Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

Ex Gobernador Acosta Carlez, Walid Makled y Narcogobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex Gobernador Acosta Carlez, Walid Makled y Narcogobierno

Mensaje por WES el Mar Oct 05, 2010 11:01 am

Ex Gobernador Acosta Carlez, Walid Makled y Narcogobierno


TODO LO QUE SE DECIA PARA LA EPOCA, AHORA SALE CLARITO DE LA JETA DE ESTE DELINCUENTE NARCOTRAFICANTE CANTANDO COMO PAJARITO, EL CARTEL DEL SOL SALE A RELUCIR NUEVAMENTE Y HUGO CHAVEZ.



aqui rojo rojito en un ALO GOBERNADOR CARLES qué tal?

QUE HISTORIA AMIGOS...............?






Documentos de Walid Makled comprometen al Gobierno Venezolano al más alto nivel y demostrarían los controles de los “narcos” sobre el sistema judicial

4 Oct 2010
http://runrun.es/runrunes/5000/documentos-de-walid-makled-comprometen-al-gobierno-venezolano-al-mas-alto-nivel-y-demostrarian-los-controles-de-los-narcos-sobre-el-sistema-judicial.html

El tubazo que diò ayer portal de noticias Confirmado.com.ve con la presentación de un supuesto carnet de Comisarioque el Magistrado Eladio Aponte Aponte otorgado por el Tribunal Supremo de Justicia al narcotraficante detenido en Colombia y a punto de ser extraditado a los Estados Unidos, Walid Makled, vendrìa a confirmar las declaraciones dadas por el detenido a los medios colombianos en los que detalló su “cooperación personal con destacados dirigentes del gobierno de Chávez a los que pagaba hasta un millón de dólares mensuales para poder operar su negocios y su red de narcotráfico”.



Uploaded with ImageShack.us

De confirmarse toda esta tramoya se estaría descifrando lo que acontece dentro de los tribunales caraqueños que han demorado y protegido la investigación que sobre Makled, (Mahkle, Maklad o Makhle) fue ordenada pero que con la supuesta complacencia del magistrado acusado y la jefa del Circuito Penal de Caracas, protegida por él, se ha obstaculizado al máximo.

He aquí la información que trajo hoy el portal de noticias www.confirmado.com.ve:



TSJ concedió credencial de Comisario al narcotraficante Walid Makled

El gobierno ha negado relación con Walid Makled, entonces por qué se le otorga un credencial de Comisario

Credencial de Comisario otorgada por TSJ al narcotraficante Walid Makled


A la redacción de Confirmado.com.ve nos llegó la copia de la credencial como Comisario de Walid Makled sellada por el Tribunal Supremo de Justicia y avalada por el Magistrado Eladio Aponte Aponte con fecha del julio de 2006.

Aun cuando el gobierno ha negado relación alguna con Makled, por qué se le otorga un credencial de Comisario, a una persona que supuestamente es un narcotraficante buscado por la Interpol. Que además asegura que financió la campaña electoral del referéndum para aprobar la reelección indefinida.

Por qué sobre este caso la Fiscal Luisa Ortega Díaz no ha abierto una investigación y nombrado unos fiscales que aclaren sobre la vinculación o no de este sujeto con el gobierno de Chávez, que el mismo Makled asegura que era muy “afecto” a este gobierno.

De acuerdo a informaciones publicadas en RCN y el diario El Tiempo de Colombia Makled es uno de los tres narcotraficantes más buscados del mundo quien fue detenido en agosto en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela. Actualmente se encuentra preso en Colombia y es pedido en extradición por los Estados Unidos.

Tras definirse como “muy afecto” al Gobierno de Chávez, Makled dijo en la entrevista con el canal RCN que su capital podría llegar a los 1.200 millones de dólares, reveló El Tiempo.com.

Walid Makled aseguró que aportó “por lo menos dos millones de dólares” en 2007 a la campaña del fallido referendo promovido por el presidente Hugo Chávez con el fin de aprobar la reelección indefinida.. A través del entonces gobernador del estado Carabobo, Luís Felipe Acosta Carlez, “yo por lo menos aporté para la campaña del ’sí’ dos millones de dólares”, afirmó Makled, alias ‘El Árabe’ o ‘El Turco’, en una entrevista con el noticiero del canal de la televisión RCN, informó El Tiempo.com.

“Del alto Gobierno, claro que recibían dinero mío. Mensualmente, entre todos ellos, como un millón de dólares”, aseguró Makled quien reiteró que esa financiación era destinada para gobernantes, generales hasta hermanos de ministros (upsssssssssss HERMANO DE MINISTROS? ummmmmmm seria Arnee Chacón y su hermanito Jesse el Ministro, Felix Osorio y su hermanito Carlos, Diosdado Cabello y su hermanito mocho del Seniat?)))) .


Por: Iraima Gómez Ramírez
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=698858
avatar
WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.