Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mar 15, 2007 3:50 pm

Carta de Laura Pollán al General Abelardo Colomé Ibarra

7 de marzo de 2007
A: General Abelardo Colomé Ibarra
Ministro del Interior
De: Laura Pollán Toledo, esposa de Héctor Maseda Gutiérrez, condenado a 20 años.
Sr. Ministro:
Nuevamente me dirijo a usted para comunicarle las arbitrariedades que cometen con mi esposo en la Prisión Provincial de Agüica, Colón, provincia de Matanzas.
En abril de 2006 le expuse la situación de sadismo -métodos represivos que implican tratos crueles, inhumanos y degradantes que se manifiestan como torturas psíquicas y físicas- a que son sometidos los reos en dicha prisión por el capitán Emilio Cruz Rodríguez, o autorizados por él desde hace varios años.
Todo parece indicar que este, 2do jefe de la cárcel de Agüica, ha hecho fijación con mi cónyuge para satisfacer sus métodos inhumanos.
El 19 de febrero lo tuvieron tres horas en un calabozo del vivac para luego ser trasladado al hospital de Colón. Un hombre de 64 años de edad que iba a ser operado de un cordal y padece de hipertensión arterial emocional. Como puede apreciar recibió una magnífica preparación psicológica pre operatoria por parte de las autoridades del penal y para colmo, trataron de llevarlo encadenado al hospital, donde le realizarían la cirugía. Mi esposo se negó, por ser una violación del Reglamento Penitenciario y trajo como consecuencia que el capitán Cruz lo amenazara de encadenarlo a la fuerza en cualquier momento.
Dicho capitán conoce que Héctor Maseda no lo permitirá, lo que implica que para lograrlo deberá reducirlo con golpes, propinados por él o sus subalternos, entrenados en la utilización de métodos represivos.
Es increíble que en pleno siglo XXI, quieran utilizar el encadenamiento para trasladar de conduce al hospital a un preso político y de conciencia, un hombre pacifico que se encuentra privado de libertad por sus ideas, diferentes al régimen gubernamental y no por ser un violador, un vil asesino o un reo reincidente recalcitrante.
Espero que en esta ocasión tomen una medida adecuada, y no como en abril, que después de las investigaciones plantearon que hubo irregularidades pero no arbitrariedades o violaciones.
Deseo analicen detalladamente la actuación del capitán Emilio Cruz Rodríguez, porque a partir de ese momento existe sobre mi esposo una amenaza y cualquier cosa que le suceda a Héctor será responsabilidad del director del penal, del 2do jefe de la prisión, así como de la Seguridad del Estado y del Ministro del Interior.
De usted, respetuosamente
Laura Pollán

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Martin Fierro el Jue Mar 15, 2007 5:10 pm

Ahora yo les pregunto:

En una Cuba futura, Abelardo Colome tiene algun papel o sreia condenado aprision perpetua sin parolee, desde luego luego de su correspondiente juicio.

Hay alguien de la opinion de borron y cuenta nueva?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Anonymou el Jue Mar 15, 2007 5:27 pm

Martin:
¿Creo que prisión perpetua es poco?
Paredon, como han hecho ellos; durante casi 50 años.
Inclusive se podría estudiar, la implantación de silla eléctrica; inyecciones letales, etc. Cualquier forma de ajusticiar asesinos, devolviéndoles el dolor de sus represiones cincuentenarias.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por LoriG el Jue Mar 15, 2007 5:56 pm

SR. Fierro,

Ha hecho usted una muy buena pregunta y quiciera saber lo que piensan otros de este foro al respecto.

De mi parte que se pudra en una celda del tamaño de la que han tenido a Oscar D. Biscet, si un tribunal decide por la pena capital, pues entonces que sea asi, pero no antes de estar en la celda que anteriormente mencione el tiempo que duran otros criminales en los Estados Unidos esperando a que los ejecuten.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por QBANO 76 el Jue Mar 15, 2007 6:22 pm

segun tengo entendido, la silla electrica, inyecciones letales, son aplicadas en estados unidos porque no es doloroso,(la verdad nadie a sobrevivido para contarlo) asi que ese castigo no seria sufisiente, seria mejor darle a el y todo el resto, la misma medicina que les han estado dando a los presos politicos, torturas sicologicas, fisicas, y ponerlos en la misma situacion carcelaria que se encuentran los presos politicos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2007 7:32 pm

Yo sigo la línea que he mencionado en varias ocasiones: los esbirros, secuaces y cómplices deben tener un NUREMBERG cubano. A la justicia con quienes han sido responsables directos de tanto crimen y atropello durante casi 50 años. Si la ONU y otras organizaciones no nos ha escuchado durante tanto tiempo, tendrán que ser testigos algún día del justo castigo que el verdadero pueblo cubano administrará de acuerdo a la magnitud del crimen de tantos y tantos esbirros. Y QUE PROTESTEN SI QUIEREN!!! Total, tantos tontos útiles y otros no tan tontos han legitimizado la Dictadura.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 15, 2007 8:59 pm

De acuerdo con usted MR AGUILAR,CUBA tiene por fuersa que tener su NUREMBERG,tiene todo el derecho del mundo,si a alguien no le gusta ansori,que le echen azucar,pero el proceso de justicia cubano es imparable,ya hace mucho rato que comenzo,y todo el que sea hallado culpable,debe de pagar su deuda con CUBA.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Huésped el Jue Mar 15, 2007 9:04 pm

@QBANO 76 escribió:segun tengo entendido, la silla electrica, inyecciones letales, son aplicadas en estados unidos porque no es doloroso,(la verdad nadie a sobrevivido para contarlo) asi que ese castigo no seria sufisiente, seria mejor darle a el y todo el resto, la misma medicina que les han estado dando a los presos politicos, torturas sicologicas, fisicas, y ponerlos en la misma situacion carcelaria que se encuentran los presos politicos.


Eso es lo que se merecen; pero desafortunadamente hay pocos "chances" que sea asi...en un sistema democratico no te dejan usar metodos tan crueles...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2007 9:18 pm

Silla electrica, inyección letal, fusilamiento, cadena perpetua... los chances, estimada Alcaldesa, serán dados por la leyes que la Justicia requiera. Lo importante no es la condena, sino el proceso judicial que no omita a uno solo de estos esbirros para ser llevados al banquillo de los acusados y presentados ante el mundo para regocijo de muchos y sorpresa de no pocos. La pena será discutida legalmente y por muy cruel que parezca la condena de algunos, estoy seguro que LA HISTORIA NOS ABSOLVERA. Creo que no pedimos mucho en comparación con lo nos ha costado la aventura castro-comunista.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Huésped el Jue Mar 15, 2007 9:27 pm

@armando aguilar escribió:Silla electrica, inyección letal, fusilamiento, cadena perpetua... los chances, estimada Alcaldesa, serán dados por la leyes que la Justicia requiera. Lo importante no es la condena, sino el proceso judicial que no omita a uno solo de estos esbirros para ser llevados al banquillo de los acusados y presentados ante el mundo para regocijo de muchos y sorpresa de no pocos. La pena será discutida legalmente y por muy cruel que parezca la condena de algunos, estoy seguro que LA HISTORIA NOS ABSOLVERA. Creo que no pedimos mucho en comparación con lo nos ha costado la aventura castro-comunista.

Armando, me estas contestando a mi? Porque me sigues llamando Alcaldesa, no que me moleste, solo para no confundir a los que nos leen,

O es que estas "presintiendo" que sere Alcaldesa en una Cuba Libre?

Si es asi, me encantaria, no por el titulo, sino por todas las cosas buenas que pudiera hacer por mi Municipio (para no poner un lugar en especifico). Es mas hasta me has inspirado a abrir un Tema (en otra area por supuesto) sobre todas las cosas que haria en mi municipio;pero otro dia, hoy no tengo tiempo...:D

Pero bueno regresando al tema como tal, solo le dije lo que opino, claro que como dice usted lo importante es llevarlos a la Justicia, ya las leyes diran que les toca.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2007 9:34 pm

Te pido disculpas, ML Matanzas, fue un pequeño ataque de "diarrea mental". Por otra parte, tu cubanía te hace merecedora del título (sin ofender a la Alcaldesa). En fin, me inclino con todo respeto ante damas tan prestigiosas.
Saludos

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Anonymou el Jue Mar 15, 2007 9:40 pm

Conoci personalmente al hermano Hector Maseda en las logias masonicas.
Un excelente Hombre con unas cualidades extraordinarias,realmente solo en la Cuba comunista un hombre asi puede estar preso y condenado a 20 años.ES repugnante.
Este hermano posee el grado 33 de la masoneria y es un ejemplo de firmeza ante ese regimen tan represivo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por armando aguilar el Jue Mar 15, 2007 9:52 pm

Saludos, hermano caballete. Como bien dices, es REPUGNANTE. Es por ello que en la Cuba del mañana debe caer todo el peso de la justicia sobre tantos miserables. No puede haber perdón para tanta infamia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Anonymou el Jue Mar 15, 2007 10:50 pm

Estoy muy de acuerdo contigo.
Tantos crimenes y sufrimientos no pueden quedar impunes.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mar 15, 2007 10:54 pm

Les puse esta valiosa noticias por que aca en el forun se debe ir recogiendo todas las pruebas y evidencia posibles para cuando llegue su momento nadie se quede sin responder por sus abusos y sus metodos pocos convencionales (torturas).
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Mar 16, 2007 12:23 am

Tambien tienes tu razon en ello.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 12:30 pm

@Dragunov escribió:Creo que la pena de muerte es demasiado benefiosa para este tipo de gente. Sencillamente, cadena perpetua pero de verdad.
Ha habido muchos casos, en que luego este tipo d egente se excusa diciendo que lo hacia obligado, que si el en el fondo no pensaba igual, e incluso intentara sacar un pedazo del pastel, bien argumentando reconciliacion nacional, etc.
Quizas se pueda perdonar, que lo dudo, pero nunca olvidar...
Saludos
Cadena perpetua con trabajo forzado, porque yo no creo que el pueblo de Cuba quiera pagar con sus impuestos, la ESTANCIA de ellos en una carcel, despues que han tenido que trabajar por 50 anos (casi) para mantener este bando de descarados que son los que han vivido bien....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por LoriG el Vie Mar 16, 2007 1:03 pm

M.L. Matanzas,

Se me ocurre una idea con eso que mencionas de que trabajen en su cadena perpetua. Yo les diera bastante comida y los mantuviera bien, pero bien sanos, para ponerlos a trabajar en la reconstruccion de la infraestructura de Cuba. Los arcantarillados de La Habana que estan deplorables. Los baches de las calles que parecen crateres y no baches. Los edificios condenados restaurarlos bloque por bloque, eso si, sin salario, estaran trabajando para lo que coman.

Que tal cai eso??

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Huésped el Vie Mar 16, 2007 1:11 pm

@LoriG escribió:M.L. Matanzas,

Se me ocurre una idea con eso que mencionas de que trabajen en su cadena perpetua. Yo les diera bastante comida y los mantuviera bien, pero bien sanos, para ponerlos a trabajar en la reconstruccion de la infraestructura de Cuba. Los arcantarillados de La Habana que estan deplorables. Los baches de las calles que parecen crateres y no baches. Los edificios condenados restaurarlos bloque por bloque, eso si, sin salario, estaran trabajando para lo que coman.

Que tal cai eso??

Muy bueno que reconstruyan lo que ellos ayudaron a destruir....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DENUNCIA AL FEJE DE ESBIRROS EN CUBA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.