Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Régimen chino presionó a Noruega para impedir premio Nobel a disidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Régimen chino presionó a Noruega para impedir premio Nobel a disidente

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 3:43 pm

Régimen chino presionó a Noruega para impedir premio Nobel a disidente
Liu Xiaobo es un intelectual condenado a prisión por pedir democracia para China. Es candidato al Nobel de la Paz
Por Anastasia Gubin - La Gran Época 28.09.2010 15:09


El director del Instituto Nobel, Geir Lundestad, informó ayer que una alta funcionaria china le señaló que las relaciones entre Oslo y Beijing podrían sufrir repercusiones negativas en caso que el Premio Nobel por la Paz sea asignado al disidente chino Liu Xiaobo, informó Reuters Italia.

El sueco Geir Lundestad declaró a la agencia NRK, que en el verano, la viceministra china de Asuntos Exteriores, Fu Ying, durante su visita a Oslo le dijo que “esto marcaría una raya en las relaciones entre Noruega y China y sería visto como un acto no amistoso".

El asunto fue comentado por Lundestad luego de que el disidente checo Vaclav Havel pidió a la Comisión Nobel por la Paz, premiar al activista por los derechos humanos, Liu Xiaobo, quien fue condenado a once años de prisión por “subvertir el poder del Estado” al redactar el manifiesto 'Carta 08', donde un grupo de intelectuales reclamaba sufragio universal y una democracia multipartidaria para China.

Hoy 28 de septiembre, aunque el director del Instituto Nobel asegura la presión sobre su persona, Fu Ying, se esforzó en negar las acusaciones de Geir Lundestad.

http://www.lagranepoca.com/articles/2010/09/28/5394.html

¿Sorprendidos? Yo no, ya en este mundo CASI NADA me sorprende. Es un asco...lo que se ve. Ya con esto ¿Que se puede esperar para Oscar Elias Biscet? Pero bueno....me doy por satisfecha sabiendo que el estaria probablemente BIEN CONTENTO con SOLO tener el PREMIO DE RESPECTO DEL PUEBLO Y EL EXILIO CUBANO; y ya ese lo tiene. Espero que nunca nos defraude

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.