Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Médicos que atendieron a Correa afirman que “no estuvo secuestrado”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Médicos que atendieron a Correa afirman que “no estuvo secuestrado”

Mensaje por WES el Sáb Oct 02, 2010 11:24 am

Médicos que atendieron a Correa afirman que “no estuvo secuestrado”
Foto: REUTERS/Guillermo Granja


Los médicos Gilberto Calle y Fernando Vargas, del Hospital Policial de Quito, desmintieron hoy que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, fuera secuestrado en el lugar, como se afirma en la versión oficial de los hechos.
Los dos señalaron en declaraciones a un medio local que una vez que procedieron a atender al mandatario, en la mañana, tras ingresar por un cuadro de asfixia y de presión alta, se intentó sacarlo del hospital en dos ocasiones, pero Correa se negó.
Adicionalmente señalaron que el mandatario estuvo recibiendo todo el tiempo a sus colaboradores que lo querían visitar y en contacto telefónico permanente con el exterior del hospital, sin ningun guardia en la puerta ni nada que lo impidiera abandonar el lugar, dijeron sin mencionar el cerco externo de policías sublevados que rodeaba el lugar.
Las autoridades no reaccionaron aún a las declaraciones de los doctores.
Antecedentes


El pasado jueves, cuanto tuvo lugar la rebelión policial, Correa fue hasta el lugar de la protesta, el Regimiento Quito, al lado del mencionado hospital, y tras dar un corto discurso que encendió los ánimos de los manifestantes, sufrió un cuadro de asfixia a causa de una bomba lacrimógena disparada muy cerca suyo.
Además, el mandatario está convaleciente de una operación de su rodilla derecha que hubo de ser revisada tras el tumulto y los empujones, por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano, que era el Policial.
En ese lugar, Correa permaneció por cerca de nueve horas, durante las cuales se hicieron aseveraciones confusas de que estaba retenido en el lugar y de que saldría en cualquier momento, hasta que en la noche, un violento operativo militar -que desató un fuego cruzado de más de veinte minutos entre policías rebeldes y militares- lo sacó del sitio.
El automóvil en que se evacuó al presidente, para dar por terminada la sublevación, presentó cinco impactos de bala, por lo que Correa afirmó que hubo un intento de asesinarlo.






GA_googleFillSlot("N24_300x250_actualidad");







GA_googleFillSlot("N24_temp_buchanans");

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Médicos que atendieron a Correa afirman que “no estuvo secuestrado”

Mensaje por armando aguilar el Sáb Oct 02, 2010 11:37 am

Pobre país... la que le espera ahora...
Contra este tipo de tiranos las cosas no se solucionan "a medias".
Y con permiso de las Democracias (cuántos crímenes se cometen en su nombre!), a los aprendices de tirano hay que tratarlos como tales, aunque hayan sido electos "democraticamente"... que dicho sea de paso, es la última moda de los dictadores para llegar al poder y destruir las democracias en nombre de "ellas" (si mal no recuerdo Correa en días pasados ha querido disolver el congreso ecuatoriano).
Todavía está fresco el recuerdo de lo que sucedió en Honduras. El mundo completo repudió la expulsión de Zelaya, y no bastó que se hubiera hecho bajo el amparo de la constitución hondureña (otras vez el "cuentecito" de que había sido electo democraticamente).
Y del "regreso" de Chavez a poder tras el colapso del año 2002... ni hablar!
Para Ecuador, como decimos en Cuba: agárrense ahora.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.