Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por EstebanCL el Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :





MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)



Hola Ramón…

…Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas"…

Así comencé este tema que tiene 4532 visitas y 263 participaciones. ¡Claro está, fue el polvorín que alimentó las explosiones de algunos oportunistas para atacarte, no fue esa mi intención. No creo haber recibido respuestas a ese llamado a la cordura en privado, como tampoco por medio de emails o sencillamente en el foro que administro y por donde pasaste.
Te veo regresar nuevamente con temas interesantes, vuelves a ser aplaudido en el sitio donde siempre lo fuiste y no debiste abandonar. Retornas y lo haces con tu prosa envidiable, pero sin ocultar ese antiamericanismo que llevas en la sangre y brota por cada poro de tus pensamientos. Eres hábil y lo dejas caer subliminalmente, el lector ávido pasa y no se detiene, solo nos paramos aquellos que conocimos las razones de tantas batallas y el minado de un territorio por donde todos anduvimos.
Saliste por la puerta de atrás y te llevaste la valija cargada con el fruto de tu trabajo, decenas de horas nalgas que no quisiste abandonar o dejar en usufructo a otros, era tu derecho como propietario. Al hacerlo con esa repentina violencia, dejaste colgadas todas las intervenciones y respuestas de cada uno de los admiradores que te siguieron durante largo tiempo. En aquel instante no quise volver a intervenir para evitar echar más leña al fuego, pero créeme, ganas no me faltaron para hacerlo y decirte cuatro cosas que llegaran al fondo de tu conciencia. Procediste con arrogancia, desprecio hacia los demás, todos nosotros. Fuiste vencido por tu ego y orgullo personal, creíste solamente en la existencia de tu verdad y nos ignoraste.
Debo reconocer que parte de la responsabilidad en aquella batalla, corresponde a la o las personas que moderan o administran este foro. No se actuó con sensatez cuando se ataca al mensajero y se ignora el contenido del mensaje, eso ocurre con mucha frecuencia en Internet. Tampoco me preocupa mucho cómo cada quien dirija el espacio que le pertenece, cada foro es una extensión de nuestra casa y toleramos lo que nos venga en ganas.
Sin embargo, sabiéndote una persona inteligente y de excelente preparación, yo, muy personalmente, considero aquella actuación tuya como un acto de sabotaje a este foro, y peor aún, una falta gravísima de respeto a todas las personas que te admiramos durante mucho tiempo y nos consideramos merecedores de una explicación. Yo sé que vas a reclamarnos por nuestro silencio y no acudir en tu defensa en el momento oportuno. Te tengo reservada una sola respuesta a ese gesto de indiferencia, yo no comparto ese desprecio, odio o como desees identificarlo, en contra de la gente de Miami o USA en general.
Me asombra y no me sorprende que seas recibido con los brazos abiertos, yo soy de la opinión que así debe ser, solo que se debe diferenciar en algo cada caso. Yo no te recibo de esa manera, considero que aplaudirte es una celebración al tirano que llevas oculto y de esos dictadores me aburrí en mi tierra. Alcé mi pluma contra Jesús Díaz estando vivo y lo escrito se lo publiqué en Cuba Encuentro cuando él la administraba. No he creído en un premio Nobel como Gabriel García Márquez para hacer pública mi opinión en su contra. Ataqué sin piedad al libro “Informe contra mí mismo” de Eliseo Alberto por encontrarlo preñado de mensajes subliminales a favor del régimen cubano. No me detuve ante “Dulces guerreros cubanos” de Norberto Fuentes por igual razón. ¿Por qué debo detener mi opinión ante ti? Porque escribas bonito, porque es necesario para darle vida a este foro, porque la libertad de Cuba depende del pluralismo de ideas y opiniones. Nada de eso me convence.
Aquella vez me quedé callado, ahora no. Tú le debes una magnífica disculpa a la administración de este foro por aquellas acciones emprendidas en medio de un ataque de locura o invadido por la ira. Poco importa la fuerza que te condujo a actuar así, saboteaste este foro como nadie había hecho hasta esos instantes. Déjame aclararte algo, eso mismo hice yo en un foro donde la administración me mantenía para lograr algo de rating. Todo se mantuvo tranquilo mientras no me di cuenta que me estaban utilizando para esos fines. Aquella administración en franca complicidad con seres de ideas izquierdistas no se ocultaba para atacarme sin piedad, éste no es tu caso, hasta donde tengo conocimientos. Por encima de toda esta tragedia y las disculpas que le puedas deber o no a la administración del foro, soy de la opinión que nos debes una disculpa muy superior a todos los que te admiramos, aplaudimos, seguimos y apoyamos. Tu falta de respeto hacia todos y cada uno de nosotros no tuvo piedad o límites. Hablo en plural porque veo ciertos temores en manifestarte todo esto, yo no tengo ese miedo y disfruto de una libertad de expresión a la que nunca renunciaré.
Como me siento grandemente ofendido por aquel gesto de desprecio tuyo, mientras esa disculpa pública no aparezca en este foro, yo me bajo de esta guagua. Ni la libertad de Cuba, ni las libertades de expresión individual, ni el respeto hacia cualquier persona, deben subordinarse a la brillantez de una pluma.
Lo lamento profundamente y estoy conciente de que con estas líneas se alimentarán nuestros enemigos. Pero estoy plenamente convencido de algo, nosotros merecemos ser respetados alguna vez y ese retorno sin vergüenza me recuerda a los pedidos del borrón y cuenta nueva con el cual no simpatizo.

Recibe un cordial saludo..

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-09-27

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Gandalf el Dom Oct 03, 2010 1:08 pm

Me uno a estos reclamos de ustedes, esto realmente nos afecta a todos debemos hacer un alto y comenzar de nuevo. Denunciar los crimenes, represiones y descubrir los secretos de la tirania militar cubana debe ser nuestro objetivo. Paz entre nosotros; guerra a los enemigos del Pueblo Cubano. Me es muy dificil tomar partido con uno u otro hermano involucrado en estas discusiones producto de mal entendidos y es por eso porque los admiro y respeto a todos creo que deben parar estas discusiones y ofensas. Ademas si observa detenidamente podran ver a los trolles encubiertos sembrando su veneno.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 03, 2010 1:44 pm

No es primera vez que se ataca al Foro, utilizando todo tipo de ardid.No es primera vez que oportunistas tratan de aprovechar una diferencia entre hermanos para tratar de hacer su siembra.Tampoco sera esta la primera vez que fracasan en el intento, los que tratan de hacerlo, mandados por La Habana, o sea cual fuere el movil detras. El Foro no es un nombre, no es un hombre o una mujer, el Foro somos cientos de hombres y mujeres, unidos por un sincero y arraigado sentimiento anticastrista. Y contra estos cientos de muros se estrellaran siempre las intenciones de quienes pretendan destruirle.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Dom Oct 03, 2010 1:56 pm

Creo que este hilo podemos concluirlo con frases que son incluyentes a todos sin excepción:

¡Abajo el castrismo!
¡Libertad para los presos políticos!
¡Cuba libre y democrática!
¡Vivan los derechos humanos!

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por WES el Dom Oct 03, 2010 2:41 pm

@Gandalf escribió:Me uno a estos reclamos de ustedes, esto realmente nos afecta a todos debemos hacer un alto y comenzar de nuevo. Denunciar los crimenes, represiones y descubrir los secretos de la tirania militar cubana debe ser nuestro objetivo. Paz entre nosotros; guerra a los enemigos del Pueblo Cubano. Me es muy dificil tomar partido con uno u otro hermano involucrado en estas discusiones producto de mal entendidos y es por eso porque los admiro y respeto a todos creo que deben parar estas discusiones y ofensas. Ademas si observa detenidamente podran ver a los trolles encubiertos sembrando su veneno.

DE ACUERDO.
PERO, A VECES ME CUESTIONO SI VALE LA PENA TANTO ESFUERZO Y DEDICACION DE MUCHOS PARA COMBATIR A LOS HPs, DENUNCIAR CRIMENES, DESCUBRIR SECRETOS DE LA TIRANIA MILITAR CUBANA COMO DICES, TRAER NOTICIAS E INFORMACIONES , SI TENEMOS CONSTANTEMENTE LA INSISTENCIA DE ALGUNOS QUE, BAJO LA FACHADA DE "YO SI QUIERO A MI PATRIA","ADORO ESTE MI QUERIDO FORO" Y OTRAS "LINDEZAS,QUE PONEN POR DELANTE, PARA DESPUES HECHAR LA EMBARRADA, TIRAR TODO POR SUELO.

ELLOS, SIEMPRE PONIENDOSELA BOMBITA A LOS DEGENERAOS DE CUBA

YA ESTA SIENDO MENOS TRABAJOSO Y MENOS CANSINO COMBATIR A LOS G2s A LOS UCIs Y A LOS TROLES, QUE A ESTOS "ANTICASTRISTAS FURIBUNDOS".UFF!!!

A VER QUIENES ESTAN "DESTRUYENDO" EL FORO

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Dom Oct 03, 2010 3:30 pm

@WES escribió:
@Gandalf escribió:Me uno a estos reclamos de ustedes, esto realmente nos afecta a todos debemos hacer un alto y comenzar de nuevo. Denunciar los crimenes, represiones y descubrir los secretos de la tirania militar cubana debe ser nuestro objetivo. Paz entre nosotros; guerra a los enemigos del Pueblo Cubano. Me es muy dificil tomar partido con uno u otro hermano involucrado en estas discusiones producto de mal entendidos y es por eso porque los admiro y respeto a todos creo que deben parar estas discusiones y ofensas. Ademas si observa detenidamente podran ver a los trolles encubiertos sembrando su veneno.

DE ACUERDO.
PERO, A VECES ME CUESTIONO SI VALE LA PENA TANTO ESFUERZO Y DEDICACION DE MUCHOS PARA COMBATIR A LOS HPs, DENUNCIAR CRIMENES, DESCUBRIR SECRETOS DE LA TIRANIA MILITAR CUBANA COMO DICES, TRAER NOTICIAS E INFORMACIONES , SI TENEMOS CONSTANTEMENTE LA INSISTENCIA DE ALGUNOS QUE, BAJO LA FACHADA DE "YO SI QUIERO A MI PATRIA","ADORO ESTE MI QUERIDO FORO" Y OTRAS "LINDEZAS,QUE PONEN POR DELANTE, PARA DESPUES HECHAR LA EMBARRADA, TIRAR TODO POR SUELO.

ELLOS, SIEMPRE PONIENDOSELA BOMBITA A LOS DEGENERAOS DE CUBA

YA ESTA SIENDO MENOS TRABAJOSO Y MENOS CANSINO COMBATIR A LOS G2s A LOS UCIs Y A LOS TROLES, QUE A ESTOS "ANTICASTRISTAS FURIBUNDOS".UFF!!!

A VER QUIENES ESTAN "DESTRUYENDO" EL FORO

Wes, hermano, a veces es favorable poner fin a algo y esta es una de ellas. Debemos seguir adelante, hermano. Fíjate que te lo pide a quien le abrieron este hilo.
Mis respetos para tí,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.