Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Mensaje por Patrio el Dom Sep 26, 2010 8:12 pm



Coño, compadre, si pudiera unirlos. Soy un imbécil a veces por pensarlo, pero lo deseo sin la intención dominguera de la misa, de ese estrechón transitorio de manos..., hasta que salgamos de la iglesia, luego la guerra. Si pudiera convertirlos en los niños que fuimos, en esos infantes traviesos ajenos a filosofías, estrategas del quimbe y cuarta, amantes fieles de amores a buen resguardo en la imaginación.
Coño, compadre, si pudiera desvestirlos de uniformes, odios y rencores, arrancarles una por una sus heridas y arrodillarme ante ellos rogando por el abrazo ausente. Solo nos falta eso para ser libres, un abrazo que se hizo balsero, que se ahogó a la vista de una isla con la que soñamos cada noche, que nos lo mataron en Girón a ritmo de consignas, que lo ultimaron en Angola con tanta juventud aniquilada, que nos lo violaron en cada manita de infante gritando ser un símil del argentino quebrantador de sueños. Coño, compadre, si pudiera unirlos.
¿Quién fuera mago?, quién pudiera volverlos a hacer pensar que nacimos en la misma tierra, que su mamá es la misma que la mía, esa que con voz dulce pedía un poco de azúcar a la vecina para endulzarnos el café cada mañana? Coño, ¿por qué se me estruja el corazón cuando les veo en guerras inciertas, guerras entre víctimas del mismo verdugo que nos ha matado a todos? No quiero escribir más, no quiero opinar más, quiero acurrucarme en la esquina del cuarto y morir, ahí junto a ese virgen con el premonitorio bote a sus pies al que nos condenó el destino, a la perdida en vida de amigos, hermanos y mujeres amadas. Morirme ahí junto a la foto del abuelo muerto a un millón de millas del abrazo del nieto, junto al hijo fecundado en una fotografía de email. Dios, quiero morir pronto, quiero morir para convertirme en abrazo, convertirme en sonrisa, en lágrima de una alegría con la que soñamos por años, en garra que arranque de una vez esa sonrisa a medias de cada cubano. Coño, compadre, si pudiera fundirlos en un abrazo, en un beso, en ese gesto escondido en mi corazón por el hijo ausente.
Dios, te ofrezco el abrazo de mi hijo lejano, el beso del primo emergido del canal de La Florida, la sensación de mis dedos sobre la plateada cabellera del abuelo, te ofrezco mi vida, coño, pero déjalos abrazarse una vez, una sola aunque sea, que vuelvan a ser hermanos, que vuelvan a ser niños, que arranquen a placer todas y cada una de las sonrisas colgadas de mangos y cañaverales, que vuelvan de una vez y por todas a decir con gusto, somos hermanos.
Perdón,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 8:48 pm

Carajo Patrio gracias por eso que traes y que tu suenno y deseo se haga realidad por el bien de todos los cubanos , los de adentro y los de afuera , un abrazo de Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Sep 26, 2010 10:03 pm

Gracias Hermano Patrio, por compartir esos tus sueños, que son de Chicho, que son los mios.
Los sueños de tantos Cubanos, que si se lograran serian el fin de la DICTADURA.

Gracias una vez mas, Hermano.
Recibe mi mas sincero abrazo.

Saludos a los buenos foristas.
Saludos a los buenos cubanos.

Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 27, 2010 9:48 am

Gracias Patrio por escribir esos post tan sublimes,que nos permiten ver que en realidad necesitamos unir todos nuestros esfurzos en esta lucha por Cuba, proximamente pensamos reunirnos algunos foristas, tratando como objetivo central el de maximizar nuestros esfuerzos en el combate diario por Cuba. Sabemos que esta lejos de nosotros pero me encantaria que para el dia que le indique por MP, este con nosotros con uno de estos mensajes. Un abrazo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plegaria a salvo de hombrías y bacardíes.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.