Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MILLONARIO NARCOTRAFICANTE DENUNCIA COMPLICIDAD DEL CHAVISMO CON EL NARCOTRÁFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MILLONARIO NARCOTRAFICANTE DENUNCIA COMPLICIDAD DEL CHAVISMO CON EL NARCOTRÁFICO

Mensaje por WES el Vie Oct 01, 2010 11:27 am

Entrevista exclusiva relaizada por la cadena de noticias RCN al empresario Walid Makled acusado de narcotráfico, capturado recientemente y a la espera de ser extraditado a Estados Unidos.

MILLONARIO NARCOTRAFICANTE DENUNCIA COMPLICIDAD DEL CHAVISMO CON EL NARCOTRÁFICO




El empresario venezolano Walid Makled, alias “El Arabe” o “El Turco” (en la foto con polo blanco), presunto narcotraficante solicitado en extradición por Estados Unidos dijo haber entregado a la campaña del referendo de Hugo Chávez “como dos millones de dólares” en aportes. En una entrevista difundida ayer miércoles, Makled, afirmó poseer pruebas suficientes para demostrar su relación con el gobierno.

“A través del gobernador del Estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, yo por lo menos aporté para la campaña del Sí (la del referendo), como dos millones de dólares”, precisó Makled en entrevista con el noticiario colombiano RCN.

El presunto narcotraficante, que llegó a controlar la aerolínea local Aeropostal Venezolana es también al parecer propietario de nueve almacenadoras. Dijo también que su capital podría llegar a los 1.200 millones de dólares, e indicó que “en gratitud de todo eso (los aportes) me concedieron las concesiones del puerto”, refiriendose a Puerto Cabello, una de las principales terminales de carga de Venezuela. En el diálogo, Makled, de 43 años, explicó que la entrega del puerto en concesión no se la firmó “el empleado de la calle… eso me lo firmó la gente del alto gobierno”.

También mencionó que acusó a gobernadores, generales, contraalmirantes y hermanos de ministros que recibieron dineros provenientes de sus actividades empresariales.

“Vamos a estar claros. De estas empresas comía mucha gente; así tan sencillito, del alto gobierno. Claro que recibian dinero mío mensualmente. Entre todos ellos como un millón de dólares“, afirmó.

En la entrevista difundida en la edición nocturna del noticiero en Bogotá, Makled, vestido de camiseta tipo polo y pantalones vaqueros, manifestó que "está dispuesto a decir todo lo que sabe ante las autoridades de Estados Unidos."

“Gracias a Dios yo logré sacar todos los documentos de una caja fuerte que yo tenía. Tengo depositos” bancarios y otras pruebas que determinarían que funcionarios del alto gobierno recibieron dineros suyos."

De inmediato no se conoció reacción alguna de las autoridades venezolanas. "El Turco" aseguró que si él era narcotraficante “entonces toda esa gente que trabajaba conmigo son narcotraficantes”.

Makled espera en su sitio de reclusión el momento de ser entregado ante la justicia del distrito sur de Nueva York, Washington o de Venezuela. El detenido también es requerido desde el 2009 por los delitos de asociación para delinquir y sicariato en relación con los asesinatos del periodista Orel Sambrano y el veterinario Francisco Larrazábal, ambos venezolanos.

Según el director de la policía colombiana, general Oscar Naranjo, Makled acumuló fortuna por una alianza que hizo con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.