Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Moraleja del Abuso Histórico Continuado... y algo de Fraude Electoral ¿por qué no?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moraleja del Abuso Histórico Continuado... y algo de Fraude Electoral ¿por qué no?...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 6:44 am

Cubadebate Noticias
Chávez: Una victoria sólida para continuar profundizando el socialismo
27 Septiembre 2010

Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, usó la red social Twitter para felicitar a sus seguidores por la victoria en las elecciones legislativas del domingo asegurando que el margen conseguido es suficiente para avanzar en la revolución.
“Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos”, afirmó, poco después de que, tras una espera de ocho horas, el Consejo Nacional Electoral difundió los resultados de los comicios.
“Mis queridos compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático”, escribió Chávez.
La organización del presidente Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó los comicios legislativos del domingo al lograr al menos 95 escaños sobre un total de 165 de la Asamblea Nacional (unicameral)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/27/chavez-una-victoria-solida-para-continuar-profundizando-el-socialismo/


Lo dije hace algún tiempo ya aquí y lo voy a repetir de nuevo:

Cuando La Derecha Histórica/Convencional toma El Poder, cosa que ha hecho ya en múltiples ocasiones a través de La Historia y no sólo en Venezuela, ¿se torna? Insensible y se dedica a adoptar medidas económicas que generan un Auténtico Ejército de DESPOSEIDOS y DESESPERANZADOS que luego se van, como perritos falderos lenguiafueras, Detrás del Primer Simpaticón Roboilusionista Populero que les promete El Cielo del Desarrollo Sucialista... ¿que después no ven aquel cielo sino un infiernito monocromo repartido “equitativamente” en el único lunes de su calendario socioeconómico?... Pero les importa muy poco ya, siguen creyendo en el merorico colorado porque es que “antes” de ese Roboilusionario “ya habían perdido toda esperanza” y, además, el merorico colorado “viene dando jan” a “Los Ricos y a la Clase Media” y eso, a Los Pobres Profesionales que ha creado El Salvaje Capitalismo, LES ENCANTA … ¡¿Qué, estoy “girando a la Izquierda”?!... ¡Dios me libre!... PERO NO CONFÍO, TAMPOCO, EN “LA DERECHA TRADICIONAL” esa que tiene “Tanta Clase”... sobre todo para acumular Tanta Clase de Porquería en este Mundito que ahora “toman por asalto las enloquecidas huestes de Lumpens Proletarios que Ellos, Los Derechos, han incubado con su Sistemático Desprecio por “Los de Abajo” …

¡¿Quién convence ahora a esa espantosa horda de Lumpens Proletarios de que “la solución” está en cruzar a la acera de los “centro/derechos” ?!

Me temo que no veremos, dentro de otros 50 años, que hayan decidido los Lumpens Proletarios, que incubó El Capitalismo, “moverse” hacia afuera del corralito de puercos que tan “cariñosamente” ha construído “La Revolución Socialista del Siglo XXI” para Ellos...

Y no lo digo para “desanimar a nadie” aquí sino para que Se Metan A Fondo a Estudiar Psicología de Masas y Contrapropaganda, digo yo, “Dinámica” … Porque esto, Señores Míos, es un problemita que “se resuelve” en la cabecita de la gente... De manera que ya se pueden ir haciendo una idea, visto lo visto, LO JODIDOS QUE ESTAMOS LOS QUE NO QUEREMOS UNA VENECUBA ó Una Cuba Envenenada por otros 50 años ...


Última edición por Warriorape el Lun Sep 27, 2010 7:31 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moraleja del Abuso Histórico Continuado... y algo de Fraude Electoral ¿por qué no?...

Mensaje por Patrio el Lun Sep 27, 2010 6:51 am

Complicado tema, Warrior, pero coincido en que la realidad funciona así. Los pobres siempre serán pobres, enfrentados a la tendencia direccional de las clases políticas (léase ricos).
Recuerdo un profesor de Ginecología, que me decía: La vida, hijo es una comparsa de carnaval. Intenta al menos alcanzar una farola".
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moraleja del Abuso Histórico Continuado... y algo de Fraude Electoral ¿por qué no?...

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 27, 2010 11:02 am

Chavez cambio la ley electoral hace unos meses en beneficio propio, esa fue la trampa.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moraleja del Abuso Histórico Continuado... y algo de Fraude Electoral ¿por qué no?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.