Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Si de hacer el ridiculo se trata , la magnanina revolucion cubana tiene el # 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si de hacer el ridiculo se trata , la magnanina revolucion cubana tiene el # 1

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 1:35 pm

En estos dias donde mucha gente (no cubana) me comenta sobre lo bueno de los cambios en Cuba , la cara se me pone roja y no por molestia sino por verguenza , la publicacion de un edicto del Rey en el cual autoriza a sus vasallos a currar en cierto y determinados oficios del siglo 15 como es herrero , creador de yuntas de bueyes y etc , no puedo menos que sentir verguenza que algo asi se publique en mi Patria y alguien vea o crea que eso es un buen sintoma , ahora resulta que lo que estaba hecho y desbarataron para construir otra cosa , fue un error de paternalismo y los vasallos no pueden seguir esperando del Rey mas proteccion se la tienen que buscar por ellos mismos como si el pueblo cubano fuera el responsable de estas cosas y no el gobierno , las cosas a medias nunca resuelven los problemas y en economia muchisimo menos asi que esto sera otro disparete del Rey loco y su hermana la reina caprichosa jugando a los soldaditos , pero hay un trabajo autorizado que si aun estuviera en Cuba me gustaria hacer y pediria una licencia y la pagaraia con gusto , busquen en la lista y es la 173 o 175 no estoy seguro , y dice asi, CITO : se autoriza el trabajo de OPERADOR DE EMBARCACIONES MARITIMAS PARA TRANSPORTAR PASAJEROS ....en esa si que apretaron ...quieren cobrar por las salidas de Cuba ilegales o legales ? como se come este potaje sin pan y sin arroz , solo?....si de hacer el ridiculo se trata no hay dudas , la revolucion cubana tiene el # 1 , saludos de Chicho.

Invitado
Invitado

Re: Si de hacer el ridiculo se trata , la magnanina revolucion cubana tiene el # 1

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 7:58 pm

Tuerto y tu ?....necesito un contramaestre para montar el negocio de pasajeros maritimos , te enrolas asere ?

Invitado
Invitado

Re: Si de hacer el ridiculo se trata , la magnanina revolucion cubana tiene el # 1

Mensaje por armando aguilar el Dom Sep 26, 2010 8:05 pm

"OPERADOR DE EMBARCACIONES MARITIMAS PARA TRANSPORTAR PASAJEROS ...."

Cuando eso se haga "oficial", van a tener que poner semáforos en el Estrecho de la Florida.
Chicho, hermano, Cuba parece un cuento de Kafka...
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

[b]Claro Bro,..es un negocio rentable,...solo que faltaba que los careguaguas,..le dieran CARTE BLANCHE AL FILIBUSTERISMO,..jajajajaja,.Cuenta Conmigo,..Perate,.Eso si me dejan !!Vivo!!jajajajajaja,..Acuerdate que tengo un Gorilon,.que me ha caido atraz,.despues de tu revelar que estuvimos juntos en el Ballet Nacional,..Explicale que fuimos Bailarines pero no Yeguas,.el tipo esta obcecionado y eso me preocupa,.jajajajajaA esta edad,..?jajajaja,.Bueno Cuenta conmigo,.me piro de Contramaestre,..es mejor que vivir en Maffo,..jajajajaja,..Por cierto Bro y hablando como Los locos,..Quien fue el que dijo esta Frase tan Popular dirigiendose a un Hijo,.de el desflecao mayor,..en Television,..:"Ah,..pero le gustan las mujeres",..?jajajajasjaja,..Cuidate,.Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto,.todo tembloroso ante esta amenasa de Muerte,..jajajajaja,..Espero venga pronto,.pa que PARE este CUERO INTERMINABLE,..Porque Yo no voy a Parar,..que Conste,.porque Consta,..jajajajajaja,../b]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 8:36 pm

@El tuerto escribió:[b]Claro Bro,..es un negocio rentable,...solo que faltaba que los careguaguas,..le dieran CARTE BLANCHE AL FILIBUSTERISMO,..jajajajaja,.Cuenta Conmigo,..Perate,.Eso si me dejan !!Vivo!!jajajajajaja,..Acuerdate que tengo un Gorilon,.que me ha caido atraz,.despues de tu revelar que estuvimos juntos en el Ballet Nacional,..Explicale que fuimos Bailarines pero no Yeguas,.el tipo esta obcecionado y eso me preocupa,.jajajajajaA esta edad,..?jajajaja,.Bueno Cuenta conmigo,.me piro de Contramaestre,..es mejor que vivir en Maffo,..jajajajaja,..Por cierto Bro y hablando como Los locos,..Quien fue el que dijo esta Frase tan Popular dirigiendose a un Hijo,.de el desflecao mayor,..en Television,..:"Ah,..pero le gustan las mujeres",..?jajajajasjaja,..Cuidate,.Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto,.todo tembloroso ante esta amenasa de Muerte,..jajajajaja,..Espero venga pronto,.pa que PARE este CUERO INTERMINABLE,..Porque Yo no voy a Parar,..que Conste,.porque Consta,..jajajajajaja,../b]

Apretaste ! jejejejejejejejeje y cuidate te van a partir al medio...! tu sabes quien ?..este , te consegui el video del entrenamiento del tipo ...

Última edición por Chicho el Dom Sep 26, 2010 8:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 8:42 pm

@armando aguilar escribió:"OPERADOR DE EMBARCACIONES MARITIMAS PARA TRANSPORTAR PASAJEROS ...."

Cuando eso se haga "oficial", van a tener que poner semáforos en el Estrecho de la Florida.
Chicho, hermano, Cuba parece un cuento de Kafka...
Un abrazo.

Ya eso es un circo romano y de barrio barato tambien , pero decia alguien al parecer importante que lo bueno que tiene esto es lo malo que se les esta poniendo !, por cierto Mandy necesitamos un medico abordo para atender como se merecen los pasajeros , embullate ! , saludos a mi familia , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Dom Sep 26, 2010 11:04 pm

Na' Tranquilo Bro,.Hoy puedo dormir sin lios,.pues dice "el asesino",.que por hoy me perdonara la vida,..jajajajaja,..que conste porque consta,..yo obviamente hable con mis amigo de Barrio,.y les describi al barbaro por si acaso,..quedaron en mandarme noticias por twuiter y mira lo que me acaban de mandar,.algo inexplicable,.mi no comprende:

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba