómez como nueva jefa de la red en Miami y a Natividad Brown Rodríguez, en Puerto Rico.

También es cierto que hace rato no rinde testimonio por TV un ex agente castrista de puntería, como pudiera ser Juan Manuel Reyes Alonso, autor de La Cultura Cubana y su expresión en los servicios de inteligencia (National Defense Intelligence College [Washington], 2009) o acaso Orlando Brito Pestana, quien arribó a los EE. UU. hacia abril de 2002 y pudiera dar luz a este cono de penumbra: si Marifeli Pérez Stable seguía vinculada en 1991 al aparato de inteligencia de Castro, como afirmó el teniente coronel (retirado) de la inteligencia militar estadounidense Chris Simmons.

Ni Reyes Alonso ni Brito Bestana han comparecido ante las cámaras de la TV hispana miamense, pero al menos Reyes Alonso parece haber roto el hielo con brevísima aparición en el programa Good Morning America (CBS), luego de haber conseguido por Internet alojamiento gratis en Washington D.C. para asistir junto a su esposa a la investidura del presidente Obama. Por lo demás, el tema de la Red Avispa es promisorio y el anuncio de AméricaTeVe es seguro indicio de que el entrevistado tendrá la calidad noticiosa de Brito Pestana o Reyes Alonso. Ya veremos.

-Foto: Juan Manuel Reyes-Alonso y su esposa, Amber Harmon. © Independent Weekly [Durham, Carolina del Norte]. Reyes-Alonso llegó a los EE. UU. (septiembre 2000) siendo fiancée de Harmon y formalizó matrimonio, pero sería arrestado (septiembre 2, 2004) bajo cargos de haber ocultado su labor (1994-97) como agente de la Dirección de Inteligencia (DI) castrista. El juez de inmigración William Cassidy (Atlanta) falló (junio 29, 2005) en contra de la deportación y a favor de la restitución de todos los derechos de Reyes-Alonso, quien adquirió ya (2008) la ciudadanía estadounidense.
******************

PRENSA: Canal 41 de Miami
octubre 8, 2010 – 16:58 pm

“A Mano Limpia”, el programa de Canal 41-América TeVe que conduce cada noche el periodista Oscar Haza, presentará a partir de este lunes 11 de octubre, una serie exclusiva de entrevistas … Por primera vez hablará en un medio de comunicación un testigo excepcional de la guerra encubierta de Fidel Castro contra Estados Unidos. Se trata de una pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa en el sur de la Florida en 1998. El testimonio de este personaje arrojará nueva luz sobre aquellos acontecimientos, que conmovieron al exilio cubano y que concluyeron con la sentencia a largas condenas de prisión a cinco agentes de los servicios de espionaje del régimen castrista. (Enviado por Vladimir Gomez. Canal 41)

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 09, 2010 5:55 pm

Por primera vez hablará en un medio de comunicación un testigo excepcional de la guerra encubierta de Fidel Castro contra Estados Unidos."
Jajajajaja,.las cosas que uno lee,.."guerra encubierta",..jajajaja,.de el desflecao contra USA,...?O de el desflecao contra Los Cubanos,..?Voy a disfrutar esa serie,...pero eso de guerra encubierta,..es por decirlo de alguna manera,.pasarle la mano a los degeneraos castristas,.que la verdadera guerra,.esa si no es encubierta,..se la han declarado al Pueblo Cubano,..pero cuando el Olmo brindo Peras,.?Ahora a disfrutar,..a aprender,..de como es en realidad el intringulis,.de los 'lamebotas" de la seguridad de el estado,..y cuan traicionados suelen ser,.por sus amos,..sera interesante,.pero no es pa taaanto,...ni nadie esta en vilo,..queremos ver,.pero normal,...[ojala que esta opinion no me la borren,.como parece se esta volviendo costumbre en este foro,..]Pero el cuentaso de la guerra,.no existe,..y si existe es contra Nosotros Los Cubanos,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Oct 11, 2010 5:52 am

Me interesa el culo de un roedor quien es el "informante"para mi es un asesino igual, todo el "sensacionalista" que llega a la Tv de Miami, y sus "descubrimientosy noticias" lo sabemos un millon de cubanos, pero desgraciadamente hay cubanos "desinformados" respeto a la situacion cubana, los que tienen los ojos vendados, los que tienen el cerebro atado al orificio fecal y todavia no creen que el unico que ha emprendido un embargo contra su propio pueblo es el Diarreico de Biran.
Que lastima que este exilio se ste tornando entre "nostalgicos" "los ahora yo acuso" los chivatones pero que rectificaron" los ultimos que llegan y los primeros enregresar y las mulas del "pacotilleo"parecido a lo marineros Mercantes que eran los "chulos del barrio"cada vez que venian de España o de otro lugar, las mujeres le sobraban pero era por que podian conseguir un camisa Manhattan o un "pitusa' o quizas con una buena movida unos "popies"A lo que llego Cuba!
En vilo estaran algunos, pensando que esta voz pueda mencionarlos como co-participates de la red d e espionaje, pero na', primero habria que enjuiciar al "General Boniato de la Aviacion de palo de Cuba y a todos los defecados de la Seguridad y ministrillos adjuntos! y alguno que otro "tapado" que se pronuncia en estas paginas!Buenos Dias a todos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por EVIDIO el Lun Oct 11, 2010 8:10 am

Como el equipo de de la tv cubana que tenemos aqui en EEUU, ha olvidado hacer una serie con estos super agentes...A gritos ha tenido que ser...El tavo de la calle ocho...Es probable se lo esten pensando.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por WES el Lun Oct 11, 2010 9:23 am

Tomado de http://eichikawa.com


Los rostros del reverso
octubre 10, 2010

Por Armando Baeza

El anuncio de que la Red Avispa vuelve a la televisión de Miami no tiene que ver tanto con «los espías cubanos presos», sino más bien con las caras ocultas: quienes lograron escapar o ya están en libertad (o, en último caso, quienes debían y finalmente no ingresaron a la red), luego de haber pactado con la Fiscalía sentencias menos severas a cambio de dar información sustancial sobre las misiones asignadas por la Dirección de Inteligencia (DI) castrista, incluida la «penetración profunda» en el Comando Sur ordenada por el general Jesús Bermúdez Cutiño. Los «Cinco» son tan sólo la sexta parte de aquella red y el resto de sus miembros pone mejor aún en solfa el vodevil castrista de que la DI no infiltraba agentes en el sur de la Florida para espiar, sino para vigilar a exiliados terroristas.

( Espías capturados de la Red Avispa )

Siempre llamó la atención por qué los cabecillas de la red usaban identidades de niños fallecidos en los EE. UU. a poco de nacer y más o menos en el año de nacimiento de cada uno de aquellos, así como la preferencia de las avispas por anidar en bases aéreas, pero se ha dicho muy poco al respecto y todavía reina espléndida confusión. Mirta Ojito, que escribió para The New York Times y da clases en la Universidad de Columbia, deslizó en su artículo «Desde una celda tapiada» que «las visas se han denegado repetidamente [a] Adriana Pérez y Olga Salanueva, esposas [respectivas] de Gerardo Hernández y René González [y] el gobierno de Estados Unidos ha dado razones distintas e incoherentes para las denegaciones». Ojito no sabe que Salanueva se entrenó como radista en Cuba, llegó a EE. UU. (1997) para incorporarse junto a su esposo a la Red Avispa y el gobierno estadounidense decidió deportarla (2000). Por el agente anunciado en el Canal 41 de Miami probablemente se enterará mejor de algo también sabido: que Adriana Pérez estaba entrenándose con igual propósito en la Isla, porque alguna regla psico-sociológica (¿o socio-psicológica?) aconseja que los espías trabajen en pareja, tal y como hicieron otras avispas [Joseph y Amarilys Santos, Linda y Nilo Hernández, George y Marisol Garí…] y otros agentes castristas como Walter Kendall y Gwendolyn Myers, Carlos Álvarez y Elsa Prieto

Estos últimos abren otra línea temática de interés: la relación entre academia y espionaje, pero el panorama del espía cubano que se anuncia concierne más bien en la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana antes que a la Universidad Internacional de la Florida (FIU) u otra del mismo entorno. Algo que no guarda correspondencia con el café con leche servido por los agentones que suelen acudir a la TV hispana de Miami. Un buen rasero de la calidad de esa mezcla sería que también la TV en inglés se atreviera a servirla, pero quizás sólo el coronel Roberto Ortega Morales, único jefe del aparato central de las FAR en el exilio, ha logrado ese crossover. Y acaso el nuevo-viejo espía consiga hacerlo, porque la farándula no pasa.

-Información relacionada I

-Información relacionada II

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Gandalf el Lun Oct 11, 2010 7:03 pm

Bien esperemos y a posteriori podremos opinar, pero ocurre que a veces la TV busca solamente ganar personas que observen sus programas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 11, 2010 7:17 pm

Basicamente siempre se da a conocer "lo que es permitido conocer". No me imagino a alguien dando información top secret que por razones obvias ni al bobo de la yuca se le ocurriría sin sufrir consecuencias a veces letales.
Y si se especula que este asunto de la Red Avispa tiene "cola", como se ha ido anunciando reiteradamente en cuanto a futuras "sorpresas", mucho menos espero revelaciones sensacionales... quizá sensacionalistas, que no es lo mismo.
Es mi humilde opinión. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por WES el Lun Oct 11, 2010 8:34 pm

A MEDIA HORA DE PROGRAMA

MIERDA!,PURA MIERDA!.

NADA QUE NO SE SEPA YA.

UNA VEZ MAS EL CANAL 41, ESPECIFICAMENTE "A MANO LIMPIA", VUELVE A DAR UNA OPORTUNIDAD MAS, A OTRO CARAEGUANTE PARA "LIMPIARSE".
O..... AYUDANDO?,EN LA CAMPAÑA DE CUBA, DE QUE LOS BUENECITOS ESPIAS SOLO ESTABAN VIGILANDO A MAS SANTO Y A SAAVEDRA?....COME ONNNN!

YA NO SIRVEN ALLA, Y CREEN QUE TIENEN QUE "DEJAR CLARO", QUE "APROVECHAMOS TAL Y TAL COSA, PA PODER HECHAR PA'CA"
AHORA, NADIE FUE NI HIZO NADA.

COÑO...TODOS SON IGUALES....MEJOR HICIERAN,PARA "PARECER ALGO CREIBLES , SE PUSIERAN A HACER ALGO PA ACABAR DE JODER AQUELLO, PERO NO!,...AQUI LO QUE HAY ES "IR AL 41", Y PONERSE A "MANGAR A LA GENTE".

LO JODIO DE TODO ESTO ES QUE, MIAMI SE ESTA INUNDANDO DE MIERDA!
Y NOSOTROS.....TRAGANDO


WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Oct 12, 2010 4:53 am

Jajajajajajaja! Que relajo!Asi mismo es, lo "sensacional" del caso es que a que conclusion llegaron en el programa? Hay algun culpable de los presentados?Alguien dijo que el fue responsable directo? que barbaridad, lo que hacen algunos vendedores de letrina para que el cubano de "alla abajo" se ahogue en mierda.que desprestigio, y despues nos enojamos cuando los demas "indigenas latinoamericanos" nos llaman "aguajeros y charlatanes" y con razon!
En Miami hay menos gusanos y mas comunistas que en La Habana! Ataja! atiza! la TV de Miami es de Fidel y sus agentes!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Gandalf el Mar Oct 12, 2010 10:11 am

Pues como lo suponia, un programa mediocre de alguien que dice.. donde digo Diego..digo mmm, Este supuesto agente, tiene miedo de decir la verdad y de una contradiccion se mete en la pata de los caballos y entonces no puede salir, como teme la voz no le sale bien y su saliva esta muy pastosa.. Entonces es Oscar el que magicamente saca las palabras claves..- de sus declaraciones se infiere...tal o mas cual cosa.
Le recomiendo a Oscar y al canal 41 que si pretenden subir el nivel de la teleaudiencia con estas entrevistas que al menos jueguen con la verdad.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 12, 2010 10:13 am

El dia que uno se presente con la cabeza del dictador o uno de sus complices directos, yo averiguo donde se sintoniza el canal y lo veo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yo no creo en el 41

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 12:34 pm

Que credito puede tener ese seudoperiodista que confunde en vez de informar a la comunidad de Miami



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 1:22 pm

Uds se estan buscando mas descredito aun del que ya tienen porque de que son un grupo sembrado y plantado de eso no hay dudas y para pruebas con un boton basta , que es lo que hace ud aqui insurgencia camaguey...? sino eso mismo, sembrar cada vez mas dudas y correr rumores que jamas son verificables , mentir aprovechar para hacer campannas politiqueras ...la palabara poca verguenza y descarados no solo es para los 5 espias y la red avispa , sino para los agentes de influencia como uds sigan que van a pasar un jodio susto , uds son propensos a meter las patas y cuando las metan les vamos a partir la vida como a la red avispa , estan alertados ..Chicho.


Última edición por Chicho el Mar Oct 12, 2010 1:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Alcaldesa el Mar Oct 12, 2010 1:23 pm

Hablando de mentirosos!!.....


Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 12, 2010 1:46 pm

DON CHICHO ANTES QUE NADA TENGA USTED MIS SALUDOS Y RESPETOS SENOR,YO Y TODOS LOS HERMANOS FORISTAS ESTAMOS ESPERANDO EL DERRIBO DE LA TIRANIA CASTRISTA ANTES DEL FIN DE ANO POR EL GRUPO CAIMAN,COSA QUE ELLOS Y EL SENOR PEDRO MENTIRAS ANUNCIARON EN ESTE FORUM Y YA QUEDAN SOLAMENTE 2S MECES PARA QUE SE TERMINE ESTE ANO,QUE LE PARECE ESO DON CHICHO SALUDOS,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 1:56 pm

@camilo harley escribió:DON CHICHO ANTES QUE NADA TENGA USTED MIS SALUDOS Y RESPETOS SENOR,YO Y TODOS LOS HERMANOS FORISTAS ESTAMOS ESPERANDO EL DERRIBO DE LA TIRANIA CASTRISTA ANTES DEL FIN DE ANO POR EL GRUPO CAIMAN,COSA QUE ELLOS Y EL SENOR PEDRO MENTIRAS ANUNCIARON EN ESTE FORUM Y YA QUEDAN SOLAMENTE 2S MECES PARA QUE SE TERMINE ESTE ANO,QUE LE PARECE ESO DON CHICHO SALUDOS,CAMILO HARLEY.



Que me parece Camilo ..? que estas personas estan tan seguras de la libertad de expresion que existe constitucionalmente que no perciben que la libertad y el fraude no son sinonimos ...pero dejalos correr .....dale un click a este enlace y veras que Patriotas son ! saludos Camilo ..de Chicho.

CLICK HERE :
http://www.corporationwiki.com/Florida/Hialeah-Gardens/grupo-caiman-inc/26709936.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 2:08 pm


No hay que ser criptologo para revisar este documento publico y darse cuenta que se uso mas de una maquinilla para redactar y que el documento esta alterado para hacer creer algo que no fue , mirenlo y compruebenlo , ademas este TAL ESCOBAR jamas cumplio 10 largos years de carcel , si lo dudan , compruebenlo en el documento que les presento a continuacion , un 365 dias y en la calle , no lo digo yo , lo dice el documento ...son unos descarados farsantes que ponen en ridiculo a los cubanos que luchan de verdad por la libertad .


CLICK HERE :

http://www.reinaldoescobar.com/wp-content/image00011.jpg

Los errores se pagan y se los adverti , cuidate de lo que pongas en internet , porque ahi estara por siempre ...!


Última edición por Chicho el Mar Oct 12, 2010 10:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 12, 2010 2:17 pm

En el video se escucha que la sanción de la causa 8/86 fue de diez años, y en el documento de lee un año por variación en la medida cautelar.
Interesante...

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 2:22 pm

@armando aguilar escribió:En el video se escucha que la sanción de la causa 8/86 fue de diez años, y en el documento de lee un año por variación en la medida cautelar.
Interesante...

Cada vez que hablan , mas se hunden, aqui quedan para siempre las evidencias de la mentira ...! Saludos Mandy, de Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 12, 2010 2:25 pm

CANDELA DON CHICHO, MIRE ESTO ,MI HERMANO LO POSTEO ANTES ASE ALGUN TIEMPO ATRAS CUANDO EN LA ALEMANIA COMUNISTA EMPESARON A SALIR LOS PARTIDOS OPOSITORES EN CONTRA DEL GOBIERNO COMUNISTA FORMADOS POR LOS ESTUDIANTES Y LOS OBREROS DE DICHO PAIS LA CONTRA INTELIGENCIA DEL GOBIERNO COMUNISTA FORMO UN SOLO PARTIDO EN CONTRA DEL ESTADO COMUNISTA ALEMAN Y CUANDO YA TENIAN A LOS PRINSIPALES LIDERES Y LAS LARGAS LISTAS DE TODOS LOS OPOSITORES UNA MADRUGADA LOS ARRESTARON A TODOS Y LUEGO LOS FUSILARON Y NO FUERON LOS FUSILADOS 200 NI 300 FUERON MILES Y LOS QUE CORRIERON CON MEJOR SUERTE FUERON ENVIADOS A CUMPLIR LARGOS ANOS DE PRISION Y A TRABAJOS FORZADOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

@camilo harley escribió:CANDELA DON CHICHO, MIRE ESTO ,MI HERMANO LO POSTEO ANTES ASE ALGUN TIEMPO ATRAS CUANDO EN LA ALEMANIA COMUNISTA EMPESARON A SALIR LOS PARTIDOS OPOSITORES EN CONTRA DEL GOBIERNO COMUNISTA FORMADOS POR LOS ESTUDIANTES Y LOS OBREROS DE DICHO PAIS LA CONTRA INTELIGENCIA DEL GOBIERNO COMUNISTA FORMO UN SOLO PARTIDO EN CONTRA DEL ESTADO COMUNISTA ALEMAN Y CUANDO YA TENIAN A LOS PRINSIPALES LIDERES Y LAS LARGAS LISTAS DE TODOS LOS OPOSITORES UNA MADRUGADA LOS ARRESTARON A TODOS Y LUEGO LOS FUSILARON Y NO FUERON LOS FUSILADOS 200 NI 300 FUERON MILES Y LOS QUE CORRIERON CON MEJOR SUERTE FUERON ENVIADOS A CUMPLIR LARGOS ANOS DE PRISION Y A TRABAJOS FORZADOS.



La Stasi influyo tanto en los medios tecnicos como en la forma operativa casi tanto como la KGB , asi que no es de dudar que la estrategia de sobrevivir es controlar ellos la oposicion creandola para sus fines , mira ademas investiga porque y como la relacion de este famosisimo grupo (por sus mentiras ) tiene tan buenas relaciones en Nicaragua con el Sandinismo ...esta raro eso verdad Camilo y viajan y todo alli chico ! De que habalaran ? ni idea jejejejejejejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

Entre los expresos políticos cubanos hay un nombre que les trae amargos recuerdos: Fernando Roque Vigil.
En una ocasión hablé de él, pero ahora lo traigo de nuevo a la memoria.
Mi padre lo conoció en prisión. Fernando Roque Vigil tenía la más alta estima de sus compañeros de presidio: plantado por muchos años, recibió palizas de la guarnición a más no poder, cumplió una pila de años.
En la decada de los 80's (muchos años despues) sale por la TV Cubana en una ceremonia recibiendo la medalla "XX Aniversario del MININT". Mi padre que estaba viendo el noticiero dio un salto que casi le pega al techo de la casa. Vivir por ver...
No estoy diciendo que Reinaldo Escobar sea un agente; solo estoy recordando que "no todo lo que brilla es oro". Demasiado hemos pagado durante todos estos años por ser confiados en el primero que venga a "mentarle la madre a Fidel".
Saludos, especialmente a Chicho y camilo harley.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

ASI MISMO ES DON CHICHO, ELLOS PIENSAN QUE NOSOTROS SOMOS ANALFAMONGOS O QUE?COMO USTED DICE MINTRAS MAS HABLAN MAS SE JODEN,JAJAJAJA,QUE CLASE DE INTELIGENCIA ESA,JAJAJAJA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 12, 2010 2:40 pm

A ESO QUE USTED POSTEA AQUI DON MANDI ES A LO QUE ME REFIERO,MUY BUENO SU PUNTO SALUDOS DON MANDI A USTED Y A SU FAMILIA,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 12, 2010 3:01 pm

Según el video presentado por Insurgencia, se habló en un programa de Oscar Haza de este grupo y su representante, y por lo que veo "casi" se les presentó como un grupo castrista.
Eso es fuerte, aunque no creo que se deba tildar de "pseudoperiodista"a alguien que, estemos o no de acuerdo con él, ha demostrado precisamente lo contrario. Pero ese no es el punto principal.
Me refiero (y lo pregunto, porque no me consta y no quiero ser injusto) a si Reinaldo Escobar trató de asistir al programa para hacer valer el derecho a la réplica; porque, sinceramente, ese debe ser el camino del que anda con la frente en alto sin nada que ocultar. Y las "verdades" hay que defenderlas en cualquier medio, sencillamente.
No pido que venga a defenderlas al Foro, aunque francamente con videos no se resuelve el problema, y lo menos que se puede hacer ante una "calumnia" es salirle al paso en cualquier medio por muy modesto que parezca. Es cuestión de prestigio y credibilidad.
Es mi humilde opinión. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por camilo harley el Mar Oct 12, 2010 3:09 pm

TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO USTED DON MANDI.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 5:00 pm






Si quieren saber mas tendran que entrar a trabajar en el FBI ah y en la seccion de Cuba sino ni se enteran de lo que pasa ...que comico !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Oct 13, 2010 1:23 am

ESTE VIEJO ESTA MINTIENDO, POBRE DIABLO! HASTA MAZA SE HA DADO CUENTA QUE ESA COMADREJA NO ESTA CLARO EN SUS DECLARACIONES, QUE MALA ES LA ESCUELA D ESPIONAJE DE CUBA!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Gandalf el Miér Oct 13, 2010 7:40 pm

Definitivamente coincido con ustedes, no esta diciendo la real y dura verdad. El formo parte de esta red y fue preparado y entrenado para hacer cualquier tipo de actividad como el resto de los agentes aqui en los EU.
Ahora quedara la duda si se sabia todo esto como no pudieron evitar que acturan contra los Hermanos al Rescate y como fue posible que los mas importantes se escaparan y regresaran a Cuba.????

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 13, 2010 7:46 pm

Mas de lo mismo. Ninguno de estos puede decir nada que no se conozca, o que no le oriente el FBI o La Habana, segun sea el caso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miami en vilo por anunciada serie de entrevistas con una «pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.