Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Barataria, 2012, mi vecina y yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por Patrio el Vie Oct 01, 2010 4:53 pm


En contra de muchas opiniones bien documentadas y respetables, en enero del 2013 tendré que comprarme una máscara que me permita la circulación pacífica por la ciudad donde vivo, tras las tropelías ejecutadas el anunciado como catastrófico diciembre de 2012. Mi fechoría inicial se ejecutará en contubernio con una vecina, pues en la piscina de la urbanización intercambiamos miradas de reproche mutuo con evidente mensaje: ¿Si no fuéramos vecinos?, ¿si no tuviéramos pareja? Pero el día antes de la anunciada catástrofe gritaré a viva voz junto a su puerta: “¡Mami, mañana se acaba el mundo!”, el resto no se los voy contar, por prudencia, claro. El esposo mide 1.98 metros.
No es que no crea en la habilidad astronómica de los mayas, pero imagino que el escriba y el sacerdote principal de la pirámide observatorio entablaran el siguiente diálogo:
- Con el mayor respeto, gran Atlanxochilt, ¿no cree usted que debemos acabar el calendario algún día? - afirma no sin timidez el escriba.
- Bueno…, - responde el sumo sacerdote con expresión grave - ¿por qué año vamos?
- Coño, perdón, por el 2012...
- ¿Cuánto?
- Por el 2012, compadre - asegura con fastidio el escriba.
- ¡Coño!, nos hemos pasado como trescientos años, pero esto agradará al gran Yax Pac, nuestro soberano. Es un enfermo al sobre cumplimiento de las metas, ¿qué año me dijiste?
- 2012.
- Bueno, lo dejamos ahí. Eso sí, con final abierto por si al gran Yax Pac se le ocurre continuar.
- Por fin, coño. Creí que no íbamos a terminar nunca - concluye el escriba con evidente alegría.

Algo de esto tiene que haber ocurrido, pero acepto las conclusiones de los estudiosos y por si acaso voy a correr el riesgo de la proposición indecente a mi vecina. Debo confesar que tengo algunas reservas con respecto al fin de la humanidad, pero sobre todo con la fuente referida. Del río Bravo a la Patagonia, esa región conocida por Latinoamérica es fértil en dictadores, gorilas, golpistas, políticos ufanados en el TOP ten de la corrupción, delincuentes y narcotraficantes, pero cierto es que en predicciones no somos famosos.
En los auto golpes de estado si somos geniales, si no pregunten al presidente de Ecuador Rafael Correa, émulo del engendro de jaca y pitecántropo venezolano. Basta un sencillo análisis del rescate al más puro estilo Chuck Norris en Missing in Action, ejecutado por el ejército ecuatoriano. Según periodistas en las proximidades, se intercambiaron más disparos en el hospital que en el decisivo día D en Normandía y sólo un policía tuvo que ser conducido…, a la manicuri por un desgarro ungueal. Ecuador es un símil a gran escala de la célebre Barataria, la ínsula prometida a Sancho Panza, como el resto de las repúblicas bananeras al sur de la última frontera con policías de pelo, ojos y dientes rubios.
El denodado mandatario ecuatoriano protagonizó una “hombrada”, esas que tanto nos gustan a los machos latinos, Correa es un “asere” en toda regla y ya advirtió que no perdonará a sus enemigos, entiéndase libertades. Ahora, con toda razón bajo supervisón de su Acetes habanero, comandará sus Ménades dentro y fuera de sus fronteras en pleno ejercicio del esparagmo más brutal. El gas lacrimógeno que impactó en las proximidades de Corre-a, se revertirá con creces en la espalda de los opositores pero sobre todo, en el gran enemigo de los gorilas latinos, la constitución republicana.
Rafaelito mirará con firmeza al Caribe y parafraseando al genial escudero oiremos: “ Mire vuestra merced, señor caballero andante, que no se le olvide lo que de la ínsula me tiene prometido, que yo la sabré gobernar por grande que sea”.
No voy a confesar si creo o no ciegamente en los mayas, usted haga lo que crea, pero lo de mi vecina va, lo juro.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 01, 2010 6:36 pm

Buena filosofía, mi estimado hermano... lo de la vecina, quiero decir...
En cuanto a las predicciones mayas, me considero un escéptico, pues el mundo se está "acabando" desde que tengo uso de razón, y ahora a mis 54 años me doy cuenta que el que se está acabando soy yo.
Y tiene, razón, hermano... en eso de predicciones cierta parte de nuestro continente no es muy precisa que digamos. Pecamos de visualizar un "futuro" cuando no somos capaces de crear un "presente".
Así cualquiera piensa que el mundo se acaba; es más facil vaticinar desgracias futuras cuando somos incapaces de resolver los problemas de nuestro tiempo.
Pero bueno, algo positivo se puede obtener del anuncio de un cercano fin... suerte con la vecina, mi hermano!!
El abrazo de siempre.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

Interesante y esclarecedor este post de Patrio, interesante por todo eso del fin del mundo y mas; esclarecedor porque quizas sea algo peligroso ser su vecino. ja..ja. saludos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 5:45 am

Patrio, no sé si reirme ó llorar con tu post; creo que a partir de ahora sí que se va a tornar hemorrágica la profusión de Zurumbáticos Profetas Astrales del Apocalipsis Casi Now... Lo digo por eso de “Las Vecinitas” aterradas con el Casi YA Fin del Mundo y que son potenciales presas de aquellos Gentiles y Protectores Caballeros que “Las Anestesiarán” para que “El Fin del Mundo no les duela tanto”... sobre tu conciencia recaerá La Culpa por haber estimulado La Profecía Apocalíptica Orientada a Falda...

Pero en todo esto, como en muchas cosas, también hace falta un poco de Justicia porque aquellos “Calendaristas” no eran más que Honestos Funcionarios del Ministerio de Agricultura Maya... su Directiva de Trabajo, emanada de los más altos niveles del Estado y del Gobierno Gobernado por el Terrible Señor era: Predecir Los Deslices de Los Astros y su Influencia Divina sobre las Estaciones Climáticas para cumplir, de forma óptima, Los Planes de Siembra, Labores Culturales y Recolección del Maiz, Viandas y Hortalizas para Alimentar al Pueblo... en eso eran más serios que alguien que yo conozco y que hace como que hace pero que más bien deshace; y al final El Pueblo lo que termina es tomando Sopa de Tusa de Maiz...

Los Calendaristas Mayas y de cualquier otro lugar del Planeta dieron cincel en vano, porque SIEMPRE HAN OCURRIDO CAMBIOS CLIMÁTICOS como parte de “Los Ciclos dentro de Otros Ciclos” que rigen este Universo... por eso es que han aparecido tantas Ciudades Precolombinas de esas abandonadas “en plena flor” de su “Desarrollo”; la Hipótesis es que apareció “de pronto” El Niño Climático... se habla, incluso, de La Niña Climática (ya tu ves como es DE TERRIBLE La Cosa con Las Niñas...) y “cayeron en crisis” Todas las Predicciones de Los Calendarios y con ello todos Los Planes de Producción...

Cuando el Terrible Señor convocó a una Reunión Extraordinaria de Los Consejos de Estado y de Ministros... y del Secretariado... y suma y sigue; para ANALIZAR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLANES ALIMENTARIOS, los Calendaristas apuntaron el dedo acusador para arriba y, de forma unánime, sentenciaron: “Tláloc NOS HA DESAMPARADO”... A lo que El Terrible Señor les respondió: “¡¿Qué dios de la lluvia ni qué 8/4s?!... ¡esto es Obra del Imperialismo “cualquier cosa” ese que Nos Bloquea ... Echen al agua las canoas y remen hacia El Norte que la cosa está mala... Nosotros nos quedamos por aquí, y más Al Sur, a recabar La Solidaridad Internacional para Los Cinco... Lustros que nos pensamos pasar nuevamente en El Cuento y la Jarana de Los Calendarios estos...!”

Eso, ya no me preocupa; lo que me preocupa es qué sucederá cuando dentro de 40 000 años los Arqueólogos desentierren algún pedazo de muro de cualquier Ciudad del Siglo XXI profusamente tatuado por los grafiteros suburbanos más delirantes... Seguramente que aparecerán 4 ó 5 Nostradamus Vividores a hablar de Una Nueva Piedra Rosetta...

Y es que, de la misma forma que algunos Montan sus Bazares Politiqueros y Mentirosos por ahí y luego vienen a La Web Secretos de Cuba a tratar de “coger tráfico bajito”... Así también los hay que Montan sus Bazares de Zurumbáticas Astrales por ahí y luego vienen a La Web Secretos de Cuba a tratar de “coger tráfico bajito”... Como dijera Chicho en algún momento: “Aquí lo que Importa es que “se hable de mí”, no importa si bien ó mal” ...

...pero De la Pantalla y del Micrófono no los quita NADIE, aunque se tengan que hacer pasar, ahora, por Abnegados Luchadores por Las Defensas y Salvaguardas del Patrimonio Histórico Cubano...

Cuando todo esto acabe, y Reconstruyamos por fín a Cuba, no se va a poder caminar por las calles por causa de la cantidad de Estatuas que vamos a tenerle que levantar a tanto “Prócer” que se llega hasta aquí, a la Web Secretos de Cuba,... A intentar Coger Tráfico Bajito para las ideas que, sobre la libertad y la democracia para Cuba, Ellos tienen... un poquito mas acá de sus ávidos bolsillos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por Mocker el Sáb Oct 02, 2010 9:25 am

Como cambian los tiempos.
A principios del siglo 20 la gente se suicidaba porque les anunciaron que venía el Cometa Halley, a principios del siglo 21 en lugar de sucidarnos nos disponemos a ligar con la vecinita de enfrente.
Buen síntoma. Beneficioso para la salud.
¡¡¡ÉXITO!!!


Mcker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barataria, 2012, mi vecina y yo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.