Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA NO MIENTE, SU GOBIERNO SI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA NO MIENTE, SU GOBIERNO SI

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 06, 2010 1:59 pm

Cuba niega bloqueo a las cuentas de los cubanos en redes sociales
EFE
La Habana

El Gobierno cubano desmintió hoy que en la isla se limite el acceso de los cubanos a las redes sociales, después de que la bloguera cubana Yoani Sánchez denunciara ayer la posible implicación de las autoridades en el bloqueo de su acceso a Twitter.

''Cuba no bloquea el acceso de ningún ciudadano al envío de mensajes a las redes sociales en Internet como Twitter o Facebook y ello es una calumnia que se ha levantado contra nuestro país'', dijo hoy el viceministro cubano de la Informática y Comunicaciones, José Luis Perdomo, en declaraciones a la agencia oficial Prensa Latina.

''Cualquier persona que desee enviar ese tipo de mensaje lo puede hacer, pues nosotros no impedimos esa posibilidad de ninguna manera como política, ni tenemos nada implementado para eso'', añadió Perdomo en declaraciones fechadas en Moscú.

Aunque no menciona directamente el caso de Yoani Sánchez, el viceministro parece salir al paso de la denuncia realizada ayer por la bloguera tras varios días sin poder acceder desde La Habana a su cuenta de Twitter.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/10/06/815281/cuba-niega-bloqueo-las-cuentas.html#ixzz11bMAmgXN

¿A quien se le ocurría pensar que un gobierno como el cubano que no tiene tradición alguna de censura pudiera hacer tal cosa?

¿A quien se le ocurriría acusar de tamaña calumnia a un gobierno como el cubano que nunca ha controlado o espiado a nadie en su acceso a Internet?

¿A quien se le ocurría pensar que un gobierno como el cubano que le permite libremente a sus ciudadanos acceder la libremente red desde su casa puede hacer tal cosa?

¿A quien se le ocurriría pensar que un gobierno como el cubano que no tiene trayectoria alguna de violar los derechos humanos, de vetar escritor o intelectual alguno, que nunca reprimió, humilló o encarceló a ciudadano alguno por sus ideas sea capaz de tal cosa?

¿A quien se le ocurriría pensar que un gobierno como el cubano que es que es incapaz de enviar técnicos y estudiantes universitarios de la UCI a la red con ordenes de hacer la guerra digital al “enemigo” pueda hacer tal cosa?

En fin, si el Vice-Ministro de la Desinformación (Con el poder que dicho cargo otorga en un sistema totalitario - al nivel de ser el equivalente del Secretario del Sub Secretario del Tercer Secretario del Jefe de Despacho) lo dice, se altera, y grita “calumnia” hay que creerle porque el gobierno al que representa si de algo se caracteriza es de nunca mentir …

No sean mal pensados!


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.