Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Por si acaso a algunos nos importa de veras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por si acaso a algunos nos importa de veras...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 11:26 am

Evidentemente, me exaspera y hasta me saca de la línea la bajeza moral que repta por los suelos de esta Web, pero Secretos de Cuba se crearía para algo; digo yo, y para que cumpla en algo con su cometido, y para que valga la pena y sirva para algo el haber venido aquí, me voy a imponer, por encima del asco y de la irritación, exponer alguna idea que sistematice, quizás, una Aspiración de Logro en Propaganda y Contrapropaganda en contra del Régimen Castrista que NOS OPRIME A TODOS...:

El mensaje, en este tema, “se me antoja efectivo” de esta forma:

1º-No puede haber “Perdón y Olvido” porque se Impone una Compensación en Justicia tanto para Víctimas como para Verdugos: “A cada cual Lo Suyo”.

2ª-A los que están Operativos para El Régimen Castrista aún:

A-Abandonen todo lo que están haciendo, rompan su comprometimiento con el Régimen de Castro y no empeoren más su situación legal.

B-Serán Juzgados, eso es NO NEGOCIABLE; pero TENDRÁN UN JUICIO JUSTO, CONFORME A DERECHO; algo que sus Víctimas no pudieron tener.

3º-El Público “Políticamente Célibe”, Timorato y Cobarde; que nunca se comprometió, en hechos concretos, ni con las partes ni con las contrapartes, que deje de hacer “señas pulgar arriba ó pulgar abajo”...: ¡PORQUE SON CÓMPLICES DE TODO LO QUE HA SUCEDIDO POR MÁS DE 50 AÑOS EN NUESTRO PAÍS!

4º-Los que “vienen subiendo ahora” QUE SEAN EDUCADOS EN UNA FILOSOFÍA HISTÓRICA DEL NUNCA JAMÁS A TODAS ESTAS COSAS QUE NOS HAN TOCADO VIVIR A TODOS LOS CUBANOS!

5º-¡PARA TODOS, ME INCLUYO, BASTA YA DE CUBANEO Y VAMOS A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS; PARA QUE ESTA WEB LLEGUE VERDADERAMENTE A DONDE LE DUELE AL RÉGIMEN DE CASTRO QUE ES EL QUE NOS OPRIME!

Última edición por Warriorape el Miér Oct 06, 2010 3:24 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Por si acaso a algunos nos importa de veras...

Mensaje por armando aguilar el Miér Oct 06, 2010 12:20 pm

Me sumo a ese mensaje. He manifestado en otro hilo que los que nos encontramos fuera de Cuba tenemos a nuestra disposición la única arma que las leyes de los paises en que vivimos nos permiten: la propaganda, la constante denuncia que nos puede agrupar en consenso, por ende, hacernos más fuertes.
Los de Cuba enfrentan una cortina de hierro por donde se filtra "lo que el sistema quiere y permite", salvo algunas excepciones que sin eco en el exterior se diluye con facilidad. Nosotros somos el eco, y según nuestras posibilidades (individuales o colectivas), nos toca el deber moral de dar a conocer al mundo la verdadera esencia del Castrismo, a la vez que tratar de atravesar esa cortina para llegar a nuestros hermanos dentro de Cuba.
Y tiene razón, Warrior: para eso es este Foro... aprovechemos la oportunidad para centrarnos en lo que nos duele a todos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Miér Oct 06, 2010 1:38 pm

ME TIRO DE LLENO EN APOYO AL #3

LOS DEMAS........... PAN COMIO.

"A CADA CUAL LO SUYO"

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Miér Oct 06, 2010 2:18 pm

Warrior tambien me sumo, de hecho pienso que tu y todos los que participamos de alguna forma ya nos manifestamos en contra de no hacer absolutamente nada o la inercia complice del mal.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Miér Oct 06, 2010 4:59 pm

PUNTO 5, MUY BUENO

AUNQUE ALGUNOS PUDIERAN COOPERAR UN POCO MAS SI DEJARAN LAS PAYASADAS Y LAS BOBERIAS.

COMO DIJE UNA VEZ.NO HECHEN POR EL SUELO EL GRAN ESFUERZO DE MUCHOS

PONGÁMOSNOS SERIOS, SI NO ESTO, NO SE ENDEREZA MAS NUNCA.

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Miér Oct 06, 2010 11:15 pm

Completamente de acuerdo debemos pasar a niveles superiores y mas activos de combate contra la dictadura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba