Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

IDEA?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: IDEA?

Mensaje por soycubana el Vie Mar 16, 2007 2:10 am

si dicen que van a explotar unas cuantas bombas, ni las escolta van a la marcha.jajajaja.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 12:12 pm

@soycubana escribió:si dicen que van a explotar unas cuantas bombas, ni las escolta van a la marcha.jajajaja.

Si pero en los tiempos de hoy, como estan las cosas del terrorismo decir eso, hasta en broma, te puede costar la carcel....

Yo pienso que seria mejor "aprovechar" sus Marchas para "volar" sobre el area cualquier Propaganda o Panfletos con Informacion...seria la manera mas rapida, segura y de mayor alcance...Ademas ustedes se imaginan el "desvarajuste" que se forma...ya eso esta en camino. Hay varias otras maneras que se iran dando a conocer poco a poco.

Última edición por el Vie Mar 16, 2007 1:13 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 1:18 pm

@Dragunov escribió:Cuantas mas ideas, mejor... luego que adivinen cual es la verdadera

Eso es verdad, que se rompan la cabeza pensando en Que y Cuando sera lo que por fin van hacer?
Al menos se pueden ganar los frijoles trabajando (aunque sea para un Dictador) LE VAMOS A DAR CANTIDAD DE TRABAJO...! MIENTRAS MAS MIEMBROS ENTREN CON IDEAS DIFERENTES MAS 'OCUPPADOS" ESTARAN (JAJAJA) .....

Como decian en Miami "le vamos a meter Mikimbin"...!!!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 1:25 pm

Hay quienes toman los numeros de telefono de la Guia Telefonica de Cuba y les "corren maquinas" a gente Comunista de alla, como saben quien es Comunista? No lo se; pero lo hacen...
Yo ya propuse que se le mande por FAX (que tambien aparecen en las guias telefonicas) a las Empresas, todos esos Escritos Periodisticos e Informacion que el Gobierno de Cuba le teme...(aqui tienen para escoger...)

Huésped
Invitado

Mensaje por El Niño el Vie Mar 16, 2007 1:26 pm

Yo he oido historias de cuando las guerras de independencia de Cuba, los Mambises acostubraban a ahorcar a los traidores y les ponian un letrero que decia " El que lo baje, sube". No se si sera verdad o no, pero creo que podria ser un arma efectiva. Me explico; se identifica un esbirro, se le aplica la sentencia, y se deja saber que le paso por esbirro. Esto le puede pasar a, desde un chivato de CDR, un participante en las brigadas de respuesta rapida hasta a un funcionario viajando por el exterior. Serian algo asi como modernos Mambises, cada uno independiente y trabajando solos para que no haya infiltrados. Muchos saben quienes son estos personajes y si no existe relacion o vinculo entre esbirro y "Mambi" es dificil que lo cojan. Serian casos aislados de justicia, que sembraria el miedo entre los esbirros, sobretodo en los mas arrastrados que normalmente son los mas cobardes. En cuanto le empiese a apretar el zapato a muchos se les quita la guaperia.

Claro esta que yo no apoyo la violencia, es solo un pensamiento.

El Niño
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 1:35 pm

@El Niño escribió:Yo he oido historias de cuando las guerras de independencia de Cuba, los Mambises acostubraban a ahorcar a los traidores y les ponian un letrero que decia " El que lo baje, sube". No se si sera verdad o no, pero creo que podria ser un arma efectiva. Me explico; se identifica un esbirro, se le aplica la sentencia, y se deja saber que le paso por esbirro. Esto le puede pasar a, desde un chivato de CDR, un participante en las brigadas de respuesta rapida hasta a un funcionario viajando por el exterior. Serian algo asi como modernos Mambises, cada uno independiente y trabajando solos para que no haya infiltrados. Muchos saben quienes son estos personajes y si no existe relacion o vinculo entre esbirro y "Mambi" es dificil que lo cojan. Serian casos aislados de justicia, que sembraria el miedo entre los esbirros, sobretodo en los mas arrastrados que normalmente son los mas cobardes. En cuanto le empiese a apretar el zapato a muchos se les quita la guaperia.

Claro esta que yo no apoyo la violencia, es solo un pensamiento.

Yo ni creo que hay que llegar a tanto, solo con mandarles una Notica (de manera independiente, como bien dice usted) Informandoles que su nombre ha sido registrado (y en realidad si registralo) en una Lista que se tomara en cuenta cuendo Cuba sea libre; pero que ademas pudieran tener "otras consecuencias" antes que llegue esa Justicia....tal vez suficiente para Intimidar a mas de uno. Aunque a ellos les meten en la cabeza que en Cuba nunca nada va a cambiar y que por lo tanto No Tienen que Preocuparse....;pero igual lo haran porque eso queda en el subconciente....

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 2:51 pm

@Dragunov escribió:Excelentes ideas. Un par de veces he puesto dos web donde sacar informacion de servidores y direcciones de todo tipo de gente en Cuba.
Otra ventaja que tenemos, es que amparados en la necesidad, mucha gente es sobornable.... ¿que haran? les pondran un salario de 500 CUC al mes para que no se dejen sobornar? Eso es un punto que deberiamos aprovecharnos, aunque sin olvidar que el que vende a su jefe por dinero, tambien te puede vender a ti.... Es solo cuestion d eprecio. No de ideas

Bueno, a mi en lo personal me gusta mas la gente que coopera por 'conviccion' no por dinero porque como bien dice usted, igual despues se lo hacen a uno. Pero dada las circuntancias, se pude aplicar aquello de: Cuando la Patria Peligra Todo es Licito Menos Dejarla Perecer... (San Martin)

Huésped
Invitado

Mensaje por chicho el Vie Mar 16, 2007 7:32 pm

Pido la palabra ?...con permiso companneros , si queremos hacer algo que de verdad cree un gran caos entre las filas de obligados en la marcha , nada de violencia ..eso no funciona y nos hace lucir mal...tiraremos bistec empanizao con pan y una malta con leche todo esto en un paquete sellado al vacio y que diga por fuera solidarida con la marcha ...del carajo lo que se forma en el empuja empuja ..la gente de la 42 , los ideologicos hasta Raul se tira a la pinnata ...saludos 20.

chicho
Invitado

Mensaje por El tuerto el Vie Mar 16, 2007 8:05 pm

Oye Hermano chicho,apretaste,solo te pedidiria que incluyas en esa bolsa cerrada al vacio[sobretodo en el vacio que han creado los degeneraos estos]unas servilletas,tu sabes,por aquello de la higiene despues de comer..............................................de acuerdo contigo el relajo que se forma,no,hasta el cagastro si puede se tira de la cama.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por cardenense el Dom Mar 18, 2007 10:56 pm

En serio, ya hace tiempo que puse que si el gobierno de EU (o un particular con recursos y c...) logra tirar paquetes de comida en medio de la plaza cuando esten en uno de sus "actos" obligatorios, se acaba aquello como la fiesta del Guatao. Muy buenas ideas, y pienso que contra los castro y a favor de Cuba todo se vale...

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Mar 18, 2007 11:10 pm

VALE TODO

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Lun Mar 19, 2007 2:32 am

Que lindo, me gusta la idea de la comida. De verdad que ustedes los Cubanos son unicos, les doy un 200% de calificacion.

Pero hay que tener cuidado, acuerdense que alla hay una cantidad de locos desquiciados. No olviden lo que le paso, a los aviones de Hermanos al Rescate.

Guest
Invitado

Mensaje por salazares5 el Lun Mar 19, 2007 3:12 pm

tripode este es el cuento de que el debil le pega al fuerte hasta que el fuerte se canse y lo descojonne saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Valoración de Comentarios : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Lun Mar 19, 2007 4:42 pm

Es el colmo de la mediocridad y de la infelicidad el trabajo de esa alimaña, en el tiempo que yo me estoy buscando mis fulas el excremento ese esta atacando foros por una limosnita que le da el gobierno cubano, porque esos parias que viven en el extranjero, a no ser que sean hijos de pinchos, lo que reciben es una boberia de dinero y despues tu los ves en los pulguero comprando cositas para mandar para alla, ademas de asco y desprecio, me da un poquitico de lastima, no mucha, pero ademas me da risa, me gustaria verlo, Tri, pero no para patearlo como se merece, sino para reirme del infeliz ese, que seguro que se camina todo Madrid con tal de ahorrarse un Euro para comprarle un blumer decente a la esbirra (o esbirro, nadie sabe). La clase de carcajada, verlo con ropitas de pulguero y un Timex de pacotilla, viviendo en libertad, como me gustaria verlo. En su vida ha ido a un restorant decente, ni a una playa bacana ni sabe lo que es la movida madrileña, el no tener pelas para invitar muñecas es terrible, y despues ver a los gusanos pasandola bien debe ser terrible.

Tri a esa escoria se les hace un favor pateandole el trasero, mas les duele una sonora carcajada y un coro que le grite: TARRUUUUUUU, OVEJAAAAA, INFELIIIIII.

Última edición por el Lun Mar 19, 2007 7:22 pm, editado 1 vez

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Lun Mar 19, 2007 6:37 pm

cual es el nombre de este tipo, direccion, telefono, cual es el trabajo, se nesecita mas informacion.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Lun Mar 19, 2007 8:31 pm

si, y no hay al menos una foto sin espejuelos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba