Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 8:18 am

… aún así, y sin entender algo sobre Masonería, me sentía orgulloso... dime tú por qué... cuando me decían Tu Papá “era” Masón... y es que Antonio Maceo también lo fue... pero confieso que cada vez estoy más confundido y “ya no sé qué pensar”... y creo, si me equivoco que alguien me lo aclare, que en todo este rollo también hay un poco de Masonería... y así, como que ya Jesús el Cristo dijo que pondría en los labios de los que son como niños verdades capaces de avergonzar a los Mayores, me viene a la mente esta porción Bíblica que “sacaré de contexto” con la torpeza que nos caracteriza a los neófitos para traerla aquí y que cada cual haga con ella como mejor le sea de utilidad... y si Tengo que Quitarme el Sombrero TAMBIÉN ante Los Masones, como ante Mi Padre, Comunismo aparte, TAMBIÉN LO HARÉ; pero de ninguna manera ante quienes no estén a la Altura del Antonio Maceo Masón ó de Mi Padre EL EX-MASÓN COMUNISTA QUE “SE MUERE EN SUS PRINCIPIOS”, EQUIVOCADO, PERO CON HONOR...


Nuevo Testamento de la Biblia. Carta de San Pablo a Los Gálatas, Capítulo 5:

7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama.
9 Un poco de levadura leuda toda la masa.
10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.


Última edición por Warriorape el Mar Sep 28, 2010 8:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por WES el Mar Sep 28, 2010 8:35 am

YO,NO DUDO DE "LA MASONERIA"

LO QUE DUDO ES, DE "ALGUNOS MASONES"

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

En todas las religiones (ya se que la masoneria no lo es), en todas las organizaciones, en todas las fraternidades; en todos los grupos hay personas sinceras que realmente creen y actuan en consecuencia con "las normas" del mismo; y tambien hay oportunistas que se integran por los beneficios que le puede significar pertenecer a ese grupo; pero no con animos ni de aportar ni de "obedecer",solo de USAR esa agrupacion con la que se asocia o la que se integra para fines personales y/o de otros grupos.

En ocasiones resulta dificil, hasta para los que estan adentro, reconocer a los oportunistas; porque hay personas que nacen con "una gracia especial" de saber "dormir multitudes". Tambien se da el caso, que se dan cuenta que ciertas personas no merecen pertenecer al grupo; pero.....por amiguismo o por sus donativos $$$$$$, es conveniento mantenerlos dentro....
Nada, que asi (mal) funciona este Mundo.....solo espero que los supuestos cambios que veremos en el 2012 (por las profesias, y demas) incluyan el mejoramiento (de la conducta) de los seres humanos. Solo asi salvaremos este Planeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 28, 2010 9:02 pm

"y creo, si me equivoco que alguien me lo aclare, que en todo este rollo también hay un poco de Masonería..."

No sé que relación puede haber entre algún "rollo" y la Masonería, pero si se explica mejor, con mucho gusto puedo tratar de aclarar cualquier duda sobre el particular.
"La Patria es Ara y no Pedestal"... la Masonería también para los que sinceramente pertenecemos a ella.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 5:30 am

Entonces, Señor Armando Aguilar, si Usted va de Ara y No de Pedestal, como Masón que sinceramente pertenece a la Masonería ..., aunque no en la misma Sección, entiendo que JUGAMOS EN EL MISMO EQUIPO...

No tengo a menos Disculparme ante Usted y ante "casi todos" Los que dicen ser Masones; y créame, que lo estaba necesitando no sólo por Masones como creo apreciar que es Usted, sino por los que Fueron y Son como Antonio Maceo y como Mi propio Padre; que no sabré yo, nunca, en qué concepto habrá quedado con respecto a tan Respetable Institución que es la Masonería... y digo NUNCA, porque quizás no me siento a la altura de aspirar a lo que siempre he considerado un alto honor aunque, visto lo visto, no todo lo que se mete en esas Fraternidades, para "brillar", es precisamente Oro...

En cuanto a Usted y a Todos los Masones que Sinceramente LO SON... ME DISCULPO ANTE USTEDES, COMO MASONES, Y ANTE LA ORDEN... PORQUE TAMBIÉN TENDRÉ YO ALGO DE CABALLERO QUE MI PADRE ME ENSEÑÓ, QUIZÁS PORQUE LO APRENDIÓ CON lOS MASONES... DESPUÉS DE TODO, LOS BUDISTAS ZEN TIENEN RAZÓN EN AFIRMAR QUE "todo está interconectado"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por armando aguilar el Miér Sep 29, 2010 6:29 pm

En Masonería, Warrior, como en todo en la vida, "no son todos los que están ni están todos los que son". El factor humano siempre como punto de imperfección. Pero creame que la Institución es grande en principios para el que quiera "crecer" en la vida.
En cuanto a "JUGAR EN EL MISMO EQUIPO", prefiero decir que con respecto a nuestra Cuba estamos EN LA MISMA SINTONIA, con iguales desprecios y esperanzas para con nuestro enemigo común.
Podemos (y de hecho tenemos) diferencias en cuanto a otras "consideraciones", y siempre estaré dispuesto a discutirlas civilizadamente, pero puede estar seguro que con respecto a nuestro enemigo común...aquí estaré siempre en el mismo y único equipo al que encuentro digno apoyar.
Finalmente, gracias por esa disculpa, que encuentro a su vez innecesaria. La comprensión es de hecho la mejor de las disculpas.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Padre “Abandonó” a Los Masones por Los Comunistas...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.