Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

E T Os, E T A s... y Aquellos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E T Os, E T A s... y Aquellos...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 2:42 am

Lunes, 4 Octubre 2010
Venezuela desmiente vínculo con la organización terrorista ETA

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela refuta y desmiente, reiterando el contenido del comunicado emitido el 8 de marzo de 2010 junto al Gobierno de España, cualquier aseveración que pretenda vincularlo con la organización terrorista ETA, cuyas actividades rechaza sin paliativos.
El gobierno venezolano estima, como ya lo ha hecho de conocimiento público por intermedio de su Embajador en Madrid, que no se puede dar credibilidad a las declaraciones rendidas ante un juez por dos criminales sanguinarios desprovistos de calidad humana y moral. No cabe duda que, con sus señalamientos absurdos, estos dos delincuentes buscan atenuar la severidad de las penas que la justicia hará recaer sobre ellos.
El gobierno bolivariano deplora que cierta prensa española, junto a un puñado de parlamentarios nostálgicos de la dictadura franquista, otorguen crédito a las insinuaciones de dos antisociales con el fin de enturbiar las relaciones de respeto y de mutuo beneficio que mantienen los gobiernos de Venezuela y España.
Venezuela y España cuentan con un amplio abanico de instancias de cooperación, en particular en los ámbitos judicial y policial, que los organismos del Estado venezolano están en plena disposición de activar cuando los órganos competentes del Estado español lo requieran mediante los canales y procedimientos establecidos.
Caracas, 4 de octubre de 2010.

http://www.consulvenbarcelona.com/

Nada, que intentamos escabullirnos por “La Puerta Trasera” de La Caldosa Castro/Cubana, esa de “Los Antisociales Mentirosos de ETA” “¿torturados hasta la falsa confesión?” plus “Cierta Prensa Española” plus “Un puñado de Parlamentarios nostálgicos de la dictadura franquista”...: “¡Pobre Franco, resulta que La Historia hasta “casi lo absuelve” porque es un auténtico niño de tetas ante estos Monstruitos Venesocialcomunistas de fidel castro!”...

Pero lo de menos es esto que dicen Los Gorilarianos de Chacastro; el propio Desgobierno de Zapatero “pasa la brocha” con insinuaciones de que no son los Chavecos y sus Chavequitos, sino unos Malosos que andan sueltos por Venezuela haciendo LO QUE LES DA SU RECONSULTÍVERA GANA; pero, “¡No hay problemas porque buena voluntad de cooperación en la lucha antiterrorista no les faltan ¿a TODOS?!”... y “¡vamos para Venezuela a cooperar, sí señor!”... pero... ¡¿Cómo vamos a “cooperar” con efectividad si en Venezuela Los Malosos y Auténticos Delincuentes y Terroristas “Revolucionarios” ANDAN HACIENDO DE LAS SUYAS COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DE VENEZUELA mientras que La Oposición, Contraria de Verdad a Chávez, ACAPARA TODOS LOS ESFUERZOS REPRESIVOS DE LAS “FUERZAS Y CUERPOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO VENE/NOSAMENTE/CUBANA”?!

¡ETA, sigue poniendo bombas; pero pónselas a Los Descarados que Regresan España al bochornoso papel de CELESTINA... ESTA VEZ GORILARIANA...

¡SÍ, ALCAHUETES del Imperialismo Gorilariano Castrofascista ES LO QUE SON ESTOS PESOÍSTAS DE ZAPATERO!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E T Os, E T A s... y Aquellos...

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 08, 2010 1:23 pm

"El gobierno venezolano estima, como ya lo ha hecho de conocimiento público por intermedio de su Embajador en Madrid, que no se puede dar credibilidad a las declaraciones rendidas ante un juez por dos criminales sanguinarios desprovistos de calidad humana y moral."

Faltó señalar, sobre todo, dependiendo a quienes denuncien los criminales.
Ahora resulta que hay criminales buenos y criminales malos. Por ejemplo, el salvadoreño que en Cuba hasta se le ha "dedicado" una serie de Televisión por sus declaraciones en contra de sus compinches imperialistas... a ese sí se le puede dar credibilidad??.
Y como Cuba y Venezuela son una sola... digo yo...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E T Os, E T A s... y Aquellos...

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 08, 2010 6:25 pm

Cierto Warriorape, pero lo mas bochornoso e infame es escuchar las declaracones del ministro del interior de Zapatero, diciendo que Chavez nada tiene que ver en esto eso si da deseos de vomitar y tirarle una buena plasta de mm a ese infame.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E T Os, E T A s... y Aquellos...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.