Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por EstebanCL el Lun Sep 27, 2010 6:50 pm





MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)



Hola Ramón…

…Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas"…

Así comencé este tema que tiene 4532 visitas y 263 participaciones. ¡Claro está, fue el polvorín que alimentó las explosiones de algunos oportunistas para atacarte, no fue esa mi intención. No creo haber recibido respuestas a ese llamado a la cordura en privado, como tampoco por medio de emails o sencillamente en el foro que administro y por donde pasaste.
Te veo regresar nuevamente con temas interesantes, vuelves a ser aplaudido en el sitio donde siempre lo fuiste y no debiste abandonar. Retornas y lo haces con tu prosa envidiable, pero sin ocultar ese antiamericanismo que llevas en la sangre y brota por cada poro de tus pensamientos. Eres hábil y lo dejas caer subliminalmente, el lector ávido pasa y no se detiene, solo nos paramos aquellos que conocimos las razones de tantas batallas y el minado de un territorio por donde todos anduvimos.
Saliste por la puerta de atrás y te llevaste la valija cargada con el fruto de tu trabajo, decenas de horas nalgas que no quisiste abandonar o dejar en usufructo a otros, era tu derecho como propietario. Al hacerlo con esa repentina violencia, dejaste colgadas todas las intervenciones y respuestas de cada uno de los admiradores que te siguieron durante largo tiempo. En aquel instante no quise volver a intervenir para evitar echar más leña al fuego, pero créeme, ganas no me faltaron para hacerlo y decirte cuatro cosas que llegaran al fondo de tu conciencia. Procediste con arrogancia, desprecio hacia los demás, todos nosotros. Fuiste vencido por tu ego y orgullo personal, creíste solamente en la existencia de tu verdad y nos ignoraste.
Debo reconocer que parte de la responsabilidad en aquella batalla, corresponde a la o las personas que moderan o administran este foro. No se actuó con sensatez cuando se ataca al mensajero y se ignora el contenido del mensaje, eso ocurre con mucha frecuencia en Internet. Tampoco me preocupa mucho cómo cada quien dirija el espacio que le pertenece, cada foro es una extensión de nuestra casa y toleramos lo que nos venga en ganas.
Sin embargo, sabiéndote una persona inteligente y de excelente preparación, yo, muy personalmente, considero aquella actuación tuya como un acto de sabotaje a este foro, y peor aún, una falta gravísima de respeto a todas las personas que te admiramos durante mucho tiempo y nos consideramos merecedores de una explicación. Yo sé que vas a reclamarnos por nuestro silencio y no acudir en tu defensa en el momento oportuno. Te tengo reservada una sola respuesta a ese gesto de indiferencia, yo no comparto ese desprecio, odio o como desees identificarlo, en contra de la gente de Miami o USA en general.
Me asombra y no me sorprende que seas recibido con los brazos abiertos, yo soy de la opinión que así debe ser, solo que se debe diferenciar en algo cada caso. Yo no te recibo de esa manera, considero que aplaudirte es una celebración al tirano que llevas oculto y de esos dictadores me aburrí en mi tierra. Alcé mi pluma contra Jesús Díaz estando vivo y lo escrito se lo publiqué en Cuba Encuentro cuando él la administraba. No he creído en un premio Nobel como Gabriel García Márquez para hacer pública mi opinión en su contra. Ataqué sin piedad al libro “Informe contra mí mismo” de Eliseo Alberto por encontrarlo preñado de mensajes subliminales a favor del régimen cubano. No me detuve ante “Dulces guerreros cubanos” de Norberto Fuentes por igual razón. ¿Por qué debo detener mi opinión ante ti? Porque escribas bonito, porque es necesario para darle vida a este foro, porque la libertad de Cuba depende del pluralismo de ideas y opiniones. Nada de eso me convence.
Aquella vez me quedé callado, ahora no. Tú le debes una magnífica disculpa a la administración de este foro por aquellas acciones emprendidas en medio de un ataque de locura o invadido por la ira. Poco importa la fuerza que te condujo a actuar así, saboteaste este foro como nadie había hecho hasta esos instantes. Déjame aclararte algo, eso mismo hice yo en un foro donde la administración me mantenía para lograr algo de rating. Todo se mantuvo tranquilo mientras no me di cuenta que me estaban utilizando para esos fines. Aquella administración en franca complicidad con seres de ideas izquierdistas no se ocultaba para atacarme sin piedad, éste no es tu caso, hasta donde tengo conocimientos. Por encima de toda esta tragedia y las disculpas que le puedas deber o no a la administración del foro, soy de la opinión que nos debes una disculpa muy superior a todos los que te admiramos, aplaudimos, seguimos y apoyamos. Tu falta de respeto hacia todos y cada uno de nosotros no tuvo piedad o límites. Hablo en plural porque veo ciertos temores en manifestarte todo esto, yo no tengo ese miedo y disfruto de una libertad de expresión a la que nunca renunciaré.
Como me siento grandemente ofendido por aquel gesto de desprecio tuyo, mientras esa disculpa pública no aparezca en este foro, yo me bajo de esta guagua. Ni la libertad de Cuba, ni las libertades de expresión individual, ni el respeto hacia cualquier persona, deben subordinarse a la brillantez de una pluma.
Lo lamento profundamente y estoy conciente de que con estas líneas se alimentarán nuestros enemigos. Pero estoy plenamente convencido de algo, nosotros merecemos ser respetados alguna vez y ese retorno sin vergüenza me recuerda a los pedidos del borrón y cuenta nueva con el cual no simpatizo.

Recibe un cordial saludo..

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-09-27

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Mocker el Lun Sep 27, 2010 7:49 pm

Gentil y decoroso gesto el de Jesús Díaz al publicar con sentido de democracia un escrito que por lo que aquí se dice, no iba a ser de su agrado. Buena razón ese acto de publicarlo para reconsiderar los conceptos hacia aquella persona, para revalorarlo, pero nada de eso, por lo que leo ahora aquí, la ponzoña sigue latiendo aún cuando ya de Jesús no debe quedar ni rastro. El odio devora el alma.
Que Eliseo Alberto Diego envíe mensajes subliminales a favor del castrismo es una idea tan paranoica, que me parece absurdo siquiera comentar. Maldición de burro no llega al cielo.
Entonces ahora Patrio resulta que odia a los americanos y tiene alma de dictador.
Parece que si no se rinde pleitesía al amo de Washington, se comete un pecado mortal y si se actúa con sinceridad y honestidad en lo que se escribe, es que tras esa pluma hay madera de tirano. De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso y está dado.
Es todo muy gracioso y tan risible, como el afán de encaramarse en la cima de la montaña a criticar, cuando lo más probable y lógico de suponer es que se haya subido reptando.

Espero que no se me eche un responso por participar, si el mensaje era para respuesta exclusiva de Patrio, recordar que existe el MP.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por WES el Lun Sep 27, 2010 7:54 pm

PASEN SEÑORES ,PASEN!!!

QUE PRONTO COMIENZA.................OTRO SHOW!!!


WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Julio Ramos el Lun Sep 27, 2010 8:02 pm

Ahora después de una anemia libertaria de siglos, al ocaso de la última barrabasada política que hemos vivido, quizás hasta merecido por incapaces, los rubios del norte, perdón que las cosas han cambiado, los "mulatos" del norte se afilan los dientes con maniobras a sotto voce, se alianzan con fuerzas del exilio para controlar otra vez el botín de nuestros sufrimientos. Cuba está en venta como siempre y nosotros, gritando a gusto entre bacardíes y chicharrones, inmolándonos entre nostalgias abrazados a la bandera. Coño, compadre, que difícil es unirnos. Ya uno lo intentó y nada más desembarcar en Cuba le llenaron de plomo en Dos Ríos, pienso que tal vez porque fue el único demócrata que hemos tenido.
Una élite de mal nacidos que nos han robado todo, se reunen en pos de mantener lo hurtado a buen recaudo a cambio de tanta tierra cubana anegada en sangre y dicen algunos que es la ideal para sembrar los plátanos de la United Fruit.
¿Los cubanos gritan?, valientes que son, con cinco siglos de traiciones y silencio a sus espaldas, debían ir a llanto puro por el mundo.



Si esto no es un antiamericanismo que venga Dios y lo vea. no seran los mas buenos del mundo pero son los unicos que habren la puerta a todo ser cubano que pisa esta tierra. ademas si los cubanos somos tricionado, el pueblo de Hondura tambien, pero mantuvo una sola idea luchar por su patria, y eso debe de hacer todo el pueblo cubano. estamos cansado de culpar un segundo cuando no hemos sido capaz de quitarno el yugo por nosotros mismo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 8:31 pm

Con el Mayor Respeto para Todos, y "separando responsabilidades" porque YA SOY PARTE... Esteban, si Usted abrió aquel hilo que luego otros oprtunistas aprovecharon para sus propios fines...: El feo va por los Oportunistas, no por Usted... Si Patrio Falló en lo que hizo, ya reconoció su parte Y SUS RAZONES... si Usted, Esteban y "los que le admiran", en lo personal, DECEPCIONADOS CON PATRIO Y PATRIO "EN DEUDA MORAL CON USTEDES" (arreglarlo en privado, digo yo)... Porque vamos a estar "bajando y subiendo de la cruz" cada dos por tres a los "condenados por Los Romanos"... y si alguien es "Antinorteamemericano" aquí, como yo también, será porque NO SENTIMOS QUE LE DEBAMOS ALGO A LOS NORTEAMERICANOS Y ACLARO QUE YO NO FORMO "UN CLUB" ANTINORTEAMERICANO JUNTO CON PATRIO, PERO LE COMPRENDO... Tengo Mi Blog CUBACOMBATE de La Web Secretos de Cuba "cargado de quejas" contra las sucesivas Administraciones Norteamericanas; PERO NO HE DEJADO DE CONSIDERARLOS "ALIADOS POTENCIALES" AUNQUE NO VEO EL RESULTADO DE ESAS ALIANZAS, EN LA PRÁCTICA QUIERO DECIR ...

Volviendo a Patrio, si lo ha defraudado a Usted en Algo POR FAVOR Y, DE VIP A VIP... EN PRIVADO...

ESTEBAN, MI MAYOR RESPETO, SOMBRERO EN MANO, AL IGUAL QUE FRENTE A FRANCISCO GERMES CUESTA Y DEMÁS ... QUE SE LO MEREZCAN AQUÍ INDEPENDIENTEMENTE DEL RANGO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 27, 2010 9:50 pm

De la misma forma y siempre sabiendo que me haran un ripio, lo cual me importa un comino. Yo tambien he visto como se ha pedido un regreso como si nada hubiera ocurrido aqui. Y se ha aceptado sin miramientos ninguno y sin tener la mas minima forma de por lo menos pedir una pequena disculpa por tan craso e infame error cometido.

Muchas personas se han acercado a mi y me han dicho tantas cosas que ni para que mencionarlas.

Lo que si quiero hacer notar que el mundo esta al tanto de cada uno de nuestros pasos y procederes.

Como tambien acota mi Hermano Esteban, he estado sopesando la idea de no participar, pero estimo eso seria dar campo a especulaciones con las que ni siquiera por asomo estaria en el buen sentido de la palabra, "aceptando" mas de lo debido.

De usted Esteban, no esperaba menos, ni mas; simplemente lo justo.

Y como se que me van a seguir "destrozando"...

Ahi les dejo mi reputacion. Hagan con ella lo que ustedes quieran.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por WES el Lun Sep 27, 2010 9:55 pm

AH!!!.............CASUALIDA.

HABLABAN DE OPORTUNISMO?????????????

JE-JE-JE

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 10:16 pm

Mira, Pedro Dollar, lo tuyo NO TIENE NOMBRE Y NO LO TENDRÁ JAMÁS...! Tú eres, en todo este rollo, el que CARECE DE CUALQUIER RESQUICIO MORAL para "reclamar algo" porque SE TE PROBÓ MENTIRA ALEVOSA Y OPORTUNISMO POLÍTICO AQUÍ Y NO FUISTE LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA RECONOCERLO... Y CUANTAS VECES TENGA YO QUE SALIR A RESTREGÁRTELO EN LA CARA LO HARÉ Y AHÍ ESTÁN TODOS LOS ARCHIVOS... CONTIGO LLEVAMOS LUCHANDO AQUÍ CREO QUE MÁS DE UN AÑO Y SÍ, NOS HAN VISTO A TODOS PROBARTE UNA Y OTRA VEZ TUS ERRORES GARRAFALES DE FORMA Y DE FONDO...

¡Y REPITO, TÚ NO TIENES NINGUNA MORAL PARA RECLAMAR ALGO AQUÍ PORQUE ERES UN MENTIROSO Y OPORTUNISTA CONVICTO E INCONFESO!

Igual "te comprendo" que "te importe un comino" tu "reputación"... como dicen algunos criollos:

¡A esta hora, Pedro Dollar, ya te da lo mismo un homenaje que un escándalo... siempre y cuando sigas "chupando cámaras y micrófonos" de pretendida "víctima inocente"...!

¡Coño, qué recontraasco da esta mierda inacabable ya...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 27, 2010 10:17 pm

Pienso que ambos foristas tanto esteban como Patrio son muy importantes en nuestro foro, y con el permiso de warriorape..tomo una de sus centencias que definen a mi modo estas diferencias entre foristas.

...DE VIP A VIP en privado..
Ruego a Dios y al resto de los hermanos que nos ayuden para que estas diferencias desaparezcan y el trabajo de todos sea La denuncia de los crimenes y atrocidades que comete la Dictadura Militar Cubana contra todo nuestro Pueblo.
Mis respetos para ambos hermanos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 5:37 am

Me encanta este hilo :
Solo falta que alguien saque el machete y el resto le siga. Viva Cuba. Resulta que Don Patrio es excomulgado porque es " antiamericano " le zumba el mango. No por ser anticubano, no, por ser antiamericano como si USA fuera mas importante que Cuba.
Estos cubanoides engendros del imperialismo dicen que no quieren la anexión pero defienden al Yanki mas que a su propia madre y me pregunto si preferirán ( en el futuro ) lo mejor para Cuba o para USA.
A mi esta escoria moral no me preocupa, me divierte, me hace sentir belicoso en esta aburrida Isla donde oyes el Sorry y el Thank you 500 veces al dia.
Ahora esta tribu de canibales ( es lo que son ) afilan los dientes para despedazar a Don Patrio. Felicidades os deseo un buen festín. Si Patrio se deja comer como los antiguos cristianos en el Coliseo Romano para disfrute de los consules del Imperio es su problema.
Ellos ( la mafia de Miami ) no son los dueños de Cuba , lo mismo que yo no soy caballero del Imperio. Soñar es gratis pero hay que ser realistas. nadie permitirá que Cuba sea regalada a los que desean convertirla en YANKISTAN.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 5:51 am

vauxhall escribió:Me encanta este hilo :
Solo falta que alguien saque el machete y el resto le siga. Viva Cuba. Resulta que Don Patrio es excomulgado porque es " antiamericano " le zumba el mango. No por ser anticubano, no, por ser antiamericano como si USA fuera mas importante que Cuba.
Estos cubanoides engendros del imperialismo dicen que no quieren la anexión pero defienden al Yanki mas que a su propia madre y me pregunto si preferirán ( en el futuro ) lo mejor para Cuba o para USA.
A mi esta escoria moral no me preocupa, me divierte, me hace sentir belicoso en esta aburrida Isla donde oyes el Sorry y el Thank you 500 veces al dia.
Ahora esta tribu de canibales ( es lo que son ) afilan los dientes para despedazar a Don Patrio. Felicidades os deseo un buen festín. Si Patrio se deja comer como los antiguos cristianos en el Coliseo Romano para disfrute de los consules del Imperio es su problema.
Ellos ( la mafia de Miami ) no son los dueños de Cuba , lo mismo que yo no soy caballero del Imperio. Soñar es gratis pero hay que ser realistas. nadie permitirá que Cuba sea regalada a los que desean convertirla en YANKISTAN.


Suck your own prick, mother f... Prick? You don´t have any prick at all, you have a dirty slut pussy intead. Better for you to wear sun glasses in Paris Hilton`s style, otherwise you could be blind, `cause your boyfriend is always cumin´shot on your face. Very kinky for you. Don´t it?
GOD BLESS AMERICA, M.A.R.I.C.A.
QUE SE PUDRAN TODOS LOS ENVIDIOSOS.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Desconexion Cubana el Mar Sep 28, 2010 5:59 am

¿Pero y que más esperaban ustedes del inquisidor de la pluma floja de Montreal? Ese es su estilo, el escarnio público de cualquier figura con la que no esté de acuerdo, eso es lo que le da fuerzas para continuar levantando su pluma infame contra el que disiente de su linea de pensamiento, y aún así habla de "Tiranos".

Mis respetos Ramón, y ya sabes, como dicen en Cuba, "A un bagazo poco caso y a un mojón poca atención"

saludos
Desco

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 6:00 am

estimada Adri :

Deja un poco el rimmel y lee el comentario anterior ( AL ANTERIOR ) . Una joya de chusmeria e insulto barriobajero. Pero eso es Cuba. Cuando no se tienen argumentos se coge el machete...
Se debe expulsar a este forista ???? Mi respiuesta es que no. Este engendro es parte de Cuba. como los chinches de cama y las cucarachas, los mosquitos y los ciclones tropicales.
lastima que haya sido un comentario tan corto. Bueno...neurona y media no dan para mas.

MERCI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 6:02 am

INSULTOS EN ESPAÑOL PLEASE....
( en inglés me dan risa , será porque aun no domino el idioma y no les pillo el sentido a la frase, o sea que no me entero de lo que significa el insulto ) Cuanto mas cubano sea el insulto mejor...
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 7:04 am


Respetable Don Esteban:
Es un verdadero placer para mi compartir mis letras donde lo hacen las suyas, mis letras ávidas de superación se sienten a gusto entre las suyas, son la expresión viva del regocijo del pupilo ante la reconocida destreza del maestro. Antes que nada, mi más profundo respeto no sólo ante su calidad como escritor sino por su conducta y forma de andar por este planeta ciego ante el infortunio de los cubanos.
Estimado maestro,

Usted señala:

“...MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)



Hola Ramón…

…Creo que estás procediendo de una manera algo irracional que, solo perjudica tu prestigio como integrante de esta comunidad. Si alguien no se atreve a tocar el teclado para llamarte la atención, espero sepas disculpar mi tal vez inoportuna crítica, pero considérala de buena fe, aunque en mi pobre modo de entender, nunca las he considerado "constructivas"…

Así comencé este tema que tiene 4532 visitas y 263 participaciones. ¡Claro está, fue el polvorín que alimentó las explosiones de algunos oportunistas para atacarte, no fue esa mi intención. No creo haber recibido respuestas a ese llamado a la cordura en privado, como tampoco por medio de emails o sencillamente en el foro que administro y por donde pasaste...”


Estimado hermano, la irracionalidad es digamos algo así como el desencadenamiento de las fuerzas oscuras que todos de alguna manera llevamos dentro, algunos son capaces de controlarlas y les admiro su prudencia. Aun de mi paso por la vida no logro superar la invencibilidad de quien oculta sus propósitos, aun digo lo que pienso y créame que es harto complicado hacerlo, sobre todo en una comunidad como la nuestra, condenada durante cinco décadas a ver la vida a través del prisma rojo y negro del Movimiento 26 de Julio, que por cierto son los colores del luto en algunos países de África como Ghana, pero que a nosotros nos condenó a la hegemonía de la antítesis, revolucionario o contrarrevolucionario, de izquierda o derecha extrema, nos ha privado del rico arcoiris de la diversidad en política de lo que me he nutrido durante más de una década por la añeja Europa.
Una crítica suya jamás será inoportuna, sus críticas tienen el tacto de la honestidad y el pensamiento claro, ellas rebasan el umbral de mi corazón con la misma bienvenida que se le ofrece a la familia. No dude usted al respecto.
Exactamente el día que usted escribió su post, en el mismo hilo en respuesta a Don Armando Aguilar dirigida a los que considero mis hermanos del foro rubriqué: “...Única interrupción a mi trabajo por el respeto que les tengo. No es mi ego el que hoy maneja mis manos. Estoy dando muerte a cada uno de mis artículos para este foro. Creo que es una licencia que me tomo, son difíciles, complicados y no tengo cabida en este sitio donde se me acusa de agente castrista. Es una pena que nadie haya intervenido hasta cuando se me acusó de contemplar la agresión a Biscet cuando para ese año yo estaba fuera de Cuba. Mis respuestas brutales o como quieran llamarle lo acepto. Al final lograron lo que se propusieron, eso sí mis escritos mueren conmigo. Quedan ya pocos. 
No volveré a entrar aquí.
Mis respetos para los que lo merecen,
Patrio...”


Por cerca de dos meses me mantuve alejado de Secretos de Cuba, aunque confieso que entraba y leía, creo que padezco de adicción a esta casa y en días recientes, decidí incorporarme nuevamente tras un hilo dedicado a mi persona por el hermano Warriorape donde escribí lo que consideré un acto de constricción espiritual ante los hombres buenos de este foro:
“...Queridos hermanos: 
Nada más complejo que redactar una nota para aquellos a quienes se respeta, siempre existe el temor agazapado de no escribir con certeza el pensamiento, tal vez con la misma incertidumbre con la que un pintor ejecuta el primer trazo de su obra, es realmente difícil.
Primero que todo, deben saber que con frecuencia paso por el foro y leo los temas, lo que de alguna forma me hace sentir que prosigo vinculado a Secretos de Cuba y a todos aquellos que hemos compartido años en este sitio, hemos palpado en común aciertos y fracasos, tristezas y alegrías, pero sobre todo esa sensación de satisfacción sin igual que se aprecia cuando sabemos que al menos con un granito de arena, contribuimos de alguna forma al surgimiento de una Cuba libre. Debo confesar que les estimo mucho a todos y siempre me quedaré con el deseo de abrazaros, aunque lo he hecho miles de veces con el pensamiento.
No hay una razón sólida que justifique mi conducta de borrar mis artículos, los ataques a mi persona, a mi hijo lejano, no pueden anteponerse al respeto y consideración de todos aquellos que me leían en este sitio, por lo que el proceder de esa forma es totalmente cuestionable y punible, por ello me he impuesto la sanción de no escribir más en este sitio, por una cuestión de respeto hacia todos. No pido perdón, tan solo comprensión de mis razones.
El Nick de Patrio aún perdura porque es imposible desactivar mi Nick del foro, el día que me retiré le entregué mi contraseña a los foristas Francisco Germes Cuesta y a Chicho para que lo confirmaran y pueden acudir a ellos para comprobar que me aferro a la verdad. 
Actualmente escribo en otros sitio de la red, que aunque confieso que no tiene la audiencia de Secretos de Cuba, debo aceptar que el nivel de tolerancia, análisis y buenas maneras entre sus miembros es muy agradable y ahí he anclado mis letras al parecer por largo tiempo, tal vez por el hábito de fidelidad a un sitio como siempre lo fui a esta casa.
Soy un hombre pleno, protejo a los míos con todas mis fuerzas y ayudo a los necesitados, pero dedico cada día a la causa común de la necesidad de una patria libre para todos los cubanos, en ello siempre estaremos juntos y nos veremos siempre en el grito, en la protesta, en la exigencia de los derechos que nos pertenecen por herencia. Siempre seré un soldado, no creo que la fundación de nuevos partidos o grupos de acción contribuyan a derrotar al castrismo, creo que los creados son demasiados y en esa ultra diversidad naufragan nuestras aspiraciones libertarias. Siempre habrá aspirantes a políticos o jefaturas, pero Cuba necesita soldados, esos anónimos irrelevantes que convierten sueños en realidades, Cuba necesita entrega, pasión desmedida a vivir sin cadenas, esa entrega cotidiana que se vislumbra en muchos de ustedes y que por ello me honra llamarles hermanos.
Siempre estaré a vuestro lado, junto al grito, junto al sueño de pronunciar el nombre de vuestra tierra sin ese sabor amargo a dictadura en nuestros labios que hoy sentimos. A veces intento convertir palabras en abrazos y hoy es un día de esos.
Hermanos, los guardo en mi corazón,
Patrio...”


Confieso que tal vez no me he disculpado lo suficiente, no solo con los foristas de este sitio, sino con mis propios escritos aniquilados a mansalva por mi ira desmedida e inmadura, pero me hirieron con dureza, tal vez me comporté como el tigre herido ante sus verdugos. Prueba de lo que consideré un acto brutal fue las agresiones repetidas a mi condición de padre separado de su hijo por las leyes cubanas y peor aun acusarme de estar presente en el Hospital Hijas de Galicia cuando reprimieron a Biscet, fecha que por entonces yo estaba fuera de Cuba. Biscet es mi esperanza, Don Esteban y es mi dios, sentí la ira del feligrés acusado de reprimir a su dios y ello consta como prueba de la vileza cometida por el forista Jorge López y sus acólitos en este foro como el Sr. Pedro Dollar. ¿Quiere usted pruebas?. Escriba en su ordenador mi nombre Ramón Muñoz Yanes y aparecerá entre mis incursiones literarias una página nombrada Chivatorio donde verá usted mi fotografía y acusaciones de chivato. Jamás se ha calumniado de forma más vil a una persona y ello tan solo por escribir su opinión libre.
No tomaré actos legales contra los autores, la justicia jamás es recíproca, sólo pido a Dios que me mantenga alejado de sus esposas, porque terminaré en sus camas en menos de una hora de conversación. Acostumbradas a la poca hombría, serán diana fácil de un hombre total. (continuará...)


Última edición por Patrio el Mar Sep 28, 2010 8:10 am, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 7:10 am





Maestro, usted señala a continuación:


“...Te veo regresar nuevamente con temas interesantes, vuelves a ser aplaudido en el sitio donde siempre lo fuiste y no debiste abandonar. Retornas y lo haces con tu prosa envidiable, pero sin ocultar ese antiamericanismo que llevas en la sangre y brota por cada poro de tus pensamientos. Eres hábil y lo dejas caer subliminalmente, el lector ávido pasa y no se detiene, solo nos paramos aquellos que conocimos las razones de tantas batallas y el minado de un territorio por donde todos anduvimos...”

Hermano Esteban, usted interpreta mi restricción a la verdad histórica como antiamericanismo. En uno de mis artículos recientes señalo: “...Los de la bandera con más de una estrella hurtada a los vecinos a punta de pistola, dejaron el Palacio de los Capitanes Generales en 1902, para mudarse a una discreta embajada pero con la advertencia paternalista de siempre: "Cubanitos, si se fajan les mando mis barquitos...". Esto no es falso, los Estados Unidos han crecido apropiándose de terrenos vecinos, la historia lo confirma, no yo. ¿Será antiamericana la historia? Hermano, debemos llevar la certeza por delante en nuestros empeños, es la única forma que logremos el respeto de las naciones.

Usted prosigue:

“...Saliste por la puerta de atrás y te llevaste la valija cargada con el fruto de tu trabajo, decenas de horas nalgas que no quisiste abandonar o dejar en usufructo a otros, era tu derecho como propietario. Al hacerlo con esa repentina violencia, dejaste colgadas todas las intervenciones y respuestas de cada uno de los admiradores que te siguieron durante largo tiempo. En aquel instante no quise volver a intervenir para evitar echar más leña al fuego, pero créeme, ganas no me faltaron para hacerlo y decirte cuatro cosas que llegaran al fondo de tu conciencia. Procediste con arrogancia, desprecio hacia los demás, todos nosotros. Fuiste vencido por tu ego y orgullo personal, creíste solamente en la existencia de tu verdad y nos ignoraste...”

Aquí le asiste la profunda razón del maestro ante su díscolo alumno. Tiene usted la razón de los templos, a tal punto que hoy rectifico mi decisión de regresar a Secretos de Cuba, no debí hacerlo, debí ser consecuente con el respeto hacia los lectores de este sitio y actuaré en consecuencia. Mis respetos para usted.

Más adelante señala.

“...Debo reconocer que parte de la responsabilidad en aquella batalla, corresponde a la o las personas que moderan o administran este foro. No se actuó con sensatez cuando se ataca al mensajero y se ignora el contenido del mensaje, eso ocurre con mucha frecuencia en Internet. Tampoco me preocupa mucho cómo cada quien dirija el espacio que le pertenece, cada foro es una extensión de nuestra casa y toleramos lo que nos venga en ganas.
Sin embargo, sabiéndote una persona inteligente y de excelente preparación, yo, muy personalmente, considero aquella actuación tuya como un acto de sabotaje a este foro, y peor aún, una falta gravísima de respeto a todas las personas que te admiramos durante mucho tiempo y nos consideramos merecedores de una explicación. Yo sé que vas a reclamarnos por nuestro silencio y no acudir en tu defensa en el momento oportuno. Te tengo reservada una sola respuesta a ese gesto de indiferencia, yo no comparto ese desprecio, odio o como desees identificarlo, en contra de la gente de Miami o USA en general...”


Hermano, no odio a nadie en Miami ni les desprecio, si hago uso del cuestionamiento y en más de una vez les he alabado, pero mi pluma goza de una imparcialidad absoluta, ese detalle de ser justo, de no esconder un detalle en pos de una victoria que culmine con sabor amargo no asiste a mis escritos. Mis letras son amargas, Don Esteban, difíciles de digerir en muchas ocasiones, pero su objetivo es el de salvar almas. Los principios justos y honestos siempre serán su vestimenta.
Usted puede tildarme de antiamericano, pero habrá de reconocer que soy una palma real que camina por el mundo, soy Cuba, Don Esteban, soy patria mientras mi osamenta cabalgue sobre esta vida. Creo que nuestro futuro está indisolublemente ligado a Norteamérica, es nuestra mejor opción pero con esa estrella solitaria ondeando libre a la brisa caribeña. Sería una buena visión para morir, esa estrella libre por fin, pero solitaria, sencillamente nuestra. Si eso es ser antinorteamericano, entonces lo soy.


Usted prosigue:
“...Me asombra y no me sorprende que seas recibido con los brazos abiertos, yo soy de la opinión que así debe ser, solo que se debe diferenciar en algo cada caso. Yo no te recibo de esa manera, considero que aplaudirte es una celebración al tirano que llevas oculto y de esos dictadores me aburrí en mi tierra. Alcé mi pluma contra Jesús Díaz estando vivo y lo escrito se lo publiqué en Cuba Encuentro cuando él la administraba. No he creído en un premio Nobel como Gabriel García Márquez para hacer pública mi opinión en su contra. Ataqué sin piedad al libro “Informe contra mí mismo” de Eliseo Alberto por encontrarlo preñado de mensajes subliminales a favor del régimen cubano. No me detuve ante “Dulces guerreros cubanos” de Norberto Fuentes por igual razón. ¿Por qué debo detener mi opinión ante ti? Porque escribas bonito, porque es necesario para darle vida a este foro, porque la libertad de Cuba depende del pluralismo de ideas y opiniones. Nada de eso me convence...”

Hermano, Don Esteban. Sus palabras más duras son dulce pócima para mi carácter irascible. Las acepto a plenitud, aun cuando sé que no aplacarán la molestia del maestro herido por el discípulo. Hasta su látigo me honra.

Más adelante señala:

“...Aquella vez me quedé callado, ahora no. Tú le debes una magnífica disculpa a la administración de este foro por aquellas acciones emprendidas en medio de un ataque de locura o invadido por la ira. Poco importa la fuerza que te condujo a actuar así, saboteaste este foro como nadie había hecho hasta esos instantes. Déjame aclararte algo, eso mismo hice yo en un foro donde la administración me mantenía para lograr algo de rating. Todo se mantuvo tranquilo mientras no me di cuenta que me estaban utilizando para esos fines. Aquella administración en franca complicidad con seres de ideas izquierdistas no se ocultaba para atacarme sin piedad, éste no es tu caso, hasta donde tengo conocimientos. Por encima de toda esta tragedia y las disculpas que le puedas deber o no a la administración del foro, soy de la opinión que nos debes una disculpa muy superior a todos los que te admiramos, aplaudimos, seguimos y apoyamos. Tu falta de respeto hacia todos y cada uno de nosotros no tuvo piedad o límites. Hablo en plural porque veo ciertos temores en manifestarte todo esto, yo no tengo ese miedo y disfruto de una libertad de expresión a la que nunca renunciaré.
Como me siento grandemente ofendido por aquel gesto de desprecio tuyo, mientras esa disculpa pública no aparezca en este foro, yo me bajo de esta guagua. Ni la libertad de Cuba, ni las libertades de expresión individual, ni el respeto hacia cualquier persona, deben subordinarse a la brillantez de una pluma.
Lo lamento profundamente y estoy conciente de que con estas líneas se alimentarán
nuestros enemigos. Pero estoy plenamente convencido de algo, nosotros merecemos ser respetados alguna vez y ese retorno sin vergüenza me recuerda a los pedidos del borrón y cuenta nueva con el cual no simpatizo..."

Recibe un cordial saludo..

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-09-27

La conclusión, es aceptada. Su posición expresa una virilidad consecuente con la de nuestros antepasados, los pedidos de borrón y cuenta nueva son absurdos e incorrectos cuando del respeto se trata. No se baje usted de una guagua en la que le corresponde el mejor de los asientos. A usted le asiste la razón, a mi la autoría de una conducta impropia e incorrecta con los que dan vida a mis escritos y como tal lo acepto. Por estos días he podido pedir disculpas a aquellos que alguna vez discutí u ofendí y entre ellos al Sr. Julio Ramos a quien pedí perdón en público como en público fue mi ofensa. Ha sido un placer hacerlo.
Con usted se hace más difícil y complejo, ¿como pedir disculpas cuando has herido a quien admiras? Aunque usted no lo crea este antiamericano lee cada uno de sus escritos y disfruta con ellos, los repasa nuevamente e ocasiones. Lo hago con profundo placer, porque si algo he aprendido es a reconocer la buena letra.
Mi respeto incólume siempre para usted,
Patrio

Ramón Muñoz Yanes.
Gran Canaria, España.
2010-09- 28

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 7:25 am

Posdata:
Cuando terminé de responderle, fui al patio y le aseguro, hermano que hoy el cielo de Gran Canaria tiene el azul del nuestro, el de Cuba. Un buen día para izar la bandera, la que me gusta, la mía.
Ya fluye con la brisa, cuanto la observo, cuanto me compromete a seguir pensando que treinta años de manigua no fueron por gusto.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 8:56 am




Patrio no me meto cuando dos hombre ventilan sus asuntos asi que no te estoy defendiendo no te me acomplejes , tu no necesitas de eso , tu sabes pero creo que la maldad ronda de nuevo y no dejo solo a los que aprecio y ademas para mi has pedido mas disculpas de las que yo creo debes dar , yo al igual que tu soy anti lo que sea cuando se trata de la LIBERTAD de Cuba y su futuro , soy ANTI-USA, SOY ANTI-CHINO , SOY ANTI-SOVIETICO Y LO QUE SEA QUE TENGA QUE SER ....la maldad esta rondando de nuevo y es un mal mio buscarme problemas pero me gusta cuando creo que se hace justicia , ahora somos dos y que paso? nada , no pasa nada ...mejor afilen antes de meterse a joder estoy tranquilo pero si me buscan me salgo de la trinchera y voy contra el que sea dejen la AMERI-******* DOLARIZADA ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por pedro dollar el Mar Sep 28, 2010 9:41 am

"No tomaré actos legales contra los autores, la justicia jamás es recíproca, sólo pido a Dios que me mantenga alejado de sus esposas, porque terminaré en sus camas en menos de una hora de conversación. Acostumbradas a la poca hombría, serán diana fácil de un hombre total." (continuará...) Última edición por Patrio el Mar Sep 28, 2010 8:10 am, editado 1 vez Patrio VIP

SOLO ESTO DEMUESTRA SU POCA HOMBRIA

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Mar Sep 28, 2010 9:44 am

¡ QUÉ MIERDA SEÑORES !

Todo comenzó con el canario mentando madres a foristas y escribiendo desear beber "las cenizas de la madre de un forista dentro de un caldo".

Y hace unos días, entre "coños", el guerrero escudado tras un oso con pintura en la nariz, que entre otras actividades de su CV contribuyó a matar con napalm a negritos en Angola, invita al canario a regresar.

Pero bueno, parece que estamos entre guapos y matones. Uno de pluma fácil, siempre despreciando a los demás incultos, y el otro, el guerrero, siempre amenazando con sus guerritas que llama "asimétricas".

Y todo el escenario delante de un MODERADOR SIEMPRE AUSENTE que claudica en sus funciones, y permite que aflore la basura en SECRETOS DE CUBA.

Los dos malditos mierdas. Y dicen defender a una futura Cuba... Esas futuras nuevas generaciones los barrerán a ustedes dos y a nosotros, y serán las que formarán unos nuevos cubanos, respetuosos de las leyes, pero que serán inflexibles con pistoleros, matones y basura similar.



¡ Y A COMENZAR DE NUEVO !

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 10:06 am

@pedro dollar escribió:"No tomaré actos legales contra los autores, la justicia jamás es recíproca, sólo pido a Dios que me mantenga alejado de sus esposas, porque terminaré en sus camas en menos de una hora de conversación. Acostumbradas a la poca hombría, serán diana fácil de un hombre total." (continuará...) Última edición por Patrio el Mar Sep 28, 2010 8:10 am, editado 1 vez Patrio VIP

SOLO ESTO DEMUESTRA SU POCA HOMBRIA

De eso no te quepa la menor duda, Pedrito. A esconderse, hoy tengo tiempo y haciendo honor a la certeza de Don Esteban de que se desencadenarían los demonios, le hago honor al detalle. A propósito "Don raya roja" que tal te sienta tu merecido -116. Y después de todo te han llevado suave.
Una sonrisa para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 10:11 am

@Aurelio Cruz Hernández escribió:¡ QUÉ MIERDA SEÑORES !

Todo comenzó con el canario mentando madres a foristas y escribiendo desear beber "las cenizas de la madre de un forista dentro de un caldo".

Y hace unos días, entre "coños", el guerrero escudado tras un oso con pintura en la nariz, que entre otras actividades de su CV contribuyó a matar con napalm a negritos en Angola, invita al canario a regresar.

Pero bueno, parece que estamos entre guapos y matones. Uno de pluma fácil, siempre despreciando a los demás incultos, y el otro, el guerrero, siempre amenazando con sus guerritas que llama "asimétricas".

Y todo el escenario delante de un MODERADOR SIEMPRE AUSENTE que claudica en sus funciones, y permite que aflore la basura en SECRETOS DE CUBA.

Los dos malditos mierdas. Y dicen defender a una futura Cuba... Esas futuras nuevas generaciones los barrerán a ustedes dos y a nosotros, y serán las que formarán unos nuevos cubanos, respetuosos de las leyes, pero que serán inflexibles con pistoleros, matones y basura similar.



¡ Y A COMENZAR DE NUEVO !

Oh, Don Aurelio, un íctus filosófico transitorio. Lo de canario es muy apreciado, aunque lo dice con sorna, mi bisabuelo natural de Santa Cruz de Tenerife en 1880, llegó a Cuba a la región oriental. Te contaría su historia pero no le creo digno de disfrutarla, realmente me siento orgulloso de mis antecedentes canarios. Y volviendo al tema, como usted puede apreciar dos de los foristas con los que he tenido encontranazos en este sitio hoy se han esfumado del espacio virtual, al parecer por algunos asuntos oscuros y ofendieron primero, usted lo sabe.
Como usted, que nos tilda de mierdas. ¿Estás pidiendo el moderador para ti? En algo tienes razón, las generaciones futuras borrarán toda la mierda. ¿Qué número tienes en la cola?
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 10:47 am

Aurelio Cruz Hernádez ya que me has mencionado, no quiero despreciarte como ser humano pero "Aquila non capit muscas"... pero veo que no temes reenfangarte; ya te destacaste, la otra vez, como perrito faldero de Pedro Dollar alguien que, en justicia, no es inmoral, no, es AMORAL; ES DECIR, QUE NO TIENE SENTIDO DE LA MORAL... pero que tiene un Don especial de captar "para su sublime causa de la libertad para Cuba" a los apasionados subnormales que lo siguen lengua afuera como Usted... Estoy yo también preocupado por el número de "la eliminación" que tú tendrás en la cola del drenaje histórico fecal y créeme, que me voy delante de tí, para no pasar por una tubería ya por demás embarrada por un abyecto lamepedro como tú... Mi nick no es un oso, es un Mandril y los colores que tiene en la jeta ese Mono me provocaron una nostalgia irremediable por los colores de La Bandera Cubana; salvando las distancias y que Dios se apiade de mí, pero mi Bandera la veo hasta en la jeta de un vulgar Mono Mandril... No tengo remedio con esa Cuestión Cubana, pura y dura; sin "fraternidades" complementarias, sino así Salvajemente Cubano... Loco e Irracionalmente Cubano... Seré cualquier cosa que le dé la gana DE PENSAR a cualquiera MENOS que yo no fuera un Auténtico CUBANO...


Última edición por Warriorape el Mar Sep 28, 2010 6:52 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Mocker el Mar Sep 28, 2010 10:48 am

Posdata:
Cuando terminé de responderle, fui al patio…


Qué desilusión, abrí mucho los ojos cuando leí ese decidido:
¡¡¡Cuando terminé de responderle, fui al patio…!!!
Y me quedé esperando otro final para la frase, algo así como:
…y eché una buena meada a su salud encima del cantero con las margaritas.
Pero en fin, era lógica mi desilusión como lector.

Después de tan burdo ataque tirarse por el suelo a llorar como una Magdalena y a pedir perdón como un ilota, era más de lo que se podía esperar.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Patrio el Mar Sep 28, 2010 10:54 am

@Mocker escribió:Posdata:
Cuando terminé de responderle, fui al patio…


Qué desilusión, abrí mucho los ojos cuando leí ese decidido:
¡¡¡Cuando terminé de responderle, fui al patio…!!!
Y me quedé esperando otro final para la frase, algo así como:
…y eché una buena meada a su salud encima del cantero con las margaritas.
Pero en fin, era lógica mi desilusión como lector.

Después de tan burdo ataque tirarse por el suelo a llorar como una Magdalena y a pedir perdón como un ilota, era más de lo que se podía esperar.

Mocker.

La grandeza Mocker, no está en sembrar desavenencias, en el jardín que durante cinco décadas el castrismo ha sembrado la desunión. Más importante, que el nubarrón transitorio y necesario, es esperar el sol que haga germinar lo más temido por la dictadura cubana, la unión de los cubanos.
Aunque ello no implica que se rechacen de plano, los que con carencias u propósitos escuden en la ofensa vana e inoportuna, el deseo de la desunión.
Saludos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Mocker el Mar Sep 28, 2010 11:00 am

Ave Patrio
Pero todavía nos debe una buena frase que diga algo mejor aún que salió a mearse en el cantero de las margaritas, algo mucho más sólido y fétido quizás:

"Cuando terminé de responderle, fui al patio y defequé encima de una begonia.

Saludos del Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 11:06 am

Señor Esteban Casañas Lostal, esto supongo que supere con creces lo que Usted demandaba como ¿reparación moral?... Anteriormente "nadie" le pidió que se presentara a interceptar a los oportunistas que ¿"se colaron"? en un hilo que Usted abrió con ¿"otro propósito completamente diferente"?... ¿qué pasa, ahora tampoco alguien le solicita "arbitraje" en su herido hilo/engendro hermanístico?... Perdone, Esteban Casañas Lostal; aún no le he perdido el respeto, pero no creo en "casualidades"... Su 1ª Parte atrajo a Oportunistas y su 2ª Parte ¿los convoca?... Esperemos y confiemos en que 2ªs Partes nunca fueron Buenas... Ni siquiera para Usted que cosechará su propia cuota... ¿o tan pancho de que prendo la mecha y luego me voy a echar una siestita mientras el "Decepcionador" Hermano VIP "coge lo suyo por rebelde contra las buenas costumbres de salón"?... Cada vez creo menos en las casualidades, La Web Secretos de Cuba parece no darse cuenta de que "ya llegaron hasta nosotros"... Algunos, como es su costumbre, se enterrarán hasta que "pase la candela"... otros pelearemos hasta el final... ¡¿cómo no?!...


Última edición por Warriorape el Mar Sep 28, 2010 12:01 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por WES el Mar Sep 28, 2010 11:14 am



PI-SA-LO!

DIGO!........PEACE AND LOVE!

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por EstebanCL el Mar Sep 28, 2010 2:44 pm

Mi estimado Patrio.....

Has sido sumamente elegante en tus explicaciones, no creo necesario reincidir en un tema muy bien aprovechado por pequeñas rémoras. Yo también he sentido esos impulsos que una vez te empujaron a actuar de esa manera y te comprendo perfectamente. Hay momentos en la vida donde el agotamiento logra vencerte y se desencadena toda la ira que llevamos dentro. Indudablemente no tengo nada contra tu persona y ya ves como han sido aprovechadas mis palabras para profundizar en los ataques hacia ambos ante la mirada indiferente de quienes deben imponer el orden.
Hace mucho tiempo que aprendí a aplicar el arma más eficiente contra todas esas cositas que amparados en la oscuridad de su anonimato, tratan de envenenar aún más el ambiente de estas "casas" donde de vez en cuando nos reunimos. Sabes cuál es esa arma? Ignorarlos y darle el valor que se merecen, yo sé que eso les molesta mucho. He aprendido a disfrutar con esos ataquitos histéricos que solo demuestran la impotencia que sienten, cuando los perros ladran es porque cabalgamos.
Sin embargo, considero necesario este paréntesis por una razón muy fuerte, allí, donde el encargado de mantener el orden se encuentre ausente, debemos ser nosotros mismos los encargados de corregir las anormalidades humanas que se presentan en el camino. Pasar inadvertidas aquellas acciones, significaría aceptar o legalizar toda acción que sirva para atentar contra el foro y contra nosotros mismos.
Cuando los eventos ocurridos entre Luís Domíngez y el ex agente de la seguridad cubana, la solución más sencilla fue la expulsión de ambos foristas. Asombrosamente, Luís no había participado en el debate y no existieron razones para aplicar tal medida, pero se hizo. Quedaron demasiadas cosas en el tintero y muchas dudas por aclarar, nadie se molestó en hacerlo. Siempre se apela a la necesidad de la unión por el bien de Cuba y muchos lo aceptan así, yo no. Cuando hemos estado unidos? Yo creo que cada una de las personas que participan aquí, se merecen un mínimo de respeto cuando no existe el total. Esa ha sido la razón y fundamento de este tema, que como puedes observar, ha sido desvirtuado por nuestras entrañables rémoras. Eres demasiado inteligente como para comprender que muchos de los temas derivados, solo persiguen profundizar las divisiones que existen entre cubanos. Sabes bien que escondidas detrás de esas supuestas defensas, se encuentra el virus del odio y desprecio que sienten esos embajadores por tdos nosotros, yo sé que lo comprendes perfectamente.
En fin, me alegra mucho tu regreso y que esa ausencia haya servido para rectificar en algo tu sentido de la vida.


Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Desconexion Cubana el Mar Sep 28, 2010 4:59 pm

Decía mi padre, "Desprecia la mirada de quien intenta mirarte por encima de su hombro y acertarás en la elección del amigo"

Que razón tenía.

saludos
Desco

Desconexion Cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 31/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.desconexioncubana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MI ESTIMADO PATRIO (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.