Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un desgarrador testimonio desde Cuba

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vicente Escobal

MIAMI, Florida, octubre, www.cubanet.org -Acabo de recibir desde Cuba un testimonio. Su autor me pidió mantenerse en el anonimato. Yo le prometí cumplir su deseo. Al concluir su narración Alberto – el nombre con el cual me pidió que lo identificara – escribió esta breve nota. “…Y ruego a todas las personas afectadas por mi indigno comportamiento que hagan un esfuerzo por perdonarme”. Una aclaración. Alberto, personalmente no te perdono.

Íntegramente reproduzco a continuación lo escrito por ti y que sea Dios quien se encargue de tu alma.

“Yo nací a mediados de la década de 1950 en un pequeño pueblo de una provincia del centro de Cuba, en el seno de una familia campesina. Mi padre poseía una pequeña parcela, heredada de mi abuelo, y mi madre se ocupaba de las tareas del hogar.

El 28 de mayo de 1958 mi papá fue detenido por efectivos de la policía, acusado de conspirar contra el régimen de Fulgencio Batista. Una semana más tarde su cadáver fue hallado al costado de un camino vecinal. Nunca supimos por vías oficiales la causa de su muerte aunque para todos quedó claro que fue asesinado. A partir de ese momento me convertí en el hijo de un mártir de la revolución, una categoría que me ha perseguido durante toda mi vida.

Cuando triunfó la revolución a mi padre le rindieron muchos homenajes. Incluso años más tarde, al crearse una Cooperativa de Producción Agropecuaria, le pusieron su nombre. Yo sentía una extraña mezcla de orgullo y tristeza cada vez que pronunciaban el nombre de mi padre, concediéndole la dimensión de un héroe de la Patria.

Un día, mientras cursaba mis estudios preuniversitarios, el director del plantel me llamó a su oficina para informarme que ‘un compañero’ quería conversar conmigo. ‘El compañero’ resultó ser un oficial del Ministerio del Interior.
Luego de una interminable charla, en la cual se resaltaba constantemente la figura de mi padre, fui reclutado por el G-2 (seguridad del Estado). Me asignaron un seudónimo y varias tareas, entre ellas conocer e informar las actividades de uno de mis mejores amigos, cuyo hermano había participado en un alzamiento contra el gobierno revolucionario y fue fusilado en la Prisión de La Cabaña.

Yo debía mantener mi anonimato y no dar la más mínima señal de mis actividades. El oficial asignado para atenderme insistía en ese detalle casi obsesionadamente. Logre ‘penetrar’ a la familia de mi mejor amigo, simulando solidaridad por la muerte de su hermano y dejando correr sutilmente algunos comentarios abiertamente contrarios a la revolución. Aquella familia estaba destrozada. No había ninguna señal de conspiración. El dolor era muy intenso.

En los informes que yo rendía periódicamente al G-2 me refería a esa circunstancia. Pero la jefatura no se satisfacía con la idea de que una familia cubana estuviera hundida en tan profunda pena. ‘Son contrarrevolucionarios, son nuestros enemigos, tienes que ser más objetivo en tus informes’. ¿Qué quería aquel oficial? Quería que yo mintiera. Y así lo hice.

A partir de ese momento, en los informes me dediqué a inventar actividades contrarrevolucionarias, conspiraciones, planes de sabotaje, atentados. Un día me entregaron un artefacto explosivo y me pidieron lo colocara debajo de un asiento del carro del tío de mi amigo. Era ‘la evidencia’ que necesitaban.

Cumplí la misión. Arrestaron al hombre y su esposa y, además, a seis presuntos colaboradores, entre ellos a mi mejor amigo. Todos fueron condenados a la pena de muerte por fusilamiento, excepto la mujer, quien recibió treinta años de prisión.

Me entregaron una carta firmada por un alto oficial del G-2 (ya fallecido) en la cual me felicitaba por el éxito de aquella operación y me ordenaba, entre otras cosas, desvincularme de la familia a la cual yo había contribuido a duplicar su dolor.

No pude concretar mi sueño de ingresar a la universidad, pues el Alto Mando tenía reservada para mi otras ‘importantísimas misiones’. Me reubicaron en la ciudad de La Habana donde me instalaron en un pequeño apartamento en un conocido barrio de la capital. Fui insertado laboralmente en la dependencia de un importante ministerio con la misión de vigilar las actividades de ‘ciertos elementos desafectos a la revolución que allí trabajaban y que se encontraban involucrados en el tráfico de divisas’. Construyeron una nueva leyenda sobre mi persona e incluso me asignaron otro seudónimo. Me involucré a fondo en el ‘negocio’ del trasiego de dólares. Gracias a mis actividades fueron enviados a los tribunales más de treinta personas, muchas de ellas inocentes de los cargos que les imputaron. Adquirí fama de ‘tipo duro’.

Las misiones eran cada día más riesgosas. Cada acción que realizaba ponía en juego mi vida. Debo confesar que fueron tantas las actividades que realicé y tantas las personas con las que establecí todo tipo de relación que llegó en un momento en que no sabía distinguir entre mi verdadero yo y el que me habían construido. Vivía bajo un estado de permanente tensión emocional y física.
Durante más de veinte largos años redacté informes falsos, participé en conspiraciones imaginarias, dañé la moral de muchísimos compatriotas, ofendí a mujeres envueltas voluntaria o involuntariamente en el sórdido ambiente de la contrainteligencia. Mentí, falsifiqué documentos, edité fotos muy comprometedoras con el ánimo de dañar la imagen de ‘un enemigo’, me ‘alambré’ en incontables ocasiones con el propósito de grabar la conversación con un ‘amigo’. Escuché conversaciones telefónicas y hasta fingí ser un extranjero para implicar a un infeliz vendedor clandestino de tabacos en una causa contrarrevolucionaria porque me pidieron que le hiciera creer a aquel desdichado muchacho que yo era un agente de la CIA. Vigilé a mis propios compañeros, sobre todo a aquellos que no resultaban del agrado del Alto Mando por razones totalmente personales, básicamente la envidia y el resentimiento.

Los primeros años como agente del G-2 resultaron excitantes. Me sentía comprometido con la revolución y dispuesto a llegar hasta donde ella me llevara. No me detenía ante nada ni por nada. Los juicios morales y éticos los deseché de mi vida. Lo único que importaba era garantizar la continuidad de la revolución y preservar la figura del Comandante en Jefe a cualquier precio, incluso el de la mentira, la falsedad, la simulación y la muerte.

Hoy, convencido del alcance y consecuencias de mi miserable comportamiento, he decidido garabatear someramente esta triste historia, concentrándome en los hechos que a mi juicio contienen una mayor relevancia desde el punto de vista de la moral y la decencia. Estoy abochornado y arrepentido. Mis actos no contribuyeron para nada a la construcción de una sociedad decorosa. Fui (soy) la víctima de un sistema indigno capaz de convertir a un ser humano en una marioneta, un instrumento de su infinito apetito de poder.

Acuso a Fidel Castro, a su hermano Raúl, a los oficiales del Ministerio del Interior y de la Contrainteligencia que destruyeron mi vida. Y ruego a todas las personas afectadas por mi indigno comportamiento que hagan un esfuerzo por perdonarme”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por kubanita el Miér Oct 06, 2010 9:38 pm

Cuando comencé a leer la historia hasta pensé preguntarle a Milán cuánta veracidad podría tener, pero por historias que escuché en Cuba cabe la posibilidad que se una realidad y no una ficción. El desgobierno siempre se ha quitado del zapato la piedra que le molesta y para ello se ha valido de los métodos más deplorables que jamás se haya coonocido. Se puede ser víctima del Sistema, de los Castros y hasta .... pero no llegar a ser un ASESINO, pues este Alberto acabó con la vida de muchas personas y FAMILIAS. Se puede ser fanático de Castro pero de ahí a acabarle con la vida a seres humanos es demasiado.No sé si Dios lo perdone pero creo que los buenos cubanos NUNCA podrían perdonarlo.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 06, 2010 9:48 pm

@Julio Ramos escribió:Por mi hay que matarlos a todos los que han hechos daños.y despues hablaremos de borron y cuenta nueva.

Pero Bro Don Julio,..a ver,..me gustaria saber que me contestaria Usted,..si yo le dijera,..que,.."con "mensajes" como ese que tu les mandas a tus enemigos, nunca se rendirán; nunca entregarán el poder; antes bien, profundizarán sus trincheras"...yu no guarami..?Ellos,.los duros,.a ellos los que han causado tanto daño,.no les basta conque pidamos garantias para sus miseras vidas,..en Juicios venideros,..tambien quieren que los perdonemos,aunque ellos no pidan perdon,.Oh Bro Don Julio,..No pida eso,..los enemigos,.podrian demostrarnos su poder,.es como "jurgar" el hormiguero de heroicos castristas,..de esos que creen en esa bastarda revolucion,..[como si fueran tantos,.]..soy todo Ojos,.para leer su respuesta,..Un Abraso de quien lo Respeta mucho,.pero le gustaria,.leer su opinion,.su Amigo el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por ale_kubita10 el Miér Oct 06, 2010 11:32 pm

no se, no dudo que hay miles de historias parecidas...esta se me hace muy telenovela de las 3 de la tarde....demasiado bien servida para mi gusto y demasiado bien escrita no deja nada a la imaginacion lo sirve todo en bandeja...soy joven pero no pelotudo no me hagan perder el tiempo por favor

ale_kubita10
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 3:19 am

Señor Julio Ramos, y con el mayor respeto, no voy por su simpatía; yo sé luchar en soledad relativa y en antipatías, y lo he demostrado en más de una ocasión aquí. Pero la malicia de algunos no tiene límites y pretenden Descaracterizarme ante Usted como lo que Ellos sí son: UNOS COBARDES Y CASTRO/PACIFISTAS POCO MENOS QUE SOLAPADOS... Pero yo, además, “Cuando Manejo” en esta Web Secretos de Cuba NO Bebo Alcohol; por eso me puedo acordar, en cada momento, qué dije y cuando lo dije:

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba
 por El tuerto Ayer a las 9:48 pm

Julio Ramos escribió:Por mi hay que matarlos a todos los que han hechos daños.y despues hablaremos de borron y cuenta nueva.


Pero Bro Don Julio,..a ver,..me gustaria saber que me contestaria Usted,..si yo le dijera,..que,.."con "mensajes" como ese que tu les mandas a tus enemigos, nunca se rendirán; nunca entregarán el poder; antes bien, profundizarán sus trincheras"...yu no guarami..?Ellos,.los duros,.a ellos los que han causado tanto daño,.no les basta conque pidamos garantias para sus miseras vidas,..en Juicios venideros,..tambien quieren que los perdonemos,aunque ellos no pidan perdon,.Oh Bro Don Julio,..No pida eso,..los enemigos,.podrian demostrarnos su poder,.es como "jurgar" el hormiguero de heroicos castristas,..de esos que creen en esa bastarda revolucion,..[como si fueran tantos,.]..soy todo Ojos,.para leer su respuesta,..Un Abraso de quien lo Respeta mucho,.pero le gustaria,.leer su opinion,.su Amigo el tuerto.


Pero lo que Warriorape escribió realmente fue:

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba
 por Warriorape Ayer a las 12:11 pm

Mira Zurama, con "mensajes" como ese que tu les mandas a tus enemigos, nunca se rendirán; nunca entregarán el poder; antes bien, profundizarán sus trincheras... pero te doy una idea mejor: ¿por qué tu no te vas y coges a algunos de ellos, de los que hay aquí afuera, en las misiones diplomáticas de castro en el exilio, y los amarras de un carro y los arrastras por una calle de cualquier país en el que estamos los exiliados, fuera de Cuba...?... Yo sería uno de los primeros en entrar aquí a felicitarte... ¿qué me dices?... A lo mejor lo hacemos entre los dos... ¿te gustaría?... ¡¿Serías capaz de HACERLO TÚ, PERSONALMENTE; AUNQUE FUERA CON AYUDA ?!

Pero Warriorape también escribió lo que le refiero en el enlace más abajo:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/cu-es-solo-una-opcion-individual-de-tantas-en-la-guerra-asimetrica-generalizada-contra-el-regimen-fascista-de-castro-t16030.htm?highlight=cu+es+s%f3lo+una+opci%f3n+en+la+guerra+asim%e9trica+generalizada+contra

Y otros muchos más enfoques RADICALES de este tipo por lo que los mismos Ambiguos personajes estos me han llamado Asesino aquí... Esto no es Contra fidel castro por parte de algunos aquí sino a favor de fidel castro y a favor de ellos mismos, y mientras sigamos “En el País de Los Ciegos”, “¿Los Tuertos seguirán siendo Reyes?”... ¡¿ó Bufones?!... porque a Mi NUNCA ME HAN ENGAÑADO si no que alguien busque por ahí donde dicen algunos de estos Cobardes algo así como “yo nunca le he tirado ni un gollejo a un chino”... Estos van directico al Cielo de las Víctimas del Castrismo... con su correspondiente botella de alcohol bajo el brazo...

Y Usted, Don Julio Ramos, a quien Respeto a pesar de nuestras ¿“diferencias”?, PERDONE SINCERAMENTE POR ESTARME DIRIGIENDO A USTED PARA EXPONER MIS “DEFENSAS”; PERO NO TENGO LA CULPA DE QUE UN MALICIOSO INFILTRADO DEL G2 LO COGIERA A USTED PARA TRATAR DE DESCARACTERIZARME COMO ES SU ESTILO... Ó PLAN DE TRABAJO QUE LE PONE EL RÉGIMEN DE CASTRO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por mulaton el Jue Oct 07, 2010 8:51 am

Me llama la atencion ver como ese regimen es capaz y hasta logra manipularnos, se inventa un historia no menos real para tantearnos e ir planificando su futuro por estos lados y hasta logra que dos destacados foristas se pongan los guantes...

Como siempre digo yo: Ante estas actitudes nuestras el regimen rie!!!

Abrazos

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 9:10 am

A propósito de lo que tú comentas, MULATÓN, y que no es precisamente como lo ves porque no son “dos foristas destacados los que se ponen los guantes”: Milán López 2010; independientemente de que esta historia luego “le inquieta como ¿improbable?” (algo que debió evaluar antes de traerla aquí), no será la primera vez que trae aquí, Milán López 2010, un tema controvertido que luego “se queda en nada”; en días pasados, el “palo periodístico” era la foto de un canoso él que, según “sus sospechas”, pudo estar, al mismo tiempo, como uno de los 75 Presos Políticos de La Primavera Negra y Reprimiendo a Las Damas de Blanco en plena calle “que no le reconocen” a pesar de tenerlo ENCIMA... ¡Por favor!... Seguimos en lo mismo y deben acabar de comprender que Un Tuerto sólo puede llegar a ser Rey en El País de Los Ciegos... Pero una cosa tengo a favor de Milán López 2010: es Valiente, eso sí... y Mucho, y lo digo de corazón...

...Debí mandarle un MP para alertarla del error que estaba cometiendo con lo del canosito aquél; pero no quiero que “todo lo que diga sea utilizado luego en mi contra”; porque “no soy popular y mucho menos simpático”... ¡Qué pena, pero puedo sobrevivir, aquí, a pesar de eso!... Pero por favor, el que tenga Ojos para ver, los dos ojos, QUE ACABE DE VER LO QUE HAY AQUÍ!... O que sigan en la bobería y la “discusión de pelota entre borrachos”... Llevamos más de un año aquí, leyendo lo que cada cual escribe y tenemos una idea bastante aproximada de los “perfiles anticastristas” que se dejan caer por esta Web...

Ahora bien, LOS CASTRISTAS, INFILTRADOS Ó NO DEBERÁN ACABAR DE ENTENDER QUE ESTO ES COMO UN DÓMINO CERRADO POR LAS CUATRO CABEZAS EN EL CUAL AÚN “SE JUEGA” Y QUE CADA VEZ QUE NOS INTENTEN BLOQUEAR O DESVIRTUAR, Ó DESCARACTERIZAR, RADICALIZAREMOS AÚN MÁS LOS MENSAJES... HASTA QUE TODOS Ó UNA BUENA PARTE SE FAMILIARICEN CON AQUELLO DE APRETARLES LAS TUERCAS AL RÉGIMEN E INDICARLES SUS POTENCIALES VULNERABILIDADES DE FORMA AMENAZANTE Y CON PROBABILIDADES DE ACTUACIÓN EN EL PLANO FÍSICO CONTRA ELLOS; Y SI NO LO CONSEGUIMOS EN ESTA GENERACIÓN, LO CONSEGUIREMOS EN LA OTRA; PERO SE VAN A TENER QUE ENCERRAR EN CUBA Y PONER CONSULADOS VIRTUALES ALLÁ... TIEMPO AL TIEMPO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por mulaton el Jue Oct 07, 2010 10:39 am

WARRIOR.. si, solo WARRIOR porque lo del RAPE no lo logro comprender o mi ingles se puso malo.....Gracias por leer mi comentario y responderme expresando tu punto de vista.

Lo que sucede es que soy de los que cree que el regimen se aprovecha de nuestra bien lograda y democrata libertad de expresion y entra a este foro a disvirtuarnos de ciertas realidades trayendo temas como el del supuesto Alberto. Eso ni esta mal ni esta bien y mas que bien que mal diria yo porque fomenta el valor e importancia de una democracia para las sociedades.

Lo que si veo mal es que nos ataquemos entre nosotros mismos como lo hemos hecho en repetidas ocasiones.

En varios temas debatidos aqui he traido la inquietud de saber por que el miembro Bahia de Cochinos esta BANNED de este foro. Por ser comunista?

Sera que nos vamos a comportar como el regimen, bloqueando a quien no este con nosotros?

Por favor corrijanme si estoy mal pero no recuerdo haber leido ningun comentario donde Bahia de Cochinos haya sido directamente irrespetuoso hacia algun miembro. Claro este que el simple hecho de ser el un comunista ciego molesta y mucho pero demostremos que no somos como ellos.

Me disculpo por hablar de dos temas distintos pero me parecio oportuno.

Viva la Evolucion!!!

Abrazos


Última edición por mulaton el Jue Oct 07, 2010 10:43 am, editado 1 vez

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 10:42 am

Supongo que el ladron juzga por su condicion.....No, no me intersan los "palos periodisticos" porque si todavia no lo saben: no me pagan por ellos.

Le agradezco que me crea valiente....pero no soy excepcion....Y traigo a este FORO todo lo que encuentro que considere que valga la pena ANALIZARLO o LEERLO...pero no obligo a nadie ni a leer, ni a opinar en los temas que traigo (ni siquiera a creerlos). TAMPOCO ME DESVELO COMO OTROS CUANDO NO LOS LEEN, NO OPINAN, o no estan de acuerdo con ellos en algun tema.

Por otra parte, si de temas vacios vamos hablar....creo que aqui LA MAYORIA, los ha traido en algun momento....INCLUYENDOLO A USTED. Ademas, con el mayor respeto que se merece.....no creo que sea usted "mayoral" de esta "finca" para pedirle permiso (cuando alguien quiera traer un tema) a ver si a usted le gusta o lo considera "apropiado". .

Me da la impresion que se siente con derecho a decidir por los demas (no se si todavia tiene dentro la idea castrista de que, hay que escuchar y aceptar lo que diga "el que mas mea", disculpando la vulgaridad) O piensa que es el unico con "buen juicio" para decidir lo que se publique aqui. No se quien le dio ese derecho; pero como yo vivo en un pais LIBRE, no me pongo bajos las ordenes de nadie. Asi que si la cosa es que tengo que pedirle permiso a usted o alguna otra persona antes de traer un tema u opinar...que me avisen para cerrar mi cuenta hoy mismo. Y lo del "buen juicio" es muy relativo...asi que no creo que deba subirsele a la cabeza, a NADIE, esa idea.

En lo unico que he tenido valentia, desde que entre a este foro...es en decir lo que pienso...(aun cuando a los amigos no les guste) y, desde hace RATO, con mi nombre y mi cara, no detras de un seudonimo. Asi que, usando mi nombre, tomo el riesgo (consciente de ello) de que mis comentarios pueden ser considerados inteligentes o estupidos, pero no me importa, porque NUNCA he tenido complejos de erudita. No hago como algunos que cuando "queman" un seudonimo...entran con otro para despistar.

Usted puede opinar de mi lo que estime, bueno o malo; pero tambien me reservo yo ese derecho, e igual que ha tenido la libertad de decir lo que piensa de mi, lo cual le agradezco (aunque no este de acuerdo con todo), tambien le dije yo lo que pienso de usted. Espero lo pueda entender y no se ofenda....Y le aclaro, no me he ofendido con su opinion, pero si me molesta que se crea con derechos para decidir quien y que se trae a este foro.

Y sobre el tema en cuestion....Que yo haya traido esta carta PUBLICADA EN CUBANET......no me quita el derecho a creerla cierta o no; y/u opinar en contra o a favor de lo escrito ahi.... PORQUE NO FUI QUIEN LA ESCRIBIO. ¿O es que piensan responsabilizarme con su contenido?
Quizas yo lo interpreto asi, y otros no, de eso se trata la democracia. Y ese es el objetivo de un Foro

En el dicionario dice:
Foro: Coloquio, debate sobre asuntos de interés ante un auditorio.

Muy simple definicion, asi que AL QUE NO LE INTERESE UN TEMA, QUE NO ENTRE A OPINAR, con eso es mas que suficiente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por mulaton el Jue Oct 07, 2010 10:51 am

Ahi esta precisamente lo que digo... Ahi esta ahora el otro/a forista poniendose los guantes... Es que somos unos CUBANAZOS a muerte, que HONOR, QUE HONOR...

No aceptamos decir: GRACIAS, RESPETO SU OPINION!! y seguimos siendo hermanos cubanos, no, no podemos hacer eso, tenemos que responder con la guardia en alto, defendiendo nuestro HONOR a pecho abierto como nos enseno Fidel Castro que decia o dice que lo nuestro es lo mejor y los demas solo necesitan aprender de nosotros.

Increible cuan lejos puede llegar el dano que un tirano le puede hacer a la humanidad.

Milan por favor te suplico no me tomes a mal, solo quiero dejarte una observacion: Cuando traes temas diversos al foro los leo entero aunque tengan 10 paginas de longitud pero cuando traes tu y quien sea 10 paginas de longitud de peleas entre nosotros sigo para el proximo comentario y le paso por encima al tuyo o al que sea. Solo mi humilde opinion.

Ahora ataquenme

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 10:54 am

Warriorape escribió:
...Debí mandarle un MP para alertarla del error que estaba cometiendo con lo del canosito aquél; pero no quiero que “todo lo que diga sea utilizado luego en mi contra”; porque “no soy popular y mucho menos simpático”... ¡.

Por favor...¿me puede decir cual fue el "error" que cometi?

Yo pense que tenia una duda y que este era el lugar perfecto para que alguien me la aclarara. Parece que preguntar es un error. Lamento tan "tremendisimo error" (quizas el pobre hombre sea fusilado ahora en el exilio por mi duda) espero me perdonen por esto, soy del campo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por mulaton el Jue Oct 07, 2010 11:01 am

Milan ahora reconozco que te la comiste con eso de que eres del campo... jajaja.

Ahora no solo te buscaste un problema con Warrior sino que los guajiros no queremos saber de ti... Broma hermana Milan, Broma.

Vamos a traerle un poco de sabor tipo Celia Cruz a este foro..

Azuuucah!!!

De hecho una de mis empresas lleva precisamente esa celebre frase de nuestra Celia... In Memoriam!!!

Abrazos

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 11:04 am

@mulaton escribió:Ahi esta precisamente lo que digo... Ahi esta ahora el otro/a forista poniendose los guantes... Es que somos unos CUBANAZOS a muerte, que HONOR, QUE HONOR...

No aceptamos decir: GRACIAS, RESPETO SU OPINION!! y seguimos siendo hermanos cubanos, no, no podemos hacer eso, tenemos que responder con la guardia en alto, defendiendo nuestro HONOR a pecho abierto como nos enseno Fidel Castro que decia o dice que lo nuestro es lo mejor y los demas solo necesitan aprender de nosotros.

Increible cuan lejos puede llegar el dano que un tirano le puede hacer a la humanidad.

Milan por favor te suplico no me tomes a mal, solo quiero dejarte una observacion: Cuando traes temas diversos al foro los leo entero aunque tengan 10 paginas de longitud pero cuando traes tu y quien sea 10 paginas de longitud de peleas entre nosotros sigo para el proximo comentario y le paso por encima al tuyo o al que sea. Solo mi humilde opinion.

Ahora ataquenme

Esta bien amigo...le acepto y respeto su opinion; PERO TENGO DERECHO A DEFENDERME, O NO?

Si usted no le gusta leer discusiones personales, se lo celebro. Yo casi siempre hago lo mismo....(excepto que sea conmigo la cosa). Entiendo su punto; y no crea que estoy en total desacuerdo...solo que tiene que entender que NO ES JUSTO que la gente te ataque y uno tenga que quedarse callado......
Ademas, en mi caso, solo le hice un observacion o aclaracion (que no es el capitan de este barco para decidir por los demas), igual que el a mi. Estamos en paz.

Por lo demas....yo si no me incomodo por las diferencias como otros, y tambien estoy de acuerdo en no banear a la genet por sus ideas politicas. Que tenga buen dia; y no se preocupe que (por mi parte) no ira al peloton de fusilamiento por su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por alexovera el Jue Oct 07, 2010 11:37 am

bueno,a este guajiro si le encantas amiga!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 11:55 am

Coño!... me encontré con Dos Cubanos de Verdad, aparte de los que ya conocía aquí; por fín otros DOS Cubanos que son de los que son!... pero:

-Mulatón; Mi Nick se llama Warriorape... ¿Lo pillas?: Warrior/ape, como “The Planet of de Apes”... ¿Lo pillas?= “Simio/Mono Guerrero”... PARA NADA VIOLADOR... ¡Coño, suave COMPADRE!... AUNQUE NO TE RELAJES DEMASIADO, MULATÓN, AQUÍ LOS HAY DEL OTRO LADO; ESE CUENTO DE “TODOS HERMANOS” es Pura Fantasía... Mira, los castristas penetran hasta a su madre... han llegado hasta el Vaticano y no estoy de broma; pero cada cual con “su misión”...

-Milán López 2010 ME ENCANTAN LAS MUJERES COMO TÚ; SI NO COMPARA TUS RESPUESTAS Y DEFENSAS DE POSICIONES, AUNQUE ESTUVIESEN EQUIVOCADAS ANTE OJOS AJENOS, CON RELACIÓN A LAS DE ALGUNOS QUE ENTRAN AQUÍ CON NICKS MASCULINOS... Pero, no; mejor deja eso y no me hagas caso porque quiero Ser Tu Amigo; DE CORAZÓN LO DIGO Y SIN “SEGUNDAS INTENCIONES”...

Tranquila Milán; POR MI PARTE, superado el rifi/rafe, yo me llevo lo que me corresponde y Tú, si lo deseas, te llevas “algo” de todo esto; y si no, “TODO ESTÁ BIEN Y SIGUE ASÍ”... Pero no quiero que pienses que estoy siendo hipócrita contigo; te hecho demenos desde que entraste la última vez en uno de los temas de este Blog, aquel de ¿Los Espías que Moscú No conocía? y la tal Vicky Peláez... No tengo nada contra Ti en lo personal; en fin, es sólo una percepción más de tu contexto y “de lo que te rodea”... Pero dices Bien; TU VIVES EN UN PAÍS LIBRE Y YO NO SOY “¿EL MAYORAL?”... Jajajaja... La última vez que oí esa palabra fue en La Escuelita Revolucionaria de Los castro... Cuando yo tuve uso de razón ya hacía rato que Los Mayorales habían sido sustituídos en Cuba por Los Compañeros Cuadros de Dirección del Plan Agrícola/Ganadero...

Mulatón y Milán López 2010: CUBANOS SOMOS Y PARA CUBA DEMOCRÁTICA NOS VAMOS PRONTO... Suerte y a por Los Castro y Cia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por alexovera el Jue Oct 07, 2010 12:00 pm

asi se habla!!! coño!!! meacordare de esaspalabras el sabado.
amen!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 12:33 pm

@alexovera escribió:bueno,a este guajiro si le encantas amiga!
alex

Le agradezco Alex....creame que es mutuo el cariño ( pero en buena onda eh...que no quiero que mi esposo que monitorea el foro para ver cuantas horas gasto en el vaya hacerse ideas extrañas...mira que con un tipo de casi 6 pies y mas de 200 libras de peso no se puede jugar........ y no lo digo por usted que esta tan lejos...las consecencias serian para mi....jajajaja)
Algun dia nos conoceremos en una Cuba Libre!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 12:57 pm

Warriorape escribió:Coño!... me encontré con Dos Cubanos de Verdad, aparte de los que ya conocía aquí; por fín otros DOS Cubanos que son de los que son!... pero:

-Mulatón; Mi Nick se llama Warriorape... ¿Lo pillas?: Warrior/ape, como “The Planet of de Apes”... ¿Lo pillas?= “Simio/Mono Guerrero”... PARA NADA VIOLADOR... ¡Coño, suave COMPADRE!... AUNQUE NO TE RELAJES DEMASIADO, MULATÓN, AQUÍ LOS HAY DEL OTRO LADO; ESE CUENTO DE “TODOS HERMANOS” es Pura Fantasía... Mira, los castristas penetran hasta a su madre... han llegado hasta el Vaticano y no estoy de broma; pero cada cual con “su misión”...

-Milán López 2010 ME ENCANTAN LAS MUJERES COMO TÚ; SI NO COMPARA TUS RESPUESTAS Y DEFENSAS DE POSICIONES, AUNQUE ESTUVIESEN EQUIVOCADAS ANTE OJOS AJENOS, CON RELACIÓN A LAS DE ALGUNOS QUE ENTRAN AQUÍ CON NICKS MASCULINOS... Pero, no; mejor deja eso y no me hagas caso porque quiero Ser Tu Amigo; DE CORAZÓN LO DIGO Y SIN “SEGUNDAS INTENCIONES”...

Tranquila Milán; POR MI PARTE, superado el rifi/rafe, yo me llevo lo que me corresponde y Tú, si lo deseas, te llevas “algo” de todo esto; y si no, “TODO ESTÁ BIEN Y SIGUE ASÍ”... Pero no quiero que pienses que estoy siendo hipócrita contigo; te hecho demenos desde que entraste la última vez en uno de los temas de este Blog, aquel de ¿Los Espías que Moscú No conocía? y la tal Vicky Peláez... No tengo nada contra Ti en lo personal; en fin, es sólo una percepción más de tu contexto y “de lo que te rodea”... Pero dices Bien; TU VIVES EN UN PAÍS LIBRE Y YO NO SOY “¿EL MAYORAL?”... Jajajaja... La última vez que oí esa palabra fue en La Escuelita Revolucionaria de Los castro... Cuando yo tuve uso de razón ya hacía rato que Los Mayorales habían sido sustituídos en Cuba por Los Compañeros Cuadros de Dirección del Plan Agrícola/Ganadero...

Mulatón y Milán López 2010: CUBANOS SOMOS Y PARA CUBA DEMOCRÁTICA NOS VAMOS PRONTO... Suerte y a por Los Castro y Cia.

Gracias Warrior....yo tampoco tengo nada en contra suya (ni de nadie de este foro)....fijase que ni de los comunistas que entran....ya que ellos vienen siendo el "pie forzado" para otros temas que en ocasiones olvidamos.

No entendi mucho algunas partes de su escrito....parece que me tiene confundida con alguien porque no recuerdo haber entrado a ese tema que menciona...pero igual, si quiere pensar que soy yo....pues ¿que voy hacer?...de cosas peores me han acusado. No se que "habre dicho yo" por alli con otro seudonimo, en cuanto pueda entro a ver "que dije"....quizas estoy perdiendo la mente....o cuando menos tengo un doble en le foro....jajajaja. Me encantaria...seria bien divertido....

Creame, que en ocasiones me he visto tentada a cambiar de seudonimo (YA LO HICE UNA VEZ), no por "despistar" con malas intenciones, sino por cosas mas personales....Y podria si quisiera escribir diferente para que no me reconocieran....(no soy tan inteligente; pero tampoco tan bruta para no saber hacerlo)....pero NO TENGO MIEDO seguir escribiendo tal cual lo he hecho siempre...AUNQUE ME IDENTIFIQUEN o me confundan. Al final, como dije por aca hace unos dias, NO LE DEBO NADA A NADIE, solo a los bancos americanos; pero aun no me estan buscando.

Y de tener "dobles" en el Foro...pues me tocara cargar con sus comentarios......¿Que voy hacer? Si la gente quiere pensar que soy yo, no puedo pagarle para que piensen diferente. Solo Dios y yo sabemos cual es la original y cual es la copia. Con eso me basta.

En cuanto pueda me tiro por su tema...a conocer a mi doble...o confirmar si estoy perdiendo la cabeza.

Saludos.!!!!!

Ah! y Manolon...no me burlo de los guajiros....no podria, porque soy guajira tambien..........(no se si lo habia dicho antes....pero asi es, quizas ya me lo habian notado....jajajaja) y a mucha honra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 1:42 pm

Muchas Gracias Milán Lopez 2010, por “el despeje”; el pecho me lo siento menos apretado ahora... Igual estás tensa aún; y, yo no sé por qué Los Foristas “entran y salen y abren y cierran temas aquí y luego no se acuerdan para nada”... Tampoco soy “perfecto”; el tema era sobre ese asunto de los espías que te hablé, pero el título tampoco era ese porque creo que abrí tres temas sobre eso de los espías rusos aquellos... y no pasó nada especial en nuestros intercambios allí, sólo que la relación entre nosotros “siempre” ha sido “tensa”, pero “bien fundamentada y viable” por ambas partes; porque una cosa es “Diverger en Criterios de Forma ó de Fondo” y otra bien distinta tratar de “justificar lo injustificable”... Te dejo el enlace aquí para que nos veas cómo estábamos de tensos, pero cada uno de los dos “bien situados en lo suyo”...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/la-desarticulacion-de-redes-de-espias-extranjeros-y-el-fracaso-relativo-que-esto-representa-t18845.htm?highlight=los+esp%edas+que+mosc%fa+no+conoc%eda#190918

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por mulaton el Jue Oct 07, 2010 1:44 pm

Bueno pues ahora me han hecho sentir como un mediador de paz cubana.

Que responsabilidad Dios mio!!!

Milan tranquila, digale a su esposo que este MULATON solo tien 6 pies 2 pulgadas y 220 libras de puro musculo, fat free!!!

Bromaaa, bueno en broma pero en serio.

Abrazos

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 07, 2010 2:36 pm

!!Apretaste!!!El Tuerto de el G-2?..Pruebalo,...y si eres tan valiente,.porque no has venido,.si sabes donde vivo,.?Cual es el Cuento?Andas por el foro,.con tu lenguaje amenasante,..con Zurama te extralimitaste,.al decirle que por su opinion arrastrara a alguien,.Cual es tu dolor,.con los que han cometido crimenes,..?Puse tu comentario,.para que Todos lo Releyeran,..incluido tu,..Quien eres tu,?Quien te crees que eres,.?En tu sub-foro has cometido la osadia de borrar Hilos,.haciendo lo mismo que hacen los castristas,..cuando una opinion no le cuadra,.Entonces de que hablas,.la cojiste conmigo porque no me quedo callado o por que a lo mejor te gusto mi foto,.quien sabe..pero en persona soy mas sexi,..asi que,esto es a como quieras,.pero ni me voy a callar,.ni TU,me vas a callar,.Ni Nadie me va a callar,.Asi la mesa esta servida,.Mono jojoy,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 3:08 pm

Warriorape escribió:Muchas Gracias Milán Lopez 2010, por “el despeje”; el pecho me lo siento menos apretado ahora... Igual estás tensa aún; y, yo no sé por qué Los Foristas “entran y salen y abren y cierran temas aquí y luego no se acuerdan para nada”... Tampoco soy “perfecto”; el tema era sobre ese asunto de los espías que te hablé, pero el título tampoco era ese porque creo que abrí tres temas sobre eso de los espías rusos aquellos... y no pasó nada especial en nuestros intercambios allí, sólo que la relación entre nosotros “siempre” ha sido “tensa”, pero “bien fundamentada y viable” por ambas partes; porque una cosa es “Diverger en Criterios de Forma ó de Fondo” y otra bien distinta tratar de “justificar lo injustificable”... Te dejo el enlace aquí para que nos veas cómo estábamos de tensos, pero cada uno de los dos “bien situados en lo suyo”...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/la-desarticulacion-de-redes-de-espias-extranjeros-y-el-fracaso-relativo-que-esto-representa-t18845.htm?highlight=los+esp%edas+que+mosc%fa+no+conoc%eda#190918


Warrior, ya fui al tema; y si, soy yo mismita (si me hubiera dicho el nombre correcto, quizas hubiera aceptado "mi culpabilidad" en el asunto desde el principios....jajaja...)pero no veo relacion de eso con esto. ¿O si?

Lo unico que noto...(ya ve, usted nota que estoy tensa y yo noto otras cosas,,,jajaja) es que a usted no le gusta que lo cuestionen....o que digan cosas que parezcan contrarias a su opinion (digo yo), pues si se fija, en ambos temas, yo exprese lo que pensaba sin ofender a nadie; ni siquiera arrastre "odios" (de hecho ni recordaba ese otro tema)......y usted es quien recuerda quienes estan en dasacuerdo con usted...casi como si fuese eso un pecado...(yo al rato ni me acuerdo).

Solo me parecio que usted estaba mas aguando la "fiesta" (que desde las gradas el "gran publico" disfrutaba) en aquel tema..que otra cosa....pues total, nosotros no tenemos porque "atormentarnos" con lo que le cueste al gobierno americano..."re-hacer" su red; y todavia sigo pensando que ellos tampoco se desvelan por eso; total, no fue, ni sera la primera o ultima vez que tengan que hacerlo. Y todavia me alegro que los hayan descubierto (o dado a conocer), no por los americanos...sino por nosotros. Una descara mas que se le conoce su cara.

Y ahora resulta que, viene casi con lo mismo....gracias por recordarmelo (asi puede encontrar la similitud); a casi hacernos sentir mal por querer justicia para los que han cometido semejante crimen. O sea, que tal parece que usted disfruta que los de aca veamos todo lo negativo...(al menos eso es lo que da a entender) Comprendo parte del punto; pero no estoy de acuerdo totalmente con el.

Esta bien, entiendo ademas que es mejor ver las cosas tal cual son....; pero hay ciertos "tecnicismos" que no necesitamos saber...ni comprender porque al final, como bien usted dice: SOLO SOMOS ESPECTADORES. Esas cosas quienes tienen que considerarlas son aquellos que tengan la responsabilidad de resolverlas, no nosotros.

Y amigo...no se tome los desacuerdos tan personales porque le va a dar un infarto.....

Ahora si los dejo a todos porque tengo que ir a ganarme el pan nuestro de cada dia.
Buenas tardes.....a todos. Viva Cuba Libre de tiranos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Oct 07, 2010 5:06 pm

que a nadie se le ocurra suprimir la pana de muerte , de la constitucion cubana , pues quien lo haga , se convertira , en complice , de estas bestias , y tambien ,mañana quienes proclamen perdon ,y hoy los que piden tolerancia son de la misma calaña ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Julio Ramos el Jue Oct 07, 2010 6:15 pm

@El tuerto escribió:
@Julio Ramos escribió:Por mi hay que matarlos a todos los que han hechos daños.y despues hablaremos de borron y cuenta nueva.

Pero Bro Don Julio,..a ver,..me gustaria saber que me contestaria Usted,..si yo le dijera,..que,.."con "mensajes" como ese que tu les mandas a tus enemigos, nunca se rendirán; nunca entregarán el poder; antes bien, profundizarán sus trincheras"...yu no guarami..?Ellos,.los duros,.a ellos los que han causado tanto daño,.no les basta conque pidamos garantias para sus miseras vidas,..en Juicios venideros,..tambien quieren que los perdonemos,aunque ellos no pidan perdon,.Oh Bro Don Julio,..No pida eso,..los enemigos,.podrian demostrarnos su poder,.es como "jurgar" el hormiguero de heroicos castristas,..de esos que creen en esa bastarda revolucion,..[como si fueran tantos,.]..soy todo Ojos,.para leer su respuesta,..Un Abraso de quien lo Respeta mucho,.pero le gustaria,.leer su opinion,.su Amigo el tuerto.


No hermano tuerto el problema que yo repetare toda opinion pasifista, en cuanto a rendirse los comunistas no creo hay que sacarlos a tiros de donde estan atrincherado jamas daran el poder aun que les diga que tienen el paraiso con las virgenes de los mulsulmanes, no pienso volver a cuba con los mismo comunistas arrepentidos despues que han hecho tanto daño. es mas soy de los que pienso que primero hay que limpiar la mata y va ser inevitable el derramamiento de sangre. hay muchos muerto que hay que vengar, fijate que no digo justiciar. esa es mi opinion.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por alexovera el Jue Oct 07, 2010 6:20 pm

sin pena de muerte no se podria hacer justicia alli adentro.
y dios me libre de vermelas con ese esposo tuyo amiga, porque ya es mi amigo y porque si es asi...ño!!!! jejeeeeeee,saludos a el tambien de mi parte.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 07, 2010 8:02 pm

@Julio Ramos escribió:
@El tuerto escribió:
@Julio Ramos escribió:Por mi hay que matarlos a todos los que han hechos daños.y despues hablaremos de borron y cuenta nueva.

Pero Bro Don Julio,..a ver,..me gustaria saber que me contestaria Usted,..si yo le dijera,..que,.."con "mensajes" como ese que tu les mandas a tus enemigos, nunca se rendirán; nunca entregarán el poder; antes bien, profundizarán sus trincheras"...yu no guarami..?Ellos,.los duros,.a ellos los que han causado tanto daño,.no les basta conque pidamos garantias para sus miseras vidas,..en Juicios venideros,..tambien quieren que los perdonemos,aunque ellos no pidan perdon,.Oh Bro Don Julio,..No pida eso,..los enemigos,.podrian demostrarnos su poder,.es como "jurgar" el hormiguero de heroicos castristas,..de esos que creen en esa bastarda revolucion,..[como si fueran tantos,.]..soy todo Ojos,.para leer su respuesta,..Un Abraso de quien lo Respeta mucho,.pero le gustaria,.leer su opinion,.su Amigo el tuerto.


No hermano tuerto el problema que yo repetare toda opinion pasifista, en cuanto a rendirse los comunistas no creo hay que sacarlos a tiros de donde estan atrincherado jamas daran el poder aun que les diga que tienen el paraiso con las virgenes de los mulsulmanes, no pienso volver a cuba con los mismo comunistas arrepentidos despues que han hecho tanto daño. es mas soy de los que pienso que primero hay que limpiar la mata y va ser inevitable el derramamiento de sangre. hay muchos muerto que hay que vengar, fijate que no digo justiciar. esa es mi opinion.
Es tu Opinion,Bro,.Siempre has pensado asi,.Tienes Razones suficientes para pensar asi,..Solo queria leer Tu Opinion,..Porque Tu opinion,..La forma en que te expresas,..Nunca ha variado,..Y en cuanto al Derramamiento de Sangre,..que Sera Inevitable,.[Siempre le llamo a ese acontecimiento,...Lo Desagradable]Ojala que No Suceda,..Ya bastante Sangre Inocente ha demandado esa Bastarda "revolucion",..tan insaciable precisamente de Sangre,.tal parece que siempre demandan Sangre,.como si fuera un Ritual,..{Obviamente es solo un deseo de uno,..como persona,...que en ningun momento contempla el "perdon y cuenta nueva",.como Solucion a Nuestros Problemas,..Causados por Los Desflecaos Castristas,..]..Sera Inevitable,..?..Sera Irremediablemente Inevitable,.que para conseguir,la Expulcion de Territorios Cubanos,.de la cupula castrista,...haya que derramar mas Sangre Inocente,..?Quien Sabe,..Yo prefiero que haya Justicia,..se que suena hilarante,..pero prefiero La Justicia ante que la Venganza,..que tambien se,.que tiene derecho a existir,.conforme a la cantidad inusual y desmedida de los ABUSOS de los Desflecaos castristas,..para con el resto de Los Cubanos,..pero me parece que seria darle un gusto precisamente a los Odiadores,..a esos,.que solo piensan en el Odio contra ese pueblo,.y que mas satisfaccion para Ellos que ver a Los Cubanos fajandose entre si,.a escalas inimaginables,?..Destruyendose mas,.y provocando asi,..la tan anciada y vituperada dizque "invasion de Marines Norteamericanos",...?..Asi pienso,..Obviamente se merecen la peor de las muertes,.que no se cual es,..se merecen todo lo malo que han hecho,..merecen les sea revertido,..Pero,..?Repetiremos los escenarios de los pedidos de !!PAREDON!!!..?.O Provocamos entre Todos,.un escenario,.donde Todos sean Jusgados acorde a sus responsabilidades con la Esclavitud Impuesta,.?..Honestamente,.prefiero lo ultimo,..No creo sea Saludable,.cuando Logremos Expulsarlos,..Porque no le quepa duda,.que Los Cubanos Expulsaran a este grupejo,.no seremos Nosotros Los Exilados,..Sera ese Pueblo Ultrajado,..Recuerde Siempre Gran Amigo,.que Cubanos somos Todos,..[y aunque alla,.no llegue la Informacion en la "cantidad" que aqui llega,.Ellos,.ese Pueblo Esclavo,.Tambien Piensan,.sacan su cuenta,..SI,.hemos sido ultrajados por estos degeneraos,..demaciados años ya,..pero esto no es pa siempre,..]Y se tratara de Reconstruir lo que el Odio Destruyo,..Al final,.Usted tiene su Opinion,.y yo tengo la mia,.eso no nos decalifica,..Admiro su Reafirmacion en lo que piensa sin sombra de variacion,.pero eso no quiere decir que en Todo tengamos que estar de acuerdo,..seria muy uniforme,.y a Usted tampoco le gusta la Uniformidad,.Un Abraso Bro,..y Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.








El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Zurama el Jue Oct 07, 2010 8:57 pm

Todos tenemos opiniones distintas, pero igual cuando, llegue el momento, los culpables recibiran lo que se merecen.

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Wajiro el Jue Oct 07, 2010 10:37 pm

Se que puede ser verdad , mi familia estuvo infiltrada por un personaje asi por Varios años . luego cuando vino para aca me lo encontre en la Carreta en la 8 Calle, me trato de dar la mano y le meti tremendo tronpon, en el piso lo escupi varias veces, eso es lo que se merece cualquier hombre que sea tan bajo y animal.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por omiyale el Vie Oct 08, 2010 8:15 am

A mi entender, este fué un descarado, vividor, abusador y h.p.-qué ahora está cagado pues sabe que a la imbolución le queda poco y busca amigos en el otro bando, yo por mi parte , no puedo entender como pudo durante tantos años hacerle daño a tanta gente inocente, espero que el peso de la justicia de Dios sobre todo caiga sobre su personqa, no soy quien para perdonarle, ya que a mi no me hizo nada en particular, que le pregunten a qlos familiares de quienes les jodió la vida, particularmente ese relato a mí lo que me dáes asco

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Oct 09, 2010 12:01 pm

@Wajiro escribió:Se que puede ser verdad , mi familia estuvo infiltrada por un personaje asi por Varios años . luego cuando vino para aca me lo encontre en la Carreta en la 8 Calle, me trato de dar la mano y le meti tremendo tronpon, en el piso lo escupi varias veces, eso es lo que se merece cualquier hombre que sea tan bajo y animal.

QUE BIEN , SI CADA UNO DE NOSOTROS HUVIESE ACTUADO COMO USTED HERMANO, HOY EL EXILIO ESTARIA LIBRE , DE TODA ESA PLAGA MADE IN CASTRO , QUE PONE EN PELIGRO LA TRANQUILIDAD DE MYAMY , YO PIENSO Y ES MI OPINION , QUE CUANDO DE CUBA Y LOS ESBIRROS DE ALLI SE TRATA , QUE NO SOM POCOS , NI SOLO SON LOS DE ARRIBA , PUES HAY MUCHOS CHIVATONES , QUE VIVEN EN EL LLANO , QUE HAN HECHO PEOR DAÑO , LA PALBRA TOLERANCIA , SE CONVIERTE EN SINONIMO , DE COMPLICIDAD , ES UN HECHO IMPIO , PERDONAR A UNO SOLO DE ESTOS ABORTOS DE NUESTRA HISTORIA , TODA ESTA HEMORRAGIA DE MALDAD , PRETENDEN HOY HACER PROFECION DE BUENOS , COMFUDIR EL CRIMEM CON EL ERROR , PARA GANARSE MAÑANA , NUESTRA INDULGENCIA Y PASAR IMPUNES , POR ESO LLAMAN A RECONSILIACION , SON LOS QUE PRETENDEN EVITAR QUE LA TIRANIA SE DISUELVA SUAVE , Y CONFUSA , SIN UN DIA VIOLENTO QUE MARQUE SU CAIDA CON ESTREPITO , , UN DIA QUE SEPERE , A LOS BUENOS DE LOS MALOS , UN DIA QUE LOS MARQUE COMO HOMICIDAS , QUIEN QUIERA REGRESAR A CUBA , Y VIVIR CON UN CRIMINAL COMO VECINO , QUE LO SALVE SU CONCIENCIA , YO NO REGRESO HASTA QUE NO CUELGUEN O EXPLOTEN CONTRA EL MURO , AL ULTIMO DE ELLOS , SALUDOS WAJIRO

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por omiyale el Miér Oct 13, 2010 3:19 am

El título del árticulo para mi gusto debía ser, .....un bochornoso testimonio desde Cuba.-

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Zurama el Miér Oct 13, 2010 3:28 am

"Chivato Arrepentido"

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desgarrador testimonio desde Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.